Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

30 de diciembre de 2021

LECTURAS FAVORITAS DEL 2021

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Ya mismo se termina el año y como es costumbre voy a poner las 10 lecturas favoritas de un total de 189 libros leídos. Fue un año muy bueno para mi en cuanto a lecturas y no tuve mayores decepciones. Será una entrada cortita y ya sin más, desearles un buen fin de año y un lindo año nuevo. NOTA: Únicamente Max y Suhail, IT, El camino de los reyes no tienen reseña, los demás sí y puede ir a verla haciendo clic en la imagen. 


10. La voz de Archer de Mia Sheridan



9. Todos los libros de Briar Prescott



8. El chico de la última fila y La última vez que vi llover de Susanna Herrero




7. La canción de Aquiles de Madeline Miller



6. Max y Suhail de Tatiana M. Alonso



5. Bitterblue (Los siete reinos #3) de Kristin Cashore


4. El club de los eternos 27 de Alexandra Roma


3. El camino de los reyes (El archivo de las tormentas #1) de Brandon Sanderson


2. It de Stephen King


1. Proyecto Hail Mary de Andy Weir





28 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, aunque sí he empezado este año con el primero de los Cabana y me gustó mucho. Veo alguno que tengo en mi lista de deseos. A ver si este año próximo me puedo animar con ellos. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holiis!
    La verdad que has tenido un buen año de buenas lecturas.
    Me ha llamado la atención El chico de la última fila y La última vez que vi llover de Susanna Herrero, he leido muy buenas críticas. . ¡Gracias por las recomendaciones!


    Que tengas un maravilloso año nuevo!
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Buenas lecturas. Te mando un abrazo y te deseo un feliz año para ti y tu familia.

    ResponderBorrar
  4. Tomo nota de las recomendaciones.
    Felices Fiestas!😊

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoooola hola!
    ¡QUÉ HERMOSO POST! Adoooooro ver los mejores libros del año de lxs demás. ¡Siempre me anoto increíbles recomendaciones! Qué bello ver las mejores lecturas de tu año :3
    De tu lista solo he leído "La Canción de Aquiles" :O Me encantó en su momento, pero no terminó de enamorarme como a todo el mundo, lamento decir. Me anoto el resto de los libros, se ven hermosos <3 ¡Se viene un gran año!
    ¡Gran entrada! Me encantó leerte :3 TE DESEO UN BELLÍSIMO 2022, lleno de cosas buenas y de hermosas novelas <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  6. Great to see Sanderson is on your list! I was just talking to someone yesterday about this book! Oh..I do like the book cover on #10! Thanks so much for your amazing reviews! Wishing you all the best to a great new year!

    ResponderBorrar
  7. Wonderful list! Glad you could possibly hone it down to these 10! Looks like some excellent reading! Happy New Year! Stay safe! Read more!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Solo he leído los de los Cabana y la verdad es que el tercero creo que es mi favorito hasta la fecha, aunque me queda el último por leer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  9. Hola.
    No he leído ninguno pero uf, si que has leído un montón. Yo no llego a los 100 libros pero al menos he completado mi reto de leer como mínimo 50 libros. Con el trabajo y tal he vuelto a ponerme el mismo objetivo, a ver si lo consigo completar otra vez.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  10. Hola, Katty!
    No he leído ninguno, aunque tengo ganas a los de los Cabana. Creo que ya me esperaré a que los saquen con editorial, con las nuevas ediciones.
    También me gustaría leer algo de Brandon Sanderson, a ver si me animo este año ^^
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  11. No coincidimos en alguno, pero la verdad es que quiero leer la mayoría *-* Este año comencé la saga, así que estoy deseando continuarla y parece que la voy a disfrutar mucho. Por no hablar de los libros de Briar Prescott que tienen pintaza.
    ¡Espero que este año esté cargado de buenísimas lecturas! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Huooooola!

    Feliz año, me encantan las entradas con el top de lecturas, las disfruto un montón ^^
    He leído La canción de Aquiles y lo amo, que bien encontrarlo en tu top, me hace hasta ilusión jajaj el de El camino de los reyes lo leí este año pero uuufff, esperaba otra cosa... pensaba que me iba a fascinar y se me hizo un poco bola :(
    El de Bitterblue tiene buena pinta, me ha llamado la atención.

    Espero que el 2022 esté lleno de lecturas geniales :D
    ¡besos!

    ResponderBorrar
  13. Hola Katty, es una gran cantidad de libros lo que leíste, me da gusto por ti, pues se lo mucho que lo disfrutas.
    Gracias por las buenas recomendaciones que nos compartes.
    Deseo te encuentres muy bien, te mando un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Solo he leído los de los Cabana y el de Aquiles y entiendo que estén en esa lista porque son muy buenos
    Ya me lleve apuntados los de Briar Prescott y probablemente ahora añade alguno más a la lista después de curiosear un poco entre los que has puesto
    Un saludo y feliz año nuevo 🎄
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! No he leído ninguno, pero sí me gustaría hacerme con "La canción de Aquiles" que es el que más se ajusta al género que suelo leer.
    Un beso y ¡Feliz 2022!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! El único que he leído es el de Mia Sheridan y no me extraña que este en la lista, es un libro increíble.


    ¡Felices fiestas!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    Lamentablemente no he leído ninguno de los que muestras en el top, pero tengo ganas de leer a Susana Herrero y Brandon Sanderson. El it, lo empezaré en este mes, a ver cuánto me tardo en acabarlo, jajajaa💗.
    Me alegro que hayas tenido un buen año lector.
    Espero este año sea igual o mejor. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  18. hola
    La voz de Archer tambien estuvo en mi top ten del año en que lo leí, al igual que Los Cabana (que este año esta el libro de Marcos jejeje)
    Besotesssssssssss
    Feliz Año

    ResponderBorrar
  19. Hola! No he leído ninguno pero le tengo muchísimas ganas a Hail Mary y a los libros de Brandon Sanderson así que posiblemente les dé una oportunidad este año, gracias por compartirnos tus mejores lecturas. Feliz año!

    ResponderBorrar
  20. Hola!
    También me gustó Proyecto Hail MAry y Dylan es de mis personajes favoritos :)
    Buen año!

    ResponderBorrar
  21. Holaa
    El único que leí es La canción de Aquiles hace años, y tengo super pendiente El archivo de las tormentas, espero leerlo este año y que me guste tanto como a vos.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  22. 189 LEÍDOS EN UN AÑO OMG, a veces me dan ganas de robarles el giratiempo que esconden xD no sé cómo hacen para leer tanto, de tus mejores lecturas del año tengo pendiente La canción de Aquiles, que pienso leerlo en estos meses.
    Me despido y que tengas un muy Feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
  23. Hola!!!
    Vaya año el tuyo, 189 lecturas, me alegra que hayas podido leer tanto y que lo disfrutaras, yo con esfuerzo he conseguido leer 30 jajajaja...
    Muchos de estos libros los tengo super pendientes, espero este año sea mi año y pueda por fin salir adelante con todas mi lecturas pendientes... en fin, definitivamente me llevo algunos de estos titulos anotados, gracias por compatrtirlos con nosotros

    Besos, nos leemos!!!

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola! Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas este año 2021, espero que el 2022 sea igual de bueno o mejor. La verdad que de los que has puesto tengo muchos pendientes y viendo que han sido de tus mejores lecturas me las apunto para leer este año. Un besito y feliz año :)

    ResponderBorrar
  25. Hola Katty!!
    Este año haber si Lee It, me alegro que estos libros los hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  26. Hola:
    ¡Feliz 2022! Espero que este año esté también lleno de grandes lecturas. No coincido con ninguno, pero en 2020 Los Cabana estuvieron en mi lista de favoritos del año. Y La voz de Archer la tengo pendiente desde hace un montón y nunca le saco tiempo.
    Besos

    ResponderBorrar
  27. Holaa, uuff, tengo muchísimas ganas de leer El proyecto Hail Mary, esperemos que sea pronto, y bueno, voy a darle otro chance a los Cabana, a ver si en el verano de acá :D, La canción de Aquiles, yo amo.
    Besos :3

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola!
    189 libros, ¡qué pasada! 'It' lo leí hace unos años y también me gustó mucho. 'Proyecto Hail Mary' aún no le he leído pero espero poder leerlo este año, que le tengo muchas ganas desde que vi tu reseña.

    Un saludo y feliz año.

    ResponderBorrar