
El chico perfecto | Jana Aston | Romance, new adult, humor| Noviembre 2016 | Chic Editorial | 1/3 | 256 páginas |
Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado.
Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada.
¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?
HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "El chico perfecto" escrito por "Jana Aston". La historia de Everly llamaba mucho mi atención por su interés desmedido por Finn y quería saber cómo lograba conquistarlo. Pero la persona indicada para ella es alguien totalmente inesperado y me gustó la química que crearon.
Everly desde los seis años ha estado convencida de que Finn, el mejor amigo de su hermano, era el chico perfecto, con quien iba a vivir una historia romántica parecida a la de sus padres. No se iba a conformar con menos y, desde esa edad hasta la actualidad, ha trabajado duro para que Finn la note y la deje de ver como una hermanita más. Con la graduación a la vuelta de la esquina, su plan de atrapar a Finn ha tomado más fuerza que nunca, llegando incluso a incomodarlo un poco, pero empeñada en conseguir su felices para siempre, hará lo que sea para lograrlo. Una chica que tiene planeado todo, menos encontrarse con Sawyer y, mucho menos, sentir una irremediable atracción por él. Su llegada moverá sus fichas y puede revelarle toda la verdad que otros ya sabían: que tal vez Finn no es el chico perfecto para ella.
En El chico equivocado se nos muestra a una Everly muy segura de sí misma, empecinada en conseguir tener algo con Finn pese a ser imposible por la relación profesor - alumno en la que están. Una chica que arrasa donde quiera que vaya por la energía inagotable que tiene. Me gustó que en este libro veamos más allá de esa impresión inicial, porque aquí se nos muestra a una chica divertida, temeraria, resuelta, comunicativa, con mucha imaginación, pero también perdida con lo que quiere hacer con su futuro. Su personalidad arrolladora es admirable y me pareció bien construida.
Sawyer, el hermano mayor de Finn, es un hombre que tiene las cosas muy claras y que no le tiene miedo al compromiso. La manera en la que hace todo lo posible por llamar la atención de Everly es hilarante porque hace todo lo que ella de alguna manera esperaba, pero nunca obtenía. Me sorprendió su personalidad y lo elocuente que es al mostrar lo que quiere. Es divertido y tiene siempre comentarios coquetos e insinuantes que, combinados con la tenacidad de Everly, crean una pareja envidiable.
Es así que la química entre ambos se percibe desde el primer encuentro y ya resulta ser erótica con los primeros acercamientos que tienen. La diversión, el humor, las aventuras y travesuras que hacen juntos nos acerca más a su dinámica como pareja. El romance está presente y se demuestra en distintas formas, volviendo a la historia conmovedora y dulce, además de erótica. Hay diferencia de edad entre ambos ya que ella tiene 22 años y el 34.
Tiene la dosis exacta de drama, pero la manera en la que se desarrolla cierto conflicto y la presencia de un personaje me pareció forzada e incluso innecesaria. No obstante, este se volvió mi libro favorito de la serie por los personajes y su historia.
El chico perfecto es una historia que puede empezar con los típicos clichés de libros de este estilo, pero que se disfruta por las personalidades llenas de energía y locura de ambos protagonistas. Humor, romance y erotismo que caracteriza a esta serie y que envuelve al lector en una historia que se lee de una sentada y que asegura dicha.
3 de 5 ⭐









No hay comentarios.:
Publicar un comentario