Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

23 de diciembre de 2021

BOOK TAG NAVIDEÑO

 



HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Ya se acerca la Navidad y quería traerles un book tag acorde a la época. Este lo vi en el blog de Sueños entre páginas y sin más que acotar quiero desearles unas bonitas fiestas, que la pasen cerca de las personas a quienes quieren y disfruten mucho de las vacaciones y que la pasen en general muy bonito. 

¿Qué personaje quieres que deje Santa Claus bajo tu árbol de navidad?


Siento que va a ser muy difícil elegir de tantos personajes que he conocido, pero me gustaría que Santa deje bajo el árbol de navidad (que no tengo) a Julien Meadow de "El club de los eternos 27" y no sé si de llegar a existir Santa lo logré, pero sería un gran regalo. 


¿A qué personaje querrías besar bajo el muérdago?


Lo dicho, como elegir de entre tantos que me vienen a la mente. River Cabana de "La última vez que vi llover" me gustó mucho este personaje y conocer su historia y como quiere tanto a Cata y sí, si se para bajo el muérdago (que tampoco tengo) lo beso.


¿Qué libros pedirías como regalo?



Según sé Marie Lu, sacó una edición limitada de la saga Legend por el décimo aniversario y son unas bellezas y sin dudarlo pediría ese box-set y no me cansaría de admirarlos nunca pues como digo son unas ediciones que te mueres. 





Si se hace un Santa secreto ¿Qué te gustaría que te regalaran?


A parte de libros, me gustaría recibir cositas de papelería y un gato. 


¿Por qué animal remplazarías a Rodolfo el reno?


Por una araña, y no cualquier araña, por Rocky: la araña espacial super evolucionada y lo de los renos ya está sobrevalorado, así que Rocky iría con su nave y que Santa ni que nada, el mismo se encargaría de todo, aunque no sé cómo lo haría, ni como haría para pasar desapercibido, pero solo son cositas que pulir. " Mete puño" R.



Puedes pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas ¿Cuál erigirías?


Con el cast de Harry Potter y yo también quiero estar presente en ese reencuentro que van a hacer y ya estoy pensando volver a releer los libros. 



Tu portada más navideña


Este año no tengo, soy el Grinch de la navidad.


¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?


Albus Dumbledore, tiene las cualidades que se requieren para ser Santa (según yo) y si no fuera el director de Hogwarts, aplicaría para ese puesto.



Coloca la estrella en el árbol ¿Cuál fue el mejor libro de todo el año?


Aún no me decido y tengo aún una semana (creo) para evaluar mis 10 mejores lecturas, pero creo que el mejor puede estar entre IT y El archivo de las tormentas, o puede que no, ni yo mismo lo sé. 







¡FELICES FIESTAS!
 HO, HO, HO, HOOOOOO!!





47 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Amo este book tag navideño! ❤
    Y las elecciones son muy interesantes. Me encantaría leer El club de los eternos 27, he leido criticas muy buenas de este libro. También la saga legend, la he buscado en Amazon y no tiene el deluxe, solamente esta en Fairy Loot, pero la suscripción mensual es muy alta.
    ¡Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Tienes que leer el libro y es que es muy bueno y si la suscripción es alta, pero si pudiera quisiera ese box-set

      Borrar
  2. Genial tag .Te mando un abrazo y te deseo una feliz navidad a ti y a tu familia.

    ResponderBorrar
  3. Hola Katty gracias por compartir.
    Deseo pases una feliz navidad junto a tu familia.
    Que la bondad te proteja siempre.
    Un abrazo cálido para ti

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    me ha gustado el book tag, la verdad es que se me haría muy dificil contestar a muchas de las preguntas.Me parece que la edición de Marie Lu es preciosa y tu respuesta de la araña brutal
    Un saludo, que tengas una bonita nochebuena y una feliz navidad :D
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, a mi también se me hizo difícil y las ediciones son hermosas

      Borrar
  5. Oh, what a fun post! Thanks so much for the Christmas Book Tag!

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaa Katty!

    Que book-tag más chulo :D
    Sin duda Dumbledore sería un gran Santa Claus, y pasar el día con el casting de Harry Potter... ains, me encantaría jajaja
    De tus mejores lecturas leí El camino de los reyes pero uff, a mí se me hizo bastante cuesta arriba, no se.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  7. Adoring! This is such a great post! Merry Christmas!

    ResponderBorrar
  8. So wonderful! Such a delightful Christmas tag! All the best on a great holiday!

    ResponderBorrar
  9. Oh so cool! Really love your commentary! Merry Christmas!

    ResponderBorrar
  10. Hola Katty!
    Que divertido, felices fiestas. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  11. Holaa!! muy interesante el booktag así como tus respuestas. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  12. Mira me encantó este TAG a mi me encantaria besar bajo el muerdago a Azriel digo, ¿Que se sentirla besar a un ser asi de hermoso?

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    ¡Feliz Navidad! y este tag me encanta. Tengo pendiente leer It.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  14. ¡Hooooola!
    ¡Hace cuánto que no me pasaba por aquí! Qué hermoso estar de vuelta.
    ¡Me encantan los book tags navideños! ¡Feliz Navidad! Espero que hayas pasado una noche hermosa con libros, comida rica y seres queridos, y que hoy tengas un gran día. ¡Amé leer tus respuestas! ¡PRECIOSA ENTRADA! ¡Me encantó leerte! Te deseo unas muy felices fiestas <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, ha pasado mucho tiempo, pero que lindo tenerte de vuelta, espero hayas pasado unas bonitas navidades.

      Borrar
  15. ¡Hola!
    Me encanta leer estos book tags, jajaja 💗.
    Espero que sigas teniendo unas felices fiestas! Un beso!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola cielo!
    Me gustó mucho este tag la verdad, yo también quiero pasar tiempo con el cast de Harry Potter pero también lo estaría con el Cast de Embrujadas o de Friends, me flipan, de mis favoritos todos ellos.
    Estoy deseando al igual que tú de ver el reencuentro de HP y el de Friends que aún no lo he visto y ya hace tiempo que salió oye.
    Un besote enorme y ¡Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! el de Harry Potter aún no lo veo y no he visto Friends así que no me emocionó por esa parte. Feliz 2022

      Borrar
  17. ¡Hola Katty!
    Que padre está el booktag, me gustaron mucho tus respuestas, y muchas gracias Katty, porque acabo de descubrir esa preciosa edición de la saga de Legend y estoy deseando tenerlos :3
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!1 sí, son unas ediciones preciosas y ojala pudiéramos tenerlas.

      Borrar
  18. hola
    me encanta este tag. Yo creo que besaria a Marcos Cabana jajaja, y los libros de Marie Lu son preciosos... no me importaria que me los regalasen a mi tambien.
    Besotesssssssss
    Feliz Navidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! hay yo también es un personaje increíble y esas ediciones geniales.

      Borrar
  19. ¡Qué Booktag más divertido! Lástima que ya no me dé tiempo hacerlo T.T
    No conocía esas ediciones de Legend y me has creado una necesidad muy grande que lo sepas.
    ¡Espero que hayas pasado una buena Navidad y estés disfrutando de estas fiestas! :3
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajajaj lo siento, pero vamos lo necesitamos en nuestra vida

      Borrar
  20. Feliz navidad!! Me encantó el tag. He leído alguno de los libros que mencionas y tengo en pendientes para 2022 el de "El club de los eternos 27".

    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  21. HOLA HOLAAA!!
    Me ha encantado el tag y concuerdo contigo, Dumbledore sería el mejor Santa Claus
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  22. Hola.
    Concuerdo completamente en que el mejor Santa Claus sin duda sería Dumbledore, y concuerdo en que yo también querría estar con ese pedazo de cast de Harry Potter.
    ¡Felices fiestas y feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
  23. Este año me gustó mucho "Sin novedad en el frente" creo que fue el gran ganador

    ResponderBorrar
  24. Un buen book Tag , el de It me gusta.
    Te mando un abrazo con cariño

    ResponderBorrar
  25. Hola!! jajaja que lindo que lo disfrutes y a ver si lo consigo, necesito compañía

    ResponderBorrar