HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "The Underdog" escrito por "Briar Prescott". Tercera parte y decir que hasta el momento es de mis favoritas.
Gracias al primer libro ya tenemos más o menos idea de cómo es Anders. Tuvo la brillante idea de decirles a sus hermanos Isac y Cassie que su mayor sueño era competir en un TRIATLÓN (si con subir las escaleras ya le falta el aire, prácticamente les dijo de qué manera quería morir) todo con el fin de hacer que no se sientan mal o piensen que por hacerse cargo de ellos tras la huida de su madre su vida se vio truncada, cuando es todo lo contrario. Así que los gemelos con la idea de que ese era su mayor sueño y queriendo cumplírselo le regalan de cumpleaños una inscripción a la competencia de triatlón que tendrá lugar dentro de 9 meses (sí, prácticamente le dieron ya la fecha de su muerte) así que fingiendo su mejor sonrisa y meriendo por dentro ya le toca buscar a un entrenador. Wells a visto su vida derrumbarse tras un accidente que le costó su pierna. Ahora con su sueño de ser jugador de Hockey truncado, no tiene más que dejarse morir de tristeza y enfado y rabia en la casa de su padre. Pero su padre no le dejara las cosas tan fáciles, así que con ayuda de Max lo arrastraran a ser el entrenador de Anders, y que decir, las cosas no van bien pues, por un lado, tenemos al Wells ogro y al Anders Terco, en fin, que la van a liar.
Tanto Anders como Wells tienen algo importante en común. Han pasado por momentos que marcaron su vida. Anders con la repentina huida de su madre y dejándolo con 19 años a cargo de sus hermanos pequeños, Tuvo que dejar planes de lado para coger otros en donde figuraba como modelo para los gemelos, tuvo que madurar y sacarlos de las deudas y darles estudio y alimento. En cuanto a Wells, su caso es más reciente. Hace un año que toda su carrera en la NHL se fue al trasto y su constante recordatorio es su pierna mutilada, vive enojado con todo y ha apartado a cada amigo que tuvo. Así que ver como sus vidas se unen y como se empiezan a apoyar (después de las primeras clases de entrenamiento donde ya no se soportaban) fue genial. Anders lo ayuda a ver que está permitiendo que su vida se desperdicie. Wells ya no se siente normal, pero Anders lo trata como tal y lo ayuda a sentirse vivo nuevamente. Anders no cree que sea digno de Wells, vamos, seguro que, si no hubiese sido por las clases de entrenamiento él, antigua figura del deporte, todo músculos y guapo, no le hubiera dado ni la hora, eso cree. Presenciamos esa angustia que tienen ambos y a la vez, cómo, gracias a darse el tiempo para conocerse, se acercan más y se ayudan y que puede que ciertos sueños estén rotos, pero hay otros que están esperando.
Encontramos los comentarios sarcásticos, las bromas, las puyas que se tiran, esa pequeña enemistad que luego se vuelve tensión sexual y ver cómo pasan horas y horas en entrenamiento es divertido, ya que, conviven y aunque en un principio no querían, se empiezan a acercar y juntos van viviendo momentos felices y de superación. Los gemelos son tan divertidos y cada vez que los pillan es la vergüenza ajena y las risas. Tenemos a los ya conocidos Jamie, Connor, Max y ya no tanto a Kai y a Gray. Ojo con Max pues en las páginas finales ya se nos desvela quién es la siguiente pareja para el próximo libro que saldrá entre enero y febrero y yo quede: LOQUÍSIMA con dicha pareja y me entró la primera risa con ellos.
Está escrito en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas. Tiene ese contenido de humor, sello característico de la autora junto con las escenas de sexo explícitas. Es mi favorito hasta el momento, pues conecte rápido con la historia y las bromas me supieron mucho más amenas, y la idea del triatlón fue un puntazo y le dio ese aire burbujeante a la novela. El epílogo es simplemente maravilloso. Como ya deben saber (porque siempre lo repito) no hay drama, solo tenemos una historia dulce, fresca, ligera y que se centra mayormente en estos dos personajes, así que si estás esperando drama por aquí, oh!, vino la madre a reclamar a sus hijos!, oh!, la que se va a armar con los gemelos cuando vean aparecer a su madre!, oh!, el padre de Wells se va a interponer en la relación de su hijo!, y demás cosas pues ya sabes que no lo vas a encontrar y es así en la mayoría de los libros de Briar Prescott, a excepción de Rare. Todas son ligeras y para disfrutar de la relación que se forma con cada personaje y con los momentos de angustia y de dudas que juntos puedan vivir, que sí que puede haber cositas con el padre de Wells, los gemelos, los amigos de ambos, pero no son apoteósicas.
The Undergor es la tercera entrega de esta serie de libros, Vemos a Anders y como tiene que entrenar para el triatlón junto con Wells quién a pesar de en un inicio no ponérsela fácil, terminan marcando pautas que terminan convirtiéndolos de: enemigos a amigos a amantes.
Otros libros de la saga
¡Hola!
ResponderBorrarNo conocía esta historia pero parece de esas que entretienen un montón, se nota lo mucho que la disfrutaste, gracias por compartirla.
¡Nos seguimos leyendo!
Hola Katty!!
ResponderBorrarMe alegro que te haya gustado, gracias por la recomendación y reseña.
Besos💋💋💋
Gracias por la reseña te mando un beso
ResponderBorrarhola
ResponderBorrarno es un libro que me llame especialmente asi que creo que lo voy a dejar pasar. Me alegro que te haya gustado
Gracias por la reseña
Besotesssssssss
Sounds like some intriguing and sportsman as well as family drama. This one seems to have it all covered. Very interesting premise. Thanks so much!
ResponderBorrarThanks so much for the review. Prescott has won you over. Looks like a great story.
ResponderBorrarI am glad this one looks so great. Some very interesting characters. & Family DRAMA too!
ResponderBorrarThanks so much for the wonderful review. I will have to look for this author!
ResponderBorrarVery intriguing. And a sports story too. Looks good.
ResponderBorrar¡Hola!
ResponderBorrarNo he leído ninguno, pero la verdad es que tiene una pinta increíble. Me encantan los romances en relaciçon a algún evento deportivo. ¡Gracias por la reseña!
Un beso,
María <3
¡Hola!
ResponderBorrarno conocía a la autora y me ha gustado mucho lo que has puesto. He leído esta entrada y las anteriores, ya que he visto que era una saga. Voy a tener que investigar si están traducidos, porque tienen pintaza
Un saludo
Yes, We Can Read Together
Parece que estos libros no hacen más que mejorar *-*
ResponderBorrarEstoy deseando conocer la relación que mantienen esos dos que, si es tal como la describes, sé que me va a encantar.
¡Ojalá disfrutes mucho del siguiente cuando se publique! Sabiendo que te ha gustado la pareja creo que no puede ser de otra manera :P
¡Nos leemos!
¡Holaaaa! Me alegro que estés disfrutando tanto esta serie... Me has logrado emocionar hasta a mí. La verdad es que espero leerlos pronto, aunque mejor esperar a que se terminen de publicar todos ;)
ResponderBorrarBesoss ♥
Me acabas de descubrir estos libros y pintan realmente bien creo que los disfrutaría a ver si me animo de una vez por todas a retomar de nuevo el romance contemporáneo
ResponderBorrarHola!
ResponderBorrarMe gusta la trama, me parece de lo más interesante.
Gracias por la reseña, me ha encantado que lo agregaré a mi lista.
Saludo
¡Hola!
ResponderBorrarPues parece bastante entretenido por lo que comentas, una pena que no estén en español. Gracias por la reseña, besotes!!!