Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

28 de diciembre de 2020

LECTURAS FAVORITAS DEL 2020

HOLA!! Espero que estén teniendo un lindo día. Hoy vengo con la última entrada del 2020, en donde les voy a dar a conocer mis 10 lecturas favoritas de este año. Este año fue muy bueno para mi, leí 114 libros y disfrute unos más que otros, a excepción de unos dos que ni al caso. De todos esos libros, estos 10 me generaron sentimientos fuertes. En el caso de Memorias de una Geisha aprendí más de la cultura japonesa. Por otro lado, El marciano hizo que descubriera ese gusto por la ciencia ficción que estaba escondido, y en general estoy contenta porque este año tuve la oportunidad de encontrar lecturas maravillosas como las siguientes: 




















































Y eso es todo por hoy, nos vemos el próximo año 😃
 






 

92 comentarios:

  1. Que envidia, cuantos libros, me gustaría retomar la costumbre pero últimamente leo poco. El único que lei de los que citas es memorias de una geisha. Abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! es que por lo del confinamiento aproveche y arrase con las lecturas, además, es el primer año en el que leo muchos libros.

      Borrar
  2. ¡Hola! Pues de los que mencionas solo he leído Champion y Legendary, que justamente ,e puse con el este mes. Tengo ganas de leer Y el mundo no dejaba de girar, ya que otros libros de la autora me han gustado mucho.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! la serie de Caraval y Legend me gustaron mucho, y tienes que ponerte rapido con el libro de Susanna Herrero.

      Borrar
  3. ¡Hola! Tras tu entrada del Booktag navideño ya me apunté "¿Quién diablos eres?" en los libros que me gustaría leer, pero voy a buscar los de este post también a ver si consigo otro título que me llame la atención. ¡Me alegra mucho que hayas disfrutado de tantas lecturas este año!
    Un beso. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que lindo que logre convencerte para que le dieras una oportunidad a ese libro, espero lo disfrutes.

      Borrar
  4. ¡Felices fiestas y feliz año nuevo! Que montón de lecturas y que envidia me das jaja
    De los libros que mencionas solo he leído "Memorias de una Geisha" el cual aunque me costó acabarlo me gustó mucho. Y los que tengo ganas de leer son el de Susanna Herrero y Elena Castillo.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias al confinamiento avance con muchos libros, y espero puedas leer pronto a esas autoras.

      Borrar
  5. Quiero leer Y el mundo no dejaba de girar ❤

    ResponderBorrar
  6. ¡Hoooooola!
    ¡CUÁNTAS NOVELAS INCREÍBLES! Adoro que llegue el fin de año para poder devorar este tipo de entradas. ¡Me encantan! Me llevo grandes recomendaciones <3 De todos estos, he leído Legendary y Finale que me gustaron mucho, aunque menos que Caraval. Lamento decir que al inicio adoraba esta trilogía y luego ya no tanto. Matar a un Reino no me gustó :( ¡Champion es genial! Y Torre del Alba es de mis novelas favoritas de todos los tiempos <3 Me anoto Memorias de una Geisha y Saltaré las Olas, que hace rato que quiero leerlos <3
    ¡MIL GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! Me encantó leerte <3 ¡Feliz año y felices fiestas! Te deseo un magnífico 2021, lleno de cosas buenas y grandes novelas :D
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, se pueden coger un montón de títulos, espero que de los libros que te has llevado puedas disfrutarlos y que bueno que coincidamos en algunas lecturas.

      Borrar
  7. Felices fiestas! Yo he leído "Memorias de una geisha" y me gustó mucho. Espero que el año que viene haya muchas y buenas lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! un gran libro y también espero que el año que viene sea mejor.

      Borrar
  8. Hola!
    Que envidia la cantidad que leíste xD, yo con suerte superé los 20. La verdad que no hwleido ninguno de esos libros pero caso todos están en mi lista. En especial Memorias de una Geisha, porque me interesa saber más sobre la cultura japonesa💕.
    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias al confinamiento pude leer muchos libros, que llegue a disfrutar, y espero puedas leer pronto Memorias de una Geisha

      Borrar
  9. Que buenos libros... en tu lista tienes 3 que quiero leer. Ojalá pueda hacerlo el nuevo año. Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Hola Katty!!
    He leido solo to kill a Kingdown y me gusto, de ahi tengo por leer a Stephanie Garber y Las memorias de una Geisha. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, a mi también me gusto Matar un reino, y espero que pronto puedas leer esos libros.

      Borrar
  11. Hola guapa, una buena selección de libros, no he leido ninguno de ellos. La verdad que este 2020 he leido bastante poco. Feliz año Nuevo. Besitosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que hayas leído pocos pero unos buenos libros, que hayas podido disfrutar mucho de ellos.

      Borrar
  12. Cuántos libros! Y de los que destacas, me llama la atención Memorias de una geisha. Feliz 2021!!!
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero puedas leer pronto Memorias de una Geisha, y feliz 2021 tambien.

      Borrar
  13. Conozco varios de los libros que mencionas pero ninguno lo he leído jejeje espero en este año leer alguno de ellos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero puedas leer pronto alguno de los libros de tus pendientes

      Borrar
  14. ¡Hola! Wow la verdad es que has tenido muy buenas lecturas, me alegro. Mi 2020 ha tenido también muy buenas lecturas así que no me puedo quejar.

    Un besito y felices fiestas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que lindo, y en general ha sido un año muy bueno en cuanto a lecturas

      Borrar
  15. ¡Hola! Leíste un montón :O De los de tu lista no leí ninguno aún, aunque vi la peli de Memorias de una Geisha hace años (debería verla otra vez, o leer el libro).
    Felices fiestas y que tengas un bonito comienzo de año. Besos 💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! por el contrario no he visto la pelicula, pero espero hacerlo prnto.

      Borrar
  16. Looks like a great end of the year list!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola corazón!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que nos traes pero le tengo el ojo echado a unos cuantos así que espero poder leerlos pronto, el año que viene se viene muy apretadito así que a ver que pasa xD
    Un besote enorme reina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! genial, espero que puedas leerlos pronto el año que viene, aunque los pendientes son muy largos.

      Borrar
  18. ¡Hola, Katty!,
    ¿Quién diablos eres? y Saltaré las olas me gustaron mucho ^^.
    Me gustaría leer Matar un reino ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto. Feliz fin de año :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! ¿Quién diablos eres? y Saltaré las olas son unos buenos libros y espero que puedas leer pronto Matar un reino

      Borrar
  19. ¡¡¡Holiii!!!
    El Marciano es de mis lecturas preferidas del mundo mundial, tal cual te lo digo. Peeeero... También me gusta muchisisimo Memorias de una geisha. Los dos me gustan por igual.
    ¡¡¡Bsssos y nos leemos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, es un libro muy increíble y Memorias de una Geisha es un libro que te enseña muchas cosas.

      Borrar
  20. Hola, me parece que ha tenido lecturas muy buenas, algunos de los libros que ya leíste los tengo en mi lista de pendientes así que espero que me gusten mucho como a ti, me gusto mucho este resumen que hiciste.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! genial, espero que puedas encontrar un tiempito y darle la oportunidad a alguno de los libros.

      Borrar
  21. Parecen buenos libros solo he leído memorias de una Geisha. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!
    De todos los que mencionas he leido Legendary, Finale y Matar a un reino, estos son de mis libros favoritos❤. También leí Torre del Alba que aunque me gusta es mi libro menos favorito de esa saga jeje. ¡Me gusto mucho tu resumen, muy buenas lecturas!
    Besos.C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que lindo que coincidamos en los libross que mas nos gustaron, definitivamente la saga Caraval es insuperable.

      Borrar
  23. ¡Hola Katty! Yo también me leí este año "Matar un reino", me pareció un retelling magnífico y mucho mejor que el original, casi jajaja. De los otros que mencionas, solo he leído "Memorias de una geisha" y también me gustó muchísimo. Me alegra que hayas tenido un año tan bueno, feliz navidad <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, a mi también me pareció que Matar un reino esta muy bien echo e insuperable y memorias de una Geisha es una librazo.

      Borrar
  24. hola,
    Y el mundo no dejaba de girar tambien es uno de los libros que mas me han gustado este año. El de ¿Quien diablos eres? lo lei el año pasado y me gustó mucho, pero no estaba en mi lista de los mejores de 2019.
    Deseo que tengas estupendisimas lecturas en 2021
    Besotesssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! y el mundo no dejaba de girar un libro que estoy feliz de haberlo leído.

      Borrar
  25. Matar un reino me gustó mucho, y al de quien diablo eres le tengo muchas ganas :)

    ResponderBorrar
  26. Hola ^^

    Ya te sigo de vuelta :)
    Tengo pendientes varios (¿Quién diablos eres?, Y el mundo no dejaba de girar, La trilogía de Caraval y los de Trono de cristal) así que me encanta verlos en listados de mejores lecturas porque me anima a leerlos jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, espero que puedas encontrar un tiempito y leerlos pronto

      Borrar
  27. Hola.
    Memorias de una Geisha es de mis libros favoritos, si te ha gustado te recomiendo mucho el libro de hechos reales de la chica en la que se basa el autor, se llama Vida de una Geisha. Y creo que para este año voy a empezar la saga Trono de cristal.
    Muchos besos y feliz navidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! hay muchas gracias por la recomendación, espero poder hacerme pronto con ese libro.

      Borrar
  28. No conocía ninguno de los libros pero me llevo anotados algunos para investigar de qué van y ver si los leo o no Jajajaja un saludo

    ResponderBorrar
  29. Que buena lista te ha quedado, creo que no he leído ninguno de los que pones pero los tendré en cuenta para los regalos pendientes. Besos y Feliz Año !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sabes vendría muy bien como regalo, espero que si regalas alguno la personita disfrute mucho del libro

      Borrar
  30. ¡Hola!
    Era adolescente cuando leí Memorias de una geisha, se popularizó mucho, ojalá se publicasen más libros ambientados en Japón en España. El marciano también lo leí, está bien, pero le faltó algo que me atrapase más. Hace poco vi la película, que es bastante fiel a la novela.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad que memorias de una Geisha me sorprendió mucho porque no iba con expectativas y termino gustandome y el marciano simplemente espectacular

      Borrar
  31. ¡Hola!
    Tengo súper pendientes las dos primeras, me sorprende ver el libro de Matar un reino, he leído bastantes reseñas negativas o regulares y al final lo borré de mi lista de deseos, tendré que volver a incluirlo jaja.
    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo matar un reino lo disfrute mucho, pero puede que algunos no les haya gustado y creo que ya dependería de los gustos de cada quien

      Borrar
  32. Hola,de los que enseñas tengo unas ganas tremendas de leer el de matar un reino. Me encantan los retellings y este tiene una pinta tremenda. Espero hacerme pronto con él.

    Nos leemos 🤗

    ResponderBorrar
  33. Me alegra que pudieras leer tantos libros y que los disfrutaras amiga.
    Un abrazo con mucho cariño, pasa un feliz año nuevo

    ResponderBorrar
  34. Que lindas lecturas! Me alegra mucho que hayas disfrutado mucho con ellos! Que tengas un feliz año nuevo! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por tus palabras y también te deseo un feliz año nuevo

      Borrar
  35. ¡Hola! De todos los libros que nos has enseñado, me han llamado la atención los de la trilogia Legend y Saltare las olas. ¡Tienen buena pinta! Te deseo felices fiestas y un próspero año nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! tienes que leerte la saga Caraval la disfrutaras mucho y saltare las olas te va a encantar

      Borrar
  36. ¡Hola! =)
    No he leído ninguno pero tengo pendientes Matar un reino, Caraval y la saga Trono de cristal :D

    ¡Feliz año! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que el año que viene puedas darle una oportunidad

      Borrar
  37. Hola.
    Yo tengo que hacer una entrada como esta pero me ha pillado el toro jajajaja. Haber no he leído ninguno de los libros pero el de ¿Quien diablos eres? quiero leerlo, así como las continuaciones de Caraval, que espero que las acaben trayendo a España. Por último, el de Sarah J. Mass lo tengo pendiente, que me quede ene l cuarto porque quería leerlos en fisico y ahora que Hidra esta trayéndolos tengo pensado continuarlo en cuanto pueda.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja, espero puedas hacerla quisiera saber cuales han sido tus lecturas favoritas, y espero puedas leer pronto los pendientes que tines.

      Borrar
  38. Holaa!! Y el mundo no dejaba de girar me llama muchísimo la atención, sólo he leído comentarios positivos sobre él. Qué bueno que tuviste muchas buenas lecturas este año.
    Felices fiestas.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  39. ¡Hola!

    No coincidimos en ninguna, pero el libro de Raquel fue uno de mis favoritos de 2019, me encantó esa historia. Me alegro que hayas tenido tantas buenas lecturas.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, el de Raquel fue un libro que me dejo muy satisfecha y espero releerlo pronto

      Borrar
  40. Hola!
    Wow cuantos libros!, te felicito.
    Yo he leído ¿Quién diablos eres? Y Memorias de una geisha. Me llamo la atención Torre del Alba y Legendary, creo que me van a encantar. Anotados quedan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, definitivamente te encantaran son libros espectaculares

      Borrar
  41. ¡Hola!
    Me alegra que hayas tenido lecturas tan buenas.
    No he leído ninguna, pero ganas no me faltan. En especial las 3 primeras.
    ¡Un beso! Y felices lecturas :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero puedas animarte pronto por algún libro y espero los llegues a disfrutar mucho.

      Borrar
  42. ¡Hola!
    Conozco alguno de los libros que mencionas, pero solamente tengo intención de leer el de Susana Herrero. El resto de libros los conozco, pero no me terminan de convencer. Me alegro mucho de que hayan sido tus mejores lecturas de 2020.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  43. ¡Has leído muchísimo! De todos estos solo conozco "Memorias de una geisha", que me gustó muchísimo. A Carla Crespo también la tengo en mis pendientes hace tiempo. Y "El marciano" lo quiero leer también. ¡Tantos libros y tan poco tiempo! :)
    Besotes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero puedas leerlos pronto y llegues a disfrutarlos.

      Borrar
  44. ¡Hola, Katty!
    Todos se ven libros maravillosos. De estos libros, coincidimos con Champion, pero yo pongo en mi lista los tres libros, que me parecieron maravillosos y me ha encantado la evolución de los chicos a lo largo de los libros, eso si, ese final si me dolió un poco pero lo recuerdo con cariño. Por otra parte, que genial que hayas disfrutado mucho de las continuaciones de Caraval, por estar en este top, estoy segura que son una grandiosa lectura... Espero que este año sea igual de bueno para ti :3
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  45. De todos ellos solo he leído Memorias de una Geisha, y también me gustó mucho. Hay un par que me apetece leer, así que suman puntos para adelantarlos en la lista.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar