Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

5 de enero de 2022

MIS RETOS PARA ESTE 2022

 HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. El año pasado no me puse ningún reto a excepción del de Goodreads porque ninguno me llamó tanto. Pero ahora si que me entraron las ganas de realizar unos cuantos y la mayoría los vi en el blog de Roma García. No sé si lograre terminar todas las consignas de cada reto, pero será muy divertido verme intentarlo. 

Reto Goodreads

Este año mi meta como la del año anterior es leer 100 libros y ya empecé con el primero que es "El príncipe cautivo"




El erizo viajero


Para empezar quiero hacer el reto del Erizo Viajero y consiste en leer un libro que se encuentre ambientado en los distintos lugares que se indica en la plantilla. Aún no sé qué libros escogeré, pero me resulta interesante poder hacer eso y viajar por cada lugar que aún no he visitado en libros anteriores. 

Ø  Alemania:

Ø  Irlanda: 

Ø  Japón: 

Ø  Egipto:

Ø  Reino Unido: 

Ø  Portugal: 

Ø  Italia: 

Ø  Rusia:

Ø  Francia: 

Ø  España:



Rumbobingo Literario


Este reto es creación de Ester de Rumbo a lo desconocido  y consiste en leer 30 libros que cumplan con las premisas que se han designado y no se vale repetir evidentemente. Con este tengo dudas de que lo vaya a cumplir del todo y a encontrar el libro para cada uno, pero ya veré como me va. 


Ø  Libro con adaptación cinematográfica:

Ø  Libro de temática LGB+: 

Ø  Libro con ilustraciones o dibujos: 

Ø  Libro con más de 500 páginas:

Ø  Libro que trate de un tema de actualidad (racismo, transfobia, xenofobia, corrupción, violencia de género...): 

Ø  Libro publicado antes del siglo XXI: 

Ø  Libro con un título largo (6 palabras o más): 

Ø  Libro regalado o tomando prestado:

Ø  Libro que ya hayas leído con anterioridad (relectura): 

Ø  Libro o relato con menos de 200 páginas:

Ø  Libro basado o inspirado en hechos reales:

Ø  Libro con una sola palabra como título: 

Ø  Libro con temática o ambientación navideña: 

Ø  Libro ambientado en el siglo XIX:

Ø  Libro que te haga salir de tu zona de confort: 

Ø  Libro escrito por dos o más autores: 

Ø  Libro cuyo protagonista sea un niño: 

Ø  Libro que lleve dos años o más en tu lista de pendientes:

Ø  Libro que sea última pare de una bilogía, trilogía o saga: 

Ø  Libro cuya historia sea un retelling:

Ø  Libro publicado solo en digital:

Ø  Libro escrito por un autor de más de 60 años: 

Ø  Libro que hayas conocido a través de redes sociales: 

Ø  Libro con portada roja:

Ø  Libro escrito por un amigo o conocido con quién tengas relación: 

Ø  Libro publicado el año pasado: 

Ø  Libro publicado este año: 

Ø  Libro de un autor no europeo:

Ø  Libro que hayas leído en una lectura conjunta: 

Ø  Libro autopublicado:



Leamos una saga



Este reto me gustó mucho y también lo vi en el blog de Roma García. Básicamente se trata de leer cualquier saga que quieras. En mi caso quiero leer Outlander, pues ya le llevo ganas desde hace rato y me he visto la serie y me encanta y necesito más de todos, de los personajes, de escocia y por eso planeo leer en primera estancia los 9 primeros libros y si veo que la cosa va bien animarme con los libros extras que gracias a el Blog divergente se cuales son y en qué momento leerlos con su guía de lectura. Así de apoco ver a más detalle cómo surge todo lo que se llega a mostrar en la serie y lo que no. 


Ø  Forastera:

Ø  Atrapada en el tiempo: 

Ø  Viajera: 

Ø  Tambores de Otoño:

Ø  La cruz ardiente: 

Ø  Viento y cenizas: 

Ø  Ecos del pasado: 

Ø  Escrito con la sangre de mi corazón:

Ø  Go tell the bees that i am gone:



12 Recomendaciones ¿me ayudan?


Este reto ha estado mucho por Instagram y es idea de Shadow Booker . Consiste en leer 12 libros que han sido recomendados por 12 personas. Así que agradecería que insertaran su comentario con una recomendación para poder escoger los libros para este reto.




14 comentarios:

  1. Hola linda!!! Mi meta de este año en Goodreads es de 40 libros como en el 2021 leí 40/36 así que estoy con ganas de superar esos 40 jaja muy buenas metas, para recomendarte un libro te propongo Una Vuelta al Cielo de la autora Adriana Cloudy 💗

    Un besote y feliz día de reyes desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  2. Bonitos retos, creo que me apuntaré al de El erizo viajero. Gracias por la sugerencia y feliz año lector. Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hoooola Katty!

    GUAU, 100 libros me parece una locura, yo si me propusiera eso no lo cumpliría ni en 100 años jajja así que nada, mucha suerte :D
    De tus retos me ha gustado especialmente el de viajar, yo todos los años me hago una especie de "mapa literario" con todos los países a los que he viajado leyendo, y es que me encanta.

    ¡besotes y feliz año!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Espero que logres conseguirlos todos. Yo prefiero no ponerme retos que acabo agobiada jeje.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Espero que logres cumplir todos tus retos este año. Yo también me puse 100 libros este año, estoy loca JAJAJJA pero espero lograrlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    WOW! esos son retos bastante interesantes, la verdad es que yo aun no he decidido cuales seran mis retos de este año (Nev y yo seguimos hablando de ello).
    En cuanto a recomendación de libros...
    Nunca me cansare de recomendar el libro de "Graceling" de Kristin Cashore, es simplemente asombroso (según mi punto de vista) o cualquiera de Nalini Singh (se convirtieron en mi adicción)
    Nos leemos pronto!! Ojala cumplas todas tus metas!!
    Fer :"3

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Espero que consigas cumplir el reto de los 100 libros. Yo también vi en el blog de Roma algún que otro reto que me había llamado la atención, así que no me extraña verlos mencionados por aquí. Yo te recomiendo El valle oscuro de Andrea Tomé si no lo has leído.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Son muchos retooos🤩. Pero seguro que los cumples!
    Yo simplemente me propuse leer 50 libros, de los cuales no estoy segura si lo cumpliré, jajaja. El que me encanta es el de "El erizo viajero", nunca lo he hecho pero suena súper bien.
    Te recomiendo "El hechizo de los deseos" por Chris Colfer, es que me encanta🤩.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola Katty!!
    Que cumplas tus retos, te recomiendo Just Kids de Patti Smith.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Katty!
    Sin duda unos cuantos retos pare este 2022, pues te deseo mucho éxito con todos ellos.
    Por mi parte seguiré con el de Goodreads y me ha llamado bastante la atención el reto del Erizo Viajero, a lo mejor me animo con él.
    Para el reto de las 12 Recomendaciones te sugiero "Diferente" de Eloy Moreno, un libro que leí a finales de diciembre y me encantó, tengo pendiente su reseña ;)
    Un besito.

    ResponderBorrar
  11. Hola Katty,
    si que son bastantes retos eh?, yo este año me propondre 3, el de goodreads y 2 de Taylor swift que encontré en twitter basados en canciones de ella, y para tu recomendación de 12 personas no se si lo has leído pero te recomiendo "Autoboyography" de Christina Lauren, es un libro que ame con todo mi corazón y fue mi favorito del 2021
    Nos leemos✨

    ResponderBorrar