Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

2 de diciembre de 2021

WRAP UP NOVIEMBRE + TBR

 

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con el wrap up del mes de noviembre. Es el último mes de este 2021 y yo siento que se fue el año muy rápido. En noviembre tuve la oportunidad de leer 15 libros.




The happy list (Better with you #1) - Briar Prescott ( 4,5 de 5⭐)

Otro libro de Briar Prescott que disfruto mucho, del cual haré reseña próximamente

Un etíope deportista para una chica de revista (Adonis Tours #5) - Ruth M. Lerga ( 4 de 5⭐)

Un etíope deportista para una chica de revista, es el final de la serie Adonis Tours, que me gustó, aunque me falto más historia y al igual que con el primer libro quería que nos mostrara África. La interacción entre los protagonistas es interesante y aunque no hay tanto humor como en los anteriores, la dinámica que encontramos es muy atrapante. [Ver Reseña]

Lo que dure la eternidad - Nieves Hidalgo ( 3,5 de 5⭐)

Nos encontramos con un personaje que después de  la fatídica noche del 22 de diciembre de 1535 ha sido condenado a vagar como un fantasma en el castillo Killmarnock hasta que pueda encontrar la reliquia familiar que está perdido en el mismo. En el año 2004 Cristina Ríos toma  un viaje a Irlanda para poder estudiar las  piezas artísticas que se encuentran en el castillo Killmarnock, pero su aventura allí se trasladara a conocer al fantasma dueño de la propiedad y del cual ilógicamente acabara por enamorarse, pero los 500 años que los separan aseguran un romance no duradero. Una historia que me sorprendió y a pesar de sus peguitas y de la protagonista que me ponía de los nervios, disfrute de la historia tan original. 

Date me, Bryson Keller - Kevin van Whye ( 4,5 de 5⭐)

Date me, Bryson Keller es una novela que nos muestra la tierna relación de dos adolescentes y las dificultades que aún tiene que pasar alguien por tener una orientación sexual diferente. [Ver Reseña]


Despierta (Across the universe #1) - Beth Revis ( 4,5 de 5⭐)

Me gustó todo lo que encontré en el libro, el viaje espacial, que cierta chica despertara de las capsula de criocongelación, que hubiera un asesino que estaba despertando a las personas que estaban en las mismas capsulas y matándolas, que se implantara una nueva manera de gobernar y que para prevenir el caos y motines se les tuviera que poner sueros en todo lo que ingerían y realmente ver como eran prácticamente unos tontos me frustraba y enojaba mucho. Que todo eso y demás pasara en una nave, donde no había escapatoria, donde la mayoría de los tripulantes vivía en una mentira y drogados todo el tiempo fue desesperante, ya quiero leer el segundo libro. 

Edembrooke - Julianne Donaldson ( 5 de 5⭐)

Edenbrooke, una historia sencilla, pero cargada de sentimientos y con unos personajes principales tan tiernos y divertidos y con una ambientación rica en elementos naturales y que dará paso a escenas memorables de nuestros protagonistas. [Ver Reseña]

Lakeshire Park - Megan Walker ( 4,5 de 5⭐)

Lakeshire Park, es una historia muy increíble y que merece la pena conocer, hay personajes con personalidades admirables y la situación en la que se desarrollan los sentimientos de ambos da paso una tensión y drama atrapantes. [Ver Reseña]

Blackmoore - Julianne Donaldson ( 4,5 de 5⭐)

Blackmoore, es una novela con un romance muy increíble, con una protagonista que va en contra de la idea que la sociedad tiene sobre ser una "Dama" y que perseguirá su libertad y a la vez se encontrará en una encrucijada por dejar que sus emociones se liberen.[Ver Reseña]


Vendida #1 - Axael Velásquez  ( 4 de 5⭐)

Vemos como las mujeres son tratadas como mercancía encargadas de complacer sexualmente a los hombres, hasta que Aquía es vendida nada más y nada menos que al mismísimo príncipe. Conoceremos a una mujer que evoluciona constantemente y de pasar de una chica insegura y sin valor a alguien valiente y que fijara pautas para que todas aquellas mujeres se den cuenta que en Aragog ellas pueden ser mucho más que unas Vendidas. Pronto la reseña

Him #1 - Sarina Bowen y Elle Kennedy ( 4,5 de 5⭐)

Un libro del que venía teniendo ganas ya desde hace rato y me gustó todo lo encontré y a los personajes. Pronto la reseña. 

Inevitable - Briar Prescott ( 4 de 5⭐)

Conocemos a tres chicos y la inevitable atracción que siente entre sí, veremos que nunca fueron imposibles, pero sí, inevitables. Pronto la reseña.

The dating experiment (Better with you #2)- Briar Prescott ( 4,5 de 5⭐)

 Segunda parte de esta trilogía y ahora conocemos a Connor y Jamie y lo tan diferentes y complicados y tiernos que son. Pronto la reseña. 


Trusting Blake (The Mila Trilogy #2) - Estelle Maskame ( 3 de 5⭐)

Trusting Blake nos narra como Mila tiene que hacer frente al nuevo destino que tiene que vivir por causa de toda la de la falta de confianza y de información entre sus padres, las mentiras y secretos que se van descubriendo. La relación con Blake le dará la alegría en esos momentos tensos, sin embargo, el peso de todo y los errores pondrán en riesgo dicha relación. [Ver Reseña]

Si los monstruos no se van - Elsa García ( 3,5 de 5⭐)

Nos sumergimos en la historia de vida de una pareja que desde que se conocieron en la juventud han pasado por subidas y bajadas, la vida los ha separado y vuelto a unir, han experimentado y compartido mucho, llorado, frustrado, mentido y perdonado, pero ahora tendrán que enfrentar a una batalla aún más dura que pondrá en peligro esa relación de años y para protegerla y protegerse tendrán que luchar con esos monstruos que no los quieren dejar en paz. Pronto la reseña

El profesor de baile - Julie Klassen ( 3,5 de 5⭐)

Conocemos a la familia Midwinter y esa regla de la prohibición del baile que impuso Amelia Midwinter, Julia, su hija, a tiene ese espíritu aventurero y no está de acuerdo en muchas de las cosas que su madre le impone. Alec Valcourt es profesor de baile y con su llegada también se revelarán secretos que desconocía Julia, traiciones, mentiras y toda una tela de cosas que se descubrirá avanzada la historia. Pronto la reseña.





To Be Read

Ahora les voy a mostrar los libros que estaré leyendo este último mes del año. Quisiera que en los comentarios me dijeran si ya han leído alguno de estos libros, o, si lo tienen en su lista de pendientes 😀






14 comentarios:

  1. hola
    no hemos coincidido en lecturas, pero que sepas que quiero leer la mayoria de ellos jajaja. Edenbrooke lo lei hace años y me encantó.
    De lo que vas a leer no tengo previsto ninguno, pero esperare a tus reseñas por si me decido por alguno
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Has tenido un mes muy bueno jeje. No hemos coincidido en lecturas, pero tengo muchas ganas de leer a Nieves Hidalgo.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Katty!!
    Un mes muy interesante en tus lecturas, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    De todos los libros que nos compartes, leí hace muchos años Despierta, tengo que continuarla en algún momento. Qué gusto que hayas disfrutado la mayoría de tus lecturas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Wooow 15 libros son un montón. Yo he leído 6 si no estoy contando mal... de tu lista no he leído ninguno pero a los de Beth Revis les tengo un montón de ganas. Las portadas me parecen bellísimas.

    Te mando un saludote, guapa.
    Nos seguimos leyendo.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Muy buenas lecturas! Además han sido un montón. Me llaman mucho Despierta y Vendida.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Uy Date me Bryson Keller es un libro que me causa conflicto, no se si leerlo o no, probablemente si lo lea pero ahora mismo no ando con muchas ganas de leer un romance. The midnight library también lo voy a leer este mes, ojalá nos guste ;)

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaaa! Todos me parecen libros buenísimos, desde que salió Vendida ya le he echado un ojo y espero leerlo pronto. De tu TBR solo he leído el de Violeta Boyd y es un libro muuuuy bueno, espero que te guste!
    Besosss ♥

    ResponderBorrar
  9. Un mes cargado de libros y lecturas apetecibles leí Edenbrooke hace tiempo y me encantó también leí Despierta y sinceramente es una trilogía de la que guardo un buen recuerdo quizá no sea 10 pero tiene una trama muy interesante y original disfruta de las lecturas de este mes

    ResponderBorrar
  10. MADRE MÍA CUÁNTOS LIBROS. Yo con el cuento de preparar los finales no estoy leyendo casi nada (bueno, las lecturas obligatorias 😓 ) ¡y no he leído ninguno de los que recomiendas! Me los llevo bien apuntados para cuando termine este tiempo de estudio ¡gracias por los títulos!
    Un beso,
    María <3

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! ^^
    Tengo mucha envidia de las personas que leéis más de diez libros al mes. Yo soy incapaz de leer tanto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Ya quisiera yo leer tantos libros... de los que has puesto me encantó Lakeshire Park, espero que publiquen más de esta autora. Un besote!!!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Ah, me alegro que hayas tenido un buen mes de lectura, ¡tantos libros! Muy feliz de ver que disfrutaste Despierta (Across the universe #1), me lo pasé muy bien leyendo este libro. Y ahh, Blackmoore, dos de mis favoritos, ¡son muy divertidos!
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un saludo

    ResponderBorrar