RESEÑA: THE DATING EXPERIMENT (BETTER WITH YOU #2) - BRIAR PRESCOTT

Hasta Jamie.
Es una anomalía. Una falla en el sistema. Impredecible. Distraer. Confuso.
Pero ahora accidentalmente lo he conocido mejor, y resulta que también es cálido. Y divertido. E interesante. Y con él, el mundo se vuelve un poquito más tranquilo.
Y me quedo un poquito mejor.
Traducción no oficial.

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "The dating experiment" escrito por "Briar Prescott". Segunda parte y decir que me gustó.

Jamie y Connor tienen una relación de trabajo desde hace 3 años. Connor es el jefe gruñón de Jamie, y Jamie es el asistente de Connor y siempre se complace en no estar de acuerdo con todo lo que dice su jefe. Cada día vuelven la oficina en una trinchera de discusiones verbales y comentarios sarcásticos e hilarantes (y estaba tipo "hay bésense ya"). En las sombras Jamie ve series de crímenes solo para poder encontrar formas de matar a su jefe (y que no lo atrapen); pero gracias a la confusión de identidades se empezaran a acercar un poco más y, como es evidente, los sentimientos entre ambos empezaran a fluir. Una historia de casi enemigos a amantes, lgbti+ y de diferencia de edad. Lleno de  las bromas fantásticas, los comentarios sarcásticos, el humor nivelado perfectamente con el resto de la novela.

Encontramos una historia divertida, con personajes muy dispares y que no se caen tan bien y hasta ese punto y con las puyas que se lanzaban todo iba ya de maravilla, sin embargo, el toque de los mensajes y de las identidades "secretas-no tan secretas" la volvió aún más atrapante y veo cómo es que llegaron a conocerse mejor, y conocemos mejor a Connor (hermano mayor de Grace) que en persona le cuesta relacionarse con la gente, peeero cuando es por mensaje uff parece otro y es que hace que se le coja más cariño, junto con Jamie que él de por sí con su alegría, la seguridad, lo cómico, cae genial. Todo comienza a fraguarse cuando Jamie lee la carta de un familiar fallecido que le pide que contacte con su antiguo amigo de juego en línea para informarle de la situación. Así es como "J" (Jamie) contacta a "Seb" (Connor), y comienzan a jugar y se vuelven amigos en línea (lo de hoy). Se envían continuamente mensajes de bromas, se cuentan secretos, como les fue en el día y demás cosas que suelen hacer este tipo de amigos, hasta que... el nivel sube y ¡oh por Dios!, viene lo bueno y es que llegan los mensajes hot y uff simplemente decir que el nivel de la novela sube y sube. Algo que me pareció muy chistoso fue esa contradicción que tenía Jamie, ya que, por ciertas circunstancias también se termina acercando más a Connor y tiene el dilema de ¿Seb o Connor?¿Cuál me gusta?, hasta que conoce a Seb y hay, como reí en sus caras.

Mencioné que hay diferencia de edad entre ambos, Connor es mayor a Jamie por trece años, este último tiene 24-25 así que saquen ustedes mismo la cuenta. En fin, lo que quiero decir es que no supone pie para crear un gran drama y que haya esa brecha insalvable, y es que como antes había mencionado Briar Prescott no añade eso a sus historias, si es verdad que hay momentos de angustia y tal, pero pasan desapercibidos y el drama es inexistente, solo vemos una bonita historia romántica con sus momentos tensos, pero hasta ahí (cosa que hace que sus libros me gusten más) Considerando que Connor ya es un hombre más maduro no consideraría salir con un empleado, especialmente con uno trece años menor que él. Además, Connor tiene que ver con el orden, las reglas y la previsibilidad, pero vamos, Jamie es el caos personificado, así que su matra no le dura mucho. Tenemos a dos personajes románticos, sexys y cariñosos y como se van compaginando cada vez mejor.

Hay un elenco sólido de personajes secundarios bien desarrollados, incluido el hermano de Connor, Gray y su novio, Kai pareja del primer tomo y nuevos personajes que son Max y Anders mejores amigos de Jamie y que juntos ya son una bomba y como han sido amigos desde adolescentes pues los recuerdos y las cosas divertidas y vergonzosas que hicieron son muy chistosas.

Está escrito en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas. El título aún me sigue haciendo bulla, ya que no lo veo adecuado para la novela, a pesar de que, si se habla sobre tener citas de experimento, pero no es lo central (eso pienso yo).

The dating experiment es la segunda parte de esta nueva saga, donde exploramos la vida de Jamie y Connor y como de caerse mal y buscar maneras de asesinato (en broma) empiezan a conocerse y a edificar una relación bonita.

4,5 de 5 ⭐

Otros libros de la saga