Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

5 de septiembre de 2022

WRAP UP || AGOSTO

    


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con el wrap up del mes de agosto. Fue un mes en donde retome mi ritmo de lectura gracias a las vacaciones de verano, además, cumplí mi reto lector de leer 100 libros este año y me siento muy feliz por eso, ya que hasta el momento no tengo mayores decepciones. Leí un total de 14 libros y la mayoría muy buenos.





La larga marcha - Stephen King ( 5 de 5⭐)

Es un camino hacia la muerte, a través de esos 100 participantes veremos lo que las ganas de vivir hacen, como la locura se apodera de uno y la resignación de una muerte segura de otros. Una novela cruda, deprimente, que revela lo que realmente uno esperaba, dejando un mensaje muy profundo.  [Ver Reseña]

Rabia - Stephen King ( 4 de 5⭐)

Un libro que nos introduce en la mente de un adolescente que ha tenido una vida turbia a lado de una familia disfuncional y que ahora ha decidido secuestrar a su clase. Habrá momentos de reflexión sobre a sociedad, sobre la conducta de los adolescentes y sobre las decisiones que toman, las mismas que se han visto mucho en colegios de Estados Unidos.  [Ver Reseña]

El jardín italiano - Alyson Richman ( 4 de 5⭐)

Una autora que nunca me defrauda y siempre me emociona leer todo lo que crea porque se basa mucho en hechos reales, en anécdotas y lo que imagina y documenta lo plasma de una manera que te lleva a esa época de guerra, de conflicto y en este caso vamos a ver a dos personajes con vidas, dolor, dificultades, sueños rotos, anhelos... diferentes y a la vez tan similares que solo decir emociona. 

Los manuscritos rojos de la magia - Cassandra Clare y Wesley Chu ( 4 de 5⭐)

MALEC es una de mis parejas favoritas y que haya un libro solo de ellos me da la vida y disfrute de esta aventura del misterio del culto, de las amenazas y amé encontrar a personajes que tuvieron un final triste en la saga principal, en sí amé encontrar a cierto vampiro que extrañaba tanto. 


Prohibido enamorarse (Kiss Me #1) - Elle Kennedy ( 4 de 5⭐)

Una relectura que disfruté como la primera vez, una pareja muy atrayente y se sintió bien adentrarse en una historia tradicional, con tropos clásicos pero que me encantan.

To love Jason Thorn - Ella Maise ( 3 de 5⭐)

Este libro me gustó, me reí, lo llegue a disfrutar hasta donde pude, no obstante, lo sentí muy absurdo y me costó creerme lo que iba pasando, también llegue a conectar y a desconectar constantemente con la pareja. 

La última noche - Rainbow Rowell y Faith Erin Hicks ( 3,5 de 5⭐)

Una novela gráfica muy tierna, hermosa, ambientada en la época de Halloween y con ilustraciones realmente bellas y que te adentran en la historia que se va hilando.  [Ver Reseña]

Dioses y monstruos (Asesino de brujas #3) - Shalby Mahurin ( 4 de 5⭐)

Es el cierre apropiado para esta trilogía de brujas y cazadores de brujas que me cautivo, a pesar de que estaba con dudas sobre leer esta tercera parte porque la anterior a este me decepciono, estoy feliz por haberlo hecho porque tuvo todo lo que estaba esperando dejándome satisfecha.  [Ver Reseña]


Unravel me (Shatter me #2) - Tahereh me ( 4 de 5⭐)

Es una parte que mejora, nos presenta nuevos elementos, se nos da a conocer más sobre ese mundo distópico y los personajes evolucionan [Ver Reseña]

Fracture me (Shatter me #2.5) - Tahereh Mafi ( 2 de 5⭐)

Un relato que nos muestra la perspectiva de Adam sobre algunos acontecimientos clave.

Destroy me (Shatter me #1.5)  - Tahereh Mafi ( 3,5 de 5⭐)

Un relato que nos muestra la perspectiva de Warner sobre algunos acontecimientos clave. 

Ignite me (Shatter me #3) - Tahereh Mafi ( 3,5 de 5⭐)

Una tercera parte en donde se ve la evolución y donde toman decisiones importantes. Me gustó, pero ya no me creí ciertas parte como el cambio, tras cierto acontecimiento, de Julliette


Crimson Reign (Blood Heir #3) - Amélie When Zhao ( 4 de 5⭐)

Con este libro se da por terminada la trilogía Blood Heir y me gustó mucho, terminó de la manera que esperaba, a pesar de que su primera parte dio mucho que desear, me alegro haber tomado la decisión de concluirla, porque con todo y sus peros tenía las ganas de saber como iba a terminar y en el proceso me fui encariñando más con los personajes y notando el gran trabajo en el desarrollo de ambientación, los poderes, los conflictos, las leyendas, los líderes y todo cuanto se nos presenta.

The making of Mila and Blake (The Mila trilogy) - Estelle Maskame ( 3 de 5⭐)

Es un cierre bueno pero no tan intenso como esperaba. Se van arreglando los malentendidos, van buscando su futuro y dejando que su corazón decida, sin embargo, se nota que es una historia más de lo mismo y se siente plana. [Ver Reseña]






19 comentarios:

  1. Muy buenas lectura, tomo nota de algunas. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa =)

    Para mí Asesino de brujas debería haberse quedado en el primer libro: los dos siguientes me resultaron más flojos e innecesariamente largos; noté mucho que iba a ser bilogía y por el éxito del primero la autora decidió alargarla >.<
    Kiss me me gustó mucho ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Wow, 100 libros ya! Yo lo máximo que he podido leer en un año han sido 80 libros y a partir de ahí, si tengo suerte, llegó a los 30, jajaja y qué genial que no hayas encontrado tantas decepciones 💗.
    De los que mencionas, he leído los de Stephen King, pero el de la larga marcha no me gustó tanto como esperaba.
    Espero este mes sea igual de bueno. Un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Que buenas lectuas tuviste, me parece que casi la mayoría fueron bastante positivas, hay unas que voy a anotar de nuevo porque les traía ganas pero las había olvidado
    ¡besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola ^^
    Tengo ganas de releer Prohibido enamorarse para leer la serie que va después jeje
    La última noche lo tengo pendiente, pero creo que quiero reservarlo para octubre jeje

    ResponderBorrar
  6. Hola :)
    Veo que ha sido un mes bueno, a pesar de que algun que otro libro no te ha convencido del todo. Algunos los he leído, pero otros los tengo apuntados.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola! Muy buenos libros. Yo tengo muchas ganas de leer los libros de Stephen King, pero al mismo tiempo me da miedo como autor y sus novelas jajaja

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Asesino de brujas y la saga Destrózame me gustaron bastante <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  9. Hola!!
    Pues veo que has tenido lecturas muy buenas. El único libro que he leído de los que has puesto es el de Kiss me que lo leí hace varios años. Los demás no los he leído, pero sí que quiero leer los de destrózame, que los tengo anotados desde hace un tiempo. También el de asesino de brujas me llama mucho la atención :D
    Espero que septiembre esté lleno de buenas lecturas!
    Besos :3

    ResponderBorrar
  10. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero WOW, si que has leído y que bien por ti 💕💕

    ResponderBorrar
  11. Hola.
    Me alegro de que hayas completado el reto y la cantidad de libros que has leído, te ha cundido mucho las vacaciones. No coincidimos en ningún libro pero si que he leído el primero de la saga Shatter me, que me gusto bastante.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. hola
    que de libros has leído, y no hemos coincidido en lecturas aunque muchos de ellos los quiero leer... sobre todo la saga Shatter.
    Besotes y a por septiembre

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Me alegro que hayas podido recuperar el ritmo de lectura, ¡sin dudas has ido a tope en verano! También felicidades por conseguir tu reto de lectura de este año ^^
    "Rabia" lo descubrí por tu reseña y me llama mucho, aún sigo con la duda de cómo puedo conseguirlo jajajaja Tengo el primer libro de "Asesino de brujas" y es una trilogía que me llama muchísimo la atención, estoy pensando si no será mi próxima lectura!
    Y de la saga de "Shatter Me" solo me leí el primero aunque no me convenció mucho, pero recuerdo que justo tu reseña de "Unravel Me" me ha motivado para darle una oportunidad jajaja
    Espero que disfrutes tanto (¡o más!) de tus lecturas de septiembre.
    Un beso. :)

    ResponderBorrar
  14. Enhorabuena por cumplir tu objetivo *-*
    Hay varios libros que no conocía, así que me los apunto. Eso sí, le tengo muchísimas ganas a los de Tahereh Mafi, por lo que espero leerlos muy pronto.
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas de este mes! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! ^^
    Lo que daría yo por leer 14 libros cada mes... Me parece una cifra espectacular. Yo he leído poquísimo este año, pero a veces el tiempo libre que tenemos es poco, y hay que escoger entre leer o hacer otras cosas, y en mi caso no le he dado prioridad a la lectura.
    Besos!

    ResponderBorrar
  16. Hola hola!!
    Me alegra que hayas recuperado el ritmo de lectura
    Tengo varios pendientes!
    Me pasaré por algunas reseñas que me pica la curiosidad jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderBorrar
  17. Hola Katty!!
    Un mes interesante, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  18. Wow, me alegro de que hayas logrado tu reto y de que hayas leído tanto^^

    ResponderBorrar