Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

27 de agosto de 2022

RESEÑA: DIOSES Y MONSTRUOS (ASESINO DE BRUJAS #3) - SHELBY MAHURIN



Dioses y monstruos  | Shelby Mahurín  | Fantasía, romance, paranormal | octubre 2021  | Puck | 3 /3   | 608  páginas |         

CONTIENE SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES

La bruja blanca  |  Los hijos del rey Dioses y monstruos
Lou lleva toda su vida huyendo. Ahora, después de un golpe demoledor por parte de Morgane, ha llegado el momento de ir a casa... y reclamar lo que es suyo por derecho propio.
Pero esta ya no es la Lou que conocían a sus amigos. Ya no es la Lou que le robó el corazón a un chasseur. Una suerte de oscuridad se ha apoderado de ella y, esta vez, faltará algo más que amor para detenerla.




Opinión personal

¡¡HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito díaHoy vengo con la reseña de   "Dioses y monstruos"  escrita por  "Shelby Mahurin". Al fin pude ponerme al día con la trilogía y le di el cierre. El segundo libro me habia decepcionado, pero este retomo y lo considero como un buen cierre. 

Sucede seguido de los finales del segundo libro, ahora Lou, Reid, Coco, Beau emprenden una aventura en donde se toparan con varios obstáculos, encontraran aliados, se revelan secretos y se crearan estrategias para que Lou pude recuperar lo que es suyo y destruir a su madre en el proceso. La guerra está cerca y es la hora de destruir a Morgane ya sus aliados, pero podrá Lou matar a su madre.

En las primeras páginas nos v an introduciendo en la situación en la que actualmente se encuentran, nos van recordando los eventos del final de Los hijos del rey , vamos viendo como están llevando a cabo la situación de la muerte de esa persona pilar y se van percatando que Lou está más extraño de lo normal y cuando se den cuenta del porqué las prioridades cambiarán porque conocerán a más aliados y tendrán que enfrentar obstáculos no previstos. Un libro que está bien hilado, al fin se nos presenta todo el mundo, los seres sobrenaturales al completo y tienen relevancia, hay escenas en donde los mismos tienen interacciones con los protagonistas realmente atrayentes yconocemos en su totalidad los elementos fantásticos y las historias de los aquelarres, o de sitios que ya hemos conocido

"Me diste vida", continué, más fuerte ahora, las palabras se derramaron más rápido de lo que pretendía. Catártico. “Por supuesto que te amaba. ¿Por qué crees que permití que me encadenaran a un altar? A los dieciséis años, estaba dispuesto a morir por ti. Mi madre".

Con este libro no me aburrí en ningún momento y tiene el toque justo de acción, fantasía y romance, siendo este último muy de mi agrado, ya que debido a cierto hecho Lou y Reid demuestran que su amor está por sobre todo, amé como se compaginan, como son un apoyo mutuo y como esperan darlo todo por el bien de la otra persona. 

Los demás personajes le aportan interés y tanto Beau como Coco me gustan y disfruté de sus personalidades porque le dan más toques de frescura, mi sorpresa fue Célie quién demuestra que una mujer pude ser dulce, recatada pero a la vez tener voluntad, no amedrentarse y tener voz propia. Hay otros personajes secundarios que vamos a ir encontrando y que serán vitales para ciertos momentos de la batalla que se avecina. 
Las descripciones están bien hechas y siento que son más limpias que en los anteriores , tomando como ejemplo un encuentro erótico que le dio esa intensidad a la situación desafortunada que Coco y Reid estaban viviendo. Las luchas serán contadas de manera directa, yo sentí la tensión del momento, el terror porque le pasara algo a alguien importante y la pena por las bajas . Sin duda una tercera parte algo más extensa, pero que no llega a cansar, yo me encontré queriendo saber más, saber que va a pasar con los aquelarres, con Morgane, con los chasseurs, con los personajes. Los diversos escenarios, los seres, todos los elementos mágicos que me hicieron faltaron presentes y me dejaron satisfecha. 

“No me confundas con porcelana. No me confundes con débil".

La narración será en primera persona de la mano de Lou y Reid, contadas veces otro personaje narrará, siendo el narrador del epílogo mi favorito , me dejo con esa sensación de felicidad y vacío. Siento que del primer libro a este si s e nota una evolución en el estilo, en la narración, descripciones que se ven reflejados en un libro del que no esperaba gran cosa, ya que su segunda parte me decepcionó, pero que termino gustándome. 

Dioses y monstruos es el cierre apropiado para esta trilogía de brujas y cazadores de brujas que me cautivo, a pesar de que estaba con dudas sobre leer esta tercera parte porque la anterior a este me decepciono, estoy feliz por haberlo hecho porque tuvo todo lo que estaba esperando dejándome satisfecha. 

4,5 de 5   ⭐



30 comentarios:

  1. Looks like some great quotes! Thanks for the wonderful review! Thank you for your comments ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  2. Very interesting indeed! Such a great review! Thanks so much for being here🍒🍒🍒🍒🍒🍒

    ResponderBorrar
  3. LOVED❤️🖤❤️🖤❤️🖤the review! thanks so much!

    ResponderBorrar
  4. So great to know about this book. It's on my list! 🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

    ResponderBorrar
  5. hola!
    esta es una serie que tengo pendiente, pero me alegra ver que te gustara el cierre ^^
    saludos

    ResponderBorrar
  6. Tengo pendiente esa saga, te mando un beso.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me alegra saber que esta última parte te ha gustado más que la anterior y ha sido un buen cierre a la historia. Lo cierto es que yo sólo he leído la primera parte y no me terminó de convencer, así que no me animé a seguir con el siguiente libro. Quizá en un futuro lejano lo haga, pero de momento no creo.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Esta tercera parte hizo que me reconciliara un poco con la trilogía, pero sigo pensando que el primer libro está muy por encima de sus continuaciones, aunque tengo que admitir que el epílogo me puso los sentimientos a flor de piel.
    Un besito❤

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Me alegra que haya sido un buen final, yo la verdad por ahora no lo tengo pendiente pero no paro de leer demasiadas buenas opiniones de esta trilogía. Besos :)

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Paso un poco de puntillas porque no he leído los anteriores, pero veo que tu sensación ha sido positiva, así que espero leerlos en algún momento. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, mucho después de una segunda parte decepcionante este libro me dio la vida.

      Borrar
  11. Hola ^^
    Pues mira, he pasado de puntillas porque lo tengo para leer, pero me has animado un montón porque el anterior me dejó un poco... y viendo que te pasó lo mismo, pero que este te ha gustado voy a ver si me pongo con este prontito jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, no le tenía fe, pero me tope con lo que estaba esperando y a solo pude disfrutarlo.

      Borrar
  12. Hola :)
    Me encantó esta trilogía y este final me gustó bastante.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. Parece un libro muy divertido y entretenido me ha gustado mucho
    Bss

    ResponderBorrar
  14. Holaa!!
    Estoy ansiosa por leer esta serie y consegui el primer libro espero leerlo pronto, gracias por la reseña...
    Un abrazote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero la disfrutes y si la segunda parte no te convence continua porque esta tercera parte es genial.

      Borrar
  15. ¡Hooola!

    La verdad es que a mí este tercer libro me pareció muy regular y el peor de la trilogía. Es gracioso que el 2 te haya decepcionado y yo lo considero el mejor, jaja. En fin, que seguiré leyendo a la autora porque la forma en que crea historias es muy buena. :p

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  16. Hola Katty!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar