Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

23 de septiembre de 2022

RESEÑA: TO WHOM IT MAY CONCERN ( FOR HIM #3,5) - A. M. JOHNSON


To whom it may concern 
| A. M. Johnson| Romance, lgbtiq+, New adult. | febrero 2022 | Autopublicado | 3,5/4 |  101 páginas | Disponible: Inglés


A quien le interese,

no puedo estar seguro de lo que te gusta, dicho esto, si te gusta el romance sexy y dulce con un montón de peculiaridades, sigue leyendo...

Desde que los padres de Clay Saxon fallecieron hace un año. hace, ha estado atrapado en una rutina, manejando su negocio y sufriendo el peor bloqueo de escritor de todos los tiempos. Pero cuando Syrus Albie, también conocido como el tipo de suéter amarillo, (ya verás) entra en la librería The End, el pequeño mundo mundano de Clay se vuelve brillante.

No quiero arruinarlo, pero definitivamente puedo decir que cuando un narrador introvertido como el infierno finalmente conoce a su autor favorito y se enamora, todos sus protocolos habituales estallan en llamas.

Ambientada en el mundo For Him, esta versión independiente es la introducción perfecta o la adición a esta apasionante colección MM.
Traducción no oficial

Opinión personal

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "To whom it may concern" escrito por "A. M. Johnson". En este libro vamos a ver la historia de dos personajes totalmente distintos, no han aparecido en las partes anteriores y pensé que al ser cortito iba a pasar desapercibido, pero no, fue un libro genial y necesite más de él. 

Clay es dueño de la librería The end, misma librería a la que entra Syrus luciendo un saco amarillo que solo le puede quedarle bien a él y con una timidez que atrapa más la atención de Clay. Tras la muerte de sus padres hace un año ha entrado en un bloqueo escritor y su novela debut no vendió tanto como esperaba, sin embargo, le llega un correo reenviado por Anders su editor, en donde se encuentra la propuesta de crear un audiolibro de su obra y Syrus Albie, reconocido narrador, será el que dé voz a sus personajes. Clay no se puede creer que tenga esta gran oportunidad y así es como intercambia correos con Syrus y en eso se da cuenta de que es el mismo chico tímido y guapo que entro en su librería, se concreta una cita "laboral" y ahí empieza a nacer la química entre ellos, empiezan a compartir momentos de confianza y en compañía del otro se sienten bien

El chico lindo, sin contacto visual, manos nerviosas, adorable suéter amarillo que tenía una voz que me hizo olvidar la definición de melancolía, quería narrar mi libro. ¿Dónde firmo?

Una historia muy tierna y sexy, a pesar de ser cortita te transmite lo necesario y yo me fui encariñando con los personajes tantos principales como secundarios. Conocemos a Clay y como ha cambiado su vida tras la muerte de sus padres, su primera publicación no fue tan bien como esperaba y por eso le sorprende que Syrus la considere su novela favorita, esto me gustó mucho, pues este aspecto los va uniendo más y haciendo que vayan compartiendo momentos íntimos. Syrus es tímido, le cuesta mantener conversaciones y siempre rellena los silencios incómodos con datos curiosos que va aprendiendo, una persona muy profesional y que tiene pasión por la literatura, teniendo así su propio estudio de grabación donde da voces a los distintos personajes de los libros. Un personaje con el que me sentí muy identificada y que adoré como con Clay se siente seguro y empieza a mostrar ese lado más atrevido que tiene guardado. 

Lleno de momentos muy tiernos, interesantes, divertidos, donde vamos conociendo con una debida profundidad a los personajes principales, pero también a los secundarios, en donde encontramos a los dos empleados de The End, al primo de Clay y quién está comprometido con un familiar de uno de los personajes principales de Dear Mr. Brody, este dato me gustó porque al fin sé la identidad de la persona. 

“Besar a Clay fue como abrir regalos en Navidad y obtener exactamente lo que habías estado deseando durante todo el año”.

Narrado en primera persona con dos puntos de vista como es habitual en los libros de A. M. Johnson. Aunque termina bien, creo y espero que podamos conocer más de su historia en un futuro. 

To whom it may concern es una historia corta ambientada en el mundo de For Him, que tiene a personajes no conocidos y que va a mostrar una relación muy adorable. 

4 de 5    ⭐



 
 

23 comentarios:

  1. Parece interesante, lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. hola
    este lo dejo pasar porque es una saga que no me llama y no creo que lea. Me alegro que sigas disfrutando de ella
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
  3. Hola Katty!! Desconocía por completo esta novela y me has picado mucho la curiosidad por ella. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes, creo que podría estar bien. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me alegra saber que has disfrutado del libro. En mi caso, no es una lectura que me llame la atención, por lo que prefiero dejarla pasar. ¡Nos leemos!
    Lengua Sucinta

    ResponderBorrar
  5. Hola, no leo en inglés con lo que definitivamente esta historia no es para mi, aunque me alegro que tu la hayas disfrutado. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    La verdad quedé enganchada con la reseña , además no conocía a la autora. ¡Espero darle la oportunidad pronto. Voy tomando nota. ¡Gracias por la recomendación!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, es mi nuevo descubrimiento del año y se volvió de mis autoras favoritas

      Borrar
  7. HOLA
    Te empece a seguir.
    Justo mi genero fav jaja ya mismo anoto para buscarlo, los disfruto un monton

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Estupenda reseña.
    Qué bueno que hayas disfrutado el libro, y la verdad me has entusiasmado. Me gustaría leerlo, espero tener ocasión. ¡Gracias por la recomendación!
    Saluditos

    ResponderBorrar
  9. No me llama en esta ocasión que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  10. Hola.
    No leo en ingles, el idioma y yo no nos llevamos bien así que no lo voy a leer pero me alegro un montón que te haya gustado tanto.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  11. hola!
    no me llaman este estilo de libros, pero se me hace interesante que sea con otros personajes pero en el mismo como mundo ^^
    que bueno que lo disfrutaras :D

    ResponderBorrar
  12. Hola Katty!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar