★★★★
★★★★★

22 de septiembre de 2022

RESEÑA: DEAR MR. BRODY (FOR HIM #3) - A. M. JOHNSON

Dear Mr. Brody  | AM Johnson| Romance, lgbtiq+, new adult. | julio 2021 | Autopublicado | 3/4 | 420 páginas | Disponible:  Inglés

Parker,

nunca quise que nada de esto sucediera, enamorarme de ti. No importa que ambos seamos adultos, o cuanto queramos que esto funcione. La política de la universidad es clara. No puedo ver una forma de evitar esto sin que uno de nosotros salga lastimado. Si hubiera sabido quién era cuando nos conocimos en línea, nunca habría buscado una relación. Soy nuevo en todo esto, y además de mi hija, conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado. Pero no puedo hacer que te escondas de nuevo. no lo haré No es justo para ninguno de los dos.

Mis más profundos arrepentimientos,

Donovan

**

Estimado Sr. Brody,

Tienes razón, somos adultos. Tengo veinticuatro años y creo que puedo decidir por mí mismo qué es lo mejor para mí. Si se trata de que pierdas tu trabajo, me iré. Pero si eres tú quien trata de protegerme, entonces eres una idiota. El deseo. Me preocupo por ti. Mi pasado no es un problema. Lo que estamos haciendo... no es lo mismo. Si tenemos que escondernos, que así sea. No estoy listo para dejarte ir.

Tu chico perdido,

Parker

¡¡HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día . Hoy vengo con la reseña de "Dear Mr. Brody"  escrita por  "AM Johnson" . Continuamos con esta serie de libros que me cautivo y es el turno de conocer a Parker y al Sr. Brody.

Parker y su mejor amigo Marcos estuvieron por 4 años en las fuerzas armadas. Actualmente, sus 24 años están cursando su segundo año de universidad y tienen que tomar una materia optativa, Parker prácticamente arrastra a Marcos hacia la escritura creativa, ya que su pasión por las letras lo caracteriza, está entusiasmado por empezar la materia y lo estará aún más cuando vea quién va a ser su nuevo profesor. Donovan acaba de divorciarse de su esposa de una manera pacífica y por fin tiene la oportunidad de ahondar en el tema de ser bisexualidad hasta ahora . Es editor en Lowe Literaly, la empresa de Anders, y también va a trabajar como profesor de escritura creativa, donde conocerá a un estudiante peculiar, Parker. porlas políticas de la universidad no pueden tener ningún amorío con un estudiante, así que a pesar de que Parker llame su atención debe declinar la idea, sin embargo, en esta búsqueda de saber lo que verdad le gusta encontrar a Pegasus una aplicación de citas y en donde empezara a chatear con un hombre con el cual compagina a la perfección y se siente atraído, en la necesidad de ponerle cara y voz a esa persona se citan y su primer encuentro asustara y agradara a más de uno ¿Podrá Donovan dejarse llevar y arriesgarse a ese amor prohibido, arriesgara su trabajo?

A Donovan ya lo hemos conocido, pues apareció en Not so sincerely, yours . Es editor de Lowe Literalmente y maestro en una universidad privada. Desde que Donovan y Parker cruzan miradas en el aula de clases se puede sentir esa química, sus interacciones profesor alumno destacan mucho y la coquetería y comentarios bromistas de Parker hacen que Donovan experimente sensaciones nuevas, pero los mensajes que se empiezan a enviar en la app de citas es el extra que ambos necesitan para decir lo que sintieron sin tapaduras así no sepan que se trata de la persona que menos esperan, pero que siempre está presente en sus memorias. Me gustó que compartieran un gusto en común por The lost boy, un libro retelling de Peter Pan y esto es lo que caracteriza a esta pareja.

Siempre te contuviste conmigo. Lo sentía, Van. Justo aquí —Se frotó el puño contra el esternón—. Siempre hubo algo entre nosotros, y no sé, pensé que tal vez encontraste por fin lo que buscabas. Parecías estar a gusto con él. “Pensé que tal vez encontraste por fin lo que buscabas”

Donovan va a vivir un autodescubrimiento y de la mano de Parker experimentará y se abrirá de una manera especial y también se arriesgará  por lo que van a ir formando. El encuentro que van a tener en el parqueadero me gustó porque mucho a pesar de los contra que Donovan iban creando al pensar en tener algo con Parker, toma una decisión ya pesar de sus temores muestra todo el respeto y dignidad que Parker se merece y de ahí en adelante se van enamorando más y más y exploran juntos facetas nuevas. Me gusta que la autora pone en ellos buenos matices, los profundiza y desarrolla muy bien porque se sienten reales, las situaciones no tienen un drama excesivo y todo lo que se plantea en la novela está muy bien nivelado.

Cada uno ha pasado por obstáculos en su pasado, lo que los ha llevado a lo que son ahora. Parker ha perdido a su padre, razón por la cual él decide alistarse, conoceremos a su familia y como es su relación. Donovan tiene que encontrar la manera de decirle a su familia ya su hija de que es bisexual , tomando en cuenta de que tiene miedo de que no vaya a salir como espera. De principio a fin se sintió una historia ligera pero atrapante y llena de profundidad y significado. Los momentos sexys, de apoyo mutuo, de comprensión, problemas familiares, viajes personales, fueron bien llevados. Además, toca un tema importante como los niños, jóvenes, pertenecientes al colectivo que fueron echados de sus casas y como Pride House ha sido ese refugio, este aspecto me gustó mucho y no sé si habrá lugares así.

Dentro de los personajes secundarios tenemos cameos de las parejas de libros pasados ​​como lo son: Wild, Jax  y también Ethan  y Anders  estos dos últimos tienen una escena especial que me conmovió mucho. Hay nuevas apariciones y la más destacada de todas es la de Marcos , amé su personalidad y lo bueno es que el último libro es suyo ahhhh.

—¿Sí ? —Parker. A riesgo de sonar cliché ...— Contuve la respiración y conté hacia atrás de cinco a uno—. Yo... estoy loco por ti. Significa que creo que me enamoré de ti. —¿Sí ? —Se inclinó, su mirada cayó en mi boca. — Completamente. Significa que creo que te quiero . —Bien, porque yo también estoy jodidamente loco por ti. Significa que me tienes. —Bien, ¿vas a besarme ahora? —Siempre quiero besarte —dijo y me empujó sobre mi espalda.

Narrado desde dos puntos de vista, nos permite adentrarnos en ambas perspectivas, personalidades y conocerlos a profundidad. AM Johnson tiene una prosa que cautiva y está más que claro que tuve mucha suerte en dar con sus libros.

Dear Mr. Brody  nos presenta un romance entre profesor y alumno que me cautivo, ahondando también en el autodescubrimiento y la conexión de ambos, su romance y las dificultades que van a enfrentar demuestra el apoyo mutuo, haciendo que lo que tienen sea algo sano y lleno de respeto.

4,5 de 5     ⭐