Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

2 de septiembre de 2022

NOVEDADES LITERARIAS || SEPTIEMBRE 2022

     

HOLA!! Espero estén teniendo un bonito día. Cada mes está lleno de muchas novedades interesantes, a continuación mostraré algunas que se van a publicar este mes de septiembre. 



Quiero vivir en voz alta (Car #1) | Susanna Herrero | 01/09 | Autopublicado
Desde aquel verano | Adelaida M. F. | 06/09 | Autopublicado
Esos monstruos a los que amamos | Andrea Tomé | 26/09 | VR 
Belle Morte #1 | Bella Higgin | 08/09 | Wattpad


La niña que escupía fuego | Giulia Binando | 15/09 | Nube de  Tinta
Mil razones para quererte #2 | Violeta Reed | 08/09 | Ediciones B
La niña de Rusia | Celia Santos | 22/09 | Ediciones B
Twisted Love #1 | Ana Huang | 18/09 | Cross Books


Dioses de Neón | Katee Robert | 07/09 | Mr
Nona | Tamsyn Muir | 22/09 | Nova
Las madres | Carmen Mola | 27/09 | Alfaguara
De Lukov con amor | Mariana Zapata | 22/09 | Plaza & Janés


Cuentos de hadas | Stephen King | 22/09 | Plaza &Janés
El marqués que no debería amar | Moruena Estríngana | 19/09 | Kiwi
Odiado diario | Martha Black | 05/09 | Kiwi
Hierro | Holly Black | 05/09 | Hidra


Coronas de gemelas | Catherine Doyle y Katherine Webber | 26/09 | Hidra
El reino de los malditos #2 | Kerri Maniscalco | 06/09 | Puck
Graceling #1 | Kristin Cashore | 06/09 | Puck
La maldición de los sueños | Rebecca Ross | 06/09 | Puck


El regreso de la perra Carrie Soto | Taylor Jenkins Reid | 06/09 | Umbriel
El despertar de la bruja de aire | Elise Kova | 13/09 | Umbriel
La página en llamas #3 | Genevieve Cogman | 13/09 | Umbriel
La temperatura entre tú y yo | Brian Zepka | 21/09 | La esfera azul


Más de lo que imaginas | Katie Gutierrez | 20/09 | Umbriel
Nightingale | Ana Roux| 12/09 | Nocturna
El imperio del vampiro | Jay Kristoff | 19/09 | Nocturna
Las heridas de la magia #2 | Raquel Brune | 26/09 | Nocturna


La prisionera de oro | Raven Kennedy | 22/09 | Roca editorial
La caja de los miedos | Arantxa García Roces | 22/09 | Roca editorial
Un tesoro debajo del agua | Sarah Allen | 22/09 | Roca editorial
Mi refugio a la vera del mar | Camila Torres | 19/09 | Kiwi




26 comentarios:

  1. Un dia estupendo, hemos celebrado un cumple y han venido muchos amigos, charlas amenas, risas, claro comer y beber como si se acabara el mundo, Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Gracias por las novedades. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. Ya nos contarás si te animas con alguno, veo uno que puede ser de mi estilo, bss!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    De momento me voy a apuntar "El regreso de la perra Carrie Soto", por la autora más que nada, porque la trama tampoco es que me llame especialmente. Y "Cuento de hadas", que tiene una pinta genial.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Que novedades más interesantes!!!
    La de King, la que mas me llama la atención *-*
    Besos! ♥

    ResponderBorrar
  6. Uf que de novedades! Septiembre viene bien cargadito.
    Gracias por la información, besos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Katty! He estado cotilleando un poco algunos de los libros que nos has dejado por aquí y el que más me llama la atención es el "Belle Morte", me encanta las historias con vampiros jajaja
    Muchas gracias por toda la información. :)
    Un beso. ^^

    ResponderBorrar
  8. ¡Cuántas novedades! Me llama mucho la atención el de Stephen King y el de Taylor Jenkins Reid.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  9. A lot of interesting titles! 😃 ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. interesante como ves la vida de los libros que lees

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Enserio que este mes tiene muchas novedades que me llaman, pero no hay ni dinero ni tiempo, jajajaja.
    Gracias por compartir!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. De entrada, el de Stephen King que es apuesta segura, pero tras ver nombres y portadas la verdad es que hay varios que me dan curiosidad.
    Besos.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola cielo!
    La verdad es que hay varias que me llaman pero que van a tener que esperar porque estoy a tope y no puedo permitirme comprar muchos más por el momento, así que en un futuro los leeré.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderBorrar
  14. El despertar de la bruja de aire no se lo recomiendo a nadie, la prisionera de oro estuvo entretenido. Ya leí esos libros en inglés. Cuento de hadas y Hierro puede ser que los lea

    ResponderBorrar
  15. Hola!!
    Buah, es que hay un montón de novedades que me llaman la atención y así no se pude, me voy a arruinar O.o
    Gracias por la info, me llevo unos cuantos anotados!
    Besos :3

    ResponderBorrar
  16. hola
    ya tengo el de Susanna Herrero, y quiero por lo menos otros seis jajajaja pero seguro seguro que me compro el de Kerri Maniscalco
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  17. Hola Katty!!
    Muchas novedades muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  18. Hay un par interesantes, pero esperaré a leer alguna reseña. Gracias por la info^^

    ResponderBorrar