Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

31 de agosto de 2022

RESEÑA: THE MAKING OF MILA AND BLAKE (THE MILA TRILOGY #3) - ESTELLE MASKAME



The making of Mila and Blake 
| Estelle Maskame  | Romance contemporáneo, juvenil. | mayo 2022 | Blake & White Publishing | 3/3 | 258 páginas | 

CONTIENE SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES

Becoming Mila | Trusting Blake | The making of Mila and Blake
The breath-taking finale in the Mila and Blake trilogy... Join Mila and Blake in the heat-charged summer before life changes for good.

Mila's back in Nashville, two years since the fallout with Blake and on a mission to put the past behind her before heading to college. Goodbye family drama, Hollywood crises... and Blake.

Enter reality - Blake is home too, with his troubled father and a brand-new girlfriend in tow. Luckily Mila's family ranch serves as a distraction, but even there, tensions are sparked when she and her best girlfriends meet a hot new stablehand.

In true Mila fashion, it's impossible to forget what happened between her and Blake, and buried feelings erupt to the surface. Has enough time passed that they can try one last time, or has it been too long since they were on the same path? Will this be the making of Mila and Blake... or their undoing?

Return to sun-soaked Tennessee for one last summer of romance in the MILA trilogy.

Opinión personal

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "Tke making of Mila and Blake" escrito por "Estelle Maskame". El cierre de una trilogía juvenil, de verano, que llega a ser una obra más de lo que estamos acostumbrados, pero que al ser escrita por Estelle llegue a disfrutar. 

Mila está de regreso en Nasville y tras dos años de haber terminado con Blake lo vuelve a encontrar, tiene una novia, pero tras pensar que ya no sentía nada por él, en cuanto lo ve su corazón salta alocadamente, las mariposas regresan y no pude negar que su corazón lo ha elegido. Pasará con su familia, se preparará para la universidad de San Diego y luchará por lo que ella y Blake sienten. 

Una tercera parte se podría decir flojita porque al ser corta no sucede mucho, solo se resuelve el conflicto de la pareja y aunque se saca a relucir temas importantes como la enfermedad degenerativa, o la orientación sexual, solo se lo trata muy por encima y no tienen relevancia, considero que solo están ahí para hacer que sea diferente de otros libros del mismo género. 

La relación entre ambos sigue siendo interesante, su primer encuentro después de dos años los toma desprevenidos y al principio para Mila el verlo con otra chica solo confirma que lo suyo no tenía una historia que contar y las esperanzas mueren, pero después de varias acciones, de miradas cargadas de pasión, de acciones que hablan por sí mismas decide dar el paso y buscar respuesta a su ruptura y ver si aún se puede estar juntos. Se siente la química y me gustó lo que ambos iban construyendo y como al fin utilizaban la comunicación para resolver todo. 

Los personajes secundarios siguen siendo de mi agrado, le dan la vida a la novela, esa chispa y en esta parte vamos a ver más a Popeye y lo que va a afrontar. Las amigas Tori y Savanna serán un pilar fundamental y al fin me cae bien su padre, siento que tras alejarse de la fama puso los pies en la tierra y se dio cuenta de que solo se alejaba de su familia y no se daba cuenta el dolor que causaba. 

No suceden grandes cosas en esta última parte, ya solo se aclaran cosas, se encuentra soluciones a diversas cuestiones, ambos van encontrando el sentido de estar con la familia y Mila se da cuenta de que su corazón pertenece ahí y está considerando la decisión de irse a San Diego. 

The making of Mila and Blake es un cierre bueno pero no tan intenso como esperaba. Se van arreglando los malentendidos, van buscando su futuro y dejando que su corazón decida. Siento que estos libros me gustaron, pero de momento no son mis favoritos de la autora. Sé que ya salió el primero en español de la mano de Planeta y espero sigan traduciendo las siguientes partes. Recordar que es una novela juvenil y los protas tienen apenas en los dos primeros libros 16 y en este 18 años. 

 3 de 5   ⭐



11 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! He leído varios libros de Estelle pero no sabía de la existencia de estos... me encantaría leerlos, si estuvieran en español porque en inglés no entiendo ni A jaja así que ojalá traduzcan los demás pronto.
    Te dejo un saludo grande, nos seguimos leyendo.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. hola
    estoy leyendo ahora mismo un libro de esta autora, Las dos caras de Kai y aunque me está gustando tengo tambien otra saga de ella pendiente así que no creo que me anime con este libro
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssssssss

    ResponderBorrar
  4. Me alegro que te haya gustado el cierro aunque no haya sido del todo el esperado. Un beso grande.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! No conocía la saga, pero no es mi tipo, así que no la leeré. ¡Mil gracias por tu reseña y nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hola, no conocía esta trilogía, no obstante, no creo que me anime con ella, tengo otros libros de la autora en casa que me llaman más, aun asi, muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. Vaya, eso de meter con calzador temas por ser distkbto y que apenas se hable de ellos no anima a leerlo si no eres muy fan del género,bss!

    ResponderBorrar
  8. Holaaa =)
    Lo que leí de la autora no me gustó especialmente así que dudo que me anime xD

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  9. HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA

    Una lástima que no haya sido todo lo que esperabas este libro... Aún así, me alegra ver que te has quedado con lo bueno.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderBorrar
  10. Hola! No conocía estos libritos, qué portada más bella, con los colores muy atractivos para el verano :)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Hola Katty!!
    Esta interesante, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar