Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

20 de septiembre de 2022

RESEÑA: LOVE ALWAYS, WILD (FOR HIM #1) - A. M. JOHNSON

 
Love always, Wild | A. M. Johnson| Romance, lgbtiq+, New adult. | abril 2021 | Autopublicado | 1/4 |  404 páginas | Disponible: Inglés


Wilder,

cuando me fui esa noche, tenía toda la intención de volver contigo. Para nosotros. Pero no importa lo mucho que desee lo que quiero, hay algunas cosas en la vida que no están destinadas a ser. No espero que lo entiendas. Ya has seguido adelante, viviendo tu vida. Pero la mía terminó esa noche, hace nueve años, y todavía no puedo dejarte ir. No estoy seguro de que alguna vez lo haga. Me arrepiento de tantas cosas, pero lastimarte, nunca me lo perdonaré. Perdón por todo.

Jax ~

****

Jax,
si tan solo pudieras haberlo visto como yo lo hice, la forma en que eras cuando pensabas que el mundo no estaba mirando. Cómo cambiabas cuando te miraba, cuando solo éramos nosotros.
Pero sobre todo... Desearía que hubieras visto cuánto me dolió cuando desapareciste. Los arrepentimientos son para cobardes. Siempre he creído que debes perseguir las cosas que quieres con acciones, no con palabras. No existe tal cosa que nunca tuvo la intención de ser.
Así que esta disculpa... no aceptada...
Traducción no oficial

Opinión personal

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "Love always, Wild" escrito por "A. M. Johnson". Este libro lo tenía en mi tbr y pensé que era solo un libro, pero buscando más información de él me di cuenta de que había un total de 4 libros, todos ellos autoconclusivos, de distintas parejas, gay, y en una semana me bebí cada uno. Los disfruté.

Wild y Jax se conocieron en la universidad. Hace nueve años las cases particulares los unieron, experimentaron y empezaba a formarse el amor. Wild era abiertamente gay, lo que lo convertía en el centro de las burlas de los chicos de fraternidad, pero él jamás se inmutó. Jax aún estaba en el closet, pero lo que sentía por Wild lo impulso a ser valiente y hablar de su orientación sexual con sus padres. Hace nueve años Wild espero a Jax, espero escuchar que todo fue bien y que lo aceptaron tal cual es, jamás obtuvo respuesta, Jax nunca volvió. Hace nueve años que no sabe nada de él, su corazón aún está adolorido, le cuesta volver a confiar y volver a amar. Ahora es todo un escritor en ascenso, su libro debut: Love always, Wild, es un éxito en ventas, logro lo que siempre quiso pese al rechazo de su familia, espera dar por finalizada las etapas pasadas de su vida pero, ciertos mensajes de una persona anónima, y su propio libro atraerán a esa persona que aún ama y que tanto daño le hizo. ¿Podrá confiar en todo lo que dice? ¿Podrá darle una segunda oportunidad?

Me gustó conocer a Wild y a Jax, ese prólogo mostrándonos su pasado, me cautivo y desde ese instante ya los estaba amando. Estos chicos pasan por muchas cosas y sobre todo Jax, vamos a descubrir que lo llevo a huir, dejar la universidad y si les contó o no a sus padres sobre su sexualidad. Mientras leía su punto de vista me fue imposible no sentir empatía por él y lo llegue a entender, lo que vivió fue muy fuerte y se nota que ha perdido parte de su luz, cuando encuentra el libro que escribió Wild y se da cuenta de que prácticamente es la historia que vivieron, pero con la diferencia de que en lugar de marcharse, tiene un final mucho más digno y gracias a eso vamos a ver la interacción de ambos por correos electrónicos y como Wild se va a sentir atraído por esta persona anónima que curiosamente también comparte su gusto por El señor de los anillos. Su reencuentro hizo que mi corazón saltara y me sentí como Wild y lo que sucede a posterior calentó mi ser, debo decir que es mi libro favorito de toda la saga, está muy bien hecho.  

Quiero salir... coger tu mano en una habitación llena de gente. — Me pasó el pulgar por el labio inferior—. Te mereces que te amen en voz alta, al aire libre, frente al mundo. Deja que te lo dé.

Hay momentos superdivertidos, en especial por parte de Wild quién tiene una personalidad extrovertida, llamativa y algo dramática, sus diálogos, sus pensamientos internos atrapan y me hicieron querer al personaje. Su camino por el mundo editorial me dio una idea de lo que día a día esta industria lleva a cabo y cómo es el proceso de entablar un negocio con cada autor. Hay detalles especiales en cada libro, algo que los destaca y hace únicos, este libro está caracterizado por el gusto de ambos por el Señor de los anillos, lo cual lleva a conversaciones muy interesantes en sus correos. En este libro veremos mucho el tema de las segundas oportunidades y la familia encontrada, cierto personaje ha sido excluido de su familia por el simple hecho de ser gay, no obstante, hay otra familia, la de verdad, esperando con los brazos abiertos y esto me gustó porque muestra la realidad y los lazos que se crean y como se defienden es de admirar. Habrá momentos fuertes, pues cierto personaje tiene una lesión cerebral anóxica, lo que ha llevado a que su vida cambie por completo. Hay muchos momentos emotivos y en donde trabajan por ser dignos de confianza. 

Dentro de la novela encontraremos a personajes secundarios que cautivan, como  Anders el novio de Wild,  Ethan un gran amigo de Jax,  Jason el hermano de Jax, y la  Mejor amiga de Wild y su novia (omitamos que olvide el nombre de ambas). En cuanto a rasgos generales de los personajes principales tenemos a Wild, personaje que le encanta ser el centro de tención, tiene gustó por la moda, su estilo característico es el delineado en sus ojos, extrovertido, guapo, amigable, leal y le encanta la literatura. Tiene una carrera como escritor muy exitoso, un poco cabezota, pero porque le cuesta confiar. Jax es alguien más reservado, aficionado al trabajo duro, protector con aquellos a quién quiere, trabajador y de palabra. 

No eres estúpido. La negación es una droga poderosa. Escucha, todos tenemos algún nivel de homofobia interiorizada, ¿verdad? El mundo nos dice que es Hombre/Mujer, todo el día, todos los días. En la mierda que leemos, en los medios de comunicación, en los libros de historia, en las iglesias... No eres estúpido, estás programado.

Encontraremos los puntos de vista de ambos protagonistas, así que tendremos una visión amplia de lo que va a suceder, sus motivaciones. A. M. Johnson se convirtió en mi autora favorita, amo su estilo, su creatividad, la imaginación para cada historia y como la iba enlazando con la anterior, sus narraciones son atractivas y las escenas +18 que escribe están muy bien desarrolladas. 


Love always, Wild, el primer libro autoconclusivo de esta saga y adoré. Una historia que calienta el corazón, tratando aspectos como las segundas oportunidades, la familia encontrada y con un abanico de personajes con los cuales me encariñe desde el minuto uno en que aparecieron. 

5 de 5    ⭐



 
 

23 comentarios:

  1. Holaaaa!!!
    La verdad es que me ha encantado la reseña, definitivamente me lo llevo apuntado porque me encantan este tipo de historias
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No conocía esta novela, gracias por la recomendación.
    Me alero mucho de que lo hayas disfrutado. Estando en inglés no creo que me anime, mi nivel es muy básico y me cuesta la vida leer en inglés.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Para mí lo más difícil de un libro es que me haga reír, es algo que me cuesta mucho. Y por lo que nos cuentas este libro tiene momentos muy graciosos. Me gusta también lo que nos cuentas tanto de Jax como de Wild (aunque tienen unos nombres un poco raros xDDD). Gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Holaaa =)
    Este no es mucho mi estilo, lo dejo pasar, pero me alegra que te haya gustado ^^

    Besitos :P

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola cielo!
    Me llama muchísimo el libro pero a la vez me da rabia porque sé que no están en Español y no podré leerlos, ojalá algún día los traduzcan.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  6. Hola :)
    Es un libro que no conocía en absoluto, pero ahora tras tu reseña se hace imposible no apuntarlo. Espero leerlo en cuanto pueda.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Lo dejo pasar que no es lo que suelo leer, pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola, es una novela que no me importaría leer, lo único que con el inglés no me llevo muy bien para leer un libro así que mejor ruego porque alguna editorial se fije en ella y la traduzca.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  9. Hola! La verdad es que me has transmitido intriga por estos libros, esperaré a ver si subes la reseña del segundo y casi seguro me haré con este!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! , No conocía esta novela, gracias por la recomendación. ¡Muchos besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Tiene buena pinta la serie, pero es una faena que no esté en español. Un besote!!!

    ResponderBorrar
  12. Hola Katty!!
    Me alegro que te haya encantado este libro, viendo las otras reseñas de los otros libros este puso la vara muy alto. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar