Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

14 de septiembre de 2022

RESEÑA: EL CABALLERO EQUIVOCADO - LOUISE BAY


El caballero equivocado  | Louise Bay | Romance contemporáneo, New adult. | agosto 2022  | Phoebe | Autoconclusivo | 275 páginas | 

El caballero implacable | El caballero equivocado
Soy un hombre de todo o nada, que siempre se centra al cien por cien en lo que hace.
Primero me dediqué a servir a mi país en las Fuerzas Especiales. Después me esforcé en que mi empresa fuera la mejor, y en este momento es la rubia del bar la que está a punto de convertirse en mi objetivo.
Pero las mujeres nunca mantienen mi atención durante más de una noche.
Hasta que Skylar Anderson se desnuda ante mí y su máscara empieza a agrietarse, mostrándome destellos de la mujer que es en realidad. Es divertida, sexy y vulnerable, pero me echa de la cama antes de que pueda recuperar el aliento y sugerirle que desayunemos juntos.
Cuando al día siguiente empiezo a trabajar de incógnito en un yate, resulta que ella forma parte de la tripulación. Y por mucho que lo intente, no logro ignorarla…
Sé que su coleta deja al descubierto un cuello que sabe a verano.
Que la falda del uniforme no hace más que resaltar las piernas torneadas que me rodearon las caderas anoche.
¿Y qué decir de su provocadora sonrisa? Sé de lo que es capaz esa boca.
Quiero explorar su cuerpo, descubrir sus secretos y navegar con ella disfrutando de la puesta del sol.
Pero por mucho que quiera estar con Skylar, ella debería mantenerse alejada de mí. Oculto mis propios secretos, y solo pueden traerle problemas.

Opinión personal

¡¡HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día .  Hoy vengo con la reseña de "El caballero equivocado"  escrita por  "Louise Bay" 

Landon acaba de vender su compañía de seguridad privada y planeaba tomarse unas vacaciones, hasta que un amigo le propone ser parte de su equipo y embarcarse en un yate para vigilar a una persona que en secreto trafica armas, su viaje es una tapadera para asociarse con más personas y expandir su tráfico ilegal. Acepta y antes de subir en cubierto como parte de la tripulación asiste a un bar con amigos y ahí conoce a Skylar, una rubia hermosa y despampanante y está seguro que va a pasar una noche con ella, sin embargo, esta mujer no le pondrá nada fácil logrando despertar aún más su interés de lo habitual. frecuentemente, para ambos la noche de pasión que tuvieron no queda solo ahí, pues ambos forman parte de la tripulación, siendo ella la sobrecargo jefe. Saben que deben mantener la distancia, pero la situación, los momentos juntos harán que se replanteen muchos pensamientos y no pondrán negar la profunda atracción que tiene. 

Landon desde que apareció en El caballero implacable llamo mi atención, pues era un militar retirado y jefe de seguridad privada, su personalidad me atrajo y verlo ya en su propia historia me gustó. Es un personaje que le cuesta abrirse, centrado, con la misión de ayudar a la sociedad, muy exitoso y millonario. Desde un inicio ya lo vemos que esa idea de que lo que quiere lo tiene, logrando llamar la atención de la guapa Skylar, este personaje podría decirse que es complejo, da atisbos de que su pasado ha sido fuerte, lo que la ha llevado a dudar del romance, de los hombres y a sentir que jamás va a estar segura con alguien. Es una mujer dura, terca, independiente, que le cuesta confiar, abrirse y dejarse llevar. Tiene en mente ganar todo el dinero posible para así no depender jamás de nadie y a su amiga, la cual siempre le está buscando un novio, constantemente le insinúa que nadie cumple sus requisitos y que no son lo suficientemente millonarios, lo cual es una tapadera de lo que realmente la hace huir del tema del noviazgo. 

Cuando estos dos personas se conocen, saltan chispas, se siente la química, ambos saben que se desean y a pesar de las dudas de Skylar acepta tener una noche con él, lo que se va desarrollando a partir de ese paso es la construcción de la confianza y de los lazos románticos, me gustó ver como ella en especial iba cambiando su perspectiva, iba abriéndose a él y regalándole su pasado. Él también cambia su perspectiva y empieza a tomar en consideración la posibilidad de tener una relación, pero la situación, el traficante y demás aspectos hace que lo que van formando se tambalee generando el drama. 

A pesar de que en un inicio llamo por completo mi atención, luego sentí que la historia no avanzaba y no pasaba nada relevante, el tema del traficante era bueno y si se desarrollaba de una mejor manera lo hubiera disfrutado más, no hubo la acción que esperaba y la puesta en escena de las habilidades de Landon. Otra cosa que me molesto fue la actitud de Skylar, era muy pesada en cuanto a darle vueltas una y otra vez a lo mismo, sus pensamientos internos repetitivos, no sé, me caí mal a ratos. 

Está narrado desde la perspectiva de Landon y Skylar, con capítulos en su mayoría alternados, la pluma de Louise Bay es sencilla, dinámica, con diálogos muy buenos, narraciones que transmiten y con descripciones de escenas sexuales explícitas bien llevadas. 

El caballero equivocado  fue un libro que pudo haber dado más de sí, tenía buenos elementos que desarrollados al completo hubieran sido perfectos. Los personajes me gustaron y su situación amorosa llamo mi atención gustándome como muestran esa construcción de confianza y dejándose abrir ante posibilidades.  

2,5 de 5    ⭐



54 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía el libro, y es una pena que no se haya dando tanto de lo que se podía con esta trama. Yo por ahora lo dejaré pasar
    Besos :=

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Es una pena que no fuera como esperabas. A mí no es un libro que me llame mucho la taención, así que lo voy a dejar pasar. ¡Espero que tu siguiente lectura sea increíble!
    Un besito❤

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Es una pena que se quedara a medias porque inicialmente la sinopsis era atractiva pero... en fin. Un besote!!!

    ResponderBorrar
  4. Una pena que no haya sabido aprovechar los buenos elementos que tenía.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  5. Tengo curiosidad hacia estos libros, pero la verdad es que a día de hoy no sé si los disfrutaría... Después de leerte no es que me haya animado mucho, aunque hay que reconocer que la trama prometía. Es una pena que haya dado esa sensación de no avance :/ Siento que Skylar no me va a gustar. Toca pensarse si darle una oportunidad :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, yo sabía que no me iba a gustar pero igual me atrevi

      Borrar
  6. ¡Hola! Creo que voy a pasar de este, desde la portada, sinopsis y lo que cuentas... no sé, creo que no es mi estilo de lectura pero igual muchas gracias por compartirlo:)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola.
    Es una pena que no te haya gustado mucho porque la sinopsis llama mucho e invita a leerlo. Yo aun no lo descarto para un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la reseña, suena interesante. Lo tendré en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Desde la sinopsis supe que no era un libro para mí, pero al ver tu reseña sé que tengo que alejarme de él porque no haría más que odiarlo, jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. Holaa!! No lo conocía pero no creo que vaya a darle una oportunidad, no termina de convencerme. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  11. Hola :)
    Tengo este libro apuntado, pero por el momento dejaré pasar su lectura por lo que comentas. Estoy un poco saturada de este estilo de libros y lo mejor es dejar pasar el tiempo.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Hola Katty!! Muy buena sugerencia lectora, no lo conocía y no me importaría darle una oportunidad. Tomo nota. ¡Genial reseña y espero que hayas tenido unas estupendas vacaciones! Besos!!

    ResponderBorrar
  13. ¡Holaaaa!

    Vaya, que pena que no se haya desarrollado todo lo que podría :/
    Ya de primeras no es mi estilo, así que lo dejo pasar.

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  14. Hola linda!!! Que lastima que no fue un libro que disfrutarás. A mi en lo particular no me llama la atención 🙈 pero me encanto tu reseña 🖤

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Una pena que no haya sido lo que esperabas, aunque entiendo lo que dices. Que se haga lenta la lectura y que los acontecimientos no avancen no me anima a leerlo, así que lo dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Me ha atrapado la trama suena bien! No he leído nada de esta autora, ¡pero he oído que sus libros son buenos! Excelente reseña.
    Saluditos

    ResponderBorrar
  17. Holaaaa =)
    Lo dejo pasar porque no parece lo mío, dudo que me guste xD

    Besitos :P

    ResponderBorrar
  18. Hola, hola, pues yo no conocía este libro pero siendo honesta, ahora que leí tu reseña dudo mucho que me anime a leerlo, empezando porque este no es por lo general algo suela leer, es una lástima porque al parecer el libro hubiera podido dar mucho más.
    Saludos desde kiwybooks y gracias por compartir tu opinión, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, si no te gusta el genero con este libro vas a odiarlo

      Borrar
  19. No conocía este libro. Gracias por la reseña.
    Feliz semana!

    ResponderBorrar
  20. This book look very interesting. Thank you for sharing.

    ResponderBorrar
  21. Vale, lo quiero *O* a pesar de sus puntos negativos me llama mucho, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!
    No conocía el libro y no sé si sea muy de mi estilo. Aún así, gracias por compartirnos tu opinión.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  23. Hola Katty!!
    Que mal que no te haya gustado, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar