Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

7 de junio de 2021

WRAP UP | MAYO


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con el wrap up del mes de mayo. Cumplí mi TBR y como era de suponer se sumaron otros libros más, así que en total tuve la oportunidad de leer 19 libros, los cuales disfruté mucho.


Los chicos del cementerio - Aiden Thomas( 4,5 de 5⭐)

Es un libro muy adictivo y entretenido, hay romance, misterio y humor. Hay personajes que tiene una personalidad atrayente y que juntas buscan ser aceptadas, las referencias a la cultura latina hacen que el libro tenga estilo propio y las representaciones LGBT están bien desarrolladas.[Ver Reseña]

El juego del alma (Miren Triggs #2) - Javier Castillo ( 5 de 5 ⭐)

es una historia llena de misterio, suspenso, nos encontramos con giros sorprendentes, el autor describe cada aspecto a la perfección, que a uno hace que le entren escalofríos y se cuestione las acciones humanas. Se ve involucrada las creencias religiosas, los retos y acompañaremos a nuestros personajes en cada paso de su investigación, la cual disfrutaremos mucho y nos sorprenderá. [Ver Reseña]

El corazón de la banshee  - Raquel de la Morena ( 3 de 5 )

Había leído antes una obra de la autora y fue de mis favoritos, en está ocasión debo decir que esperaba más. Me gusta el lugar donde se ambienta, las leyendas, el toque fantástico, pero hay mucho romance, demasiado romance y solo se centra en ese aspecto. En un inicio el encuentro entre los personajes fue de mi agrado, pero conforme avanzaba la historia sentí que su romance me era nada creíble y sucedían cosas que me eran surrealistas, me quedaron cosas sin explicar o confusas. De igual manera hubo cosas interesantes y atrayente. 

El beso de la realeza - Lindsey Duga ( 4.5 de 5 ⭐)

Nos muestra una fantasía muy interesante con los besos como medio para mantener a flote un reino y no como muestra de algo romántico. Los personajes muy completos y con personalidades muy interesantes, los peligros, la reina malvada, toda la magia que engloba hace que se disfrute de principio a fin junto con el enemies to lovers que fue uno de mis favoritos.  [Ver Reseña]


Ciudad de hueso (Cazadores de sombras #1) - Cassandra Clare ( 3,5 de 5⭐)

En un principio me gustó mucho, tenía muchas ganas de leerlo pues había mucho hype con estas historias, pero la actitud de los protagonistas de desesperaba, había cosas que no entendí, pero otros que sí que me llamaron mucho la atención como saber el origen de los cazadores de sombras, de los otros seres que existen de quién es Valentine, por eso el mundo que creo la autora me gusta mucho, pero los personajes principales aun no congenian conmigo. 

Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras #2) - Cassandra Clare ( 3,5 de 5 ⭐)

E mundo de Cassandra Clare se expande cada vez más y asoman nuevas criaturas, encontramos nuevos retos y demonios, aún hay problemas por lo que sucedió en el primer  libro, está ese amor prohibido y demás, aún no empatizó con los personajes y me parecen muy testarudos y a veces eso es nada necesario, por otro lado, ya entendí de donde sale esa afición por MALEC y soy fan de estos dos.

Ciudad de cristal (Cazadores de sombras #3) - Cassandra Clare ( 4 de 5 )

Conocemos la sede central de los cazadores de sombras y aunque aún no empatizo con los principales siento que están madurando un poco y hay nuevos personajes y me gustó mucho más este libro por todo lo que se revela que para mí fueron inesperadas, hay acción, magia, se responden muchas de nuestras preguntas y la verdad que va mejorando poco a poco la historia. 

Un amor fuera de tiempo - Luciana V. Suárez ( 3.5 de 5 ⭐)

No tenía planeado leer este libro, pero la premisa me llamo mucho. Pues una chica se encuentra viviendo la segunda guerra mundial y está sola en una casa alejada encuentra una caja y pone una carta que escribe contando un poco de lo que siente, misteriosamente esta carta viaja hasta el futuro gracias a la caja y le llega a un chico del año 2019 y empiezan a cartearse y sienten sentimientos, pero su amor esta fuera de tiempo y es imposible que algo pueda suceder. La verdad que me sorprendió mucho la historia, me puse sentimental y en general estaba hilado muy bien, aunque igual quedaron cositas por responder. 


Gus: La otra mitad del corazón (Bright Side #2) - Kim Holden ( 5 de 5⭐)

El año anterior había leído Bright Side y me encantó, no me había animado por este libro, pero llegado la hora lo disfrute mucho, Gus es ese amigo que yo quise tener, y ver como afrontaba el dolor fue muy triste porque vinieron a mi mente recuerdos del primer libro y no pude disfrutar más de este, se tocan muchos temas y también me di cuenta de la gran huella que deja una persona, reencontrarme con los personajes fue muy bueno y también la situación amorosa que se va a desarrollar fue de mi agrado. 

Franco: Unidos en la distancia (Bright Side #3) - Kim Holden ( 4.5 de 5 ⭐)

Este es un libro más corto que los dos primeros, pero sin duda muy interesante, el tema que se toca e gustó y la pareja sin duda se complementaba mucho, la situación en la que se encuentra Franco es algo complicada, pero vemos como demuestra sus valores y con la ayuda de sus amigos veremos cómo trata de aclarar sus ideas para poder resolver la situación en la que se encuentra. Un gran final para la trilogía y logro sacarme una lagrimita. 

A la caza del príncipe Drácula ( A la caza de Jack el Destripador #2) - Kerri Maniscalco ( 4.5 de 5 )

Thomas y Ross son una pareja muy completa, este libro me gustó mucho, aunque al inicio se me hizo muy pesado y muy descriptivo, pero ya para el final coge más fuerza y se mantiene. Me gustó como la autora metió el cazo de Drácula para que nuestros personajes se cuestionen si de verdad existe o quien es el que está realizando los asesinatos. Las descripciones de la autora me encantan y la ambientación es hasta el momento de mis favoritas, hay muchos conflictos y muchos sospechosos en esta ocasión he acertado con el asesino y como digo la relación de los principales hace que la historia sea más amena. 

Winterkeep (Los siete reino #4) - Kristin Cashore ( 4 de 5 ⭐)

Después de tanto tiempo al fin pude leer Winterkeep y me ha gustado mucho, vemos más sobre este mundo de los siete reinos y los poderes que no solo son las Gracias y el poder de los Monstruos, sino que hay criaturas que protegen el mundo como la guardiana y los silbercrows, además en lugar donde se desarrolla la historia los zorros y los humanos tienen una cierta conexión, encontramos a los mismos personajes de Bitterblue a acepción de unos cuento. Lo único que me ha faltado es más acción y que me explicaran ciertas cosas de manera más profunda pues no me quedo claro, pero por lo demás un libro súper bueno. 


Percy Jackson y la maldición del titán (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #3) - Rick Riordan ( 4 de 5⭐)

Las cosas se pusieron mucho más interesantes ahora, pues los dos libros anteriores aún no me hacían interesarme más en la historia, pero con este libro lo logré. La maldición del titán es mucho más emocionante que los dos primeros libros, y por el final del segundo vemos que puede haber cierta disputa y también cada personaje tiene su propia misión y ver cómo se pueden o no ponerse de acuerdo para sacar algo productivo es muy interesante. 

Percy Jackson y la batalla del laberinto (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #4) - Rick Riordan  ( 4 de 5 ⭐)

Hay mucha más aventura, El ritmo que lleva la historia me gusta cada vez más y el desarrollo de personajes y construcción de mundos se ha ampliado y mejorado. Ya no hay cosas tan repetitivas y nos adentramos en más mitología que me está encantando, vemos nuevos personajes y los sueños de Percy se hacen cada vez más interesantes, y sin duda el gracias a su edad va madurando y volviéndose más complejo e interesante. 

Percy Jackson y el último héroe del olimpo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #5) - Rick Riordan ( 4 de 5 )

Desde el principio ya podemos ver que las cosas van a avanzar rápidamente. Cronos tiene muchas cosas bajo la manga y no permitirá que Percy y los otros semidioses se tomen un descansoLa relación de Annabeth y Percy es un poco tensa y la aparición de Rachel no será mucho de su agrado, además parece que ella será una pieza importante en la historia. Sin duda había mucha acción y cosas inesperadas, también pasan cosas tristes, pero puede disfrutar al máximo de toda la mitología y batallas que hubo en los libros. 

Twice in a blue moon - Christina Lauren ( 4 de 5 ⭐)

es una lectura encantadora, divertida y emocional, ver esos cambios de adolescente a adultos me gustó mucho, nos muestran un poco de cómo es la vida de una estrella de Hollywood, sus experiencias, emociones. Además, los personajes con los que nos encontramos están tan bien definidos que es fácil empatizar con ellos.  [Ver Reseña]


La última vez que vi llover (Cabana #3) - Susanna Herrero ( 5 de 5⭐)

Nos trae romance y acción, conocemos más a Catalina que en los otros libros como mencione puede resultarnos odiosa, pero en este libro vemos como es realmente, nos encontraremos con la familia Cabana y disfrutaremos de cada uno de ellos. Mi favorito hasta el momento [Ver Reseña]

El último lugar en la tierra (Cabana #4) - Susanna Herrero ( 5 de 5 ⭐)

Permite encontrarnos otra vez con los Cabana y conocemos a nuestra nueva pareja Marcos y Mencía, los cuales tendrá una historia de amor intensa y llena de acción. Marcos mi Cabana favorito [Ver Reseña]

El último minuto de nuestras vidas (Cabana #4.5) - Susanna Herrero ( 4,5 de 5 )

Dos relatos que suceden durante el desarrollo de Cabana 4, muy divertidos y que sin duda merece la pena ser leído. [Ver Reseña]






 

66 comentarios:

  1. Necesito leer El juego del alma, me encantan los libros de Castillo ❤

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Katty! ¡Es impresionante todo lo que has leído en mayo! Y encima has tenido un montón de buenas lecturas. Yo también estoy ahora con la lectura de la saga de Cazadores de Sombras y estoy disfrutando mucho de reencontrarme con la historia, es una lástima que no consigas empatizar con los personajes, aunque reconozco que yo tampoco soy muy fan de Jace y Clary en particular. "Los chicos del cementerio" ha sido una de mis lecturas más recientes y por desgracia no me ha gustado tanto como yo esperaba :( "El beso de la realeza" la leí el mes pasado y me pareció muy original. De Percy Jackson por fin me estoy haciendo con la saga de libros, así que espero leerla pronto!

    Un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, no logro empatizar con Clary y Jace, pero espero que los demás libros me llamen más, a mi si me gustó los chicos del cementerio aunque al final esperaba algo más y el beso de la realeza me encanto y quiero ponerme con la saga de los "Dioses del olimpo" creo que es esa.

      Borrar
  3. ¡¡19 libros!! WOW
    La verdad es que llaman mucho la atención algunos de los libros que has leído durante mayo, por lo que me alegra un montón que hayan sido buenas lecturas. Si bien no me llamaba mucha atención al principio, después de leer varias reseñas creo que me puede gustar mucho 'Los chicos del cementerio'. Por no hablar de 'El corazón de la banshee' y 'El beso de la realeza'. Sobre todo este último, porque me encanta la premisa que presenta la autora *-*
    Espero que sigas disfrutando mucho de la saga de Cazadores de sombras. Justo el tercero es el que menos disfruté de todos y viendo que ha sido el que más has disfrutado, espero que la trama te siga atrapando y logres empatizar con los protagonistas. ¡Ya nos irás contando! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, yo también espero empatizar después con los protas y El beso de la realeza tiene una premisa muy buena y su evolución es genial

      Borrar
  4. Que envidia todo lo que lees, hace tiempo que he bajado el nivel, las causas son varias pero lo cierto es que leo mucho menos. Un abrazuco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! a veces tantas cosas que hacer hace que pongamos prioridades, por el momento estoy contenta de no tener mucho que hacer y eso me da tiempo a leer más.

      Borrar
  5. hola
    has tenido un mes espectacular, espero que junio sea igual.
    De lo que has leido solo hemos coincidido en el ultimo de Susanna Herrero, pero ya habia leido los anteriores de la saga, El corazon de la banshee y A la caza del Principe Dracula
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! pues si que coincidimos en la mayoría, aunque no lo hayamos leído ese mes.

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Pues has leído mucho y buenos libros. No hemos coincidido en lecturas, pero El juego del alma lo leí hace muy poco y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    ME ALEGRA UN MONTÓN QUE LEAS CDS, amo esa saga, el tercer libro es muy muy bueno, MALEC SUPREMACY, al fin conseguí el primer libro de la saga Cabana, lo leeré al siguiente mes.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, el tercero me gustó un poco más ya veré si los demás libros tienen ese hype del que tanto hablan, espero estés disfrutando de Aquel ultimo verano.

      Borrar
  8. ¡Hola! Menuda cantidad de lecturas has tenido este mes y encima muchas de ellas buenas. Coincidimos en los de CdS, que los leí hace ya unos cuantos años y es verdad lo que dices de la personalidad de algunos de los personajes, los de Percy Jackson, que me encantaron, y los de los Cabana, que ya se han convertido en parte de mi familia.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! pues que genial que coincidamos en gustos y opinión de la misma manera y sí ya quiero a los Cabana y quiero que me adopten

      Borrar
  9. Gracias y te felicito por tanta lectura,abrazo.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ¡Madre mía, cuántos libros has leído! Me alegro muchísimo ^^ De todos los que mencionas solo me he leído los de Cazadores de sombras y los de Percy Jackson y todos me gustaron mucho.

    Espero que en el mes de junio tengas buenas lecturas. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  11. Has tenido un genial mes con muchas lecturas, te mando un beso

    ResponderBorrar
  12. Hola!! Wooow cuantas lecturas, me alegra muchísimo ver que tuviste un gran mes, quiero leerme la saga cabana aunque aún no lo consigo. No sabes como me alegra que hayas leído toda la saga de Percy Jackson. La verdad no se como hiciste para leer tanto, comparte tu secreto xd.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jaja, pues hasta el momento no tengo mucho que hacer y eso me da tiempo a leer más y más.

      Borrar
  13. ¡Hola! Madre mía cuanto has leído!! Has tenido muy buenas lecturas y viendo alguna de tus puntuaciones me guardo alguna que otra recomendación, gracias. Nos leemos pronto, un besito :)

    ResponderBorrar
  14. Hola ^^
    NECESITO leer Los chicos del cementerio y El beso de la realeza.
    El corazón de la banshee me pareció flojillo también, no está mal, pero no es lo que esperaba.
    A la caza del príncipe Drácula también me gustó mucho jeje
    Quiero releer los de Percy ^^
    Con Susanna Herrero tengo que ponerme las pilas porque el último que leí fue el de River y en breves sale el último y yo con los dos anteriores sin leer jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, esperaba algo más de El corazón de la banshee, pero bueno, espero que te pongas pronto con los Cabana

      Borrar
  15. So many fantastic reads! Love it!

    ResponderBorrar
  16. Great to see all these wonderful reviews! Happy June!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hooola! Ufff, 19 libros son bastantes libros. Felicidades!! Algunos ya los tengo pendientes, como la continuación de CDS, necesito fangirlear con Malec jajaja. Por ahí me apunto alguno de los libros.
    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! genial, espero disfrutes CDS, y los demás libro que te llevaste

      Borrar
  18. Hola Katty!!
    Un mes excelente, opino lo mismo de Clary y Jace, son insoportables. Gracias por las recomendaciónes y esperonque te guste más Los Hereos del Olympo.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!1 si, seguro que me llegan a gustar más los héroes del olympo.

      Borrar
  19. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  20. ¡Holaaaaa!

    Pero madre mía que cantidad de libros, que locura! Me alegra mucho ver que has leído tanto.
    El de Winterkeeper me ha enamorado, vaya preciosidad de portada de verdad *_* Los de Percy Jackson me traen muchos recuerdos de cuando los leí, la verdad es que los disfruté mucho.
    En cuanto a Cazadores de sombras... ains, yo es que no aguantaba a Clary y Jace, que pesadilla de personajes, sobre todo a Jace lo tenía super cruzado jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, ya quiero toparme con los libros en donde hay ese hype del que tanto se habla.

      Borrar
  21. ¡Qué gran mes! Leí los de Cazadores de sombras y ahí me quede espero continuar la saga en algún momento =)

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola corazón!
    Madre mía has leído muchísimo, me alegro de verdad, ojalá yo leyendo tanto.
    Solo he leído los que traes de cazadores de sombras que a mí tampoco es una saga que me esté fascinan pero bueno, está entretenida y con eso ya me conformo, para mí de la saga original el que más me ha gustado es el 3 y voy a por el 5 es mes que viene, porque los estoy intercalando con la trilogía de Los orígenes (que está mejor).
    Estoy deseando de leer el de Javier Castillo, hace unos día que terminé el de Miranda y a ver si me pongo con el de La chica de nieve pronto y luego con el de El juego del alma. La serie de los Cabana era una que no me llamaba pero no paro de verla tanto que ya tengo la necesidad de leerla a ver si es de mi agrado.
    Y en mi estantería tengo esperándome Bright Side y Gus a ver si los leo pronto y me gustan que me haga con Franco pero estoy segura de que me van a gustar mucho, son mi tipo de libro totalmente.
    Espero que Junio te vaya igual de bien, un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que disfrute más de la de los Orígenes, seguro te gusta La chca de nieve es muy interesante y tiene tantos plop twists. Los Cabana últimamente estan siendo muy populares. Disfruta de tus lecturas

      Borrar
  23. ¡19 libros! Qué envidia. Y por lo que veo la gran mayoría te han gustado mucho.
    Espero que el mes de junio te vaya igual de bien.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  24. Holaa!! me llevo apuntada la saga de Los siete reinos y el libro de Twice in a blue moon. Fue un buen mes, eso es genial, esperemos que este sea igual o mejor.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  25. Hola, no sé como puedes leerte tantos libros en un mes, normalmente me suelo leer 3 o 4 pero 19, ni en sueños con tantas cosas como tengo que hacer. De los que has leído tengo pendientes los de Kim Holden y me gustaría leer a Susana Herrero y a Cassandra Clare, a ver si puedo y las leo pronto todos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, yo ahorita no tengo mucho que hacer y por eso leo mucho, espero disfrutes de los Cabana cuando te pongas con ellos

      Borrar
  26. ¡Has leído muchísimo! Tengo ganas de estrenarme con Javier Castillo. Veo que a ti te gusto mucho. ;)

    Un beso,

    ResponderBorrar
  27. Hola:
    Madre mía, qué cantidad de libros en mayo, me da envidia sana y ojalá yo también pudiera llegar a leer tanto al mes. De los mencionados, he leído los de los Cabanas, el de la banshee y el de Kerri Maniscalco, que por cierto fue mi favorito de esa saga.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!1 sí, hasta el momento también es mi favorito de A la caza de Jack el...

      Borrar
  28. Hola n.n
    Wow! Que cool que hayas podido leer tanto y tan variado :3 Ya quisiera yo leerme 19 libros en un mes :o
    De los que leíste ya he tenido la oportunidad de leer Cazadores de sombras y Percy Jackson. De CSD los primero libros si son un poco desesperantes por la protagonista pero conforme hay más personajes y conoces más el mundo te va enganchando. AY MALEC <3
    Los chicos del cementerio y El juego del alma son los que más me llaman la atención n.n
    Los de Kerri Maniscalco ya tengo decidido en que el próximo año los leo porque tengo que juntar para comprarlos /u\
    Espero que este mes también este lleno de muy buenas lecturas n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, yo esperaba ver ese hype del que tanto hablaban y NADA, espero los siguientes mejoren, Espero te animes pronto por esos y que tengas buenas lecturas

      Borrar
  29. ¡Hola! Que envidia que hayas podido leer tanto, y tan buenas lecturas. Solo coincido contigo con el libro de Javier Castillo que tbambien me encantó.
    Espero que este junio también vaya igual de bien.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  30. Holaa
    Leíste mucho el mes pasado. Tengo super pendiente Los Chicos del Cementerio, la saga de Percy Jackson es de mis favoritas así que amo que la hayas disfrutado. También me encanta Cazadores de Sombras, pero es verdad que los primeros libros no son lo mejor de la autora, y la saga principal definitivamente no es de mis favoritas.
    Acabo de descubrir tu blog, espero que puedas pasar por el mio.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!1 sí, los primero son muy desesperantes, pero espero los siguientes de CDS mejore.

      Borrar
  31. Hola ^^ woooow has leído un montón! yo no he podido leer ni todo eso en todo el 2021 xD
    me llama la atención Los chicos del cementerio y otros pero te he comentado en sus respectivas reseñas individuales n.n

    saludos y espero que este próximo mes sea igual de grandioso en lecturas que el pasado n.n

    ResponderBorrar
  32. ¡Hola, hola!

    WoooW! Este mes leíste un montón, ¿cuál es el secreto? Yo con el calor leo suuuper lento y me quita las ganas de todo.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! pues ahí como no tengo mucho que hacer paso mi tiempo leyendo

      Borrar
  33. Hola!
    Qué genial!
    Además de muchas lecturas, a la mayoría le diste muy buen puntaje :)
    Sl2!

    ResponderBorrar