Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

19 de mayo de 2021

RESEÑA: TWICE IN A BLUE MOON - CHRISTINA LAUREN


Twice in a blue moon | Christina Lauren | Novelarosa, ficción humoristica, romance contemporáneo | octubre 2019 | Gallery Books | Autoconclusivo | 358 páginas

Sam Brandis was Tate Jones’s first: Her first love. Her first everything. Including her first heartbreak.

During a whirlwind two-week vacation abroad, Sam and Tate fell for each other in only the way that first loves do: sharing all of their hopes, dreams, and deepest secrets along the way. Sam was the first, and only, person that Tate—the long-lost daughter of one of the world’s biggest film stars—ever revealed her identity to. So when it becomes clear her trust was misplaced, her world shattered for good.

Fourteen years later, Tate, now an up-and-coming actress, only thinks about her first love every once in a blue moon. When she steps onto the set of her first big break, he’s the last person she expects to see. Yet here Sam is, the same charming, confident man she knew, but even more alluring than she remembered. Forced to confront the man who betrayed her, Tate must ask herself if it’s possible to do the wrong thing for the right reason…whether “once in a lifetime” can come around twice.


Opinión personal 


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "Twice in a blue moon" escrito por "Christina Lauren". Al fin me puse con este libro y me gustó mucho, no había leído antes una obra de la autora, pero sin duda seguiré leyendo más libros suyos.

Todo comienza hace catorce años, Tate una chica de 18 años, se toma unas vacaciones con su abuela para pasar dos semanas completas en Londres. Ella nunca ha salido de viaje y por eso esta idea le emociona tanto pues además de visitar un lugar tan hermoso pasará más tiempo con su abuela. Tras sus primeros días en Londres conocen a Sam, un granjero de Vermont de 21 años que viaja con su abuelo Luther. En un inicio a su abuela no le caerán muy bien estos dos, pero mientras se van conociendo, encuentran muchos puntos en común y se convierten en compañeros de viaje. 

Sam y Tate siempre se escabullen por la noche para pasar el rato en los apartados jardines del hotel, contemplar las estrellas y compartir secretos. Tate tiene un enorme secreto, es la hija de Ian Butler, la superestrella de Hollywood. Tate nunca le ha contado este secreto a nadie, pero confía tanto en Sam que lo cuenta todo, y con cada secreto compartido ambos se van a enamorar profundamente y será un primer amor que lo consume todo. Lamentablemente todo se derrumba cuando Sam y Luther se marchan y termina siendo acosada por la prensa, poniendo fin a su vida tranquila y al amor que Sam destruyo con su traición. 
 

“Can you believe me, though?” he asks quietly. “That the worst thing I ever did was for the best reason I ever had?”


14 años después, Tate se ha convertido en una exitosa actriz de Hollywood, está a punto de comenzar a filmar la película que finalmente podría impulsar su carrera de manera sobrenatural, además, es la primera película en donde trabajará con su padre. Al llegar al lugar de grabación se da cuenta que el guionista es Sam. Ahora Tate tiene que descubrir cómo recuperarse en el momento más importante de su carrera sin causar un escándalo. 


Me gustó mucho esta historia. Considero que disfrute más la primera parte en donde son adolescentes pues se vive la historia del primer amor. Nuestros protagonistas van experimentando esos altibajos, las chispas, la incertidumbre, comparten sus secretos, sus temores, van paso a paso hasta experimentar una relación más íntima. Sam me resultó un personaje muy interesante y considero que necesitaba ver su perspectiva, pues el libro está narrado por Tate. Lo que me gustó de Sam fueron sus preocupaciones por el futuro, sus preocupaciones por su abuelo Luther, por eso, cuando Tate se enteró de que este había vendido su secreto yo me sorprendí mucho, y conforme avanzamos en la historia se va entendiendo porque hizo esto. 

“It’s so crazy to think that things that I thought only lived in my imagination can be real.” He reached out, tracing my mouth with his fingertip. “But then I touch you, and it’s like every fantasy I ever had coming true.”

En la parte en la que ya son adultos me costó un poco conectar del todo, pues ya nos encontramos con unos personajes más desarrollados y con una ideología diferente. Me fue difícil entender las presiones de una estrella de Hollywood, pues al no ser parte de ese "mundo" el comprender es complicado, mientras que los altibajos del primer amor son experimentados por la mayoría. No obstante, me fascino ver como se realiza una película, la forma en que los actores se emocionan, cuanto trabajan, esa fue la parte que más me gustó junto con la trama de la película que se estaba filmando. Como ya mencioné en esta parte nos enteramos de porque Sam traiciono a Tate y más secretos suyos. 

Todos los personajes me cayeron súper bien y aportan a la historia, pero sin duda el padre de Tate es un imbécil, vive para las cámaras, para la prensa y simplemente se pone el nombre de "padre" para que la gente nunca pare de hablar de ellos y de lo grandioso que es como padre, pero fuera de ojo público sin duda es un imbécil y lo que hizo al final fue una muestra total de su soberbia y avaricia. 
 

“He’s the one who taught me what love looked like and felt like and then taught me it’s a lie. I have never been able to come back from that.”


Twice in a Blue Moon es una lectura encantadora, divertida y emocional, ver esos cambios de adolescente a adultos me gustó mucho, nos muestran un poco de cómo es la vida de una estrella de Hollywood, sus experiencias, emociones. Además, los personajes con los que nos encontramos están tan bien definidos que es fácil empatizar con ellos. 

4 de 5 ⭐



52 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Uy pues no he leído nada de la autora pero sí que me suena, creo que he visto reseñas positivas de sus libros :D
    La verdad es que todo el tema de Hollywood me parece interesante, y me gusta que tenga dos partes: el romance durante la adolescencia y luego ya la vida adulta. No se, pero creo que yo disfrutaría más la segunda parte jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, es muy conocido en el país de origen y la historia es muy entretenida

      Borrar
  2. Holaa!! pues este me lo llevo apuntado porque me llamó mucho la atención. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Katty! Ains, pues por todo lo que cuentas creo que sería una novela que podría llegar a disfrutar. Es una lástima que te haya costado conectar tanto con la parte en la que los protagonistas son adultos, aunque entiendo el por qué. Si algún día la traducen, me gustaría leerla :D

    Gracias por la reseña <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, me costo, pero espero lo traduzcan para que lo disfruten.

      Borrar
  4. Hola ^^
    pues creo que me puede gustar asi que me le llevo apuntado, gracias por compartirlo
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro y por lo que cuentas seguro que me gustaría. Me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, hola!
    No conocía este libro pero creo que podrían ser de esos libros que necesito leer entre lecturas más densas, así que me lo apunto para un futuro :). Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  7. No lo veo para mí en esta ocasión pero gracias por las reseñas.
    Besotes!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! No conocía el libro ni a la autora, pero me encanta lo que cuentas y ya quiero conocer ese romance. Apuntado.
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  9. Hola

    Aunque no es un género que suela leer debo decir que tu reseña me ha hecho poner este libro en mi lista de pendientes.

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Me gusta e se tipo de libros así que lo tendré en cuenta. Te mando un beso y gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, Katty!
    No conocía este título ni he leído a la autora.
    Me encanta que hayas disfrutado de la historia a pesar de la poca conección con los protagonistas ya adultos.
    Un abrazo y gracias por tu sincera reseña ;)

    ResponderBorrar
  12. No es una lectura que suela leer a menudo pero no me importaría probar.

    Un beso,

    ResponderBorrar
  13. I think this author is made up of two people and they write wonderfully together. Lovely review!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! No lo descartamos para más adelante, miraremos si se publica en nuestro país.
    Besos

    ResponderBorrar
  15. Hola.
    Pues si que tiene buena pinta el libro lo único que me echa para atrás es que está en ingles. No me importaría leerlo cuando esté en español.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, para los que nos aben otro idioma si sería un problema.

      Borrar
  16. Suena un libro agradable para desconectar de lecturas más pesadas, me lo apunto sin dudar ;)

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    Esta autora me gusta mucho, tengo varios de sus libros pendientes.
    Un beso

    ResponderBorrar
  18. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA!

    Encantadora, divertida y emocional, sin duda, la tengo que leer sí o sí. Muchas gracias porla recomendación.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰✨!

    ResponderBorrar
  19. Hola, no sabía de este libro, yo tampoco he leído a la autora, pero por lo que nos cuentas debe ser una lectura entretenida, por lo que no me importaría animarme con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  20. Se ve entretenido :o no lo conocía. Gracias por la reseña <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola! No conocía el libro pero tu reseña me parece muy interesante. Definitivamente me encantan estas historias de segundas oportunidades, de reencuentros... lamentablemente no leo en inglés y no he visto el libro en español, pero si lo estuviera me encantaría leerlo.
    Gracias por la recomendación.
    ¡Un saludo grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! no está en español, pero espero algun día una editorial lo traiga

      Borrar
  22. ¡Hola cielo!
    Pues mira que me ha llamado mucho la tención pero de momento hasta que no se traduzca a España no podré leerlo así que solo me queda cruzar los dedos para que así sea.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado aunque que palo que cuando son adulto no te haya gustando tanto como la parte anterior.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! pues sí, no está traducido, pero espero que lo puedas leer si algún día se traduce

      Borrar
  23. Me ha encantado este libro, jamás había escuchado ni de la autora ni de esta obra pero al leer tu reseña sentía como si estuviera viendo una película. Me encantó así que me lo apunto. Nos leemos pronto ♡

    ResponderBorrar
  24. Quiero leer algo de Lauren por fin ❤

    ResponderBorrar
  25. Hola Katty!!
    Hace años que no leo a las autoras, me lo apunto. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  26. Hola!
    Me re suena esta autora!! puede que la haya leído, pero no me acuerdo.
    La historia suena interesante, me gustan las historias contadas en dos tiempos.
    Gracias por compartirla :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, es una autora muy famosa, y la historia genial como está narrada

      Borrar