Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

30 de junio de 2021

BOOK TAG DE MITAD DE AÑO

HOLA!! Espero que estén muy bien. Hoy vengo con este book tag, que me moría de ganas de hacerlo y por fin llegó el momento, también hace poco cumplí mi reto de Goodreads el cual era leer 100 libros, no se cuantos libros vaya a leer este año, pero espero que logre llegar a 150. Ahora sí comencemos el tag. 


Mejor libro que he leído este año

La mayoría, son lo mejor que he leído este año, entre ellos están: La serie Cabana, Proyecto Hail Mary, It, El Camino de los reyes.... Fueron libros sorprendentes, emocionantes, enganchantes y que superaron mucho mis expectativas. Cada aspecto que tiene y se toca me han gustado y el desarrollo de trama y personajes ha sido genial. 


Mejor continuación de saga o trilogía

A la caza del príncipe Drácula, le puse la misma nota que A la caza de Jack el Destripador, pero en desarrollo me gustó mucho más, cada momento era muy interesante y ya quería saber quién estaba tras los asesinatos, estoy esperando por ese tercero. 


Libro que salió este año y muero por leer

Sin duda, el libro que llevo esperando desde el pasado más y que lo quiero leer y a la vez no, porque significaría ya el fin de una saga que me hizo la vida es "Somos el último verano" de Susanna Herrero. julio será el mes en que por fin pueda ponerme con él. 


Libro que más me ha decepcionado

La vida invisible de Addie Larue, me pareció muy interesante el contexto y todo, pero no fue un libro para mí, hubo muchas cosas que no me convencieron y para rematar los personajes no me llegaron, así que desde ahí ya veía que iba a ser una decepción para mí, pues le tenía muchas ganas por el hype que tenía, pero no me convenció. 


Libro que más me sorprendió. 

Piratas del firmamento, me sorprendió mucho, todo el desarrollo, las leyendas, los personajes, en general todo me gustó mucho, más de lo que esperaba, ese libro tiene algo especial que me hizo amarlo. 


Nuevo crush literario

Rayos, sería Thomas de A la caza de Jack el destripador, Archer de la voz de "", Zach del beso de la realeza, esos tres por poner un ejemplo, pero como todo lector hay muchos crushes que uno tiene. 


Nuevo personaje favorito

Dylan de El chico de la última fila, ese chico me hace la vida con cada ocurrencia que dice, con la manera en que conecta con Hugo y otro personaje favoritísimo sería Rocky personaje muy importante de Proyecto Hail Mary.


Libro que más te haya hecho sufrir

Voy a resaltar otra vez a Proyecto Hail Mary de Andy Weir, porque pasan muchas cosas que yo puff me desesperaba, me preocupaba y cuando creía que ya todo por fin iba a ser calma, paz me dan más intriga, más miedo y ese libro me dejo una sensación rara y me gustó. Lo mismo podría decir de IT, que wow ese libro acabo con mi estabilidad emocional. QUE PEDAZO DE OBRA. señor King quiero su imaginación. 


Libro que te dejó feliz.

Max y Suhail, me dejó feliz, porque al ser una novela cómica, la pase en bomba con los personajes cuando eran pequeños y jóvenes, y me dejó aún más feliz que, a pesar de los problemas, el miedo, las tarugadas de Max, todo al final me dejó feliz. 


Mejor adaptación cinematográfica

No suelo ver adaptaciones cinematográficas, pero me gustó mucho la de Una sirena en París, el libro lo leí el año pasado, pero hace poco vi la peli y me gustó y muy fiel al libro. También diría las películas de Harry Potter las cuáles también son muy buenas.


Reseña o entrada favorita

Pues todas aquellas que están más producidas, tienen collages, citas, serían esas, porque las primeras que publique no son muy de mi estilo, pero bueno, fueron mis comienzos jajaa.


Libro que quiero leer antes de que acabe el año.

Hasta el momento voy bien con mis pendientes, así que no sabría cuál libro sería el que no puedo esperar para el año siguiente, pero por decir uno sería Palabras radiantes, segunda parte de El archivo de las tormentas.



Y eso sería todo, gracias por haber visitado la entrada y coméntenme cuál ha sido su mayor decepción en lo que va del año. 



18 comentarios:

  1. Genial book tag ami me gusto It, y deseo leer piratas d el firmamento. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  2. Ni uno solo he leído, pero voy a volver a leer tus comentarios porque seguro que alguno cae este verano. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola! Qué buen tag, me han gustado mucho tus respuestas. Besos!

    ResponderBorrar
  4. Oh, so love this. Great book tag! You are so inspiring!

    ResponderBorrar
  5. So great to hear about all these books. Good to know the characters and books that you like and don't like.

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaaa!

    Ay, veo que la saga de los hermanos Cabana está arrasando, estoy viendo los libros por muchos blogs y todos coinciden en que son geniales y están llenos de sentimiento ^^
    Que pena que te decepcionara La vida invisible, la verdad es que lo tengo pendiente y siento curiosidad pero espero que no me pase lo mismo :/
    En cuanto a Palabras radiantes... uff, lo estoy leyendo justo ahora y que quieres que te diga, a mi me está pasando un poco lo mismo que con El camino de los reyes, que se me están haciendo bola. A partir de la página 400 como que parece que las cosas se estancan y le cuesta muchísimo avanzar a la trama. De todas formas, si a ti te gustó tanto el primero seguro que este te gusta más :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Genial book-tag. Amé It, creo que gracias al libro empecé con el terror y sigo aquí jaja. Wow, me sorprende bastante lo de Addie LaRue creo que poco a poco va bajando el hype y vemos calificaciones más variadas.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaa!
    Hay muchos libros de los que hablas que no conocía y otros que me muero por leer como La vida invisible de Addie LaRue (aunque fuese tu decepción😭) o Piratas del firmamento. Parece que tenemos un crush en común y no podía ser otro que Thomas ♥.♥ jajajaja.
    Espero que esta segunda mitad de año leas mucho más, un besazo ❤

    ResponderBorrar
  9. Hola ^^
    Me encantó este tag
    Sobre las respuestas... me alegra que te gustara It, porque me encanta *-*
    Los libros de "A la caza de..." los tengo pendientes
    Y también me encantan las pelis de Harry Potter
    Disfruta de las lecturas que vengan a partir de ahora
    besos ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola ^^
    Me encantó este tag
    Sobre las respuestas... me alegra que te gustara It, porque me encanta *-*
    Los libros de "A la caza de..." los tengo pendientes
    Y también me encantan las pelis de Harry Potter
    Disfruta de las lecturas que vengan a partir de ahora
    besos ♥

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    De lo que leí de los Cabana, Dylan es mi personaje favorito.
    Ahora no se me ocurre ninguno que me decepcionara en demasía, pero tampoco ninguno que me haya volado la cabeza.
    Viene tibio el año de lecturas :S

    ResponderBorrar
  12. Hola:
    Me ha encantado el book tag y coincidimos en muchas respuestas. Mi crush literario también es Thomas de A la caza de Jack el Destripador, me parece muy atractivo. Lo mismo con las respuestas que has añadido a los Cabana y en especial la de Dylan, me encanta su personaje.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Katty! Addie LaRue también fue una de mis grandes decepciones de lo que llevo de año. No había pensado en Zach como crush literario, pero lo cierto es que fue lo que más me gustó del libro, no te voy a engañar jajaja. La serie Cabana la tengo muy pendiente porque solo he leído cosas buenas de esos libros. ¡Gracias por el tag! Un besico :D

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Qué tag más chulo. Respecto a «A la caza de Jack el Destripador» he leído de todo ya jaja es un libro que o lo odias o te encanta.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Coincido contigo en Addie LaRue, una novela que me decepcionó mucho teniendo en cuenta todas las reseñas positivas que habían salido desde su publicación. La que sí que tengo ganas de leer también es Somos el último verano, que desde que empecé la saga de los Cabana el año pasado estoy enamorada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  16. Hola Katty!!
    Hay Thomas es iguañ mi crush, ese libro que mencionas de Andy Weir se me hace muy interesante, me lo apúnto.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  17. Hola.
    Muy buen Booktag. La verdad que de todos los libros que mencionas yo no he leído ninguno aunque si que me suena mucho el de Addie LaRue, lo he visto mucho por Instagram, aunque a mi no me atrae mucho. También estoy escuchando mucho sobre la saga Cabaña, y estoy viendo muy buenas reseñas aunque por el momento no creo que los vaya a leer.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  18. Hola

    Excelente BookTah, yo tengo pendiente "A la caza de Jack el Destripador". Creo que mi mayor decepción del año ha sido "¿Qué haría De Beauvoir?", de Tabi Jackson Gee y Freya Rose.

    Saludos

    ResponderBorrar