Últimas reseñas
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★
destrozame
★★★★
valientes
★★★★★

5 de julio de 2022

WRAP UP || JUNIO

  


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con el wrap up del mes de junio. Fue un mes muy productivo y en donde me puse al día con las reseñas que tenía pendiente. En total leí 11 libros y disfruté mucho cada uno de ellos.



Las alas de Sophie - Alice Kellen ( 3 de 5⭐)

Nos muestra como distintas personas gestionan una perdida, el volver a encontrarse uno mismo y seguir adelante conociendo o no a nuevas personas con las cuales compartir el amor que tienes. Las dos líneas temporales vuelven dinámica a la historia y ayuda a que uno se adentre más en lo que va pasando. Sin embargo, hubo cosas como el que no conectara con los personajes, lo que me hizo no disfrutar de la historia al completo. [Ver Reseña]

Guante rojo (Los obradores de maleficios #2) - Holly Black ( 3 de 5⭐)

Es una segunda parte que llegue a disfrutar, fue grato ver como Cassel trataba de salir de alguna de sus encrucijadas y como vamos viendo un panorama más amplio de los obradores, su lugar en la mafia y su lugar en el gobierno. Se revelan muchos secretos y si hay algunos giros que te sorprenden y otros que los ves llegar. [Ver Reseña]

A surplus of light - Chase Connor ( +5 de 5⭐)

Leí este libro a principios del año y lo amé y de momento sigue en mi top de favoritos de este año. Una relectura que la disfrute más que la primera vez y uff. En octubre sale su spin-off así que ahí va otra relectura. [Ver Reseña]

El caballero implacable - Louise Bay ( 2,75 de 5⭐)

Es una novela para pasar el rato, desconectar, no es nada del otro mundo, pero los personajes, la historia enganchan y la relación que se va a ir formando llama mucho la atención. [Ver Reseña]


El corazón de a bruja - Genevieve Gornichec ( 4 de 5⭐)

Es una novela que ahonda en la mitología nórdica, conocemos a Angrboda y el destino que está contado para su familia. Me sorprendió lo que encontré y espero que si les gusta este tipo de historias le puedan dar una oportunidad. [Ver Reseña]

El pecador de Oxford - Mar Petryk ( 4 de 5⭐)

Es una novela que tiene una profundidad adecuada en los personajes y un desarrollo que hace que no pierdas el hilo de la historia. Disfrute de cada personaje, cada situación y se siente esa intriga por saber que va a pasar a continuación porque se va descubriendo cosas del pasado que cambian un poco la perspectiva de lo que va sucediendo. [Ver Reseña]

Jaque al Lord (Daventry #1) - Carol S. Brown ( 4 de 5⭐)

Es una primera parte muy bien lograda, con personajes que disfrutas, con un romance histórico que si me llegó y con una trama principal que se va desarrollando muy bien. Espero leer pronto las siguientes partes y disfrutarlas aún más. [Ver Reseña]

Twisted love (Twisted #1) - Ana Huang ( 1,5 de 5⭐)

Ya me habían informado que este libro no es tan bueno y que el prota tiene una actitud desagradable pero lo que encontré rebaso mis expectativas. Salvo por unas cuantas cositas lo demás fue horrible, no obstante, sigo queriendo leer su continuación porque según vi mejora más. 


Lord of eternal night (Darkmourn Universe #1) - Ben Alderson ( 3,5 de 5⭐)

Este es un retelling de la bella y la bestia con la diferencia que la bestia es un vampiro y quién va a se castillo es un brujo que tiene la misión de matarlo en la luna roja para poder recuperar el poder que el hechizo requirió y así los demás brujos tengan los poderes que él tiene, sin embargo, las cosas no van como pensaba porque para empezar el vampiro no es como su aquelarre lo pintaba y sentimientos se irán entremezclando hasta que se pregunta ¿Quién es el verdadero monstruo?. Disfruté de esta lectura y pronto traeré la reseña.

Mi insoportable vecino - Teagan Hunter ( 2,5 de 5⭐)

Es un libro para pasar bien el rato, disfrutar de las interacciones y ese amor odio entre los personajes. La dinámica del libro engancha, sin embargo, no aporta nada nuevo y le falta desarrollo o profundidad en ciertos aspectos. [Ver Reseña]

La orden del dragón - Jenn Bennett ( 4,5 de 5⭐)

Es un libro que nos llevará por un viaje a Rumania, un lugar lleno de mucha historia en torno a Vlad el empalador (Drácula). Además, de la mano de nuestros protagonistas descifraremos códigos, haremos conjeturas y emprenderemos una búsqueda que estará plagada de peligros y perseguidores. Una novela de fantasía y romance original y que se las recomiendo mucho. [Ver Reseña]




 

14 comentarios:

  1. Hola Katty!!
    Gracias por las recomendaciónes, un mes excelente.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  2. Has tenido un buen mes de lecturas. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes. No coincidimos en lecturas, pero varios de ellos me llaman la atención.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Katty!

    El de Las alas de Sophie lo tengo muy pendiente, me gusta el tema del duelo, aunque es una pena que no conectaras del todo.
    El de El corazón de la bruja me alegra que te gustara, a mí me costó conectar y al final se me hizo cuesta arriba, bastante aburrido jaja

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  5. Awesome bunch of reads! Thanks so much for being here!

    ResponderBorrar
  6. Oh so many! How do you do it? Thanks so much!

    ResponderBorrar
  7. Hola :)
    Salvo algun que otro libro que no ha supuesto lo esperado, has tenido un buen mes de lectura. En algunos coincidimos y otros los tengo apuntados, por lo que espero leer sus historias en breve.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Un mes muy productivo, Kattie.
    Los libros se ven interesantísimos. Me encantaria leer Guante rojo, estoy con ansias de comenzar esta saga. Además La orden del dragón suena como una historia única. Me encantaría darles una muy pronto oportunidad.
    Saluditos

    ResponderBorrar
  9. El primero que mencionas me ha aparecido demasiado en todos lados, bueno, y el nombre de la autora no se diga

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Katty! De Holly Black todavía no he leído nada, pero de darle una oportunidad quizá empiece por "Los habitantes del aire" ya que es la trilogía que todo el mundo recomienda de ella. Qué lástima que no te gustara tanto el libro de Alice Kellen, a mí me pareció precioso, pero es verdad que con esta autora hay opiniones muy diversas. Tengo muchísimas ganas de leer "La orden del dragón". En general, veo que has tenido un mes bastante mixto, con libros muy buenos y otros no tanto. ¡Espero que julio esté yendo mejor!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    Guante rojo y El corazón de la bruja me encantaron, de los demás tengo algunos apuntados :)

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    De todos los libros que leíste,, nada más he leído el de las alas de Sophie y me gustó mucho✨.
    De los demás, me llama el de El corazón de la bruja, y el de A surplus of light.
    Es la primera vez que veo que comentan algo malo de el de Twisted love🤯. Siempre veo que es lo mejor de lo mejor, JAJAJA.
    Un beso!

    ResponderBorrar