Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

1 de julio de 2022

RESEÑA: MI INSOPORTABLE VECINO - TEAGAN HUNTER

  
Mi insoportable vecino | Teagan Hunter | Romance contemporáneo, adulto | abril 2022 | Phoebe | Autoconclusivo | 253 páginas | 


No te enamores de tu enemigo…, y menos si es tu vecino…

Dean Evans es lo peor. No solo es un demonio que me deja sin tarta de cereza siempre que puede en el café de debajo de casa, sino que además vive en mi planta, en la puerta de al lado.
Y no hago más que encontrármelo. En los buzones. En el ascensor… Así todas las mañanas. Resulta agotador.
Lo malo es que después de que por un descuido mío se incendiara su apartamento, se ha convertido también en mi compañero de piso…, y es todavía más horrible.
No sé qué locura me poseyó para permitir que se quedara conmigo. Quizá solo fuera lástima.
Porque sin duda no estoy enamorada de su encanto.
Ni de esas sonrisas tan sexis.
Ni de su rápido ingenio.
Ni de ese cuerpo al que tanto tiempo le dedica.
No. No pienso caer en la tentación, y menos si la tentación es él.
Puede que exista una fina línea entre el amor y el odio, pero yo sé exactamente de qué lado estoy.

Opinión personal

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "Mi insoportable vecino" escrito por "Teagan Hunter". Quería algo ligero, que tenga salseo, que enganche y esta historia tanto por el título como por la sinopsis me llamo la atención y cumplía su función de darme un rato agradable. 

River y Dean no se soportan, o bueno eso creen. River odia a Dean porque siempre le roba su pedazo de tarta de cereza, pone su música a alto volumen, se lo encuentra en todo lado. Dean simplemente le sigue el juego, le encanta picarla y sacarla de quicio, no obstante, no sabe porqué surgió ese odio. El caso es que debido a cierto accidente con el departamento de Dean, ella le propone ser su compañero de piso y aunque inmediatamente se arrepiente y no sabe porqué su boca escupió dichas palabras y bajo el escepticismo de Dean terminan viviendo juntos. Dicha convivencia será complicada y a medida que transcurra el tiempo la tensión sexual se volverá más notoria y entraran en una lucha interna por dejarse llevar o no por la tentación. 

Me gusta mucho la dinámica de vecinos que se odian y los tiras y afloja entre ambos es interesante y divertido. Vamos viendo cómo es su día a día, cómo su enemistad se va transformando gracias a un accidente en una amistad y como interactúan sus personalidades. River es dueña de una boutique, tiene un gato de mascota y ya está cansada de no tener una relación estable y cansada de tener citas con hombres que definitivamente no son para ella. Es una persona muy terca, enojona, divertida cuando tiene que serlo y está centrada mucho en su trabajo. Tiene una mejor amiga y le encantan las tartas de cereza postre que también es el favorito de Dean. Él es una persona extrovertida, sexy, amigable y se ha ganado fácil el cariño de sus vecinos con su ingenio. Tiene una tortuga de mascota, un trabajo estable y aunque no vean más allá de sus narices o lo nieguen tanto en el uno como en el otro se encuentra el perfil de esa persona que ambos buscan como pareja. Todos saben que entre ellos hay algo más que un simple odio compartido, por eso, cuando entran en una lucha interna entre querer y no querer se darán cuenta que tal vez todo fue solo una escusa para enmascarar la atracción que tienen. 

Hay momentos divertidos, también de deseo, escenas sexuales y en donde vamos conociendo a otros personajes secundarios que según tengo entendido se volverán en las siguientes continuaciones, los principales teniendo sus propias historias y de momento solamente están en inglés. El escenario, las interacciones, los toques característicos de los personajes atraen y la historia en sí engancha al ser cortita y ágil. No obstante, falta desarrollo, profundidad en los personajes lo que hizo que no conectara con ninguno, que se sienta esa química entre la pareja y que trate de aportar algo nuevo a este estilo tradicional de historia. 

La pluma de la autora es sensual, llena de picardía y da las voces a los personajes de manera apropiada para que se diferencien y expresar así sus propios pensamientos. Los diálogos y la narración son ágiles. 

Mi insoportable vecino es un libro para pasar bien el rato, disfrutar de las interacciones y ese amor odio entre los personajes. La dinámica del libro engancha, sin embargo, no aporta nada nuevo y le falta desarrollo o profundidad en ciertos aspectos. 

2,5 de 5 ⭐



16 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya, la verdad es que me había empezado a llamar la atención, pero al terminar tu reseña por ahora lo voy a dejar pasar porque no creo que lo disfrute del todo.
    Genial reseña, besos :)

    ResponderBorrar
  2. Ya es la segunda opinión que leo que coincide en que no es un romance como tal, que falta química, así que no creo que me anime con esta novela de la autora. Al menos no por ahora :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la reseña. Se ve interesante. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  4. Hola Katty!!
    Leí este libro hace unos meses, y lo odie no me gustó para nada. River es una odiosa sin sentido a su comportamiento.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  5. buena reseña y honesta, gracias. Dejaré pasar la lectura pork eso de que no se conecten los personajes no me gusta, sobre todo cuando es lo principal de la historia.

    saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola.
    Siento que no te haya gustado mucho. A mi me llama la atención y no me importaría darle una oportunidad pero para lo que es, pasar el rato.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!

    No es un libro que me llamase la atención, y después de leer tu reseña, todavía menos, así que lo dejo escapar.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    es laprimera vez que leo sobre est libro y mentiria si dijera que no ha llamdo mi atención porque es del tipo de libros que disfruto muchisimo y mas en estos tiempos en los que apenas y tengo tiempo de respirar, asi que me lo llevare anotado porque a pesar de lo que has mencionado de la falta de quimica, soy firme creyente de que hay que darles una oportunidad a todos los libros jajaja
    Gracias por la reseña
    Nos leemos
    besos!!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola cielo!
    Estaba deseando de leer ese libro cuando salió pero luego me dijeron que no era para tanto y ahora leyendo tu reseña lo confirmo un poco más, aún así quiero leerlo pero ya no tengo prisa por hacerlo.
    Gracias por la reseña, que lástima que no haya sido tan bueno.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Una pena que no te haya convencido del todo este libro por la falta de profundidad. La verdad es que a mí no me llama mucho la atención, por lo que no creo que lo lea :(. Que falte desarrollo y que no haya química nunca es bueno.
    Gracias por la reseña :). Un beso.

    ResponderBorrar
  11. Hola!! Me alegro que te entretuviera y que pasaras un buen rato pese a la falta de profundidad de los personajes, pero como dices cumple su función principal y al parecer lo hace bien, no se si animarme a leerlo, soy media delicada para leer😂😂
    Nos leemos !!
    Nev💕

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    He estado evitando este libro debido al hype. Una pena que no lo hayas disfrutado del todo... podría intentarlo, ya que te parecio al menos entretenido. ¡Gracias por la reseña!
    Saludistos

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Pues al menos el libro te sirvió de un poco de entretenimiento, jajajaja.
    Me estaba llamando un poquito, porque el tropo de vecinos me gusta, pero al ver que no hay casi profundidad en sus personajes, prefiero pasar, ya que con estos libros, me encanta que tengan más personalidad.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. Hola Katty!! Es muy interesante tu propuesta lectora y me atrae mucho lo que nos cuentas sobre este título. Tomo nota. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderBorrar
  15. Hola Katty!! Es muy interesante tu propuesta lectora y me atrae mucho lo que nos cuentas sobre este título. Tomo nota. ¡Estupenda reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderBorrar