Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

12 de julio de 2022

BOOK TAG: ELEMENTOS DEL VERANO


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con un tag que lo vi en el blog de Lovely Reads y me gustó mucho porque relaciona elementos del verano con libros y como aun no tenía lista una reseña para este día este book tag viene de maravilla. Ya estamos en verano, aunque en el lugar donde vivo últimamente ha pasado lloviendo, no obstante, hare tiempo para irme a la playa cualquier día de estos.

 
Agua: Un libro que todavía no has leído y estés deseando leer. 

Prince of the sorrows de Kellen Graves, tanto la portada como la sinopsis me encantan y es de esos libros que llaman mi atención porque tiene elementos mágicos, hay elfos, duendes, una relación super salseante y he leído buenas críticas del libro así que cada vez me entran más ganas de leerlo y ya veré si puede ser mi siguiente lectura. 


Calor: Un libro que no te haya gustado nada y otro que te haya gustado mucho. 

El profesor, la tienda no me gustó nada y siento que de todos los libros que ha escrito Nina Klein este no representa todo lo que ella puede construir en los relatos eróticos. A parte de A surplus of light que ya he mencionado tanto que es mi favorito, otro libro que me gustó mucho fue La orden del dragón, el cual tenía muchos elementos, una buena documentación y una construcción muy entretenida y atrapante de la historia. 


Fiesta: Un libro que te hayas leído por el autor o porque todo el mundo se lo ha leído. 

Hace pocas horas acabe de terminar Rojo, blanco y sangre azul libro que es muy mencionado en las redes sociales y el cual va a tener una adaptación, decir que me gustó mucho y entiendo porque tiene tanto hype y porque la mayoría se lo ha leído. 


Ropa ligera: Un libro que hayas comprado simplemente por haber leído el argumento (sin haber leído reseñas, conocer al autor, ver el precio, el número de páginas...)

La última noche de Rainbow Rowell fue un libro que me compre por el argumento, pero también por la portada y al ser una novela gráfica los gráficos de cada escena estaban tan bonitos que me cautivo y lo terminé comprando. 


Ventilador: Un libro que te haya costado terminar de leer (o que, incluso, no llegaste a terminar)

Cada siete olas de Daniel Glattauer me costó terminarlo porque era redundante en temas o conflictos que en su primera parte ya se estaban desarrollando, no ahonda más allá de lo que ya se llega a conocer y pierde el sentido en cierta parte, lo termine porque era cortito, pero si no lo hubiera dejado sin terminar. 


Viaje: Un libro en cuyo universo, planeta, país te gustaría adentrarte para pasar las vacaciones. 

Oak King Holly King tiene una ambientación hermosa, cada corte tiene sus características propias que llaman la atención, la ambientación, los seres mágicos... en definitiva es el lugar ideal para pasar unas vacaciones. 




 ¿Qué tal les pareció el book tag? ¿Se animarían a hacerlo?



30 comentarios:

  1. ¡Hola Katty! Pues no conocía este book tag pero me parece muy divertido, quizás me animo a hacerlo en mi blog también. ^^ Tengo alguno de los libros que mencionas en mi lista de pendientes, como "La última noche", al que tengo muchas ganas! "Rojo, blanco y sangre azul" también lo he visto muchísimo por las redes sociales pero por alguna razón no termina de llamar mi atención.
    ¡Un beso! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero te animes a realizarlo en algún momento. La última noche es una lectura fresca y que vas a disfrutar

      Borrar
  2. So charming! Love your suggestions!

    ResponderBorrar
  3. So great to read this. Awesome book tag ❤️🌈❤️💙🌈

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me ha gustado mucho el booktag y me parece muy original, quizás lo haga también.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  5. Ay, no sabes lo que me alegra que te hayas animado a hacerlo *-*
    De los libros que mencionas solo he leído ‘Cada siete olas’ y ‘Rojo, blanco y sangre azul’ y no coincidimos en ninguno dad ‘Cada siete olas’ me encantó, es verdad que tampoco hay nuevos conflictos, pero yo por lo menos no esperaba nada diferente, así que lo disfruté bastante :P Y ‘Rojo, blanco y sangre azul’ fue entretenido y creo que no lo disfruté del todo porque llegó a un punto en el que sentí que se estancaba. Eso sí, a pesar de todo es una gran historia :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaaa!

    Me gusta mucho este tag, muy apropiado para estas fechas jaja :D
    Pues me gustó mucho el de Cada siete olas, lo leí seguido de Contra el viento del norte y los dos los recuerdo como preciosos, pero bueno. Que pasada el de Prince of the sorrows, parece una maravilla.

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! a mi no me gustaron tanto tal vez porque como estaban escritos de manera epistolar no llegue a congeniar. Si tiene pitanza y espero llegarla a leer pronto

      Borrar
  7. ¡Hola cielo!
    Me ha gustado mucho este tag, gracias por traerlo.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Acá estamos en pleno inviernoooo.
    Contra el viento del norte y Cada siete olas son dos libros que amo, qué pena que no te haya convencido.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, no me llegaron a gustar y aquí también andamos por invierno

      Borrar
  9. Hola!
    No conocía el book tag pero es muy original! Jajaja
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo pendiente el de Rojo, blanco y sangre azul.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Hola Katty!!
    Me apunto el tag, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Adoro este tag, ¡es tan refrescante! y amo todas tus elecciones, creo que me animaré a hacer este.
    Saluditos


    ResponderBorrar
  12. Pues justo me estoy leyendo "Cada siete olas" y pienso como tú, se me hace redundante y la relación bastante tóxica.

    ResponderBorrar