Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

8 de julio de 2022

NOVEDADES LITERARIAS || JULIO 2022

   

HOLA!! Espero estén teniendo un bonito día. Cada mes está lleno de muchas novedades interesantes y a continuación les voy a mostrar algunas de ellas que saldrán este mes.



Boulevard #2 | Flor M. Salvador | 14/07 | Montena
Sigue mi voz | Ariana Godoy | 21/07 | Montena
El faro de los amores dormidos | Andrea Longarela | 06/07 | CrossBooks
Siete días contigo | Beth Reekles | 06/07 | Espasa


Quiero perderme en tu piel | Moruena Estríngana | 06/07 | Click
El escondite | Kiersten White | 07/07 | Ediciones B
En la arena de gijón | Gabriela Exilart | 14/07 | Plaza & Janés
Los bichos raros también se enamoran | Katherine Pancol | 07/07 | Ediciones B


Cuenta a las abejas que me fui #9 | Diana Gabaldon | 07/07 | Salamandra
Escuela del bien y del mal #1 | Soman Chainani | 05/07 | Puck
Escuela del bien y del mal #2 | Soman Chainani| 05/07 | Puck
El dragón de su majestad #1 | Naomi Novik | 05/07 | Umbriel


El trono de jade #2 | Flor M. Salvador | 05/07 | Umbriel
El caso Christie | Flor M. Salvador | 05/07 | Umbriel
En la guerra y el amor todo es fuego #2 | Flor M. Salvador | 07/07 | B de bolsillo
Recuérdame por qué te quiero | Natalia Junquera | 14/07 | Suma




21 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues de este mes tengo seguro que leeré El dragón de su majestad, que tiene pintaza, y también me fascina la portada de el de Sigue mi voz, pero de ese ya no estoy tan segura si me animaré con él jaja

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  2. Hola ^^
    Este mes trae algunos muy interesantes, tengo muchas ganas de leer toda la saga de "La escuela del bien y el mal"
    Gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderBorrar
  3. Some very interesting titles. I need more Colleen Hoover in my life..of course.

    ResponderBorrar
  4. Remind me why I love you...very interesting.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola cielo!
    La verdad es que este mes de Julio hay pocas novedades que me llaman la atención pero de los que nos has dejado hay tres que me llaman, uno de ellos viene en camino a casa y los otros dos tendrán que esperar de momento.
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Hay bastantes intersantes la verdad, gracias por la info :)

    ResponderBorrar
  7. Hola, gracias por las novedades, este mes parece que no hay muchas que me llamen la atención, a ver si así me da tiempo a ponerme al día con mis pendientes.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. Hola Katty!!
    Gracias por el post.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!

    Las novedades que más me llaman la atención son los de Novik, estoy amando su trilogía de la escolomancia, así que me alegra que sigan trayendo más de sus libros. *w*

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Katty! De las novedades de julio, la que más me entusiasma es la de la saga "Temerario" de Naomi Novik porque aunque solo he leído un libro de esa autora, es como una de las más relevantes dentro de la fantasía y la gente en general pone muy bien esa trilogía. También me emociona lo nuevo de Andrea Longarela, porque aunque no he leído nada de la autora, tengo muchísimas ganas de darle una oportunidad a su libro anterior. ¡Gracias por este repaso editorial!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! ^^
    En mi opinión este mes está un poco flojito en cuanto a novedades. De momento solo estoy interesada en "El faro de los amores dormidos".
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Gracias por la info!! Dios mío los quiero todos, que pedazo de novedades.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. hola
    quiero varias de estas novedades, lo bueno es que al mes que viene es mi cumple y espero que caigan jejeje
    Gracias por la info
    Besotessssssssss

    ResponderBorrar
  14. Le tengo muchas ganas a 'Siete días contigo' *-*
    A ver si cae este mes :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Se ven super interesantes las novedades!
    Tengo muchas ganas de leer los libros del bien y el mal y los de Naomi novik me llaman.
    Un beso!

    ResponderBorrar