Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

2 de marzo de 2022

WRAP UP || FEBRERO

   


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con el wrap up de febrero. No puedo creer que ya estemos en Marzo, siento que han pasado muy rápido los días. He tenido un mes muy bueno en cuanto a lecturas y pude por fin leer otro libro de Stephen King; en total leí 13 libros que ahora van a saber cuáles fueron. 



Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo (Aristoteles y Dante #2) - Benjamín Alire Sáenz ( 3,5 de 5⭐)

No me gustó tanto como el primero aunque en este sucedan cosas esperadas e inesperadas. Me gusto cómo se dio su "salida del closet" y el final que fue algo que me gustó mucho. Hay nuevos personajes y se amplía más sobre el SIDA. 

Under the lights (The field party #2) - Abbi Glines ( 3,75 de 5⭐)

Fue una novela disfrutable, toca un triángulo amoroso que no me disgusto tanto y aunque hay cosas incongruentes disfrute de las personalidades de cada uno. A ver que tal me va con el tercero.

A surplus of light - Chase Connor ( 5 de 5⭐)

Todo es bello, todo lo que sucede es un aprendizaje para ambos y un recuerdo más que atesorar. Sus personalidades se compaginan a la perfección y tanto Ian como Mike tienen una profundidad que vale la pena explorar. Son mejores amigos, amantes, confidentes, es que no sé cómo no había leído este libro antes y gracias Katty del pasado por no ser tonta y dejar pasar esta oportunidad. Una historia única para mí. [Ver Reseña]

Ache - Marley Valentine ( 3 de 5⭐)

Desarrolla uno de mis tropos favoritos como es el de mejores amigos a amantes. Me gustó su relación, todo lo que paso en las Vegas y esa conexión que Jordan tiene con los Herrera. Hubo aspectos que faltaron desarrollar, pero en su mayoría lo disfruté mucho y me llegó los sentimientos de cada uno. [Ver Reseña]



El rey malvado (Los habitantes del aire #2) - Holly Black ( 4 de 5⭐)

Me gustó un poco más que el primero aunque algunas cosas fueron predecibles. Aún no me cae del todo Jude y no me gusta su personalidad. Hay más desarrollo en cada personaje y ya quiero leer ese cierre que espero sea muy bueno. 

Fence (Volumen #1) - C.S. Pacat ( 3 de 5⭐)

Adoro como escribe esta mujer y tenía que leer más de la autora. Estos comics ya me llamaban la atención y la verdad que se ve que hay potencial en cada uno. Este fue introductorio y a ver que tal va con el segundo. 

Regresar al amor - Chiara Rodríguez ( 3,5 de 5⭐)

es una novela en donde vemos el desarrollo de Daniel encontrando sentido a vivir, reflexionando y superando el pasado con ayuda de todas las personas que lo quieren. [Ver Reseña] 

Tan cerca (Across the universe #2) - Beth Revis ( 5 de 5⭐)

Me gustó demasiado. Hay más suspenso, secretos que te los esperas, pero te dejan wow. Personajes que toman más protagonismo y respuestas que estaba esperando. A cada rato sentía esa tensión y hasta me daba miedo de lo que llegase a pasar y me quede con la expectativa de lo que va a pasar en ese lado desconocido.  



Caraval (Caraval #1) - Stephanie Garber ( 4,5 de 5⭐)

Esta es una relectura y me di cuenta que ya había olvidado algunos aspectos y situaciones que me gustaron mucho. Volví a conocer a los personajes y como ya sabía como terminaba todo en cada libro, y sabía quién era Legend, volver a leer la trilogía se convirtió en una experiencia diferente. 

Head above water - C.E. Ricci ( 3,5 de 5⭐)

Es  una novela en donde conocemos a dos hermanastros y la atracción que sienten, pero que ocultan con su enemistad. Vemos que motivo a regresar a Cannon y como entre ambos procesan todo lo que está pasando, hay peleas, rencor, pero a la vez se ven envueltos en esas sensaciones que se quedaron en pausa y de ahí es lindo ver su relación. Hubo cosas que mejorar, que nivelar y temas que no se trataron de una manera apropiada, haciendo que en partes se sitiera ya aburrido leer lo mismo y otras no te cuadraran del todo. [Ver Reseña]

You´ve reached Sam - Dustin Thao ( 3 de 5⭐)

Es un debut literario que nos muestra el sufrimiento de Julie y demás personas que fueron cercanas a Sam. Cómo gestionan el dolor de distinta manera y como unas llamadas son el ancla para superar, dejar ir y seguir adelante. [Ver Reseña]

Carrie - Stephen King ( 4,5 de 5⭐)

Es una novela en donde hay destrucción física y mental. Donde el fanatismo exagerado de su madre y el maltrato de sus compañeros llevaron a una joven de 16 años a desatar su poder, cobrar venganza y acabar con todo. Una narración muy dinámica que nos mantiene en vilo en cada momento y un final igual de escalofriante. [Ver Reseña]


Bitácora de almas - Juliana del Pópolo ( 4 de 5⭐)

Conectas con cada poema, en ellos vez lo que el amor, desamor, deseo, traición, unidad, decisiones, entre más temas provocan en la persona Muchos de ellos te hacen reflexionar y te sientes identificada. Te hacen sentir libre y algunos te hacen recordar lo que una vez pasaste. Hay algunas imágenes súper bonitas y que le dan ese plus a cada poema y es interesante ver como cada uno va acorde a cada uno de los 6 segmentos. La prosa de Juliana del Pópolo es muy bella y te atrae al igual que la hermosa portada. [Ver reseña]






80 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes. No coincidimos en lecturas, pero tengo pendiente leer Caraval.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Solo he leído 'Under the lights' que disfruté bastante y estoy deseando leer el siguiente. Ya nos contarás qué te parece a ti el tercero :P Gracias a ti tengo apuntado 'Bitácora de almas'. Ojalá pueda hacerme con el muy pronto :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Such a great mix! Under the lights for me!

    ResponderBorrar
  4. Wow! Such a great month for you! Thanks so much!

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Ya no se porque me sorprendo al ver el montón de libros que leíste XD, yo solo leí Fence, quiero leer ERM, AyD, Caraval y YRS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja, es que tengo meses de ocio antes de que empiece la U, luego ya no podré leer mucho.

      Borrar
  6. FENCE reminds me of one of my favorite Chinese Dramas Lightening which had to do with fencing.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Qué mes tan productivo. Espero poder leer pronto la saga de Los habitantes del aire, que me llama muchísimo. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. Pues amiga lectora,bienvenidos los libros,cariños.

    ResponderBorrar
  9. Solo he leído Carrie. Te mando un beso y buen tag.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Parece que febrero fue un mes bastante bueno para ti. Me parece una lista muy interesante de libros. Me encantaría leer El rey malvado y Caraval.
    Saluditos

    ResponderBorrar
  11. Hola Katty! Has leído bastantes libros este mes, me llama mucho la atención you've reached Sam, la portada me parece divina y la historia ni se diga, me lo apunto. Gracias por compartirnos tu wrap up, disfruta las lecturas de marzo!
    Nos leemos pronto:D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si es un libro muy bonito aunque me costo conectar con él.

      Borrar
  12. ¡Hoooola!

    Ains, cuantos libros que tienen buena pinta.
    El nuevo de Aristóteles y Dante me llama la atención pero tengo miedo que no me guste tanto como el primero :/
    El de Has llamado a Sam lo empecé a leer pero ahora no se si continuarlo, creo que no me va a gustar tanto tanto y encima me llevé un chasco al ver que no estaba ambientado en Asia jajaja
    El de Bitácora de almas es precioso, tiene pintaza y encima veo que te ha encantado :D

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja el personaje masculino es de Asia, pero no se ambienta ahí jajaj, ni modo.

      Borrar
  13. Hola ^^
    Que de lecturas!
    Yo solo he leído Caraval, que me encantó
    Pero me llevo algunos apuntados porque creo que me gustarán
    besos ♥

    ResponderBorrar
  14. Tan cerca me gustó mucho, fue una trilogía que siempre quise leer y me dio lo que esperaba y además originalidad. Caraval lo tengo pendiente de leer y Carrie es uno de los libros favoritos de mi pareja =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! uff es mi trilogía favorita, me encanto de principio a fin.

      Borrar
  15. Aún no he leído estos libros pero me anoto unos cuantos que me podrían gustar.
    Feliz semana!

    ResponderBorrar
  16. Has leído mucho, muchísimo... Cuánto me alegro y qué envidia. Parece que Stephen King no te ha defraudado.

    Un besazo,

    ResponderBorrar
  17. Pufff 13 lecturas es un montón, como para aprovechar bien el mes!
    De los que leíste tengo pendiente Regresar al amor, que me lo brindó la editorial, y la continuación de Aristóteles y Dante, con ese tengo bajas expectativas porque siento raro una continuación luego de tanto tiempo, pero me alegra que cubra temas de interés que lo pueda hacer más enriquecedor.
    De todos los que leíste leí si Carrie y es sensacional como primer libro del autor.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que genial que ya tengas libros apuntaditos y espero los disfrutes y me pasaré a ver que tal.

      Borrar
  18. ¡Hola! Madre mía, pues sí que has conseguido leer un montón en este mes pasado. Lo único que he leído es El rey malvado y Caraval y ambas novelas me parecieron bastante interesantes, así que me alegra ver que las has disfrutado tanto. Espero que marzo te traiga un mes lleno de lecturas interesantes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, son novelas muy interesantes y espero seguir con los dos de Caraval.

      Borrar
  19. ¡Qué de lecturas! Solo he leído el de Beth Revis, me encantó la trilogía cuando la leí. Una pena que no sea más conocida... Del resto, tengo la trilogía de El príncipe cruel esperando a ser leída :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  20. Tuviste buenas lecturas :D me alegro <3 que marzo venga de igual de bueno ;)

    Un besote preciosa desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  21. ¡Madre mía! ¡Enhorabuena por este mes de lecturas tan prolífero! La verdad es que me llevo muchos de esos títulos apuntadoso porque tienen una pinta brutal. A mí Rey Malvado y Carrie me gustaron mucho, pero el resto solo los conozco de vista. ¡Tengo muchas ganas de Fence! O de You've reached Sam... No sé. ¡De momento me los apunto!
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un beso,
    María <3

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!
    Buen mes de lecturas y sí que se ha pasado rápido.No coincidimos en ninguna, pero he apuntado algunos. Besotes!!!

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!
    ¡Qué gran mes de lecturas! Tengo muchas ganas de leer a Holly Black, sus historias me llaman mucho la atención. Por otro lado, me recordaste que tengo que leer la segunda parte de Caraval.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaj si, tenemos que leer la segunda parte de Caraval

      Borrar
  24. Holaaaa =)
    Caraval me dejó fría, no seguiré con la saga; pero El rey malvado me gustó mucho (y los siguientes más) :P

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, la trilogía va mejorando La reina de nada me hizo reconciliarme con todos los personajes

      Borrar
  25. ¡Hola!
    Has leído un montón!
    De todos, el único que he leído es el de Carrie y me encantó.
    Tengo ganas de leer el segundo de Ari y Dante, al igual que el de You've reached Sam, y los de Fence.
    El poemario igual me llama.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, Carrie es un libro genial y espero te gusten los libros que mencionaste.

      Borrar
  26. ¡Hola cielo!
    La verdad es que conozco solo unos pocos de libros, los demás no.
    La trilogía de Across the universe la quise leer hace tiempo pero me dio un avenate y la doné a la biblioteca porque sé que ese género no lo disfruto mucho y serían libros acumulando polvo en mi casa sin ser cogidos a pensar, pero cuando me de por leerla la tendré en la biblioteca esperándome xD
    El de Carrie quiero leerlo pero con el autor no me llevo bien que digamos, leí un libro suyo hace unos años y no me quedaron ganas de volver a leer nada suyo, pero este más tarde o más temprano tengo que hacerlo, espero que me guste mucho más.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! eras de donármelos a mí jajaja. Gracias por pasarte por el blog

      Borrar
  27. hola
    has leido mucho, pero no hemos coincidido en libros. Muchos de ellos los tengo apuntaditos para leer, a ver si no tardo en hacerlo
    A por marzo, besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
  28. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Joooo, una lástima que "Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo" no te haya gustado tanto como el primer libro. Yo todavía no los he leído, pero espero poder hacerlo algún día.


    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderBorrar
  29. Hola!! Tenemos ganas de leer el de El rey malvado, a ver qué tal.
    Besos

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola! Madre mía, ¡cuántos libros leíste! Yo apenas puede leer 3 libro el mes pasado xD. De todos los que mencionas, solo he leído el de El rey malvado que me gustó un poco más que a ti (para mí es el mejor de la trilogía).

    Espero que tengas buenas lecturas en marzo. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! a mi me gustó, pero si, siento que del primero al último hay una gran evolución

      Borrar
  31. tan cerca y caraval me llaman aunque el segundo no lo conocía ^^ el otro que tengo pendiente desde la primera vez que supe de el es Fence , todos hablan maravillas y quiero ser parte del hype jajaj.

    saludos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! hay todos tienen su respectivo hype y espero puedas animarte a leerlo pronto

      Borrar
  32. Hola!! Me has picado mucho la curiosidad por estos títulos, algunos los conocía y otros no, así que tomo buena nota de tus impresiones. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola!

    En primer lugar, ¡cuántos libros has leído!

    De los que comentas tengo empezado Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo, que lo comencé hace un mes y de momento lo tengo parado, porque tenía colaboraciones pendientes, pero espero ponerme pronto con él.

    También he leído Caraval, que es una de las trilogías que más he disfrutado últimamente, y la de El príncipe cruel también me encantó.

    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! pues vamos a la par jajaja, gracias por pasarte por mi entrada.

      Borrar
  34. Hola!
    Qué buenos puntajes :) Se nota que fueron buenas lecturas.
    Yo abandoné más de lo que leí... beneficios (o no) de usar apps de lectura O.o
    Buen marzo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo hasta el momento no he abandonado ni uno, pero ya veremos.

      Borrar
  35. Muy buenas y variadas lecturas 😍 yo leí muy poquito.
    De tus lecturas quiero leer Caraval, Llamando a Sam, Tan cerca y El rey malvado.
    Besos

    ResponderBorrar
  36. Hola hola! Me alegra ver que has tenido muy buenas lecturas este mes! Yo de estos solo he leído El rey malvado y Tan cerca y debo confesar que también me encantaron!

    ResponderBorrar
  37. Leíste muchísimo. Coincidimos en alguno que otro. Me hiciste recordar a Carrie. Besos.

    ResponderBorrar
  38. Yo me terminé Caraval hace poco y estoy esperando por Legendary para leérmelo. Tengo ganas de terminar la trilogía.
    Besos.

    ResponderBorrar
  39. ¡Hola, hola!

    Has leído más libros en un mes que yo en lo que llevamos de año jajajaja Tengo pendiente leer el libro Dustin Thao, lo ha traducido Kiwi y tiene muy buena pinta.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaj es que tengo tiempo libre. Si lo tradujo y espero lo puedas disfrutar

      Borrar
  40. Hola Katty!!
    Algunos libros los tengo por leer, un mes excelente.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar