Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

18 de marzo de 2022

RESEÑA: THE INCONVENIENT LOVE (BETTER WITH YOU #4) - BRIAR PRESCOTT


The inconvenient love | Briar Prescott
| Romance, lgbti+, | marzo 2022 | Autopublicado| 4/4 | 268 páginas | Idioma: Inglés

Max:
Es gracioso, inteligente, tonto... y todo adulto.
Isaac. El hermano pequeño de mi mejor amigo. Me besó cuando tenía diecinueve años y me dijo que me amaba. Lo callé, diciéndole que era demasiado joven y que no sabía lo que decía. Ese maldito beso está volviendo para perseguirme ahora. La suavidad de sus labios y la mirada esperanzada en sus ojos, lo recuerdo con demasiada claridad, y se está volviendo casi imposible decirme a mí mismo que no quiero que se repita ese beso...

Isac:
Solo puedes hacer un culo completo de ti mismo frente a un chico tantas veces. Por suerte para mí, ya no soy el mismo niño patético y soñador. Max y yo estamos mejor como amigos.
Ahora, si tan solo pudiera averiguar por qué me mira con tanta atención. Y por qué me besó. Y por qué de repente estamos haciendo todo tipo de cosas que los amigos generalmente no hacen...
Traducción no oficial

Opinión personal

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "The inconvenient love" escrito por "Briar Prescott". Adoro lo que Briar escribe y he leído todos sus libros por la habilidad que tiene para crear historias, por el humor que le pone, porque no usa mucho drama y porque cada personaje cala hondo. Este libro ya lo estaba esperando y aunque se retrasó su publicación por un mes cuando lo leí, no dure ni 24 horas en terminarlo. 

Isac ha estado enamorado de Max desde que tiene memoria, siempre trataba de colarse en las reuniones que tenían su hermano Anders, Jamie y Max, hasta que este último empezó a pasar más tiempo con Isac, salían al cine, conversaban sobre cosas científicas, jugaban juegos de mesa difíciles, hacían todo juntos. A la edad de 19 años Isac beso a Max y este le dijo que lo veía solo como aún hermano pequeño, humillado y con la idea firme de superar el amor por Max huye a estudiar en una universidad a San Francisco y así es como esa unión que parecían tener se extingue. Seis años después Isac vuelve, todo cambiado, más reservado con Max y tal parece que lo logró superar. Pero Max no puede decir lo mismo, ese beso que ocurrió hace seis años lo persigue a cada instante y le hace imposible actuar normal en presencia de Isac. Unas vacaciones de verano harán la tensión sexual imposible y entre ideas y conversaciones algo se desata y todo termina de fluir sea para bien o para mal. 

Adore a esta pareja, disfrute de cada momento en donde había los silencios incómodos, donde la tensión era palpable, la química que los rodeaba y cómo a pesar de tener algo "prohibido" por ser amor entre el mejor amigo de tu hermano y su hermano pequeño se arriesgaban, se enojaban y estaban celosos y sabían por qué, pero trataban de mentirse diciendo que es por el cariño y por el instinto protector que se tienen desde siempre. Los momentos que tienen juntos como en las vacaciones son emocionantes, tiernos y spicy, y los que tienen como familia junto con Anders y Wells, Jamie y Connor y su hermana Chase son divertidos, llenos de bromas, sarcasmo, confesiones, unión, felicidad, desde el comienzo hasta el final de la novela todo se disfruta. 

Es una historia relativamente más corta y no hay tanta profundidad en los personajes, sino que vemos cómo se desarrolla su relación a fuego lento y cómo aceptan y se arriesgan a dejarse llevar. Hay escenas explícitas y considero que más que en los anteriores, lo que en parte me gustó porque Briar Prescott describe los mismos muy bien y no me gustó porque en lugar de algunos hubiera preferido un poquito más de historia. Maneja muy bien el tema de la diferencia de edad, ya que tienen, una vez pasados los seis años, 25 y 37 y este hecho no detona algún tipo de drama, lo que me gusta porque si no me entra una crisis. 

Cada libro de la serie se puede leer de manera independiente, pero es mejor conocer cada historia, ver cómo continua en cada libro siguiente para llegar a este final en donde todo lo que has leído regresa y vez como todos los llevo a ese momento y a estar con esas personas. Creo que este ya es el último, pero no estoy segura. 

Está narrado en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas, con una pluma fluida y que atrapa por sus diálogos, descripciones y el humor. 

The inconvenient love es una novela que atrapa por completo, tiene personajes divertidos y entrañables. Donde también te enseña la diferencia entre el querer y el necesitar, que no se puede tener todo en la vida y que debes elegir aquellos que temes más perder y que no puedes remplazar. 

4 de 5 ⭐



Otros libros de la saga

       


44 comentarios:

  1. Gracias reseña, me lo llevo anotado. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. Este me lo salto jeje, Buen fin de semana

    ResponderBorrar
  3. It does sound captivating in many ways. Good to know of this book. Thanks for the review.

    ResponderBorrar
  4. This author seems to have a way of bringing you in to enjoy these characters. Thanks so much!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Lo primero que te quería decir es que me encanta el nombre de tu blog. Engloba las mejores cosas de la vida: libros y felicidad. En cuanto al libro que has reseñado, me llama mucho la atención. Tiene pinta de ser ligero, tierno y entretenido. Me lo apunto para leerlo más adelante.
    Seguiré entrando a tu blog para ver tus próximas reseñas y apuntarme más libros.
    Un abrazo de Ele del blog Ele-locuras.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, pero por lo que veo no está en español, una pena. Un besote!!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Pues que se puedan leer de manera independiente me gusta porque no me apetece empezar más sagas.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  8. No termina de llamarme pero gracias por la reseña. Me alegra que hayas disfrutado con su lectura.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  9. No tiene mala pinta y ahora le estoy cogiendo bastante gusto a las novelas románticas. Lo malo, el tiempo, que ahora mismo ando apretada. Pero tendré en cuenta esta saga.

    Besos,

    ResponderBorrar
  10. hola!

    wow el 4, y aunque se pueda leer solo, la realidad es que no creo leerlo, pero me alegra que te gustara

    ResponderBorrar
  11. Me gusta cuando un libro te atrapa de esta manera, últimamente disfruto de las lecturas pero no termino de encontrar esa lectura que me haga leer sin parar y enamorarme de su historia al 100%. A ver si retomo el romance contemporáneo =)

    ResponderBorrar
  12. Hola.
    No conocía el libro ni la saga pero tiene buena pinta, además, este mes me está interesando mucho leer libros románticos así que es posible que me anime con esta saga.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Que bueno que éste último también te haya gustado!
    Esta saga suena bien, así que la tendré en cuenta.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  14. Hola Katty!! Me has picado mucho la curiosidad por esta novela, no la conocía y podría estar muy bien. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderBorrar
  15. Hola ^^
    no creo que estos libros sean para mi así que los dejo pasar, pero gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderBorrar
  16. :o tendría que leer el primer libro pero se ve que esta bueno. Gracias linda por la reseña <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
  17. Holaa, qué bonito que hayas disfrutado tanto del libro, con todo y que hay más escenitas de las que te hubiera gustado, yo quedé muy intrigada con esta serie, a ver si puedo leerla pronto :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
  18. hola
    ya por el cuarto, como me alegro. Tengo que mirar si tengo esta saga apuntada porque este no me llama demasiado...
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderBorrar
  19. ¡Hoooola!

    Pues me alegra que te haya gustado tanto, los personajes, los sentimientos... todo. Me alegra lo de que se puedan leer de forma independiente, y también que tenga los puntos de vista de ambos personajes.

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  20. Hola Katty!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola!

    Me muero de ganas de leer a esta autora, así que esta saga va directa a mi lista de pendientes <3

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención la sinopsis y la reseña, otro LGBTI para mi lista. ¡Gracias por la recomendación!
    Un saludo!


    ResponderBorrar