Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

3 de mayo de 2021

WRAP UP | ABRIL


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy traigo el wrap up del mes de abril, en donde leí un total de 19 libros y puedo decir que la mayoría fue de mi agrado.



El día que dejo de nevar en Alaska - Alice Kellen ( 4 de 5⭐)

Lo leí en una lectura conjunta y me gustó la manera en que estaba narrado y también las historias que tenían cada personaje, no fue un libro que amara mucho, pero lo disfrute, lo mejor del libro fue Caos, ese perro me cautivo totalmente. El amiente de Alaska y palabras de las culturas de ahí me resultaron interesantes y eso fue un punto original para e libro. 

Presagio (Almas oscuras #2) - María Martínez ( 4 de 5 ⭐)

No soporte a William en esta parte, me resulto una persona muy dependiente y a ratos tóxico, no confiaba mucho en Katie, la cual en esta parte si no recuerdo mal ya no es tan patosa, pero en general la trama me gustó mucho. Había escenas realmente interesantes y las partes finales fueron muy buenas, algunas escenas no me las esperaba. La incorporación de personajes nuevos aporto mucho a la historia y también hubo revelaciones muy interesantes. 

Sacrificio (Almas oscuras #3) - María Martínez ( 4 de 5 )

Considero que al inicio me aburrí un poco, pues a pesar de había hallazgos nuevos, no me resultaron del todo interesantes y en esta ocasión si había cosas muy predecibles, a excepción del final en donde yo esperé que la cosa se quedara tal cual y que no pasar lo que yo presentía que iba a pasar. William siento que no evoluciona y siempre se queda dependiente de Katie, es muy sobreprotector y trata de justificarlo con que tiene ya muchos años viviendo y eso hace que desconfié. Me gustó por fin ver a otros seres sobrenaturales en acción casi ya para la parte final. 

Hasta que el viento te devuelva la sonrisa - Alexandra Roma ( 5 de 5 ⭐)

Una re-relectura que cada vez amo más, comprobé que aún sigo sufriendo en el capítulo 13 y aun no acepto lo que sucedió con Sam, creo que cada vez que lo leo, espero que eso cambie, no sé porqué. Sin duda la pluma de esta autora es muy bonita que me transmite cada emoción de cada personaje. [Ver Reseña]



The shadows between us - Tricia Levenseller ( 4 de 5⭐)

La sinopsis me llamo mucho la atención, pues nuestra protagonista quiere casarse con el rey de las sombras y cuando eso suceda poder luego matarlo y ser ella la reina total. La historia que trae detrás Alessandra para llegar a considerarla la "villana" es muy relevante, pues se nota que siempre ha sido desplazada por su familia y nunca le otorgaban poder, además, cuando se enamoró y le rompieron el corazón metafóricamente, ella lo hizo de manera literal. Otro aspecto que me gusto es conocer el trasfondo de Killian y ver porque es el único rey que tiene el poder de las sombras, además vamos a ir viendo si Alessandra es o no la villana de la historia. 

Te quise como si fuera posible - Abril Camino ( 4,5 de 5 ⭐)

Gracias a Susanna Herrero (mi autora favorita), descubrí que me encanta las historias con romance LGBT. por eso cuando vi la premisa de este libro y descubrí que iba de eso y que, además, Susanna Herrero lo recomendaba mucho decidí leerlo. Me gusto que hubiera capítulos con saltos en el tiempo, pues pude ver cómo era la relación de amistad entre Lennon y Daniel, ver como Lennon desde temprana edad ya sabía que era gay y no lo ocultaba me encanto, pues estaba aceptando una identidad. Por otro lado, conocer que fue lo que ocasiono su separación me resulto muy interesante, ya que, pude hacerme a la idea de lo que la mayoría puede experimentar, ese temor a ser rechazado, Daniel experimenta eso, y es verdad que no le debería importar, pero eso hace que se replantee decisiones ya tomadas. Considero que la historia y los personajes los disfrute mucho y viví esa experiencia diferente que ambos viven. 

Casa de tierra y sangre (Crescent city #1) - Sarah J. Maas ( 4,5 de 5 )

En un inicio se me  hizo pesada la historia y era porque las primeras 150 páginas son muy introductorias, luego le fui cogiendo el ritmo y lo disfrute mucho, sin duda está autora sabe hacer magia con cada historia que crea, en esta ocasión, crea un mundo de fantasía urbano y hay la de secretos, cada personajes parece ocultar algo, hay acciones de las personas menos esperadas, y el romance es ta tan bien llevado que lo pude disfrutar al máximo, el epilogo me dejo con muchas dudas e hipótesis que espero resolver en la continuación. 

Hearstopper (Volumen #1) - Alice Osman( 4,5 de 5 ⭐)

Otro romance LGBT que disfrute, las ilustraciones, el contexto, los personajes, todo me pareció muy lindo, considero que sería una historia como la Abril Camino, en las partes en la que uno de los protagonistas se cuestiona si de verdad es gay.



Hearstopper (Volumen #2) - Alice Osman( 4,5 de 5 ⭐)

Está segunda parte me encanto mucho, las ilustraciones siguen siendo muy bonitas, y sin duda amo mucho a los protagonistas, quiero que ya saga la peli para verlos en vivo.

A través de mi ventana (Hidalgos #1) - Ariana Godoy ( 3 de 5 ⭐)

Una historia tradicional, no hay nada novedoso, a ratos me resulta tóxica, y me jode que Ares solo piense en tener relaciones sexuales con Raquel y luego dejarlo ahí sin más, y que a pesar de decir que ya no volverá a caer en las redes de Ares, nada más lo ve y ahí va de nuevo, considero que tiene muy poco amor propio, Lo que rescato es que se lee súper rápido, y para un bloqueo lector viene bien. 

Max & Suhail - Tatiana M. Alonso ( 5 de 5 )

Me recomendaron este libro y no pensé que me iba a gustar tanto, una comedia romántica que disfrute al máximo, todos los personajes se ganaron mi corazón, en especial Max pues su sentido del humor es de lo más divertido, es cierto que comete muchos errores y más cuando tiene ese percance ya avanzada la historia, pero considero que eso lo hace más humano porque se da cuenta de que lo que hace está mal. La faceta que más disfrute fue cuando ellos eran unos niños pues hacen cosas tan divertidas porque desde pequeños se consideran enemigos. Cada proceso de vida que pasan juntos tiene sus altos y bajos, pero me gusto ver que a la final siempre se tenían el uno para el otro. 

Red Tigress (Blood Heir #2) - Amélie Wen Zhao ( 4 de 5 ⭐)

Me costó seguir la historia, porque ya no me acordaba nada del primer libro, no me acordaba quien era cada personaje, que papel tenía, quién murió, tuve dejá vús, eso hizo que no lo disfrutara mucho, en especial el romance entre los protagonistas. Las partes finales me gustaron mucho más, pues hay sangre, peleas, conspiraciones, traiciones que es lo que me gusta. Se suman nuevos personajes -creo, talvez sean los mismos del primer libro- que tienen un trasfondo o un objetivo que hace que se decidan por estar, o en el bando de la tigresa roja o en el de Morganya. El epilogó me dejo con ganas de leer esa tercera y última parte, y espero está vez, ya no olvidarme de la historia. 



Geekerella (Once upon a con #1) - Ashley Poston ( 5 de 5⭐)

Un retelling de la cenicienta con toques de Fandom que disfrute mucho, me gustó la ambientación que le dio la autora y la personalidad de cada uno me resulto muy arrolladora. [Ver Reseña]

The princess and the fangirl (Once upon a con #2) - Ashley Poston ( 4 de 5⭐)

Está parte no me gustó tanto y considero que fue porque no conocía el cuento en el cual se basa, pero rescato como en todos los tres libros, las representaciones LGBT, además me gusta que se muestre el lado oscuro de los fandoms, en donde siempre aquellos que son haters son razón alguna y termina haciendo mucho daño. [Ver Reseña]

The bookish and the beast (Once upon a con #3) - Ashley Poston ( 4,5 de 5⭐)

La reinterpretación que la autora hizo del cuento fue muy sorprendente, como conocía este cuento pude identificar mucho de los elementos representativos. Vance y Rosie son una pareja fenomenal, me gustó mucho esos momentos en que terminaban haciéndose bromas y compartiendo un poco más de ellos.  [Ver Reseña]

La maldición de los reinos - Erya Writter ( 4 de 5 ⭐)

Otro retelling, en el cual Bella no existe y quien termina por entrar al castillo de la bestia es una sirena llamada Aneris (sirena al revés). Me gustó mucho que a parte de estos dos cuentos también se integraran otros, como el hada madrina, caperucita roja, la reina malvada, la bruja del mar, la integración de cada uno, todo eso me gustó mucho, lo que me falto fue que hubiera más explicación de aspectos que sucedían conforme avanzaba la historia y me costaba comprender, y creo que le falto un poco más de extensión, porque para mí se quedó corto y el romance no lo sentí. 



La tinta que nos une - Paula Gallego ( 5 de 5⭐)

Cada vez me gusta más la pluma de la autora, con este libro contado a tres voces, podemos ver las distintas maneras en que nuestros protagonistas viven en el París de 1950, vemos también como se busca dar voz a las mujeres que están pasando por algún maltrato psicológico o físico y sin duda la documentación es muy importante pues nos transporta a cada escenario en el que se mueven los personajes. [Ver Reseña]

Piratas del firmamento - Adriana Criado  ( 4,5 de 5 ⭐)

Me sorprendió mucho la historia, el desarrollo, la magia, los piratas, las leyendas, todo me gusto, las relaciones poli-amorosas y representaciones LGBT estuvieron muy bien llevadas, y los personajes se quedaron sin duda en mi corazón. [Ver Reseña]

Dímelo a besos (Dímelo #3) - Mercedes Ron ( 3,5 de 5 )

Desde el segundo libro, vi que la historia iba a tomar un rumbo distinto a lo que yo imaginaba, y lo que sucedió en el desarrollo de la historia sí que me sorprendió, pero a la vez ciertas partes me resultaron absurdas y ciertas escenas me recordaron a un caso de la vida real que sucedió por allá en 1999, lo que hizo que me gustara ese rumbo que le dio la autora, pero también me dejo insatisfecha. Sin duda Kami no me cae muy bien y Thiago más o menos, Tyler es el que mejor me cae de los tres. Las partes finales me gustaron mucho pues se nota el desarrollo en la personalidad de los personajes y lo que más disfrute fue el epilogo. 



 

80 comentarios:

  1. ¡Hola! Wow, 19 libros, menuda cantidad de lecturas. Además casi todas han sido muy buenas, así que incluso todavía mejor. En esta ocasión no coincidimos en ninguna, aunque sí que tengo pendiente Ciudad de Medialuna, a ver cuándo puedo ponerme con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! síi, me fue bien este mes, espero disfrutes de ese libro, yo lo hice

      Borrar
  2. ¡hola, hola!

    Qué cantidad de libros has leído este mes. Tengo pendiente "El día que dejo de nevar en Alaska" y la saga de Mercedes Ron.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero los disfrutes, a mi me gustaron pero sentí que le falto algo.

      Borrar
  3. Cuántas lecturas!!! Y lo mejor es que has disfrutado mucho con la gran mayoría.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola!! me alegra ver que tuviste un buen mes con grandes lecturas, coincidimos con Max y Suhail es una hermosa historia, me hace feliz saber que o disfrutaste bastante.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Pero cuántos libros! O.o En serio, ¿cuál es tu secreto?
    La verdad es que has tenido muy buenas lecturas y la mayoría son historias que me gustaría leer, por no decir casi todos, así que no sabes lo que me alegra que hayan sido muy buenas lecturas.
    ¡Ojalá este mes te vaya igual de bien! <33
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, he tenido buenas lecturas y variadas, seguro que te va a gustar cualquiera que elijas.

      Borrar
  6. Hola Katty!!
    Muchas lecturas, gracias por las recomendaciónes. Se leen algunós muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  7. Has tenido un buen mes y hay muchos libros que s eme hacen interesantes. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  8. Hola, gracias por compartir esta variedad interesante de libros, ten una buena semana

    ResponderBorrar
  9. ¡Menudo mes! Cuanta envidia sana siento, yo este mes he leído bastante más pero no tanto. Respecto a los libros me alegra leer que los has disfrutado, Almas oscuras tienen pintaza =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, creo que fue un mes bueno para todos, espero te animes y llegues a disfrutarlo.

      Borrar
  10. Madre de mi vida!!! 19 libros jajaja
    El día que dejo de nevar en Alaska, Presagio, Sacrificio, Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, Te quise como si fuera posible, Heartstopper y Geekerella los tengo pendientes.
    Casa de tierra y sangre me encantó jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero los puedas leer prontito y los disfrutes, y si Casa de tierra y sangre lo disfrute mucho

      Borrar
  11. ¡Hola! ^^
    A mi me encantó "El día que dejó de nevar en Alaska", y de hecho es uno de mis libros favoritos de la autora. El resto de libros no los he leído, pero hay algunos que tengo en mi lista.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo aun no conecto con la autora, pero fue un gran libro.

      Borrar
  12. ¡Hola! Madre mía, qué envidia, has leído un montón JAJAJA. De los que mencionas me tengo muchas ganas al de Paula Gallego porque todo lo que he leído de la autora me ha encantado.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Katty! 19 libros, qué montón! Quiero leer la trilogía "Almas oscuras" para ver si reconecto con la autora porque sus obras románticas no me han gustado mucho. "La maldición de los reinos" fue una lectura reciente y me gustó mucho :D Veo que todas tus lecturas han tenido muy buena puntuación, un besito <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! pues a mi está no me gusto tanto, o más bien dicho no me sorprendió tanto, pero espero lo disfrutes.

      Borrar
  14. Hola Katty<33
    WOWOWOWOWOW que mes excelente estamos muy felices por ti. Tienes un montón de títulos re interesantes que sin duda alguna me llevo anotados.
    Te deseamos un excelente mes de mayo n.n
    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias queridas, a ustedes también les deseo un gran mes de mayo.

      Borrar
  15. ¡Hola! Vaya, sí que fue un buen mes. Tengo pendiente el de Almas oscuras, he visto buenas reseñas y ya me entraron las ganas de leerlo. Concuerdo contigo el de ATDMV es tóxico, pero igual es una de mis novelas favoritas en wattpad... Y el de Max y Suhail es hermoso, lo leí hace unos años y aunque no lo recuerdo tanto, tiene un buen lugar entre mis lecturas. Besos 💛

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí lo de que engancha y disfruta es de maravilla, y sin duda ese libro es toda una revelación para mi, me gustó.

      Borrar
  16. ¡Hola!

    Veo que has tenido buen mes.
    Has leído varios libros que tengo pendiente y por la puntuación que le pones me puede gustar.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    19 libros!!! Pero de donde has sacado el tiempo? Jaja. La tinta que nos une estoy deseando leerlo.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  18. Hola, estoy super sorprendida 19 libros, ni yo con todo mi esfuerzo puedo leer esa cantidad de libros en un mes. Por lo que veo las lecturas fueron muy buenas, tengo muchas ganas de leer a María Martínez. Un beso.

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola Katy!

    PERO QUE PASADA. Madre mía, veo que has leído muchíiiiisimo y encima por lo que veo casi todas han sido lecturas fantásticas! Que maravilla, me alegro mucho de verlo.
    Tengo algunos pendientes de los que pones, como los de Heartstopper, que no se que hago a estas alturas que todavía no los he leído, o el de La tinta que los une, que lo he visto mucho últimamente y tiene pintaza ^^ Me alegra ver que te han gustado tanto.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  20. HOLA HOLAAA!!
    QUE SUERTEEEEEEEEEE por poder leer tanto, yo apenas he leído cuatro
    Me alegra que la mayoría te hayan gustado tanto!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, los pude disfrutar tanto, espero que mayo te vaya bien

      Borrar
  21. ¡¡¡19 librooooos!!! OMG y yo ya me quedo satisfecha con leer 6 😂, además de que todas han sido muy buenas lecturas, ¡qué bien! Hay bastante libros que no conocía y que me han llamado la atención. Espero que este mes sea igual de bueno o incluso mejor.
    Un besito ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, fueron buenas lecturas, espero que mayo te vaya igual de bien

      Borrar
  22. hola
    pero pedazo de mes que has tenido, me alegro muchísimo. No hemos coincidido en lecturas pero tanto el de Alice Kellen como el de Abril Camino los lei en su dia y me encantaron... el primero esta entre mi top 10 de todo lo que he leido en mi vida
    Besotessssssssss y a por mayo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! pues si que los has disfrutado, a mi también me gustaron mucho, pero no los pondría en mejores lecturas, o ya veremos.

      Borrar
  23. ¡Hola, Katty!
    ¡Wow! Sí que te ha rendido el mes de abril :) Me alegra muchísimo y por lo que veo también fueron muy buenas lecturas.
    De los libros que nos muestras, tengo en mi lista de pendientes "El día que dejo de nevar en Alaska", "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa", "La tinta que nos une" y "Piratas del firmamento".
    Espero que mayo te rinda tanto como abril ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, poco a poco mis pendientes se reducen, espero puedas leerlos y disfrutarlos

      Borrar

  24. Hola,
    ¡Felicidades por ese mes tan productivo!
    Algunos libros no los he leído, me llamó la atención El día que dejó de nevar en Alaska y Ciudad media luna. Me los llevo anotados.

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola!
    Woow, ya quisiera yo poder leer esa cantidad de libros, jajaja.
    Me encanta que la mayoría hayan sido tan buenas 🤩. Hay varios libros que leíste y que me llaman mucho la atención, así que espero poder darles una oportunidad muy pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  26. Hola ^^
    No he leído ninguno pero el 80% están entre mis pendientes jajaja
    espero poder leerlos pronto
    besos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, todos tenemos algún libro en pendientes, eso es ley.

      Borrar
  27. Hola.
    !!Dios mío, 19 libros!! Si yo leo 4 libros al mes ya estoy contenta. Sobre los libros, no he leído ninguno pero quiero leer la trilogía Almas oscuras, que me hice con ella hace unos meses y estoy deseando empezarla. También quiero leer Ciudad media luna pero como no me fio de que la editorial deje la saga a medias, hasta que no publiquen todos no creo que los vaya a leer.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! eso es cierto, a veces dejan sagas a medias, frustrante, pero vale arriesgarse

      Borrar
  28. Hola!
    cuantos libros maravillosos!!, seguramente me anime a darle una oportunidad, tiene muy buena pinta :).
    Un saludo

    ResponderBorrar
  29. Holaa!! wow, son bastantes libros, eso es genial!! de los que mencionas sólo he leído El día que dejó de nevar en Alaska y me gustó mucho; el de Geekerella lo tengo pendiente en mi estantería. De los demás, hay varios que se ven bastante bien así que tomo nota.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero disfrutes de Geekerella, es una historia para gozar

      Borrar
  30. Hola!
    Leíste un montón! Yo este mes también leí la misma cantidad. De los que nombras el que más quiero leer es Geekerella.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! es un libro que se disfrute a cada instante, muy divertido y unico

      Borrar
  31. Muy buenas lecturas y de temática variada. Esta vez no coincido contigo, aún no he leído estos libros. Bss

    ResponderBorrar
  32. ¡Hola! Pues si que te ha cundido este mes jajajajaj he leído varios de ahí, mi favorito desde luego es "El día que dejo de nevar en Alaska" tengo muy pendiente la trilogía de Maria Martínez y algún que otro que has puesto. Un besito, nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, son libros interesantes, espero los llegues a disfrutar

      Borrar
  33. ¡Hola cielo!
    De mayor quiero leer tanto como tú de verdad jejeje a mí los exámenes me tiene absorbida desde Marzo y no puedo leer tanto como quisiera pero para mi suerte este me de Mayo se acaba todo así que espero poder leer mucho más cuando acabe la época.
    Me alegro mucho de que hayas podido leer tanto y además que hayan sido lecturas muy buenas que eso es lo que de verdad importa, tengo muchos libros que has puesto aquí pendientes así que espero que cuando pueda ponerme con ellos me gusten tanto como a tí.
    Espero que Mayo te vaya igual de bien de verdad, un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias, espero que también te vaya en mayo muy bien.

      Borrar
  34. Hola, has tenido muy buenos libros y has leído un montón, de todos ellos únicamente conozco Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, una novela que disfruté un montón y aún recuerdo con detalle, de los demás tengo algunos anotados en mi lista de pendientes ya que me llaman un mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  35. ¡Hola!
    Tengo muchas granas de leer la saga «Once upon a con #» creo que empezó Minotauro a traducirla si no me equivoco :)
    Gracias por la entrada! acabo de seguirte en Instagram :)
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, esta el primero traducido, faltan los otros dos, espero los traduzcan pronto

      Borrar
  36. ¡Hola, Katty! Tuviste un gran mes yo estoy esperando leer a través de mi ventana y me llevo la recomendación de The shadows between us. Nos leemos pronto ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! genial, sin duda disfrutaras de cualquiera de los dos

      Borrar
  37. Ya he comprado La tinta que nos une y espero poder leerlo pronto ❤

    ResponderBorrar
  38. Very interesting post!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderBorrar
  39. Hola ^^ woooow leíste muchísimo. Necesito consejos para leer aunque sea la mitad de lo que lees xD Tuviste un mes grandioso ! espero que mayo sea al menos la mitad de bueno para mí n.n

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sin duda mayo será un gran mes para ti, y si, la mayoría de los libros que leí los disfrute mucho.

      Borrar
  40. ¡Hola, hola!
    ¡OMGGG! ¡Pero haz leído un montón! Y que genial que hayas tenido grandes lecturas, la mayoría los quiero leer, les tengo muchas ganas y... no sabes la alegría infinita que siento porque te haya encantado Max y Suhail, ¡AMOOOOO ESE LIBRO! Es todo lo bueno del mundo, así que me emocioné cuando lo vi por aquí jeje :3 Espero que mayo sea un mes igual de bueno para ti :D
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar