Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

31 de mayo de 2021

#LGBTQMONTH - READATHON 2021


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. La anterior semana en una publicación de Lonely Books Club, vi que ellas se habían apuntado a una readathon organizada por The Royal Bookshelf. Como sabemos Junio es el mes del orgullo LGBTQ+, así que me apunte a la iniciativa y a continuación dejó mi TBR con los libros que decidí leer de acuerdo a cada ítem. 


Libro debut: Lee un libro debut con personajes LGBTQ+

El fuego en el que ardo - Mike Lightwood

Lee un libro que haya estado en tu TBR durante demasiado tiempo

Hearstopper #3 - Alice Oseman

Lee un libro escrito por un autor Queer + Poc

El hielo en mis venas - Mike Lightwood

Lee un libro que transcurra en el siglo XX

We are lost and found - Helena Dunbar 

Espacio libre: Lee cualquier libro siempre y cuando tenga representación LGBTQ+

Sin amor - Alice Oseman

Lee un libro que tenga lugar fuera de UKA/USA

La estrella de mis noches - Mike Lightwood

Lee un libro con representación bisexual 

Desayuno en Júpiter - Andrea Tomé

Lee un libro cuya portada sea de color rosa

Hearstopper #4 - Alice Oseman

Lee un libro que creas que vas a amar

Tres chicos buenos - Pablo Wessling


Y eso sería todo, ¿Piensan unirse a alguna readathon?


 


48 comentarios:

  1. Hola!!
    Debo apuntarme, necesito apuntarme ¡¿Donde firmo?! lo hago ya *_*
    Gracias por compartir la entrada, si no, jamás me hubiera enterado.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, que lindo que te vas a sumar, ya sabes tienes que ir al blog de The Royal Bookshelf y ver como puedes participar.

      Borrar
  2. Hola hola<33
    Nos alegra saber que también te unirás, nosotras definitivamente tomaremos este reto. Nos parece precioso para el mes de junio♥ Esperamos disfrutes los libros <33
    Gracias por la entrada♥
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, super genial adentrarnos en estas historias con estas representaciones.

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí los retos de lectura no me van, porque me agobio bastante, pero espero que disfrutes con todas las lecturas que has elegido ☺️.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! me pondré las pilas jaja, gracias por tus buenos deseos

      Borrar
  4. ¡Mucha suerte con el readathon! No estoy segura de poder comprometerme con una lectura de un mes completo, pero la iniciativa es fantástica. Quizá para la próxima. ¡Que disfrutes la lectura!
    Saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo ya me estoy haciendo a la idea, y si la idea es muy buena por eso me he apuntado.

      Borrar
  5. Wee me encanto la idea, aparte sirve también para conocer títulos de temática lgbtiq+

    ResponderBorrar
  6. Suerte con tus lecturas, parecen libros muy buenos. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Pues tiene muy buena pinta la iniciativa. Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  8. Muy buena iniciativa 💗 mucha suerte con las lecturas.

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  9. Seguro que es un triunfo entre todos, suerte y disfrutadlo mucho. Un abrazo

    ResponderBorrar
  10. El fuego en el que ardo es maravilloso, me encantó a ver si continúo con el resto porque fue increíble todo lo que transmitió =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! ya quiero leerlo!! tengo planeado leer los tres primero libros, se ven muy interesantes

      Borrar
  11. ¡Hola!
    ¡Qué chulada de readathon! Quizás me apunte, porque he leído muchos de esos libros que propones y la mayoría me han encantado. Con diferencia los que más conozco son los de Alice Oseman. Hace cosa de un mes leí Sin Amor, y lo disfruté muchísimo. Me encantó que diera también visibilidad a la asexualidad y bueno, el estilo de la autora es tan encantador que te enternece con cada palabra.
    ¡Mucho ánimo y espero que disfrutes de las lecturas!
    Un abrazo,´
    María 💚

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, ahorita lo estoy leyendo y he de confesar que es la primera vez que leo algo así y me gusta mucho pues descubro una nueva forma de amar sin amar cachas, me trajo un nuevo conocimiento.

      Borrar
  12. Hola.
    Mucha suerte con el readthon, me parece una iniciativa muy buena aunque yo no me voy a apuntar. Tal vez la próxima vez.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. Me parece muy bien que cada vez haya más libros con referencia al colectivo LGBTQ+. Espero que disfrutes del readathom!
    Besos guapa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! sí, hay muchos libros y quiero leerlos pues cada vez se esta dando más visibilidad a estas historias que la merecen.

      Borrar
  14. hola
    vi este reto pero sigo sin animarme a hacerlo, espero que disfrutes mucho haciendolo y que lo consigas
    Disfruta mucho
    Besotessssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero conseguirlo y que me deje una buena experiencia, seguro que lo hace

      Borrar
  15. Wow, such a great list! Thanks so much for the inspiration!

    ResponderBorrar
  16. Disfruta de las lecturas!!!
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  17. Que disfrutes con la iniciativa. Un beso.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! Qué genial que haya una iniciativa para el mes. También que se viva la inclusión también en los libros y sus autores. ¡Qué los disfrutes todos! Besos ♥

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    Que ilusión nos hace que te hayas unido tu también al readathon!! La verdad es que es la manera perfecta de diversificar un poco nuestras lecturas y descubrir nuevos favoritos. De los que has seleccionado los de Heartsopper te van a encantar ya te lo digo <3
    Nos leemos y ánimo con el mes!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Que interesante!, tal vez me animo jeje, pero tengo tantos libros pendientes
    que no sé si podré participar.
    Un saludo :).

    ResponderBorrar
  21. Hola!!, yo ya me apunte a la iniciativa, me alegro que tu también lo hayas hecho.
    Sin amor es una lectura que tengo super pendiente.
    Besos!

    ResponderBorrar
  22. Hola Katty!!
    Disfrutalos, algúnos los tengo por leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!

    Mucha suerte con la iniciativa, yo por el momento no me uno porque ando muy ocupada, ni siquiera puedo leer mis libros pendientes :c

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola Katty! Me alegra ver que tú también te has unido a esta iniciativa! Espero que puedas leerlos todos, a ver qué tal se nos da :D

    Un besito <3

    ResponderBorrar
  25. Hola.
    Yo es que ya tengo mi lista hecha para unos cuanto meses, pero sé que lo vas a pasar muy bien porque son libros geniales.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola!
    No suelo hacer retos porque al final me agobio y no disfruto la lectura😅 Espero que disfrutes del reto, hay novelas con muy buena pinta. Un besote!!!

    ResponderBorrar
  27. Hola ^^
    Yo no me uniré porque siempre voy a tope con las lecturas conjuntas jeje (y además alguna de las categoría no sé ni a que se refiere) aunque indirectamente participaré en el movimiento puesto que una de las lecturas conjuntas es Sasha Masha que si no em confundo tiene prota trans.
    Estaré atenta a ver que te van pareciendo las lecturas jeje

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola cielo!
    Aiins mucho ánimo con esta maratón de este género, a mí no me llama mucho la atención, porque aunque suelo disfrutar de este tipo de libros tampoco son de mis favoritos.
    Los de Mike Lightwood los tengo pendientes en la estantería, a ver si los leo algún día que ya va siendo hora.
    Espero que puedas leerlos todos, ya nos contarás, un besote enorme.

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola! Espero que lo consigas pero sobretodo que disfrutes de las lecturas. Yo he leído el de Sin amor y el de Heartsotpper número 3... y bueno son puro amor ambos.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  30. Holaa!! soy pésima para cumplir este tipo de retos jaja pero espero que lo completes y, sobre todo, que lo disfrutes mucho.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  31. Hola, es un reto genial para fomentar la representación en nuestras lecturas, veré si puedo unirme al reto, gracias por traer este post. Nos leemos pronto♡

    ResponderBorrar
  32. Hola:
    Espero que disfrutes de todas las lecturas LGTB. Desde hace un par de años hago lo mismo y en junio intento leer lo máximo de novelas de esta temática posible. Algunos de los mencionados los he leído y me gustaron en su momento.
    Besos

    ResponderBorrar