Últimas reseñas
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★
destrozame
★★★★
valientes
★★★★★
el caballero
★★★★
dracula
★★★1/2
las alas de sophie
★★★★
★★★★★

7 de mayo de 2021

TBR | MAYO


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con TBR del mes de mayo. Este mes planeo leer un total de 8 libros y obviamente llegaran más que seguro me llamaran en ese momento y se sumaran a la lista, pero en definitiva estos libros  ya no puedo esperar más para leerlos. 



Ciudad de hueso (Cazadores de sombras #1) | Cassandra Clare 

Este libro actualmente lo estoy leyendo en una Lectura Conjunta y por fin me pongo con estos libros que actualmente son un montón, y por el momento puedo decir que no es un libro que me encante del todo, pero tampoco lo estoy odiando, eso sí me encanta la ambientación que creo la autora. 

Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras #2) | Cassandra Clare 

Este también lo leeré este mes en la Lectura Conjunta, y pues tengo muchas expectativas de la saga, aunque ya he escuchado que la saga principal no es tan buena como las demás, ya veremos. 

Twice in a blue moon | Christina Lauren

Es la primera vez que voy a leer a esta autora y me han dicho que este libro es muy bueno y que tiene todo lo que me gusta en la romántica contemporánea, creo que lo iba a leer en marzo, pero lo he dejado pasar, pero ahora si me voy a poner con él, porque tengo ganas de algo super ligerito y que a la vez tenga matices originales.

 A la caza del Príncipe Drácula #2 | Kerri Maniscalco

Este libro tenía que haberlo leído el mes pasado en la LC, y ahora voy atrasada, pero sin duda en cuanto acabe las lecturas con las que estoy en este momento me pondré con él, porque el primero me gustó bastante y además quiero ver quién será el príncipe Drácula. 


La última vez que vi llover (Cabana#3) | Susanna Herrero

Ya es hora de ponerme con otro libro de los Cabana, pues quiero reencontrarme con esta gran familia y ahora le toca el turno a River Cabana y a Catalina, desde los anteriores dos libros vimos que esta pareja estaba con muchos problemas y había secretos entre ellos que no conocía ni la familia. Ya quiero ver cómo se va desarrollando la historia. 

El juego del alma | Javier Castillo 

Es otro de mis autores favoritos y estoy muy contenta con todos las metas que ha alcanzado, pues primero se va a adaptar cinematográficamente el libro "La chica de nieve" el cual lo leí y me gustó mucho, además llegó a las pantallas gigantes de Times Square y NY con está su nueva novela, es por eso que me dan más ganas de leerlo, además, es el único libro que me falta leer del autor.

El corazón de una banshee | Raquel de la Morena

También lo estaré leyendo en una LC, y le tengo mucha ilusión porque a la autora la he leído antes con el libro ¿Quién diablos eres? el cual me fascino, y es por eso que tengo muchas expectativas por esta novela, que es diferente en ciertos aspectos, pero creo que me va a gustar. 

El beso de la realeza | Lindsey Duga

Y por último, he visto mucho este libro por redes sociales y en su mayoría les terminaba gustando, yo lo tengo desde hace meses esperando ser leído y que mejor ahora que me apetece algo de fantasía auto conclusiva y por lo que he escuchado muy bien llevada y con enemies to lovers.




64 comentarios:

  1. El mundo que crea la autora creo que es de lo mejor de la saga de Cazadores de sombras, aunque, eso sí, la autora va mejorando libro tras libro, así que espero que sea una saga que te llegue a encantar. También le tengo ganas a 'El juego del alma', 'El beso de la realeza' y a la serie Cabana, así que espero con ganas tus reseñas :3
    ¡Espero que los disfrutes mucho! Ya nos contarás ^-^
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Wow, un montón de lecturas, espero que las disfrutes mucho y logres leerlas todas, estaré esperando tus reseñas de los libros.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  3. Hola, espero tu reseña sobre El juego del alma de Javier Castillo. Ánimo con esos ocho libros. Que los disfrutes.

    ResponderBorrar
  4. Son lecturas muy interesantes. Espero que te de tiempo a leerlas todas o, al menos cuantas más, mejor. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola linda, jeje justo estaba en el mes de mayo haciendo una LC en mi cuenta de Instagram de A la Caza del Príncipe Dracula 💜 el otro mes hago el del tercer libro hasta que salga el cuarto en español 😀 pero sin este mes estas llena de geniales lecturas.

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  6. Hola Katty!! Espero que tus lecturas del mes sean estupendas y tomo buena nota de estos títulos. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Hola<333
    Tienes lecturas re interesantes esperamos que entonces puedas ponerte con todas ellas♥
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    Wow, fue un mes provechoso por lo que veo!!
    No coincidimos con lecturas esta vez pero me a encantado saber sobre las tuyas.
    Saludos!!
    Fer :"3

    ResponderBorrar
  9. Disfruta tus lecturas, te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  10. Hola amiga, espero que logres leer esos 8 libros y disfrutes de su lectura.
    Un abrazo fuerte

    ResponderBorrar
  11. Estoy curioseando tu blog, me gusta lo que voy viendo.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Katty! Yo también estoy con una relectura de Cazadores de Sombras, parece que mucha gente se ha animado este año a releer la saga jaja. Tengo ganas de leer "El corazón de la banshee" y "El beso de la realeza", los tengo pendientes desde hace mucho tiempo y los quiero leer, aunque todavía no sé cuando caerán jaja.

    Espero que cumplas todo tu TBR <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! el corazón de una banshee no me gustó tanto, pero el beso de la realeza estuvo genial

      Borrar
  13. ¡Holaa!
    Una vez empiezas con Cazadores de sombras ya no hay vuelta atrás jajajaja. Yo leí A la caza del príncipe Drácula y me gustó mucho, espero que a ti también. El resto no los he leído, pero tengo entre mis pendientes El beso de la realeza, a ver si me animo a leerlo pronto.
    Un super besazo❤

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola, hola!

    Yo he leído El beso de la realeza y me gustó bastante. Espero que disfrutes de todas las lecturas que planeaste.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! He leído los de CdS, que en su momento me gustaron, y el de los Cabana, que por ahora es mi favorito, así que espero que lo disfrutes.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  16. Hola.
    Espero que puedas leer todos los libros que te has propuesto. Yo solo he leído los de Cazadores de Sombras que me gustaron un montón. También quiero leer El beso de la realeza que he leído buenas reseñas de el.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  17. Hola Katty!!
    Disfrutalos, estan muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  18. Hola ^^ wow tienes un montón. Yo no puedo ponerme así, porque depende de como me sienta a la hora de iniciar un nuevo libro, pero viendo tus wrap-ups, de seguro lees estos y muchos más n.n

    besos

    ResponderBorrar
  19. A mí me apetece mucho leer La Caza del príncipe Drácula. De los que sí he leído son Cazadores de Sombras que no me lleno mucho, y El corazón de la banshee que me gustó muchísimo.
    Que disfrutes mucho de todas tus nuevas lecturas.
    Saludos:-)

    ResponderBorrar
  20. Hola,
    Espero que disfrutes de las lecturas, mucho éxito, y bueno, me han dado mucha curiosidad La última vez que vi llover y El corazón de una banshee, me gustaría leerlos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias, vas a disfrutar de La última vez que vi llover

      Borrar
  21. Espero que tengas una lectura agradable, has hecho una buena elección.
    Besos guapa.

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!

    Solo espero que ames Cazadores de sombras tanto como yo :) jaja. La saga A la caza la tengo pendiente.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  23. ¡Qué organizada!
    Yo ni siquiera sé qué leer ni bien termine mi lectura actual :/
    que los disfrutes de todas las lecturas!!

    ResponderBorrar
  24. A la caza del Príncipe Drácula y La última vez que vi llover ME ENCANTARON, espero que los disfrutes.
    El beso de la realeza lo tengo pendiente y deseando leerlo jeje

    ResponderBorrar
  25. Hola n.n
    Espero que disfrutes mucho cada una de tus lecturas, todas tienen muy buena pinta.
    Hace años que leí la saga principal de Cazadores de Sombra y me gustaron mucho en su momento, ahora creo que me parecerían demasiado juveniles /u\
    El beso de la realeza me llama la atención, voy a esperar a saber que te parece para ver si me animo n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola! ^^
    Los únicos que he leído son los de Cazadores de Sombras, pero hay varios libros de tu lista que me gustaría leer. Disfruta de las lecturas, que no son pocas precisamente :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola!
    los libros de cazadores de sombras van mejorando, así que ntp✨.
    Espero que puedas leer esos y más. Y te gusten un montón.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  28. Hola

    Me parece que tiene lecturas prometedoras, yo tengo pendiente a Kerri Maniscalco, espero comenzar el siguiente mes.

    Saludos

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de probar con Javier Castillo! Ya nos contarás qué tal :)
    Espero que sean buenas lecturas ♡

    ResponderBorrar
  30. Hola:
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas. El de A la caza del principe Drácula me encantó, es mi favorito de esa saga, y todas las novelas de la saga Cabana de Susanna Herrero me ha encantado también, así que...
    Besos

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola, bella!
    Vas con todo, espero que logres leer todos estos libros, que se ve que son geniales, no he leído ninguno pero si hay varios que me llaman la atención, estaré pendiente de leer tus reseñas :3
    ¡Besos!

    ResponderBorrar