Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

6 de abril de 2022

WRAP UP || MARZO

    


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con el wrap up del mes de marzo. Hasta la fecha ya he leído un total de 42 libros de los 100 que me propuse y voy realmente bien, hasta el momento no he tenido mayores decepciones. En total leí 14 libros y a continuación verán cuáles fueron. 



El juego de Gerald - Stephen King ( 3 de 5⭐)

Es una novela en donde un plan para pasar un día de juegos sexuales se tuerce y Jessie termina viviendo y luchando con sus alucinaciones, sus traumas, su pasado y las voces que, aunque quiera no se callan. Con dos personajes que no le serán de ayuda para escapar, sino que la asustaran y desesperaran más. Aspectos que hicieron que no disfrutara del todo y sintiera lo que estaba viviendo Jessie, pero a la vez con elementos que la hicieron algo dinámica característicos del estilo incomparable de King. [Ver Reseña]

Dos soles (Across the universe #3) - Beth Revis ( 5 de 5⭐)

Yo lo que sufrí con este libro fue demasiado. Tenía miedo, pánico, curiosidad...todo. Vaya mundo y vaya pluma, me cautivo y no sé porque no se le da la visibilidad que se merece está trilogía, todo en ella es potente y atrapante. 

La reina de nada (Los habitantes del aire #3) - Holly Black ( 4,25 de 5⭐)

Tercera parte y última dejando un muy buen cierre a la novela. Ahora sí pude encariñarme al completo con Jude y Cardan y no quería que se acabara. Se toman de referencia a más lugares del reino Faerie y nuevos personajes que dan esa sensación de intriga. [Ver Reseña] 

Jared ¿te la jugarías si no sintieras nada? - María R. Box ( 3 de 5⭐)

Es una novela convencional que tiene el agregado de mostrar realidades y de retratar a personajes que, a pesar de proceder de lugares rotos, de situaciones traumantes, no se dejan corromper y siempre buscan salir y cumplir con lo que se propongan y demostrar que los prejuicios y racismo no traen nada bueno. Hubiera preferido que fuera una historia con más sentimiento y que cerrara bien cualquier espacio vacío. [Ver Reseña]


La costa de los naufragios - Julie Klassen ( 4,5 de 5⭐)

Es un romance histórico que me dejó emocionada. La ambientación, los personajes, las motivaciones, los planes, la aventura, todo se vuelve realmente interesante y cada cosa la hila a la perfección. Nos transporta por lugares existentes, conocemos como era la sociedad en esa época y decir que Julie Klassen lo volvió a hacer. [Ver Reseña]

The inconnvenient love (Better with you #4) - Briar Prescott ( 4 de 5⭐)

Una novela que atrapa por completo, tiene personajes divertidos y entrañables. Donde también te enseña la diferencia entre el querer y el necesitar, que no se puede tener todo en la vida y que debes elegir aquellos que temes más perder y que no puedes remplazar. [Ver Reseña]

Lady Midnight (The dark artifices #1)- Cassandra Clare ( 4 de 5⭐)

Me gustó mucho todo el mundo y los nuevos personajes. Las misiones y enemigos son realmente asombrosos y los líos amorosos se ve que van a ser potentes. Justo estoy por ponerme con el segundo. 

The gravity of nothing - Chase Connor ( 5 de 5⭐)

Este libro es una maravilla. Toco cada fibra sensible de mi cuerpo y aún no termino de procesarlo, pero solo decir que si tienen la oportunidad LEANLO... toca temas muy fuertes y traumas. Próximamente la reseña


The infinite noise #1 - Lauren Shippen ( 4 de 5⭐)

Fue una relectura y si que me había olvidado de ciertas cosas. Caleb y Adam son unos personajes muy interesantes y adorables. Toda la trama gira entorno a personas atípicas, como Caleb quién puede leer las emociones y sentirlas como propias lo cual será muy dificultoso y dominarlo será complicado. [Ver Reseña]

Briefly Buddies - Chase Connor ( 5 de 5⭐)

Al principio costó engancharme, pero luego disfrute todo, es genial cómo se desarrolla entorno a la idea de conseguir un trabajador sexual y que las cosas se líen. Es un libro muy completo, real, en donde vemos situaciones comunes de los adolescentes, con personajes bien construidos y que van acorde a su edad, con ideas, dudas y vergüenza. [Ver Reseña]

After the Game (The field party #3) - Abby Glines( 4 de 5⭐)

Me esta gustando mucho esta serie de novelas y adoro que no haya tanto drama y cómo se da profundidad a cada situación. Con este libro finalizan los tres personajes que están cursando su último año y fue emotivo. Ahora toca conocer a las parejas del siguiente grupo que va a pasar al último año.  

Tales from the shadowhunter academy - Cassandra Clare ( 4,5 de 5⭐)

Nos adentra en diez relatos donde veremos el paso de Simon Lewis en su meta por ser un Cazador de Sombras acompañado de personajes conocidos y nuevos y en donde también conoceremos historias que serán de importancia para entender cualquier aspecto que se vaya a desarrollar en los siguientes libros. [Ver Reseña]


Cinder ye Ella #1 - Kelly Oram ( 4 de 5⭐)

Dos personas marcadas por distintas cosas que se refugian y se encuentran en el otro. El romance es adorable y me encariñé de una con los personajes, los cuales están bien profundizados. No hay una carga de drama en exceso, cada momento se disfruta y la sonrisa estuvo ahí junto con demás emociones. [Ver Reseña]

La hipótesis del amor - Ali Hazelwood ( 4 de 5⭐)

Me gustó mucho todo lo que encontré: los personajes, la ciencia, la trama, las situaciones, el romance. Todo fue divertido, adorable y muy sexy. Próximamente la reseña.  




45 comentarios:

  1. Holaa!! Wow pero cuántos libros leíste, está genial, y se nota que han estado bastante bien. Espero que este mes sea igual o mejor.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, está siendo un mes igual de productivo y a ver cuantos libros puedo leer

      Borrar
  2. Has tenido buenas lecturas. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. La costa de los naufragios es una lectura tan bonita con una ambientación que me ha recordado muchísimo a Poldark. Dos soles lo leí hace tiempo y me gustó mucho, una trilogía que se lee sola por su trama y originalidad. Ha sido un mes cargado de lecturas interesantes, espero que disfrutes también tanto este mes =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, fue un mes lleno de lecturas que me gustaron y sorprendieron.

      Borrar
  4. ¡Vas genial con el reto! Y cuantas lecturas con tan buena pinta!!
    La trilogía 'Across the universe' me llamó mucho la atención cuando se publicó, pero a día de hoy no sé si me animaría a darle una oportunidad. Primero tendría que mirar si es posible encontrarla hoy en día xD, pero leyendo lo mucho que lo has disfrutado me está dando curiosidad. El que sí que espero que caiga pronto es 'Lady Midnight', aunque primero espero poder leer los relatos de Simon. Por no hablar de 'After de game' que probablemente caiga este mes *-*
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas de este mes!
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, me está yendo muy bien y yo lo leí en digital porque como dices es difícil encontrar la trilogía, pero espero puedas leerlo. Si, la saga The field party es muy buena y voy avanzando de a poquito.

      Borrar
  5. ¡Hola cielo!
    Madre mía sí que te ha cundido el mes de Marzo, me alegro muchísimo, la verdad es que mi mes de Marzo también ha sido maravilloso, no puedo quejar.
    No coincidimos en ningunas lecturas pero te diré que la trilogía Across The Universe la tengo pendiente, al de Cinder y Ella le tengo mil ganas y el de la hipótesis del amor, mira que no me llamaba pero últimamente estoy leyendo tan buenas opiniones que finalmente le daré una oportunidad.
    Espero que Abril te vaya igual de bien, un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero te puedas animar y las disfrutes mucho, ya nos contaras.

      Borrar
  6. I've been wanting to read the Hazelwood one, but I have my doubts it would be a K-drama. Cool wrapup!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! no, no hay tanto drama y se disfruta mucho, es una lectura refrescante

      Borrar
  7. Me sorprende de todo lo que has leído, yo hasta ahora llevo 7 libros leídos jajaja por que bueno que sido buenas 💗

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  8. bua! has leido toooooodo eso?? no me animo a leer la hipótesis del amor ya que dicen que es tóxica,no se si me entiendes, es decir que tiene muchas relaciones y que es tóxica, pero es popular , porfi animame a leerla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! pues no la considero tóxica, pero en breve publico la reseña.

      Borrar
  9. Has tenido un mes muy cañero y por tus puntuaciones parece que han sido muy buenas lecturas. Yo no he leído ninguna de las lecturas que citas, pero ya me apunté el de La costa de los naufragios que me llamó la atención en su momento.
    Espero que abril sea igual o mejor.
    Un beso:-)

    ResponderBorrar
  10. Tengo ganas de leer los libros de Cassandra Clare.
    Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  11. hola
    has tenido un monton de buenas lecturas, no coincidimos aunque el de Cinder yo lo lei hace años. Tengo apuntados varios de estos libros, pero antes de verano caera La hipotesis del amor
    A por abril, besotesssssssssssssss

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Qué buen mes. Me llaman la atencion 'El juego de Gerald' y 'The Gravity of nothing' (estaré pendiente de tu reseña para saber algo más de esta novela).

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh The gravity of norhing es.... aún ni sé como hacer una reseña justa para ese libro porque siento que no sabría cumplir con todo lo que el libro tiene.

      Borrar
  13. que gran mes lector tuviste, enhorabuena!!

    me llama The infinite noise #1 asi que me lo llevo apuntado n.n

    saludos

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola Katty! Este año planeo retomar mi lectura de CDS y justo el que me toca es el de los relatos de la academia, así que le tengo muchísimas ganas! Por otro lado, seguramente en verano caiga la trilogía de los habitantes del aire porque me pica muchísimo la curiosidad. ¡Tuviste un buen mes lector!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! genial, ya veraz que vas a disfrutar esos libros y espero tengas un mes lleno de buenas lecturas.

      Borrar
  15. Buen mes de lecturas, no he leído ninguno pero me apunto unos cuanto jeje que además me muero por leer La hipótesis del amor.
    Besos

    ResponderBorrar
  16. Hola ^^
    No he leído ninguno de estos libros, aunque si que quiero leer el de King porque amo todos sus libros
    besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! ese libro no me gustó del todo, pero ya voy a ver que libro de King me apunto a leer

      Borrar
  17. Hola Katty!!
    Un mes estupendo, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  18. Hola.
    Has tenido un montón de lecturas, no se como consigues leer tanto jajaja. No coincidimos con ninguna pero si que he leído La reina de nada que me gustó muchísimo. Te recomiendo que si puedes leas el 3,5 de la saga, pues conocerás un poco mas a Cardan y veras un poco mas de la vida de los dos reyes.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, justo en la LC en la que leí el libro ya quedamos en leerlo porque necesitamos más de CARDAN!!

      Borrar
  19. Hola Katty!
    Vaya cantidad tan impresionante, apenas vamos en abril y probablemente ya rebasaste los 42! Me alegro de que la mayoría de tus lecturas hayan sido de tu agrado, yo me llevo apuntadas unas dos recomendaciones.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, está siendo un muy buen año. Espero disfrutas las lecturas que te llamaron la atención

      Borrar
  20. Hola, vaya que leíste, ayyy, me gustó bastante Dos soles, fue un gran cierre de trilogía, em, los de Cassandra siempre me gustan y me hacen feliz jajaja.
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si dos soles me dejó con ganas de volver a leerla y siento que si lo hago la experiencia será otras. Últimamente estoy disfrutando más de CdS

      Borrar
  21. Holaaaaa =)
    La reina de nada y Cinder y Ella me gustaron mucho ^^

    Un abrazo :P

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola! ^^
    Pues si sigues a este ritmo yo creo que superas los cien libros fácilmente. Yo solo he leído ocho libros en lo que llevamos de año, pero eso si, me estoy hartando a ver series y películas, así que tampoco me quejo. No se puede sacar tiempo para todo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!
    ¿Cómo le haces para leer taaaaanto? Jajaja, me encanta💗. Además, está super padre que hasta ahora, la mayoría hayan sido muy buenas lecturas ✨.
    De los que mencionas, sólo he leído el de la hipótesis del amor y me gustó muchísimo.
    De los demás, me llama el de Infinite Noise y me has picado la curiosidad con el de The Gravity of nothing.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar