Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

16 de abril de 2022

BOOK TAG: BOOK CAKE


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día.
Me dieron ganas de hacer un book tag y encontré este en el blog Ann´s reading corner y me gustó mucho la idea de ir creando un pastel con libros que se ajusten a cada consigna. A ver cómo me va. 


Harina: Un libro que comenzó de manera lenta, pero que mejoró a medida que avanzaba. 



La maldición del mar de Shea Ernshaw fue un libro que empezó lento y estuve a punto de abandonarlo, pero hubo un punto en donde la historia fue a pique y termina siendo una grata sorpresa. 

Mantequilla: Un libro que tenga una gran trama.


El camino de los reyes de Brandon Sanderson es un libro que contiene una trama potente llena de muchos elementos únicos, historia, ambientación, eras, personajes, jerarquía, Dioses... exuberante. Una fantasía muy compleja, pero que se disfruta a cada momento.

Huevos: Un libro que pensabas que iba a ser malo, pero que en realidad resultó bastante agradable.


Un escritor veronés para la profe de francés fue un libro del cual no tenía expectativas y que lo leí porque formaba parte de una saga y yo iba por el 4to, pero si que fue una sorpresa y los demás que le siguieron también.

Azúcar: Un libro dulce y azucarado.


Edembrooke de Julianne Donaldson fue un libro que me hizo suspirar, los personajes fueron sorprendentes y con personalidades atrapantes, los momentos divertidos y dulces, en donde un amor se va formando a fuego lento y cala hondo. 

Glaseado: Libro que cubre cada elemento que disfrutaste de un libro.


Es difícil elegir, pero de momento la trilogía Across the Universe de Beth Revis tuvo todo lo que yo amo en un libro: romance, ciencia ficción, misterio, suspenso, secretos, plop twists, originalidad y demás. 

Sprinkles: Una serie de libros a la que vuelves para un poco de ánimo cuando te sientes mal. 

        

No soy de leer cuando me siento mal, pero sin duda recurriría a cualquiera de estos tres libros y estaría con las pilas recargadas y en positivismo. 

La cereza del pastel: Tu libro favorito de este año hasta ahora.

 

De momento estoy entre estos dos libros y aún no decido cuál va a ser mi favorito, así que se podría decir que mi pastel quedo sin su cereza, pero el lado bueno es que ni siquiera me gustan :)



Una vez terminado el tag se me antojo una torta húmeda de chocolate. ¿Qué tal les pareció el tag? ¿Se animarían a hacerlo? ¿Cuál sería su elección para alguna de las consignas? ¡Les leo en los comentarios!







31 comentarios:

  1. No he leido ninguno pero me apunto al chocolate. Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Que linda idea ! Original y entretenida!
    Tus opciones son muy buenas!
    Me gustó mucho ♥️

    ResponderBorrar
  3. Buen book tag, te mando un beso y ten unas felices pascuas.

    ResponderBorrar
  4. Such a delightful tag! Glad to see Brandon Sanderson on it. Thanks for the post today!

    ResponderBorrar
  5. Oh such a great Cake book tag! Awesome about the butter and egg books too!

    ResponderBorrar
  6. Awesome sprinkles! They do look like some fun reads, indeed!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! No coincidimos en ninguna de estas lecturas, aunque sí que tengo muchísimas ganas de leer la trilogía de El príncipe cautivo después de ver tan buenas reseñas y ver lo que mencionas de que es una de tus mejores lecturas de lo que llevamos de año me da aun más ganas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!!! Saludos desde Cantabria.

    ResponderBorrar
  9. Holaa!! Pero qué buen tag, me ha gustado mucho. Hace tiempo quería leer la trilogía de Across tje Universo pero fui perdiendo interés, ahora creo que estaría bien darles una oportunidad. Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    No conozco ningún libro que mencionas (solo El príncipe cruel pero no lo he leído), pero me a encantado el booktag, se lo tendré que comentar a Nev a ver que opina y si nos animamos.
    Nos leemos pronto!!
    Fer :"3

    ResponderBorrar
  11. ¡Hooola Katty!

    Que tag más chulo, me ha gustado esta combinación de postres + cocina + libros jajaj
    La verdad es que este año no podría decir un libro que haya sido mi favoritísimo, estoy leyendo cosas buenas pero pocos libros consiguen llegarme de verdad, una pena, a ver si tengo más suerte en el futuro :D

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  12. ¡Qué Booktag más original! *-* Me lo apunto!!
    No coincidimos en ninguna lectura, pero estoy deseando leer a Brandon Sanderson y, sobre todo, Edenbrooke. Me apunto también tus favoritos de lo que va de año.
    A mi también me ha entrado ganas de tarta de chocolate por culpa del tag xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  13. Hola :)
    Me encantan estos book-tag, pero soy tremendamente vaga para hacerlos jeje
    Besos

    ResponderBorrar
  14. Hola.
    Muy guay el Book-tag. Haber si consigo tener tiempo y me animo a hacer de nuevo alguno. Sobre los libros no he leído ninguno pero la trilogía Across the Universe la quiero leer desde hace mucho tiempo.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  15. hola
    me ha encantado el tag, yo solo he leído Edenbrooke y es precioso. Me apunto varios libros de los que has puesto
    Besotessssssssss

    ResponderBorrar
  16. Hola :)
    Me gustó mucho el Tag, ¡Tengo pendiente a Brandon Sanderson desde hace mucho!, Shea Ernshaw me encanta como autora. Los de Across the Universe me faltó el último libro por leer, hasta ahora no termino la trilogía jeje.
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  17. No he leído ninguno, pero me llevo unos cuantos anotados. La verdad es que me encanta el booktag, a ver si me animo a hacerlo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! Qué booktag tan original. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me llama mucho el de Brandon Sanderson. A ver si me animo con él. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  19. Que interesante tag!!!
    me le apunto para cuando quiera hacer algo así
    gracias por compartir ♥

    ResponderBorrar
  20. He leído un par de libros de Sanderson❤

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola cielo!
    Me gusta mucho el tag la verdad y dios, siii a mí me dieron ganas de comer pasteles también jajaja xD
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!

    El book tag está bien entretenido! De los que mencionas, sólo he leído el de Edenbrooke, y me encantó.
    En cuanto a los demás, sigo queriendo leer la trilogía de Across the universe y la de El príncipe cautivo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!
    Este tag me encanta! Hace unos años lo hice en mi canal. No he leído ninguno de los libros que nos muestras, pero les echaré un ojo.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  24. Hola,
    Un book tag muy interesante, me ha gustado mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  25. Hola!
    No conocía el tag, pero me pareció súper novedoso!
    Lo tendré en cuenta
    Un beso

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de los libros que veo aquí, pero "La maldición del mar" lo empecé, y fui incapaz de terminarlo. Lo único que le pido a un libro es que me enganche, y no lo consiguió.
    Besos!

    ResponderBorrar
  27. Muy interesante este TAG y bueno Brandon Sanderson es uno de esos autores que tengo pendiente leer

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola!
    Wow, me encanta este tag. ¡Cake! ¡Me encantó leer tus respuestas! Me parece divertida y elegiste algunos libros geniales. Realmente disfruté La maldición del mar , me encantó la pluma de la autora.
    Necesito leer Across the Universe. Me alegro de que lo hayas incluido en tu blog, es como un recordatorio de que tengo que hacerlo.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  29. ¿Quieres unirte a los Illuminati? el Club de los Ricos y Famosos; la fraternidad más antigua y más grande del mundo compuesta por más de 3 millones de miembros. Somos una Familia bajo un padre que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos que nacimos en el paraíso y ningún miembro debe luchar en este mundo. Por lo tanto, todos nuestros nuevos miembros reciben recompensas monetarias una vez que se unen para mejorar su estilo de vida. Únase a nosotros hoy y obtenga $ 1,000,000.00. los espectadores interesados ​​deben enviar DM/WhatsApp: +4915219341024, correo electrónico: Org.illuminati.kingdom.hall@gmail.com, para obtener más información sobre cómo cambiar su vida para siempre🔯

    ResponderBorrar
  30. Hola!
    Cada vez que veo un libro de Brandon Sanderson, me pregunto cómo es que no lo leí hasta ahora O.o
    Debería solucionarlo!
    Buen tag!!

    ResponderBorrar
  31. Hola Katty!!
    Me apunto el tag, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar