Últimas reseñas
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★
destrozame
★★★★
valientes
★★★★★

2 de julio de 2021

WRAP UP | JUNIO

 

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con el wrap up del mes de junio. Ha sido un mes muy bueno en cuanto a lecturas, pero pésimo en cuanto a lo personal. Logré leer un total de 19 libros, dentro de los cuales se encuentra dos tochasos de más de mil páginas y los cuales leí seguidito, la verdad que eso es un logro para mí, pues sí que eran muy complejos, densos, muchos personajes, y aun así los disfruté mucho. 


Sin amor - Alice Oseman ( 3,5 de 5⭐)

Hay  una reseña de este libro en el blog, puedes pasar a verla. [Ver Reseña]

Un paso adelante (Heartstopper #3) - Alice Oseman ( 4,5 de 5 ⭐)

Hay  una reseña de este libro en el blog, puedes pasar a verla   [Ver Reseña]

Más que palabras (Heartstopper #4) - Alice Oseman ( 5 de 5 ⭐)

Hay  una reseña de este libro en el blog, puedes pasar a verla   [Ver Reseña]

El fuego en el que ardo (Fuego y Hielo #1) - Mike Lightwood ( 4.5 de 5 ⭐)

 Hay  una reseña de este libro en el blog, puedes pasar a verla   [Ver Reseña]


El día de los enamorados (Fuego y Hielo #1,6) - Mike Lightwood ( 3 de 5 ⭐)

El primer reato y en donde vemos cómo van a celebrar su primer San Valentín, es un relato de que me gustó mucho.

A la luz de las velas (Fuego y Hielo #1.7) - Mike Lightwood ( 3 de 5 ⭐)

Este es otro relato, que me gustó mucho y en donde se ve cómo va la relación de los protas.

El hielo de mis venas (Fuego y Hielo #2) - Mike Lightwood ( 4.5 de 5 ⭐)

Hay  una reseña de este libro en el blog, puedes pasar a verla. [Ver Reseña]

La estrella de mis noches (Fuego y Hielo #2.5) - Mike Lightwood ( 4 de 5 ⭐)

Hay  una reseña de este libro en el blog, puedes pasar a verla. [Ver Reseña]


La noche de los regalos (Fuego y Hielo #2.8) - Mike Lightwood ( 3 de 5 ⭐)

Otro relato, que nos cuenta un poco más de los que está pasando y abre paso para el tercer libro. 

Las llamas del incendio (Fuego y Hielo #3) - Mike Lightwood ( 4 de 5 ⭐)

Hay  una reseña de este libro en el blog, puedes pasar a verla. [Ver Reseña]

Becoming Mila (Trilogy Mila #1)  - Estelle Maskame ( 4 de 5 )

Es la primera parte de una nueva trilogía escrita por Estelle Maskame. Hasta el momento me está gustando mucho, el estilo de Estelle es de mis favoritos y hasta el momento he leído todo lo de esta autora. Nos encontramos con Mila la cual es hija de un famoso actor, se ve obligada a ir a Tennessee con su tía y abuelo, ya que, está pronto a estrenarse la nueva película de su padre y no quieren que haya ningún problema en cuanto a promoción. Ahí se encuentra con Blake y chico que en un inicio decide frustrar los planes de Mila la cual quería pasar desapercibida, luego nos enteramos porque y en general vemos como esa nueva experiencia en Tennessee le hace replantearse muchas cosas y conocer verdades muy fuertes. El final fue brutal espero que ya pronto se publique esa segunda parte. 

Después de un año sin ti - Sara Sanz ( 1.5 de 5 ⭐)

 En mi vida había puesto tan baja nota, pero este libro lo merecía, no me gustó la manera en que estaba escrita, el conflicto fue muy soso y tradicional, algo que ya no me gusta leer, la desconfianza, las personalidades no me llegaron, en general el desarrollo me pareció muy básico y no hubo puntos que pudieran darle algo original. No fue para mí.


El cielo entre nosotros - África Vázquez Beltrán ( 4 de 5⭐)

Hay  una reseña de este libro en el blog, puedes pasar a verla. [Ver Reseña]

Los ladrones buenos - Katherine Rundell ( 3.5 de 5 ⭐)

Me gustó mucho el libro y más el motivo por el cual se vuelven ladrones, aunque ladrón que roba ladrón tiene 100 años de perdón. El desarrollo, los personajes, la ambientación me gustaron mucho. El plan que crearon y el giro que tomo al final me sorprendieron. También me gustó ver como con ese robo iban a poder tener claros algunos aspectos que por ciertos inconvenientes quedaron de lado, como los sueños, la familia, los amigos, fue bonito ver eso.

Proyecto Hail Mary  - Andy Weir ( 5 de 5 )

Si de ciencia ficción se trata Andy Weir es el mejor, algo que destaco es la manera en que crea todo el contexto como si de verdad hubiera pasado o esté pasando, junto con los términos que al ser tan científicos y demás no conozco, pero los detalla, explica de una manera, lo resuelve de una manera que yo digo, "claro, como no se me ocurrió a mi", de verdad todo fue asombroso, los personajes, el problema, el final, TODO. Pronto la reseña.

Ayer, nosotros, hoy - Carolina Casado ( 4.5 de 5 ⭐)

Hay  una reseña de este libro en el blog, puedes pasar a verla. [Ver Reseña]


Filthy Professor - Amy Brent ( 2,5 de 5⭐)

Cuando terminé IT, leí este libro de 80 páginas, ya que es erótico y trata de un profesor y su alumna, me gustó, pero le faltó muchas cosas, aunque con 80 hojas que se iba a desarrollar eh. 

It - Sthephen King ( 5 de 5 ⭐)

Yo ¿Cómo no leí este libro antes?, es lo mejor de lo mejor, en todo momento estaba preguntándome ahora quién ira a morir. Hay personajes que amas, odias y Henry Bowers, este último, madre mía, me daba más miedo que IT, jajajaj. El desarrollo, los personajes, el porqué de muchas cosas, el origen de otras, la narración. De verdad todo me gustó y me di cuenta de donde salen los múltiples estilos de King. Como dije quiero la mente, la creatividad, la imaginación de este hombre, porque a mí nunca se me hubiera ocurrido una cosa así, a cada rato el nivel iba subiendo, mi miedo, desagrado, tensión también iba subiendo, en algunas partes hasta lloré y me sentí mal por la víctima,  

El camino de los reyes (El archivo de las tormentas #1)  - Brandon Sanderson ( 4,5 de 5 )

Primera vez que leo fantasía de este tipo, es muy compleja, hay muchos datos, palabras nuevas, lugares, criaturas, gente, poderes, uff hay mucho. Al principio se me hizo muy lenta por la introducción, los nombres rarísimos y que hasta el final solo me aprendí de los más importantes, pero en general tengo que saberme de todo porque en algún momento serán muy relevantes y no voy a recordar quien es ni cuál era su motivación. Los capítulos son muy largos, primera vez que leo capítulos de 32 páginas y eso al inicio se me hizo cansino. Por la trescientos ya le cogí el ritmo y la historia va y va evolucionando de manera fenomenal y el libro se me paso volando. Es un no parar de cosas fenomenales y nuevos descubrimientos, problemas, traiciones, leyendas, todo. Ese final y epílogo me hicieron tener ganas de leerla la segunda parte Ya. Van a ser 10 libros y hasta el momento solo hay 4 publicados y tienen más de mil páginas. 



37 comentarios:

  1. ¡Hola Katty! Madre mía, has leído un montón! Veo que en general has tenido muy buenas lecturas. Tengo muchas ganas de ponerme con "El archivo de las tormentas". Por ahora solo me he leído "Elantris" y tengo muchas expectativas. También quiero leer las novelas de Alice Oseman porque con Hearstopper me tiene conquistadísima. Espero que Julio vaya igual de bien!

    ResponderBorrar
  2. Hola Katty!!
    Tuvistes un mes exelente, It me lo tengo por leer aparte de que la edición que tengo es gigante y me da miedo los payasos. Me apúnto las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  3. Hola!! Has tenido un mes de junio lector muy completo, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Veo que repites autor, eso está bien, te gusta o son trilogías, yo tambien leo y generalmente seguidos libros del mismo autor. Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Has tenido un buen mes de lecturas te mando un beso

    ResponderBorrar
  6. Wee una cantidad de libros! Yo en Junio por la facu no pude leer casi nada, pero hay varios acá que me gustaron, sobre todo me gusto tu opinion del de Brandon Sanderson.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. So many books! Such amazing reviews too! Thanks so much!

    ResponderBorrar
  8. Love this! All the best to your July reads!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo no leí mucho en junio, pero es que siempre que llega el calor pego un bajón en mi ritmo de lectura. El único libro que he leído de todos esos es "It".
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola!!! Wow si que son muchos libros jajaja creo que debo darle una oportunidad a Mike Lightwood ya que has leído tanto de el y sin duda también a los ladrones buenos
    Nos leemos!!!
    Nev💞

    ResponderBorrar
  11. Hola, me dejas por los suelos con tantos libros leídos porque no creo haber llegado yo a cinco, la verdad es que no sé de donde sacas tiempo pues a mí no me da para más con todas las demás cosas que tengo que hacer en mi vida. Espero que los hayas disfrutado todos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  12. Qué buen mes, has leído un montón. A mí también me gustó mucho 'It' cuando lo leí hace unos años, es un tocho que impone, pero merece la pena leerlo.

    ResponderBorrar
  13. Hola bonita! Me alegra ver que has disfrutado tanto de tus lecturas. Yo espero poder leer pronto el cuarto libro de Heartstopper!
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  14. Hola.
    !19 Libros! No se como lo haces. Yo este mes creo que he leído como 5 o 6 y por que algunos tenían mas de 500 paginas. No coincidimos con ninguno de los libros pero si que quiero empezar a leer a Brandon Sanderson, que lo tengo en la lista de pendientes hace mucho y me gustaría empezar alguno de sus libros.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Coincidimos en pocos libros, pero has tenido un buen mes de lecturas ^^. Heartstopper me encanta, aunque tengo que leer todavía el cuarto tomo. Amé El camino de los reyes, es un libro maravilloso y también tengo que ponerme al día con esa saga.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Madre mía, ¡cuántos libros has leído! Me alegro muchísimo ^^. Ojalá pudiese leer yo tanto jajaja. De todos los que mencionas, tengo muchas ganas de leer al de Brandon Sanderson y el de África Vázquez.

    ¡Espero que tengas buenas lecturas en este mes! ¡Besos!

    ResponderBorrar
  17. Holaa!! whoaaa has leído bastante y se ve que casi todos estuvieron bastante bien, así que es genial!! esperemos que este mes sea igual o mejor.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola Katty!

    Madre mía 19 libros en un mes, que locura! Yo eso no lo hago ni de coña jajaja así que enhorabuena, me alegra que hayas leído tanto y que hayas tenido un buen mes.
    Los de Heartstopper los tengo muy pendientes y el de Sin amor de la misma autora también me llama la atención por los temas que trata ^^
    En cuanto a El camino de los reyes... pues a mi no me gustó tanto como a ti jajajaj en fin, no es que sea malo en absoluto, el mundo creado por Sanderson es una pasada, pero me dio la sensación de que se atasca mucho la trama y no avanza nada desde la página 400-900 aproximadamente, y ufff, se me empezó a hacer bola. Ahora estoy con el segundo pero la verdad es que me está pasando exactamente lo mismo jjaja

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola cielo!
    Pero bueno, has tenido un mes maravilloso me alegro mucho.
    Me llaman la atención algunos libros así que me los llevo apuntados.
    Espero que Julio te vaya igual de bien o mejor si se puede.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
  20. Me gustan los libros de A.Oseman ❤

    ResponderBorrar
  21. hola
    menudo mes más espectacular que has tenido. No hemos coincidido en lecturas, pero muchas de ellas las tengo apuntaditas.
    A por julio
    Besotesssssssssss

    ResponderBorrar
  22. Hola

    Sí que tuviste un excelente mes, yo jamás he llegado a esas cantidades. Te felicito.

    Saludos

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola, hola!
    ¡Cuántas lecturas has tenido en este mes! Me llaman mucho la atención algunas. El cielo entre nosotros fue una lectura que me encantó cuando la leí y me partió el corazón en mil y un pedazos. Heartstopper 4 aún lo tengo pendiente, que caerá dentro de nada, al igual que Sin amor de la misma autora. También tengo muchas ganas de leer todos los libros de Mike Lightwood, que mi amigo es súper fan y supongo que me podrá dejar los libros de él. Espero que el mes de julio te vaya igual de bien :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderBorrar
  24. Hola guapa, has leído un montón (^.^) Tus reseñas son siempre interesantes, tendré en cuenta algunos títulos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola!

    Mi única lectura de junio ha sido Heist y la verdad este año con la universidad no he leído muchos libros. Por lo que veo has tenido un mes llenito de lecturas, de las cuales me llevo apuntadas o quiero leer: Sin amor, el libro #3 y #4 de Heartstopper, Becoming Mila, El cielo entre nosotros y Ayer,nosotros, hoy.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderBorrar
  26. Hola Katy, que excelente mes, no coincidimos en ninguna, me llevo apuntados un par. Saludos!

    ResponderBorrar
  27. No coincidimos en ninguno pero Proyecto Hail Mary lo tengo en la estantería y será de mis próximas lecturas por lo que me ha alegrado mucho la nota que le has puesto y que lo hayas disfrutado. Un beso!

    ResponderBorrar
  28. Hola guapa, menudo mes si que te ha dado tiempo a leer muchos libros y muy buenos. Yo últimamente apenas leo. Feliz día. Besitosss

    ResponderBorrar
  29. Very interesting post!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderBorrar
  30. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Tengo muchas ganas de leer los libros de Heartstopper y prometo hacerlo muy pronto porque me tienen maravillada por dentro.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderBorrar
  31. ¡Hola!
    WoW, yo creo que en mi vida, podría leer tanto en un mes, jajajaj.
    Me alegra que la mayoría te hayan gustado 💗. Sólo coincido contigo en el volumen 4 de Heartstopper, que también no pude darle más que 5 estrellas.
    Y en cuanto autor, también empecé a leer uno de Stephen King llamado "apocalipsis" que también está larguísimo. Me llamaron varios la atención y me encantaría leer tu reseña del libro de Andy Weir.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  32. Estupendas lecturas pero si me tengo que quedar con uno me quedo con Stephen King.

    Un besazo,

    ResponderBorrar
  33. Hola!
    Muy buen promedio, en general.
    Qué bueno!
    Yo también leí a Hail Mary y estoy de acuerdo con vos (salvo en eso de "por qué no se me ocurrió a mí" porque de ciencias, poco y nada.
    Buen julio :)

    ResponderBorrar
  34. ¡Hola!
    Una lista excelente de libros. Siempre he querido leer El día de los enamorados y La noche de los regalos, ahora que me recuerdas los sacaré de la lista de espera.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un saludo

    ResponderBorrar
  35. ¡Hola!
    Qué buena lista de libros. Yo de los que mencionas le tengo especial interés al de Brandon Sanderson, porque me gusta mucho la fantasía.
    Me resulta curioso lo que comentas del libro de It, yo desde luego que tengo curiosidad por leerlo pero no sé si podría con algo así...
    Un saludo :)

    ResponderBorrar