Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

19 de julio de 2021

RESEÑA: MY SHINING STAR - LAURA SANZ



My shining star | Laura Sanz 
| Homoerótica, contemporánea, LGBTIQ+, romance  | mayo 2021 | Autopublicado | Autoconclusivo | 482páginas

¿Puede una persona brillar?

Eso se preguntaba Simón una y otra vez mientras anclaba las pupilas en el cantante de aquel grupo de rock, hasta ese día totalmente desconocido para él.
Sí, una persona podía brillar. Al menos Mike Allen lo hacía, con una potencia tan extraordinaria que incluso él, que jamás se había sentido atraído por nadie del mismo sexo, era incapaz de apartar la vista del escenario.
Estaba fascinado.

¿Puede una persona ser un oasis de paz para otra?

Eso se preguntaba Mike mientras sus ojos recorrían a Simón de arriba abajo con avidez.
Apenas le conocía, pero desde el primer momento que cruzaron sus miradas, sintió una fuerte conexión con aquel hombre moreno de aspecto tranquilo y reservado, tan diferente a él.
Quizá era una locura lanzarse a averiguarlo, pero ¿desde cuándo era él una persona sensata?

My shining star
Dos hombres y una historia de amor.

Opinión personal 

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "My shining star" escrito por "Laura Sanz". Había visto este libro por muchas cuentas que sigo y las opiniones eran positivas para con el libro y al leer la trama me gustó mucho y una vez lo tuve no pare de leer, fue una historia que me mantuvo enganchadísima y que disfrute. Mike y Simón son lo mejor que hay en el mundo.  

Simón Muñoz es un profesor de idiomas y jamás ha oído hablar del grupo de moda CFB, hasta que su hermana gemela Paola lo invita a un concierto y no va a aceptar un no por respuesta. Y una vez Simón se encuentra en la zona VIP desea que termine ya, pero una vez los miembros del grupo empiezan a salir sus ojos no se despegan del cantante, brilla con luz propia y empieza a sentir sensaciones que nunca había experimentado y que serán difíciles de definir. Mike Allen es el líder del famoso grupo CFB que está arrasando en el mundo, y tras haber recibido muchas amenazas experimenta constantemente ataques de ansiedad y está a punto de experimentar una en el escenario, es por eso que se retira unos minutos al baño sin imaginar que tendrá un encuentro que cambiará mucho su vida.

Que historia para más linda, dulce, hermosa, me recordó un tanto a El chico de la última fila (libro que también ame), ya que las personalidades de los protas son totalmente diferentes, pero se complementan entre sí. Me gustaron esos momentos en los que Mike y Simón compartían cosas personales, y la primera escena del baño fue tan tierna, pues Simón al tener ya sus treinta y tantos años experimentaba tantos sentimientos que le eran incomprensibles, lo confundían y es que él se consideraba una persona hetero y el tener esa repentina atracción hacia Mike lo dejaba con dudas. Los sonrojos de Simón fueron la mejor parte y Mike cada rato que lo veía sonrojarse se emocionaba y quería que se pusiera así otra vez, él por el contrario se considera una persona pansexual así que tiene algo más claro lo que está experimentando, porque vamos ambos son unos papacitos así que es imposible que no haya atracción. Me emocioné con cada encuentro, con lo que hacían juntos, la timidez de Simón me pareció tierna y el lado lanzado de Mike me pareció muy excitante, así que sí, las tensiones sexuales eran de lo mejor del libro. 


Simón es treintañero, vive con su gato, ama las películas clásicas tiene una vida aburrida, pero a la vez le da paz. Como mencione es profesor de idiomas y trabaja en la academia familiar la cual ésta atravesando problemas financieros, porque no se inscriben nuevos estudiantes y esa es una de las tantas cosas que le rondan por la cabeza, ya que con la llegada de Mike y a su vez de los sentimientos tan nuevos se encuentra con dudas y trata de aceptar la nueva situación, pero a la vez con él siente ese fuego interno que lo motiva a hacer cosas y también le hace imposible no caer en las redes de Mike. 

Mike por el contario tiene veinticuatro años, su carisma, su forma de ser alegre, su espontaneidad, su queme importismo, su madurez, hacen que sea un personaje muy completo y fácil de querer. Su carrera está a flote con su grupo CFB y están acabando su gira por Europa y como quiere tener un respiro de tantas cosas decide tomarse unas vacaciones en Madrid y por diversas circunstancias terminara en la casa de Simón, (oh yeah!!) y lo que pretendía ser una noche terminara siendo semanas y es imposible que no terminen enamorándose. Algo que me gusta de él es que a pesar de tener veinticuatro años demuestra una gran madurez y en diversas situaciones complicadas sabe manejarlas hasta mejor que Simón y por eso solo una vez me moleste con él porque tuvo miedo de dar el paso a pesar de que Mike ya le dejo el terreno hecho y no pudo decir la puta palabra que Mike se merecía.  

Como secundarios están los amigos de Simón, que son geniales, divertidos y le apoyan en las buenas y las malas. También tenemos a los miembros de la banda CFB aunque no aparecen mucho y no se profundiza en ellos y por último tenemos a la gran Paola es muy parlanchina, cotilla, adorable y se ve que hay una gran unión entre ellos, me hubiera gustado un poco más de profundización en este personaje, pero lo que hubo estuvo bien. Eso sí esperaba un poco más de profundización en el tema del acosador de Mike, porque se resuelve muy rápido y me hubiera gustado presenciar lo que se menciona al final, ya que no me bastó con que solo me lo dijeran, quería que la autora nos incluyera ahí. 

El libro está narrado desde la perspectiva de nuestros dos protagonistas principales y eso me gustó mucho. Es mi primera vez experimentando la pluma de la autora y debo decir que me gustó mucho, la manera en que describió cada escena sexual fue genial, y el desarrollo y construcción de personajes le quedo muy bien, espero leer otras obras de la autora. 

My shining Star es una historia en donde los mundos de dos personas diferentes se juntan y encajan a la perfección Veremos esos momentos de dudas, de tensión sexual, de risas, de dolor, y en donde comparten los más intimo de ellos. Con un amor que se cuece de a poco y que al final te deja muy satisfecho.

4,5 de 5 ⭐
 



37 comentarios:

  1. hola
    lei este libro cuando lo publicó Laura Sanz porque es una autora que me encanta, y coincidimos en opinion... mi unica pega fue Simon en la parte final, me hubiese gustado que no fuese tan cobarde. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Todavía no he leído nada de esta autora, aunque tengo algún libro suyo por kindle. A ver si me animo pronto.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Pues que bien que te haya gustado tanto. No lo conocía pero tanto Simon como Mike parecen personajes encantadores a los que se les coge cariño pronto. Lástima que te quedaras con ganas de saber más de Paola, quien sabe, quizá la autora le termine dedicando un spin-off.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Hola, me alegra que lo hayas disfrutado, a mí me encantaría leerlo, creo que puede ser una lectura interesante y después de leer tu reseña me reafirmo en ello, ya he probado la pluma de la autora antes y me dejó con ganas de más, así pues, seguro que le daré una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. La autora la conozco porque la tengo de amiga en Facebook pero todavía no leí nada de ella, pero siempre veo muy buenas recomendaciones de sus libros 💗 muchas gracias linda por esta hermosa reseña.

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me encantaría leerlo, desconocía este libro, y la verdad me llama mucho la atención por la sinopsis y tu estupenda reseña.
    ¡Gracias por el descubrimiento!
    ¡un saludín!

    ResponderBorrar
  7. Hola.
    Me suena mucho la portada de haberlo visto últimamente pero no lo he leído. Tiene buena pinta y no descarto el leerlo en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Lo que he leído hasta el momento de Laura Sanz (y ha sido casi todo) me ha encantado, así que no dudo que esta historia también merecerá la pena. Me alegro de que la hayas disfrutado y espero que te animes a leer algo más de ella. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  9. Estoy viendo muy buenas opiniones de este libro y cada vez me pica más la curiosidad,
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  10. Holaa!! pues no lo conocía pero me ha llamado la atención, así que me lo llevo apuntado. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    No lo conocía de nada, pero me ha llamado un montón la atención, me lo apunto.
    Besos.

    ResponderBorrar
  12. Hola

    No conocía este libro, me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Me encanta la portada, parece genial. Gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola, Katty!
    No conocía este libro, ni he leído a la autora. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, la reseña te quedó preciosa y me ha encantado. Pues me anoto tu sugerencia, espero poder leerlo y disfrutarlo tanto como tu lo has hecho ;)
    Besitos.

    ResponderBorrar
  15. Hola :) desgraciadamente no es de lo mío, pero me alegra ver que te haya gustado mucho y lo hayas disfrutado n.n

    saludos

    ResponderBorrar
  16. Holaa, aahhh súper me lo has vendido con esa tensión sexual JAJAJA, vivo por estos libros así que espero leerlo pronto, ya lo andaré chequeando, uf, los de los Cabana no pude terminar el primero ._.
    Besos :3

    ResponderBorrar
  17. No conocía este libro y no me disgusta. Tomo nota.

    Un beso,

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola!
    Me alegra mucho que te gustara el libro. La verdad es que tiene una pint genial, me recuerda bastante a Him de Elle Kennedy, un libro que disfruté muchísimo, así que me lo llevo apuntado. ¡Muchas gracias por la recomendación!
    Un beso,
    María ❤

    ResponderBorrar
  19. Gracias por compartir la reseña, besos.

    ResponderBorrar
  20. Love the cover of the book! It does sound intriguing although, the ending might let one down. But it is good to get an insight to these characters. Thanks for the review!

    ResponderBorrar
  21. Hola! No soy muy fan del romance y no me llama la atención tanto estos libros, aunque me da gusto que si lo hayas disfrutado!

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola Katty!

    Me alegra ver que lo has disfrutado tanto :)
    Es verdad que la trama recuerda al de El chico de la última fila, con el tema de un cantante famoso que se enamora de alguien que nunca ha oído hablar de él, siendo además romance LGTB+. En fin, me gusta que los protas tengan personalidades tan diferentes, pero que al final se complementen tan bien :D

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
  23. Me llama la atención, me interesa esta mezcla ❤

    ResponderBorrar
  24. ¡Holaaa! Qué bueno que te haya gustado tanto. Si lo conocía, pero no me había informado sobre qué trataba, no creo leerlo pronto pero gracias por la reseña.
    Besosss ♥

    ResponderBorrar
  25. Me gustan esos amores a fuego lento y que haya esa tensión sexual todo el rato, disfruto más de toda esa fase que de lo demás en un romance, un descubrimiento muy interesante a tener en cuenta =)

    ResponderBorrar
  26. Hola<333
    Tenemos este libro pendiente porque no paramos de leer buenas críticas♥
    Gracias por tu reseña n.n
    Nos leemos<333

    ResponderBorrar
  27. Holaa
    No lo conocía, pero me encantan los libros sobre bandas, así que lo estoy agregando a mi tbr.
    Gracias por la reseña ¡Besos!

    ResponderBorrar
  28. Hola ^^
    No conocía el libro pero después de leer tu reseña tengo claro que es para mi, así que apuntadisimo
    muchas gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderBorrar
  29. ¡Hola! ^^
    Normalmente no me llaman la atención este tipo de historias, pero le has dado una nota genial, así que será cuestión de probar.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  30. La verdad es que no lo conocía pero me ha llamado la atención lo que comentas así que me lo apunto!

    ResponderBorrar
  31. Por desgracia no me logró convencer lo suficiente ya que el romance en general no me gusta para nada en los libros, así que lo voy a dejar pasar

    ResponderBorrar
  32. Hola Katty!!
    Gracias por la reseña y recomendación, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola!
    Pues no conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención lo que dices, además de la.buena calificación que le has dado. Así que me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  34. Hola:
    Lo tengo pendiente desde que salió y he visto reseñas bastante positivas de él, así que no descarto leerlo cuando me apetezca este género.
    Besos

    ResponderBorrar
  35. ¡Hola!
    Yo es la primera vez que veo este libro, pero que tenga representación LGBT+ es un buen motivo para leer un libro. Aunque la parte erótica no sé si me gustaría, no por nada, pero es que las escenas de erótica no las soporto en ningún libro.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  36. Hola!! No conocía el libro, pero lo tendré en cuenta. Gran reseña! Nos leemos

    ResponderBorrar