Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

2 de septiembre de 2023

WRAP UP || AGOSTO

    

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la entrada del wrap up del mes de agosto. En total tuve la oportunidad de leer 9 libros que en general me gustaron mucho y me aventure otra vez con Brandon Sanderson leyendo el inicio de su trilogía Los Reckoners. 



Sin corazón - Marissa Meyer ( 3,5 de 5⭐)

Desde hace bastante tiempo que no paraba de asomarme este libro en recomendados y de especificar lo mucho que me iba a doler. Fue una lectura que disfrute, que a pesar de saber que no iba a terminar con un final feliz, me encontraba de todas maneras deseando que así fuera y los personajes, la ambientación, los detalles, todo reflejaba la creación original de Lewis Carroll con los toques únicos de Meyer. [Reseña]

The seven year slip - Ashley Poston ( 5 de 5⭐)

Este es por mucho el mejor libro que tiene la autora. Me encanto tanto la idea de que un apartamento conectara a las personas siete años adelante o atrás en el tiempo y ver cómo es que se iba a desarrollar el romance al estar separados por el tiempo. Los detalles, los personajes, los diálogos, lo que transmite fue genial. [Reseña]

Canciones que te oí cantar en Helsinki - Katherine Vega ( 4 de 5⭐)

Una historia que sucede en un lugar de Finlandia y que muestra no solo un romance especial, sano, leal, sino también esa manera que cada individuo tiene de afrontar el duelo y las adicciones. No me esperaba encontrar lo que encontré y me sentó muy bien leer algo de este tipo. [Reseña]

 La maldición de los sueños - Rebecca Ross ( 3,5 de 5⭐)

La primera vez leyendo algo de la autora y me gustó mucho su narración, la construcción del worldbuilding y los detalles que va impregnando en cada página. La idea de que los sueños cobren vida me pareció muy buena y que hubiese mitos, leyendas y que cada personaje tuviera un papel fundamental. [Reseña]


Meet me in the blue (Hemlock Harbor #1) - A. M. Johnson ( 3,5 de 5⭐)

Volver a leer algo de Johnson es siempre refrescante. Esta es su novedad más reciente y yo adoro los libros en los cuales los protagonistas se conocen de pequeños, se vuelven mejores amigos y por alguna situación se distancian y algo los obliga a regresar y a buscar una segunda oportunidad. Hay muchas frases bonitas, conmovedoras y también se toca el tema de afrontar la perdida de un ser querido. 

Apostando al rey (Daventry #3) - Carol S. Brown ( 4 de 5⭐)

Ya me moría de ganas por conocer a Michael Daventry y por todo lo que iba a tener que afrontar al tener una relación gay con el mejor amigo de su hermano, ya que en esa época estas relaciones eran condenadas con la cárcel, humillación pública para toda la familia, la orca, en sí estaban mal vistas y mi grata sorpresa fue que a la par veremos la relación de otra pareja que desde el libro anterior estaba con intriga sobre lo que iba a suceder. Esperando para poder leer los últimos dos tomos. 

El barquero de almas (Barquero #1) - Claire McFall ( 3 de 5⭐)

Este libro fue mucho más juvenil y aunque se pueda sentir plano, simple, fue muy entretenido leerlo porque me llamo mucho el hecho de ver como iba a desarrollarse ese romance efímero y casi imposible al tener él que llevar a su chica al más allá una vez fallecida. El siguiente libro promete ser mucho mejor y espero así lo sea. [Reseña]

El libro de Gothel - Mary McMyne ( 4 de 5⭐)

Una historia sobre la bruja que robo a Rapunzel y la mantuvo oculta en la torre. Un escenario que no me hubiera esperado, una historia que sobrepaso lo que imaginaba y una protagonista que nos va narrando su vida y como llegó a ser Madre Gothel, pero sin duda no fue lo que esperaba y aquí aplica mucho eso que dicen que uno siempre será el villano en una historia mal contada. 


Steelheart (Los Reckoners #1) - Brandon Sanderson ( 4 de 5⭐)

Leí este libro porque me pareció una premisa muy interesante y porque aún no quería meterme en lo que es el Cosmere antes de familiarizarme con el estilo del autor. Es el segundo libro que leo de él, pero está demostrando que es un gran escritor y pronto continuaré con el segundo y tercer libro. 




15 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención "Canciones que te oí cantar...", no suelo leer romántica pero de vez en cuando, si es de calidad, la disfruto.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. El que más me ha llamado la atención ha sido el de Canciones que te oí cantar en Helsinki.
    Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Un agosto muy completito! dan ganas de leer lo que recomiendas.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Wow, so many! Happy Reading for what awaits in September!

    ResponderBorrar
  5. Wonderful to see your August line up! Such an avid reader with unique taste!

    ResponderBorrar
  6. Muy buenas lecturas, muchas gracias por compartirlas

    ResponderBorrar
  7. Cuantas lecturas! Que bien has aprovechado el mes.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderBorrar
  8. Hola :)
    9 libros no está nada mal y veo que ha sido un mes muy bueno. En algunos coincidismos y en el resto, estoy a la espera de animarme con su lectura, porque los tengo apuntados jeje
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hello!
    Great summary. Your August is very inspiring :)
    Greetings from Poland!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ¡9 libros! Que buen mes de lecturas has tenido.
    En este caso no hemos coincidido en ninguno pero, creo que te comenté en la reseña, tengo muchas ganas de leer Sin corazón.
    Que tengas un gran mes :)

    ResponderBorrar
  11. Hola Katty!!
    Gracias por las recomendaciónes, has tenido in mes interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  12. Pues me alegro de que hayas leído tanto. De los que mencionas tengo pendiente el de "Reckoners"

    ResponderBorrar
  13. Holaa, no coincidimos en ninguno pero me ha llamado mucho la atención el de Ashley Poston 😍

    ResponderBorrar