Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

7 de enero de 2022

WRAP UP DICIEMBRE

  


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con el wrap up del mes de diciembre. Fue un mes en el que me di tiempo a terminar mis pendientes y me lo tome con calma. En total tuve la oportunidad de leer 15 libros y para finalizar con mi año de lecturas leí dos relatos.



Mil motivos para no estar juntos - Arianne Martín  ( 2,5 de 5⭐)

Una novela que no cumplió con lo que esperaba y la situación a mi parecer le faltó desarrollo y que tuviera la fuerza para que a mí me fuera creíble. 

Un beso bajo la lluvia - Violeta Boyd ( 3,5 de 5⭐)

El principio estuvo bien, pero la segunda mitad se me hizo pesada y ya no entendía cuál era el propósito del libro y a final pasa un giro que me sorprendió y no me gustó pues hizo que me confundiera y a la vez estaba pasando algo y yo no sabía cómo de esto se llegó a eso. Pero los personajes fueron agradables y me gustó ver sus vivencias escolares.  

Acordes Rotos (Halo #1) - Hendelie ( 4 de 5⭐)

Nos muestra cómo surge una banda musical en la época de los noventa, conocemos a cada integrante y lo que viven fuera de los entrenamientos que hacen en The Forest. Todos sus éxitos y fracasos y es interesante conocer sobre la industria musical. [Ver Reseña]

La paradoja de un antes y un después - Celia Añó ( 4 de 5⭐)

Es una novela en donde seguiremos a Abel y Jinx a las entrañas de la Torre del Reloj y sus averías, viviremos junto con ellos las paradojas que se presentan, a sus versiones futuras y pasadas. También veremos esa evolución como personas y como compañeros y todas las aventuras que van a vivir. [Ver Reseña]


The underdog (Better with you #3) - Briar Prescott  ( 5 de 5⭐)

Es mi favorito hasta el momento y me gustó la relación de Anders y Wells y ese final que deja con las ganas del siguiente que sale en febrero [Ver Reseña]

Us (Him #2) - Sarina Bowen y Elle Kennedy ( 4 de 5⭐)

Me gustó como se iba ya formando la relación de esta pareja y los distintos problemas que iban teniendo y cosas que iban ocultando hacía que te acercaras mucho más a la historia.
Epic (Him #2,5) - Sarina Bowen y Elle Kennedy ( 3 de 5⭐)

Un pequeño relato en donde se ve que es de los personajes y como lidiaran ante cierta situación a la que se tienen que enfrentar.

La biblioteca de la medianoche - Matt Haig ( 3,5 de 5⭐)

Una historia que me gustó, pues toca un tema que todos hemos vivido e imaginar todas esas posibilidades que hubiéramos tenido te deja a reflexionar. [Ver Reseña]


El príncipe cruel (Los habitantes del aire #1) - Holly Black  ( 3,5 de 5⭐)

Lo leí en una lectura conjunta y me gustó por donde estaba tirando la cosa, todo lo que sucede al final, pero aun no entiendo muy bien a Jude y me cuesta congeniar con ella. Igual Cardan, siento que al final lo entendí, pero aún no es un personaje que llame mi atención del todo. 

La canción de Aquiles - Madeline Miller ( 4,5 de 5⭐)

Uno de mis favoritos del año y me gustó todo lo que encontré [Ver Reseña]

Cuenta conmigo (Amor y familia #1) - Anyta Sundey ( 4 de 5⭐)

Por casualidad me encontré con estos libros y me gustó lo que este primero iba a traer así que de una vez me hice con todos los tres libros. Básicamente, vemos como dos vecinos/mejores amigos se tienen entre sí, uno de ellos está perdidamente enamorado del otro y no sabe cómo decirle, hasta que poco a poco va teniendo nuevas sensaciones y sentimientos que se forman gracias a la lista que le está ayudando a cumplir. Está presente el miedo a que tu hijo adolescente cometa los mismos errores que uno y también el de vivir con padres divorciados y como el que puedan tener una nueva pareja los afecte emocionalmente. Próximamente las reseñas.

Quédate conmigo (Amor y familia #2 ) - Anyta Sundey ( 4 de 5⭐)

También me gustó y disfrute de cómo se iba dando la relación y como iban aceptando lo que sienten. Tenemos en esta ocasión a un profesor y el hermano de su estudiante y aunque sienten algo las políticas de la escuela les impiden estar juntos y aunque lo lleguen a estar tendrán que hacerlo a escondidas. Estos dos hermanos se tienen a ellos solos pues sus padres murieron y el mayor teme que no lo pueda estar educando bien y que su conducta no mejore. Me gustó por todos los sentimientos que se expresan como el miedo, la impotencia, la vergüenza y ver que alguien los ayuda y entiende es bueno. 


Vuelve Conmigo (Amor y familia #3) - Anyta Sundey  ( 3,5 de 5⭐)

Tenemos como protagonistas a otros dos personajes que aparecen en la segunda parte. En esta ocasión Uno de ellos trata de olvidar el amor que sentía por el mejor amigo de su hermano y el otro trata de aclararle que ya no siente nada por su hermano y que el que le gusta es él. También va a tocarse temas como la confianza y un problema psicológico que tiene un miembro de la familia. De los tres fue el que menos me gustó, pues sentía que le daban muchas vueltas al tema de sus sentimientos y ya no había nada que impidiera que eso fluyera entre los dos. 

Enemigos íntimos - Nina Klein ( 2 de 5⭐)

Un relato común en donde dos personas que trabajan en el mismo lugar se odian y terminan trabajando un viernes por la noche solos y las pasiones comprimidas y que no sabían que estaban allí se desbordan. Estuvo bueno, pero he leído mejores de la autora. 

Holidays for two - Briar Prescott ( 3 de 5⭐)

Este es un pequeño relato por navidad que publicó la autora y nos relata como dos mejores amigos uno que disfruta la navidad, pero este año no puede ir con su familia y otro que no le gusta porque no vive en casa el ambiente navideño que quisiera, por eso aprovechan la situación para pasar una navidad juntos y Rory aprovechara para declarar su amor a Matt. Es una historia muy dulce y aunque corta se percibe esa química entre ellos.




23 comentarios:

  1. Hola Katty!! Un wrap up genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y Feliz Año! Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Katty!!
    Un mes excelente, me gusta mucho como escribe Sarina y Elle. Algúnos los tengo por leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  3. Holaa!! no he leído ninguno, pero sin duda hay varios que me han llamado la atención, así que voy tomando nota. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  4. Hay libros muy interesantes. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Katty!
    Llevo apuntado "La biblioteca de la medianoche", es un libro que me llama bastante la atención y no conozco aún la pluma de Matt Haig. Espero poder leerlo este año.
    Te deseo un mes de enero lleno de muy buenas lecturas ;)
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Katty!

    Madre mía cuantos libros en diciembre, yo la verdad es que entre las vacaciones, ver a la familia y los amigos... pues bajé bastante el ritmo, pero bueno jajaj
    Sólo he leído La canción de Aquiles y me enamoró, es un libro al que le tengo un cariño especial así que me encanta ver que te gustó tanto.
    El de La biblioteca de medianoche lo he visto bastante por ahí, me llama la premisa pero he visto críticas un poco de todo tipo así que no se yo...

    ¡muuuchos besos!

    ResponderBorrar
  7. Oh, the Midnight library is one of the best! Thanks for all these I didn't notice as much this past years. Some really interesting ones! Thanks so much!

    ResponderBorrar
  8. Great! I liked the way you laid out this post. Some really intriguing reads, too. Awesome! All the best to a new year of reads!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! =)
    La trilogía El príncipe cruel me gustó mucho ^^

    Besitos :P

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    La Biblioteca de la medianoche me llama muchísimo la atención. ¡Leíste un montón durante ese mes! Espero que tu ritmo siga de volada.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Ya quisiera yo leer tanto jeje, no coincidimos en lecturas, de los que has puesto no he leído ninguno pero tomo nota de algunos. Un besote!!!

    ResponderBorrar
  12. Hola!!

    Muy buenas lecturas y cantidad!!

    Aquiles y la bibliteca de medianoche están en mis pendientes.

    A ver que tal te va este mes!!

    Que disfrutes del día ;)

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! ^^
    Que envidia sana me da la gente como tú que lee tanto. Yo creo que nunca he llegado a un número de dos cifras en un mes, pero es que veo muchas series y películas, y no puedo sacar tiempo para todo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Very interesting post!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Has tenido bastantes lecturas. No hemos coincidido en ninguna, pero La biblioteca de la medianoche lo tengo pendiente leer.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  16. Hola guapa, gracias por compartir con nosotros tus avances, siempre interesantes!!!
    Mis mejores deseos para este nuevo año que ahora comienza.

    ResponderBorrar
  17. Buenas lecturas! Solo tengo pendiente El príncipe cruel de los demás me apunto algunos.
    Besos

    ResponderBorrar
  18. ¡Qué de lecturas! Yo en diciembre solo leí un libro, espero que en enero me cunda algo más el tiempo.
    'La biblioteca de la medianoche' me llama, a ver si me animo a leerlo este año.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  19. Hola katty, feliz año✨
    me encantaría haber tenido el tiempo de poder leer como el que tu tuviste, hay varios libros que me llevo anotados ya que me llamaron la atención, en mi caso solo eh leído de este wrap up "La canción de aquiles" y la verdad a mi igual me encantó cuando lo leí, fue un libro de 5 estrellas y el primero que me hizo llorar de hecho😅
    nos leemos🤍✨

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola, hola! Por lo que veo no han sido malas lecturas. Solo me he leído El principie cruel y la verdad que me gustó mucho. Te animo a que sigas con la trilogía porque está muy bien^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  21. Hola, Katty!
    Pues la verdad es que no coincidimos en ninguno! Eso sí, tengo ganas de leer La biblioteca de la medianoche, y con El príncipe cruel aún estoy en duda, jaja.
    Gracias por la entrada!!

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola cielo!
    Son unas cuantas lecturas y la mayoría de ellas han sido buenísimas, me alegro mucho, hay un par de ellos que me llaman y que me guardo para que no se me olviden.
    Espero que este nuevo año esté lleno de buenas lecturas, un besote enorme.

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola Katty! Me alegra que "La canción de Aquiles" haya sido uno de tus mejores libros del 2021 porque es mi libro favorito jajaja. Tengo muy pendiente la trilogía de Holly Black, pero es que he leído opiniones tan diversas que uf, no me animo todavía jaja. Un besico :D

    ResponderBorrar