No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?
Jamie Canning nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación. ¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.
El mayor remordimiento de Ryan Wesley es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.
Jamie ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Wesley vuelve para entrenar junto a Jamie otro caliente verano en el campamento, Jamie tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.
Advertencia: Contiene situaciones sexuales, nudistas, travesuras en un SUV y la prueba de que salir del closet a tu familia por una red social es una propuesta arriesgada.
HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "La bilogía Him", escrito por "Sarina Bowen y Elle Kennedy". De Elle Kennedy ya he leído anteriormente su saga Kiss Me, por lo tanto, se que no más va a contener su libro y a Sarina Bowen no la conocía, pero me gustó como ambas crearon esta novela, a los personajes y las situaciones que viven. Había escuchado de estos libros, pero no me animaba aún a leerlos. No obstante, cuando vi que era muy spicy ya no tenía ninguna excusa para no hacerme con ellos y más cuando sacaron nuevas ediciones. Disfrute mucho de Wes y Jamie y que fueran jugadores de Hockye fue un puntazo.
Todo comienza 4 años después de los acontecimientos ocurridos en Lake Placed, New York. Ellos se conocieron ahí, en la escuela de hockye y por muchos años cada verano su amistad se fue formando y consolidando, hasta que algo pasa y la amistad se rompe y cada quién toma su camino lejos del otro. La más importante competencia de hockye universitario The Frozen Four comienza y hace que Jamie y Wes se reencuentren y se enfrenten no solo al campeonato, si no, al porqué del distanciamiento y claro Wes tiene que ocultar que desde siempre ha estado enamorado de él y remediar el error y el tiempo que no han pasado juntos. Lake Placed el mismo lugar en donde se vieron por última vez, los volverá a unir, esta vez ya no serán estudiantes, sino, entrenadores, pero el encontrarse en el mismo lugar donde todo comenzó puede ponerles las cosas difíciles a ambos y sentimientos inexplicables se pueden apoderar de la situación.
Disfruté mucho de la novela, como Wes trabaja en renovar la amistad a costa del amor que siente por Jamie, él busca respuestas a todo y mientras va entendiendo el porqué, surgen nuevas preguntas que lo dejan con más dudas y sentimientos que Wes trata de ignorarlos pues no quiere que su corazón se ilusione demasiado y a la final termine destrozado. Estos chicos son muy especiales, y gracias al campamento del que vuelven a formar parte van en conjunto creciendo y respondiendo a preguntas que surgen por montón y van experimentando. Wes es abiertamente gay ante su equipo de Hockey y ante sus padres los cuales creen que eso tan solo va a ser algo pasajero y que luego se le pasara, tipo como una gripe. No tienen tanta relación con ellos y siempre ha tenido que contar únicamente consigo mismo. Tiene asegurado ya su cupo para las grandes ligas y teme que en su momento como novato no lo recuerden por ser el mejor jugador, sino, por ser el novato gay y es por eso que tendrá que tomar ciertas decisiones que llegaran a afectar también a Jamie.
Hay decisiones que tomar no solamente entre ambos, sino, individualmente como la que mencioné de Wes y a Jamie que no tiene seguro si seguir con su carrera de portero o dedicarse a otra área del Hockey. Por eso el campamento es el lugar donde todo sucede y donde irán entendiendo mejor lo que quieren para ellos y los flashbacks de hace 4 años responderá a nuestra duda de que sucedió.
Los momentos íntimos, el sexo, toda esa parte erótica estuvo muy bien planteada, la cantidad para mí fue la correcta y las descripciones son muy explícitas por lo que a quién no esté tan acostumbrado o no le guste si le va a molestar un poco. Su amistad es muy bonita y hay toques de humor que le dan más chispa a la historia y momentos no solo de sexo que los une más como amigos y como pareja, lo dicho, son unos chicos increíbles. La familia de Jamie es todo un amor y el final en donde al fin los conocemos me encanto.
Un punto que me gusta es la narración en primera persona a cargo de nuestros protagonistas que hace que gracias a las dos perspectivas se conozca más de la novela y de cómo surgen interrogantes y las confusiones en las que se pueden encontrar. Hay un gran elenco de personajes secundarios entre ellos, los entrenadores, los chicos del campamento de hockey, Holly. Sarina Bowen y Elle Kennedy se complementan tan bien y me es difícil identificar en que momento es narración de una o de otra.
Him, es una novela en donde conocemos a estas estrellas universitarias del hockey y como trabajan en recuperar la amistad que tenían hace cuatro años y concomitantemente se ven ante sentimientos que los dejaran con dudas. Una historia bonita, personajes interesantes y escenas eróticas muy buenas.
4,5 de 5 ⭐
Us | Sarina Bowen y Elle Kennedy | New adult, romance contemporáneo, lgbt | Marzo 2016 | Tuxbury Publishing LLC | 2/2 | 324 páginas |
¿Pueden tus jugadores de hockey favoritos terminar invictos su primera temporada juntos?
Después de cinco meses en la NHL, Ryan Wesley está teniendo una temporada de novato rompe récords. Está viviendo su sueño jugando al hockey profesional y volviendo a casa cada noche con el hombre que ama, Jamie Canning, su viejo mejor amigo convertido en novio. Sólo hay un problema: la relación más importante de su vida es una que tiene que mantener oculta, o bien de enfrentar la tormenta mediática que eclipsará su éxito en el hielo.
Jamie ama a Wes. Realmente lo hace. Pero esconderse apesta. No es la vida que Jamie había imaginado para sí mismo y la tensión de mantener su secreto le está pasando factura. No ayuda que su nuevo trabajo no este yendo tan bien como había esperado, pero sabe que puede atravesarlo mientras tenga a Wes. Al menos el apartamento 10B es su refugio, donde siempre pueden ser ellos mismos.
¿Pueden? Cuando el compañero de equipo de Wes más entrometido se muda al piso de arriba, los hilos de su mentira cuidadosamente tejida comienzan a desenredarse. Con el mundo exterior determinado a lanzarles su mejor tiro, ¿podrán Wes y Jamie desarrollar sobre la marcha habilidades acerca de las relaciones en las grandes ligas?
Aviso: contiene situaciones sexuales, una silla vibratoria, momentos excitantes a larga distancia y una prueba de que los jugadores de hockey lucen ardientes en cualquier tono de verde
Traducción no oficial.
Opinión personalLa siguiente parte es Us, en esta ocasión se tienen que enfrentar no solo a sus carreras, sino, a Blake el compañero de hockey/vecino de Wes que con su gran bocotá puede hacer que los demás se enteren de que está en una relación y que es gay. Anteriormente, mencioné que él quería que lo recordaran como el novato que se está destacando continuamente y no como el novato gay, por eso le pidió a Jamie que le diera un año y después podían hacer su relación pública. Aunque en un inicio parecía tarea fácil, los baches estarán ahí. Por su carrera Wes tiene que viajar continuamente y estar lejos de Jamie durante semanas, no puede invitar a su pareja a los eventos de grupo y prácticamente tiene que mentir y decir que Jamie es su compañero de piso y fingir para que Blake con sus interrupciones continuas no termine uniendo piezas, lo que en parte lo hace sentir culpable.
Está parte tiene algo más de drama y aunque a mí no me suele gustar que haya mucho, en esta ocasión me pareció que le venía bien a la novela y como quién dice "hay problemas en el paraíso". Las dudas e inseguridades estarán presentes, la continua pregunta de si ¿terminará conmigo?, y falta de comunicación generara miedo. Jamie todavía no termina de adaptarse al lugar donde vive y más situaciones hacen que su personalidad sea diferente a la del primer libro. Algo que siempre me molesta es que se fuerce a alguien a salir del armario y ver todo lo que ocurre tras eso es caótico. Hay momentos tiernos, en donde se ve lo complementado que están, como tienen momentos de acercamiento y en los que les salen corazones por los ojos, en donde comparten como pareja y se olvidan de todo dejándose llevar.
Hay nuevos personajes secundarios, pero Blake es el mejor, aunque parezca entrometido y bocazas, tiene una personalidad muy vivaz y electrizante que hace que con su humor y sensualidad se lo quiera y me entere de que hay un libro en donde él es el protagonista y es que me lo tengo que leer ya. La familia de Jamie, en especial su madre hace que Wes tenga esos momentos que no tiene con sus verdaderos padres y sus lazos se vuelven cada vez más fuertes. Me gusta mucho ver ya sea los entrenamientos y los partidos de Hockey y como es este mundo deportivo y a que dificultades se sienten que enfrentar en esta área tanto Wes como Jamie.
El final me gustó mucho y ver como todo: los momentos lindos, buenos, malos, de miedo, de tristeza, las experiencias, el sexo, las peleas, los llevó a ese momento crucial. Sigue estando contado por ambas perspectivas.
Us, es la segunda parte de Him y seremos partícipes de como surgen dificultades entre los protagonistas, como se enfrentan a sus retos individuales y que hacen para resolver sus situaciones de pareja. Son unos personajes que se demuestran amor y que comparten todo lo que pueden.
Epic | Sarina Bowen y Elle Kennedy | New adult, romance contemporáneo, lgbt | Febrero 2020 | Tuxbury Publishing LLC | 2,5/2 | 78 páginas |
¡Están de vuelta! ¡Epic es una novela sobre tu dúo de hockey favorito!
Jamie y Wes se divierten mucho viviendo y trabajando en Toronto. Hasta que un cazatalentos de otro equipo se abalanza para hacerle una oferta a uno de ellos que podría complicar la vida que han construido juntos.
Traducción no oficial.
Epic es un relato corto que básicamente nos muestra que es de nuestros personajes y como van en sus distintos trabajos. Me gustó mucho y más con lo que sucede en medio de un partido y que asusta un poco a Wes, pero reafirma la decisión de Jamie. Y ya eso es todo.
3 de 5 ⭐
¡Hola!
ResponderBorrarYo tengo los libros Kiss Me pendientes, a ver si me animo pronto. Estos libros no los conocía, pero tienen buena pinta, me los llevo anotados.
Besitos :)
hola
ResponderBorrarme encanta Elle Kennedy eso de primeras, y despues me han llamado la atencion todas las sinopsis de los libros. Una pena que la saga vaya perdiendo fuerza segun va avanzando, pero aun asi me la llevo apuntada
Gracias por la reseña de esta saga
Besotesssssssssssss
Gracias por el aviso, en un principio pensé en mi nieta pero de momento no me sirve. Abrazos
ResponderBorrar¡Hola! Tienen buena pinta, así que, aunque mi lista de pendientes ya es kilométrica, no descarto añadirlos. ¡Nos leemos!
ResponderBorrarHola, no conocía el libro y obviamente tampoco a la autora, quizá pueda darle la oportunidad a alguno de sus libros, saludos desde kiwybooks!
ResponderBorrarGracias por la reseña se ve muy divertido y sensual.Lo tendré en cuenta. Te mando un beso
ResponderBorrar¿En un campamento de hockey? Bueno, sin duda no es convencional.
ResponderBorrarHOLA HOLAAA!!
ResponderBorrarNo conocía estos libros pero sin duda tras la reseña apuntadísimos!
La autora de kiss me si la conocía y me gusta bastante su pluma
Un besote desde el rincón de mis lecturas💞
Hola.
ResponderBorrarLa verdad es que yo no he leído los libros de Kiss Me y no me interesan, ahora mismo, mucho. Estos libros no los conocía pero por ahora los voy a dejar pasar.
Nos leemos.
Hola,
ResponderBorrarHe leído a Elle Kennedy con Kiss Me y me encantó, la disfruté mucho y siempre tengo ganas de leer más novelas suyas, a la otra autora no le he leído aún pero me encantaría hacerlo y estas historias serían perfecta para descubrir que tal lo hacen escribiendo juntas, así que me las anoto porque podría ser una muy buena elección.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Holaaaaa!
ResponderBorrarOye pues tienen buena pinta estos libros :D
Me gusta que haya hockey de por medio, que cada libro se centre en unos personajes pero que estén relacionados entre sí... y por lo que veo hay el equilibrio justo entre drama, romance y otros temas, me gusta ^^
Sobre todo la premisa del primero me atrae, eso de que fueran amigos en el pasado pero por alguna razón rompieran relación y ahora se reencuentren, me encantan estas cosas jaja ^^
¡besotes!
¡Hola Katty! Veo que es una trilogía que ha ido de más a menos porque el primero te gustó mucho y los siguientes tuvieron sus cositas :/ De Ellen Kennedy no he leído nada, pero sí conozco Kiss Me. Me gusta que en el libro se toque el tópico de padres que creen que ser gay es una fase porque es algo que sucede a menudo en la realidad y sin embargo nunca lo he visto representado en libros que traten estos temas. A mí también me gusta que haya escenas de sexo en libros románticos porque es algo muy natural y si están bien escritas como parece ser el caso es muy bonito leerlas. Los relatos entre libros normalmente suelen dejarme un poco fría porque son disfrutables pero poco más, en ocasiones ni siquiera aportan mucho a la historia principal jaja. Pero me alegro que en general hayas disfrutado mucho de estos libros!
ResponderBorrarTengo que retomar este tipo de libros que los tengo algo abandonados, el romance histórico me tiene bien agarrada jeje a ver si puedo leer este año cositas tan apetecibles =)
ResponderBorrarNo sabía de la existencia de esta trilogía pero sin dudarlo van a mi lista de deseos, gracias por la reseña.
ResponderBorrarBesos
¡Hola!
ResponderBorrarNo conocía estos libros, pero me alegra leer que te han gustado mucho (sobre todo la bilogía). Las portadas me encantan, pero no creo que me anime con esta historia a corto plazo por todos los pendientes que tengo :(.
Un beso y gracias por las reseñas :).
De Elle Kennedy tengo muchas ganas de leer sus otros libros, pero este parece que tiene muy buena pinta también. Además, me llama mucho la atención que se centre en un campamento de hockey *-* Buscaré más información sobre Sarina Bowen, porque la verdad es que no la conocía :3
ResponderBorrar¡Nos leemos!
Holas!
ResponderBorrarMe alegra ver que has disfrutado tanto los libros. La verdad es que desconocía a las autoras, pero definitivamente me lo apunto ya que no he leído nada de este género. Leyendo tus impresiones me han llamado mucho la atención,
¡Gracias por la reseña!
Un saludo
Hola Katty!!
ResponderBorrarHe leído a las autoras en los libros de una de las hermanas de los protagonistas de estos libros, estos los tengo por leer.
Besos💋💋💋