★★★★1/2
★★★★★

10 de enero de 2022

RESEÑA: SERIE HIM - SARINA BOWEN & ELLE KENNEDY

Him | Sarina Bowen y Elle Kennedy | New adult, romance contemporáneo, lgbt  | Julio 2015 | Tuxbury Publishing LLC | 1/2 | 358 páginas |

No jugaban en el mismo equipo. ¿O lo hacían?

Jamie Canning nunca había sido capaz de entender cómo perdió a su mejor amigo. Hace cuatro años, su tatuado, increíblemente sabio, rompe reglas compañero de habitación le retiró la palabra sin ninguna explicación. ¿Qué si las cosas fueron un poco raras la última noche en el campamento de hockey en el verano que tenían dieciocho? Solo fue una pequeña tontería de borrachos. Nadie murió.
El mayor remordimiento de Ryan Wesley es haber coaccionado a su amigo cercano con una apuesta que empujaba los límites de su relación. Ahora, con sus equipos de instituto preparados para enfrentarse en el campeonato nacional, finalmente tendrá una oportunidad para disculparse. Pero todo lo que hace falta es una mirada a su flechazo de hace tiempo y la llama es más fuerte que nunca.
Jamie ha esperado mucho tiempo por respuestas, pero se marcha solo con más preguntas... ¿Puede una noche de sexo arruinar una amistad? Si no, ¿podrían hacerlo otras seis semanas de ello? Cuando Wesley vuelve para entrenar junto a Jamie otro caliente verano en el campamento, Jamie tiene unas cuantas cosas que descubrir sobre su viejo amigo... y aprender algo importante sobre sí mismo.

Traducción no oficial.

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "La bilogía Him"escrito por "Sarina Bowen y Elle Kennedy"De Elle Kennedy ya he leído anteriormente su saga Kiss Me, por lo tanto, se que no más va a contener su libro y a Sarina Bowen no la conocía, pero me gustó como ambas crearon esta novela, a los personajes y las situaciones que viven. Había escuchado de estos libros, pero no me animaba aún a leerlos. No obstante, cuando vi que era muy spicy ya no tenía ninguna excusa para no hacerme con ellos y más cuando sacaron nuevas ediciones. Disfrute mucho de Wes y Jamie y que fueran jugadores de Hockye fue un puntazo.

Todo comienza 4 años después de los acontecimientos ocurridos en Lake Placed, New York. Ellos se conocieron ahí, en la escuela de hockye y por muchos años cada verano su amistad se fue formando y consolidando, hasta que algo pasa y la amistad se rompe y cada quién toma su camino lejos del otro. La más importante competencia de hockye universitario The Frozen Four comienza y hace que Jamie y Wes se reencuentren y se enfrenten no solo al campeonato, si no, al porqué del distanciamiento y claro Wes tiene que ocultar que desde siempre ha estado enamorado de él y remediar el error y el tiempo que no han pasado juntos. Lake Placed el mismo lugar en donde se vieron por última vez, los volverá a unir, esta vez ya no serán estudiantes, sino, entrenadores, pero el encontrarse en el mismo lugar donde todo comenzó puede ponerles las cosas difíciles a ambos y sentimientos inexplicables se pueden apoderar de la situación.

Disfruté mucho de la novela, como Wes trabaja en renovar la amistad a costa del amor que siente por Jamie, él busca respuestas a todo y mientras va entendiendo el porqué, surgen nuevas preguntas que lo dejan con más dudas y sentimientos que Wes trata de ignorarlos pues no quiere que su corazón se ilusione demasiado y a la final termine destrozado. Estos chicos son muy especiales, y gracias al campamento del que vuelven a formar parte van en conjunto creciendo y respondiendo a preguntas que surgen por montón y van experimentando. Wes es abiertamente gay ante su equipo de Hockey y ante sus padres los cuales creen que eso tan solo va a ser algo pasajero y que luego se le pasara, tipo como una gripe. No tienen tanta relación con ellos y siempre ha tenido que contar únicamente consigo mismo. Tiene asegurado ya su cupo para las grandes ligas y teme que en su momento como novato no lo recuerden por ser el mejor jugador, sino, por ser el novato gay y es por eso que tendrá que tomar ciertas decisiones que llegaran a afectar también a Jamie.

Hay decisiones que tomar no solamente entre ambos, sino, individualmente como la que mencioné de Wes y a Jamie que no tiene seguro si seguir con su carrera de portero o dedicarse a otra área del Hockey. Por eso el campamento es el lugar donde todo sucede y donde irán entendiendo mejor lo que quieren para ellos y los flashbacks de hace 4 años responderá a nuestra duda de que sucedió

Los momentos íntimos, el sexo, toda esa parte erótica estuvo muy bien planteada, la cantidad para mí fue la correcta y las descripciones son muy explícitas por lo que a quién no esté tan acostumbrado o no le guste si le va a molestar un poco. Su amistad es muy bonita y hay toques de humor que le dan más chispa a la historia y momentos no solo de sexo que los une más como amigos y como pareja, lo dicho, son unos chicos increíbles. La familia de Jamie es todo un amor y el final en donde al fin los conocemos me encanto.

Un punto que me gusta es la narración en primera persona a cargo de nuestros protagonistas que hace que gracias a las dos perspectivas se conozca más de la novela y de cómo surgen interrogantes y las confusiones en las que se pueden encontrar. Hay un gran elenco de personajes secundarios entre ellos, los entrenadores, los chicos del campamento de hockey, Holly. Sarina Bowen y Elle Kennedy se complementan tan bien y me es difícil identificar en que momento es narración de una o de otra.

Him, es una novela en donde conocemos a estas estrellas universitarias del hockey y como trabajan en recuperar la amistad que tenían hace cuatro años y concomitantemente se ven ante sentimientos que los dejaran con dudas. Una historia bonita, personajes interesantes y escenas eróticas muy buenas.

4,5 de 5 ⭐

Us | Sarina Bowen y Elle Kennedy | New adult, romance contemporáneo, lgbt  | Marzo 2016 | Tuxbury Publishing LLC | 2/2 | 324 páginas |

¿Pueden tus jugadores de hockey favoritos terminar invictos su primera temporada juntos?

Después de cinco meses en la NHL, Ryan Wesley está teniendo una temporada de novato rompe récords. Está viviendo su sueño jugando al hockey profesional y volviendo a casa cada noche con el hombre que ama, Jamie Canning, su viejo mejor amigo convertido en novio. Sólo hay un problema: la relación más importante de su vida es una que tiene que mantener oculta, o bien de enfrentar la tormenta mediática que eclipsará su éxito en el hielo.
Jamie ama a Wes. Realmente lo hace. Pero esconderse apesta. No es la vida que Jamie había imaginado para sí mismo y la tensión de mantener su secreto le está pasando factura. No ayuda que su nuevo trabajo no este yendo tan bien como había esperado, pero sabe que puede atravesarlo mientras tenga a Wes. Al menos el apartamento 10B es su refugio, donde siempre pueden ser ellos mismos.
¿Pueden? Cuando el compañero de equipo de Wes más entrometido se muda al piso de arriba, los hilos de su mentira cuidadosamente tejida comienzan a desenredarse. Con el mundo exterior determinado a lanzarles su mejor tiro, ¿podrán Wes y Jamie desarrollar sobre la marcha habilidades acerca de las relaciones en las grandes ligas?

Aviso: contiene situaciones sexuales, una silla vibratoria, momentos excitantes a larga distancia y una prueba de que los jugadores de hockey lucen ardientes en cualquier tono de verde
Traducción no oficial.

La siguiente parte es Us, en esta ocasión se tienen que enfrentar no solo a sus carreras, sino, a Blake el compañero de hockey/vecino de Wes que con su gran bocotá puede hacer que los demás se enteren de que está en una relación y que es gay. Anteriormente, mencioné que él quería que lo recordaran como el novato que se está destacando continuamente y no como el novato gay, por eso le pidió a Jamie que le diera un año y después podían hacer su relación pública. Aunque en un inicio parecía tarea fácil, los baches estarán ahí. Por su carrera Wes tiene que viajar continuamente y estar lejos de Jamie durante semanas, no puede invitar a su pareja a los eventos de grupo y prácticamente tiene que mentir y decir que Jamie es su compañero de piso y fingir para que Blake con sus interrupciones continuas no termine uniendo piezas, lo que en parte lo hace sentir culpable.

Está parte tiene algo más de drama y aunque a mí no me suele gustar que haya mucho, en esta ocasión me pareció que le venía bien a la novela y como quién dice "hay problemas en el paraíso". Las dudas e inseguridades estarán presentes, la continua pregunta de si ¿terminará conmigo?, y falta de comunicación generara miedo. Jamie todavía no termina de adaptarse al lugar donde vive y más situaciones hacen que su personalidad sea diferente a la del primer libro. Algo que siempre me molesta es que se fuerce a alguien a salir del armario y ver todo lo que ocurre tras eso es caótico. Hay momentos tiernos, en donde se ve lo complementado que están, como tienen momentos de acercamiento y en los que les salen corazones por los ojos, en donde comparten como pareja y se olvidan de todo dejándose llevar.

Hay nuevos personajes secundarios, pero Blake es el mejor, aunque parezca entrometido y bocazas, tiene una personalidad muy vivaz y electrizante que hace que con su humor y sensualidad se lo quiera y me entere de que hay un libro en donde él es el protagonista y es que me lo tengo que leer ya. La familia de Jamie, en especial su madre hace que Wes tenga esos momentos que no tiene con sus verdaderos padres y sus lazos se vuelven cada vez más fuertes. Me gusta mucho ver ya sea los entrenamientos y los partidos de Hockey y como es este mundo deportivo y a que dificultades se sienten que enfrentar en esta área tanto Wes como Jamie.

El final me gustó mucho y ver como todo: los momentos lindos, buenos, malos, de miedo, de tristeza, las experiencias, el sexo, las peleas, los llevó a ese momento crucial. Sigue estando contado por ambas perspectivas.

Us, es la segunda parte de Him y seremos partícipes de como surgen dificultades entre los protagonistas, como se enfrentan a sus retos individuales y que hacen para resolver sus situaciones de pareja. Son unos personajes que se demuestran amor y que comparten todo lo que pueden.

Epic | Sarina Bowen y Elle Kennedy | New adult, romance contemporáneo, lgbt  | Febrero 2020 | Tuxbury Publishing LLC | 2,5/2 | 78 páginas |

¡Están de vuelta! ¡Epic es una novela sobre tu dúo de hockey favorito!

Jamie y Wes se divierten mucho viviendo y trabajando en Toronto. Hasta que un cazatalentos de otro equipo se abalanza para hacerle una oferta a uno de ellos que podría complicar la vida que han construido juntos.
Traducción no oficial.

Epic es un relato corto que básicamente nos muestra que es de nuestros personajes y como van en sus distintos trabajos. Me gustó mucho y más con lo que sucede en medio de un partido y que asusta un poco a Wes, pero reafirma la decisión de Jamie. Y ya eso es todo.

3 de 5 ⭐