Últimas reseñas
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★
destrozame
★★★★
valientes
★★★★★
el caballero
★★★★
dracula
★★★1/2
las alas de sophie
★★★★
★★★★★

22 de enero de 2022

BOOK TAG: FALL TIME, COZY TIME

 HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Tenía planeado hacer una entrada con una reseña, pero no me levante con tantas energías. Recordando que desde hace mucho no traigo un book tag aquí, decidí buscar uno en la cuenta de "Libros encantados" y este me llamo mucho, así que vamos ahí.


1. Crunching Leaves: el mundo está lleno de color


Elige un libro que tenga rojo/naranja/amarillo en su portada



Justo acabé de leer este libro y tiene los colores que pide y me parece una portada muy bonita y la tipografía me encanta.

2. Cozy Sweater: ya hace el frío suficiente para usar ropa más acogedora y calentita


Elige un libro que te da "warm fuzzies" (vendría a ser como una sensación agradable)  



Me trae buenos recuerdos, es cómico, te mantiene en tensión y te hace sufrir.

3. Fall Storm: el viento está aullando y la lluvia está golpeando


Elige tu libro favorito o género que te guste leer en un día lluvioso



Para mi este es perfecto, viene genial para los días lluviosos por como se va desarrollando.


4. Cool Crisp Air

¿Con cuál personaje cool te gustaría intercambiar de lugar? 


Quiero vivir todo lo que vivió en A kingdom of flesh and fire, creo yo que las razones ya son muy obvias.

5. Hot Apple Cider

¿Qué libro que no es muy conocido quieres ver convertirse en el próximo "más grande"?


Este y todos los de Briar Prescott, espero que puedan ser traducidos en algún momento al español y sean más conocidos. 

6. Coat, Scarves and Mittens: el tiempo se ha vuelto frío y es tiempo de encubrirlo

¿Cuál es la portada de libro más embarazosa que tienes que te gusta mantener oculta en público? 

No tengo una portada que me parezca embarazosa, es verdad que algunas me gustan menos o más, pero no una como para esconderla del público. 

7. Pumpkin Spice

¿Cuál es tu comida favorita en el tiempo de otoño?

Un buen ramen.

8. Warm, Cozy Confire: difunde el calor acogedor

¿A quién taggeas? 

A todos lo que quieran hacerlo porque les pareció entretenido. 



Y eso ha sido todo por hoy, Espero tengan un buen fin de semana





28 comentarios:

  1. Holaaa, qué genial el booktag. Justo estoy leyendo De sangre y ceniza, Poppy es una reina, me está gustando mucho como protagonista y que ansías de llegar a los siguientes libros. En cuanto a Kasie West que es una de las autoras que conozco, este no me lleva tanto la atención, pero podría darle la oportunidad más adelante!

    Nos leemos<3

    ResponderBorrar
  2. No conocía este Booktag, así que me lo apunto *-* Creo que puede ser muy divertido hacerlo.
    No coincidimos en ninguno, porque sencillamente no he leído ninguno xD, pero tengo muchas ganas de leer 'El club de los eternos 27' y a Briar Prescott, que los libros de esta autora parece que prometen :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola, gracias por el booktag, me ha encantado leerlo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Hail Mary, me han recomendado un monton a ese autor y el libro, ya lo tengo apuntado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  5. Genial tag te mando un beso. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, Katty!
    No conocía este Book Tag, la verdad es que está genial y me ha encantado leerte.
    Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero tomo nota para futuras lecturas.
    Yo tampoco tengo cubiertas de libros que me parezcan embarazosas :)
    Un abrazo y feliz domingo ;)

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Gracias por el tag y las recomendación.
    Me llamó la atención el de Andy Weir que fuera cómico y a la vez te haga sufrir. Le seguiré la pista.
    Besotes ;)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Nunca he hecho un book tag y este me ha parecido muy bonito, un día tengo que hacer yo uno.
    Gracias por compartir.
    Un beso

    ResponderBorrar
  9. Sweet Tag! Oh, funny you mentioned embarrassment.. Once Upon a Holiday. I had actually thrifted it for a friend, but was too embarrassed to give it to her..A guy showing off his abs in a Santa Hat. Such a fun post!

    ResponderBorrar
  10. Hola ^^
    Que interesante tag, no lo conocía
    Me he divertido mucho leyendo tus respuestas
    un beso ♥

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    Me ha encantado y me identifico sobre todo con lo de De sangre y cenizas, que se está convirtiendo en una de mis series favoritas.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    No sé si conocía este tag, pero me parece muy interesante :). Tengo muchas ganas de leer Proyecto Hail Mary, aunque también tengo pendiente El club de los eternos 27. ¡A mí también me gusta el ramen!
    Un beso y gracias por el tag :).

    ResponderBorrar
  13. hola
    me ha gustado mucho este tag. Ramen tambien es la comida favorita de mi hijo mayor jejeje y El club de los eternos 27 no esta en mi top de lecturas la verdad.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  14. Hola! Que buen booktag, tengo pendiente desde hace tiempo los libros de Andy Weir así que espero disfrutarlo tanto como tú.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Me encantó el tag, me lo voy a guardar para más adelante.
    Me encanta el diseño de tu blog.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Me ha gustado mucho el book tag, puede que lo haga más adelante ✨.
    Tengo ganas de leer los libros de Andy Weir.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    ¡Me encanta este book tag!
    ¡Dios mío, me muero por leer Hail Mary! He escuchado las cosas más increíbles.
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  18. Mi portada de "Inés del alma mía" tiene un seno al descubierto y no me gusta que la vean porque se creen que es erótica y no T.T

    ResponderBorrar
  19. Interesantes propuestas!
    Te invito a pasar por mi último post. Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  20. Hola! me sorprendió ver que el de Andy Weir te pareció cómico, no lo leí y soy poco amiga con la ciencia ficción así que no me lo esperaba. La verdad que no leí ninguno de los libros que mencionas, pero los tendré en cuenta, se nota que algunos los disfrutaste mucho!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  21. ¡Hola, hola! Me ha encantado el tag, es super chulo. Aunque no coincidimos en nada, igual me animo a hacerle en mi blog^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!
    Ya te dije cuando reseñar te unos libros de Briar Scott, que me llevaba apuntado al autor y ya tengo alguno de ellos metidos en el ebook, ahora solo tengo que encontrar el momento 😊
    Es chulo el book tag
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! ^^
    Pues no había visto antes este Book Tag, pero está muy chulo :)
    Me fascina el género romántico y los días lluviosos, así que creo que "El club de los eternos 27" me va a encantar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  24. Me encantan tus reseñas, pero por ahora no puedo añadir mas libros al montón que me espera. Abrazos

    ResponderBorrar
  25. ¡Qué book tag más chulo! Me lo apunto y a ver si me animo a hacerlo. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  26. Hola Katty!!
    Me apunto el tag, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar