Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

11 de enero de 2021

WRAP UP | DICIEMBRE

HOLA!! Espero que estén teniendo un lindo día. Revisando mis lecturas del mes de diciembre, me di cuenta que en general no había dado mi opinión de ningún libro que había leído, así que decidí juntarlo todo y hacer mi primer wrap up. Por lo tanto, estas son los libros que tuve la oportunidad de leer en el mes de diciembre.  






El reino del revés - Marie Lu ( 4 de 5⭐)

Tuve la oportunidad de leer este libro en una Lectura Conjunta, de la autora solo he leído la saga Legend, la cual disfrute mucho, en este caso mis expectativas eran altas y le falto poquito para superarlas.  El libro nos muestra historia, arte mezclado con la fantasía. Mozart sabemos todos que es un referente de la música clásica y el cual murió muy joven. Su hermana, la cual yo no sabía que existía nos relata la historia, de  su hermano y suya y como en esa época por el simple hecho de ser mujer no podía aspirar a algo grande, poco a poco la fantasía se va combinando y aunque al principio me costó entenderla, ya avanzados el libro cogí el ritmo y llegar a conocer de esta manera cosas sobre el arte y los personajes llego a dejarme mucho conocimiento y aunque no es una de mis historias favoritas de la autora, el libro estuvo muy interesante y los personajes estaban muy bien centrados. 

La vida invisible de Addie Larue - V. E. Schwab ( 3,75 de 5 ⭐)

Este libro ha lo he escuchado y visto por todo lado, en donde mencionaban que era la mejor historia que ha escrito Victoria, y con tan buenas críticas pues me anime a leerlo. Al principio me costó entrar en la historia y entender todo lo que estaba pasando y lo mas importante conectar con los personajes, este último punto no lo logre, me encontré con personajes que no fueron muy de mi agrado, aparte de eso el tema de la inmortalidad está muy bien centrado y como que se plantea una comparación entre Henry Y Addie, en cuanto a madurez y decisiones, por un lado Henry toma decisiones muy apresuradas y en ocasiones las equivocadas y esto es porque no tiene toda una vida para experimentar y entender todos los puntos de vista, y por otro lado vemos a una Addie que al haber vivido por más de trecientos años las dediciones se las toma un tanto a la ligera, además la madurez que ha conseguido hace que Luc no se percate de como ella libra con audacia cada situación y eso se nota en la parte final, fuera de los personajes y del inicio algo lento para mi gusto, la historia estuvo muy bien contada.  

Memorias de una Geisha - Arthur Golden ( 5 de 5 )

Este libro también lo leí en una lectura conjunta y a pesar de no tener muchas expectativas de él, me termino encantando que figuro en mis favoritos del 2020. Nunca he leído nada sobre la cultura japonesa y lo lamento no haberlo hecho, porque me estaba perdiendo de mucho. Este libro nos relata ese mundo de las geishas y cómo en esa época ser una era el logro más importante que tenías. Nuestra protagonista y demás personajes me llegaron al corazón, a aparte de esta situación también nos encontramos con como funcionaba el gobierno y que consecuencia provocaron las guerras para las geishas. Fue algo nuevo para mi ver en el caso de las geishas hubo desde los comienzos una evolución y que ahí cada una también se encontraba dentro de una jerarquía lo que te beneficiaba si estabas en el puesto más alto y te perjudicaba si te encontrabas debajo de él. 

Legendary - Stephanie Garber ( 5 de 5 ⭐)

Después de haber leído Caraval en 2019, olvide como me había gustado tanto ese libro, que cuando lo releí no aguante más y me puse con esta segunda parte. En esta ocasión la historia es narrada por Donatella y desde ya digo que cada personaje me gustó mucho y son de lo mejor que he visto. Que Stephanie nos introdujera de nuevo en Caraval, esta vez con nuevos juegos hizo que disfrutara aún mas este libro, pues por fin iba a saber quién era Legend y se iba a profundizar más en este personaje, además me entraba la curiosidad de saber quién era ese amigo misterioso al que ella tenia que pagar el favor revelándole la identidad de Legend, el cual cabe mencionar tiene un papel muy importante en la historia y al cual llegue a querer mucho a pesar de sus maldades. 




Algo contigo - Brenda Simmons ( 3 de 5 ⭐)

Este es el primer libro que leo de la autora, y es una historia muy cliché, había situaciones raras que me costaba creer, pues nos planteaban una situación en un inicio y al final la cosa ha sido distinta a la planteada antes, y la supuesta propuesta inocente a mi parecer no tenía nada de inocente, lo que salvo del libro es el hecho de la narración ya que esta contado desde la perspectiva de nuestros dos personajes principales e hizo que pudiera identificar al instante su personalidad. Cassandra aparenta ser una chica antisocial y con mal gusto por la moda, pero avanzado el libro veremos que oculta algo gordo, por otro lado, tenemos a Connors, el cual es el chico sexy y por el cual las chicas sueltan sus bragas, la cuestión es que él tiene un problema y para poder sobrellevarlo necesita dormir acompañado, es así que le propone a Cassandra algo inocente y ya veremos si decide aceptar o no. 

Rebel - Marie Lu ( 4,5 de 5 ⭐)

La última parte de la tan hermosa saga Legend, al principio me costó mucho meterme en la historia, pues todo es distinto, el lugar es distinto y los que narran la historia son Day y su hermano, ya no June y me costó un poco adaptarme a esa situación. En la ciudad Ross todo es distinto y la autora en la introducción nos presenta como es ahí el sistema y demás cosas. En esta ocasión no nos centramos tanto en Day, sino en Eden, el cual, cansado de ser la sombra del hermano defensor y héroe, traza su propio camino y empieza a romper unas cuantas reglas. Al conocer más a Eden hizo que me de cuenta que él también tiene ese espíritu luchador de Day. Los personajes secundarios son otros, pero logre sentir alguna emoción por ellos, los peligros a los cuales se enfrentan ahora me hacían entrar en tensión. En ese proceso de superar su pasado cada situación hará totalmente lo contrario y el final de la historia simplemente me dejo con un buen sabor de boca.

Finale - Stephanie Garber ( 5 de 5 ⭐)

Con el final de Legendary, yo inmediatamente me puse con este libro, pues quería saber las razones de todo lo que paso y que iba a suceder con nuestros protagonistas, pues los problemas parecían empeorar. Me gustaría contarles todo con lujo de detalle y mencionar los personajes en cada situación, pero sería soltar mucho spoiler, pero les digo que en este libro las situaciones son más peligrosas, cada hermana tendrá que enfrentarse a distintos problemas y en conjunto hallar una solución, se descubrirán muchos secretos y las verdades que ellos creían terminaran siendo un completo engaño. 

Everything everything - Nicola Yoon ( 4 de 5 ⭐)

Tuve la oportunidad de ver la película, y me gustó mucho, lo que hizo que me pusiera con el libro. Está situación de la chica con el sistema inmune muy débil y que no podía salir afuera porque corría el riesgo de morir allí mismo, me pareció no tan original, pero si interesante, nos encontramos con dos personas que viven en situaciones muy complicadas, pero que aun así le sacan el lado bueno a la vida, además, la ayuda mutua que reciben les es de mucha ayuda, pues Madeline va ir descubriendo que su enfermedad despues de todo no parece ser tan terrible, o es que ¿acaso no está enferma?



Then you kissed me - Willow Winters ( 3,5 de 5 ⭐)

Este libro es un preludio de Tequila Rose, la cual no estoy muy segura si se publicara pronto, pero el caso es que nos encontramos con Brody y Rose, los cuales se encuentran en un bar por casualidad y tratando de huir de las preocupaciones tienen una noche muy apasionada, pero la cual terminara a la mañana siguiente como un simple recuerdo, que durara por 4 años hasta que sus caminos se crucen de nuevo. Este libro hizo que me encariñara mucho con los personajes y quiero conocer más de ellos, de su personalidad y de las razones que llevaron a Rose a desaparecer de la vida de Brody. 

El suspiro del infierno - Jennifer L. Armentrot ( 4 de 5 ⭐)

En este caso ya realice una reseña de este libro, y en general me gustó mucho, aunque el final me lo esperaba más sorprendente y que cerrara por lo alto esta trilogía, pero a pesar de eso logre encariñarme con los personajes, pero no tanto con la protagonista. Reseña.

Dímelo en secreto - Mercedes Ron ( 3,5 de 5 ⭐)

En esta segunda parte, confirme que la protagonista no se debe quedar con ningún hermano, aun no logro congeniar con los personajes, pero lo que rescato es que se lee muy rápido y los temas que llega a tomar son algo así como un problema global. Reseña.

El amigo invisible - Nina Klein ( 3,5 de 5 ⭐)

Siempre que quiero salir de una lectura pesada y meterme en algo ligero, recurro a Nina Klein, sus libros de erótica son muy buenos, y aunque son cortitos logra que pueda congeniar con los personajes y encontrar su personalidad. En esta ocasión nos topamos con Alice la cual está metida en una cena de navidad súper aburrida y vergonzosa, pues su jefe se a puesto borracho y se ha soltado a bailar con la corbata puesta en su cabeza. Llega el momento de recibir los regalos del amigo secreto y su regalo están misterioso que la conducirá a un hotel en donde las cosas se pondrán muy hot. 





El chico que dibujaba constelaciones - Alice Kellen ( 4,5 de 5 ⭐)

De todos los libros que he leído de esta autora, este fue muy de mi agrado, la historia que este libro esconde es muy maravillosa, los personajes son tan reales que parece que uno los conoce y cuando vas leyendo parece que alguien te está contando su historia por que como digo parece tan real. Reseña. 

Fire - Kristin Cashore ( 3,5 de 5 ⭐)

Esta es una precuela de Graceling, ya que sucede 30 años antes, los personajes en esta ocasión son otros, a excepción del príncipe Leck. No disfrute mucho este libro y es porque los personajes me parecían muy simples y en este caso la historia de amor no me hizo sentir nada, ninguna emoción. Salvo al libro porque la ambientación y la fantasía son muy buenos, en esta ocasión nos salimos de los siete reinos y vamos a nuevos territorios, en donde los gracelings no existen, Fuego es nuestra protagonista y es considerada un monstruo, ya que, es distinta a los demás y tiene sus propias habilidades. El mundo que crea Kristin es muy inmenso y en este caso nos damos cuenta que tanto estos territorios y los siete reinos desconocen la existencia del otro. 

Antes beso a un hobbit - Carla Crespo ( 4 de 5 ⭐)

Con este libro me entraron unas ganas enormes de ver Nueva Zelanda y en caravana ir por cada lugar que se cuenta en la historia, la autora logra describir tan bien los lugares que yo en mi cabeza ya me iba armando una película y los personajes están muy bien definidos y eso hizo que me encariñara con cada uno. Reseña.

Graceling - Krintin Cashore ( 4,5 de 5 ⭐)

Este libro nos muestra una historia, que en mi caso no tenía punto de comparación, nos encontramos en un mundo dividió por siete reinos y en donde existen los graceling, que son personas que poseen poderes especiales, y de los cuales saca provecho el rey. Katsa es una protagonista fuerte, decidida y que no cree mucho en los compromisos, su gracia es matar y definitivamente es una de mis protagonistas femeninas favoritas, a parte no topamos con Po un príncipe lenita, y demás personajes que son importantes en la historia, los secretos que van descubriendo y los peligros a los cuales se enfrentaban me ponían a cada rato en tensión, y me indignaban. Reseña




Y eso es todo por hoy. ¿Has leído alguno de estos libros?¿Te interesa alguno?








104 comentarios:

  1. ¡Vaya que leiste en Diciembre! jaja, yo si acaso termine 2 o 3 libros. Muchos me llamaron la atención así que me los llevo apuntados. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad que fue un buen mes y por suerte disfrute de cada lectura.

      Borrar
  2. ¡Wow, pues sí que has leído en diciembre! Ojalá yo pudiera leer tanto *-*
    Le tenía muchas ganas a La vida invisible de Addie Larue, pero después de ver lo que te ha parecido a ti será mejor que vaya con pies de plomo, porque mis expectativas están demasiado altas y eso no es nada bueno.
    Tengo muchas ganas de empezar a leer a Marie Lu este año, porque no he leído nada de ella todavía, y a ver si leo también algo más de Jennifer L. Armentrout que, por norma general, me gustan mucho sus historias :P
    El de Alice Kellen tiene muy buena pinta. Hace poco lo vi en eBiblio, así que no me extraña que caiga muy pronto, porque tiene pintaza.
    ¡Ojalá este mes puedas leer tanto como en diciembre! :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero puedas leer cada libro del que mencionas y espero pronto leer tu opinión, y espero tener un mes igual de productivo.

      Borrar
  3. ¡Hola Katty! Leíste un montó :O
    No leí ninguno de los libros que mencionas, pero me da bastante curiosidad el de Addie Larue y me alegra ver una opiniónque difiere porque cuando un libro es alabado por todos me entra desconfianza (?
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, genera que tus expectativas suban por los cielos y eso no es tan bueno. Espero te animes a leerlo y me cuentes luego que tal.

      Borrar
  4. Holaa, ¡me da gusto que hayas podido leer bastante en diciembre! por lo que veo has disfrutado la mayoría de las lecturas. El libro que tengo pendiente es Memorias de una Geisha y me motiva bastante la puntuación que le diste. Gracias por las recomendaciones, nos leemos♥️.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! memorias de una geisha un libro muy bueno, super recomendable, espero puedas leerlo pronto.

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo no sé cuantos libros leí en diciembre, pero desde luego tantos como tú seguro que no xD
    No sabes la envidia que me das por llevar ese ritmo de lectura. A mí ya me cuesta leer cinco libros al mes.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! precisamente tuve mucho tiempo libre en ese mes y espero que mi ritmo siga igual de constante.

      Borrar
  6. ¡Qué de libros leíste el mes pasado! No he leído ninguno de los que nombras, pero me llama algo la atención 'La vida invisible Addie Larue', lo he visto tanto por ahí que me da curiosidad.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero puedas animarte a leerlo y lo llegues a disfrutar

      Borrar
  7. Memorias de una Geisha es el único que he leído, te felicito por lo rápido que lees. Un abrazuco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por comentar y espero te animes por algun libro.

      Borrar
  8. Hola!!! Interesante tu blog. Te sigo. Un saludo.

    ResponderBorrar
  9. Hola Katty!!
    Tuvistes un mes muy bueno en lecturas, carios que mencionas los tengo por leer. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  10. Has leído bastante. Cuánto me alegro. Me gustaría leer El chico que dibujaba constelaciones.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias y espero te animes pronto a leerlo y puedas disfrutarlo es una historia muy buena.

      Borrar
  11. Hola, leíste muchos libros en diciembre, me alegro que hayas tenido buenas lecturas, las mías han sido menos pero no me puedo quejar de ellas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, lo importante es tener lecturas que te dejen una huella y puedas disfrutar de ellas. Besos

      Borrar
  12. Cuántos libros! Y además muy buenas lecturas! El que más me llama es Memorias de una Geisha, que lleva tiempo entre mis pendientes.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, buenas lecturas, espero puedas leer pronto ese libro.

      Borrar
  13. Me he sorprendido con tu puntaje de “la vida...”, ese es un libro que tengo pendiente para este año. “Antes beso..” es una novela muy graciosa como muchas de Carla Crespo. Me gusta mucho esa autora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por comentar Antes beso a un Hobbit es una historia para entrar en una gran aventura

      Borrar
  14. El suspiro del infierno me encantó en su día una trilogía genial ley de la autora esa junto con la saga Lux y tengo pendiente continuar con más libros suyo porque a mí siempre me cautiva. El Reino del Revés tiene una pinta increíble.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si los elementos oscuros son grandes libros y espero pronto puedas leer a Marie Lu.

      Borrar
  15. De todos esos leí Memorias de una Geisha,... a mi también me gustó mucho,... y es que la cultura oriental suele cautivar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, te aventuras en culturas nuevas y llenas de cosas sorprendentes y diferentes.

      Borrar
  16. Hola guapa, yo también puntuo 5 de 5 para Memorias de una Geisha, un gran libro.
    Besos.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Wow sí que leíste varios libros. Yo también leí Graceling hace poco y, a pesar de que me pareció un buen libro de fantasía, no quede muy enganchada con la protagonista. Me alegra a ti si te haya gustado mucho. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  18. Hola! Si que leíste mucho! Geisha es un libro que muero por leer😍. Le tengo tantas ganas, y mas ahora que vi lo que te pareció.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    ¡Nos leemos pronto!💕

    ResponderBorrar
  19. Hola :) wow te leíste un buen de libros tan solo en diciembre. yo sigo teniendo pendiente La vida invisible de Addie Larue por los reviews mixtos y como que no me convence ><

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, hay muchas opiniones, pero si te animas espero lo disfrutes

      Borrar
  20. Muy buenos libros algunos deseos leerlos. Gracias por las reseñas. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  21. De todos los que mencionas solo he leído Memorias de una Geisha, hace muchísimos años, pero todavía recuerdo que me gustó mucho.

    Besos.

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola!

    Guau, pues has leído mucho :o Coincidimos en Todo, todo, que lo leí hace ya unos años, El mundo del revés, que me gustó mucho, El chico que dibujaba constelaciones, que me encantó, y tengo a medias El beso del infierno, así que ya llegaré al tercero, jeje. Luego La vida invisible de Addie Larue y los libros de Mercedes Ron me llaman mucho.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! coincidimos en muchos jajaja, bueno espero te puedas animar pronto por esos libros.

      Borrar
  23. Que buenos libros has leído, muchos los tengo entre mis pendiente y Memorias de una Geisha hace mil que lo quiero leer >_<

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero te animes pronto por ese libro, y espero lo disfrutes.

      Borrar
  24. Ay a mi me gustó más el de La vida invisible de Addie LaRue. Al principio no, y además es el primero que leo de la autora con lo que no entendía a que se debía tanto jaleo con ella pero después se fue haciendo conmigo poco a poco. Muchas gracias por tu post!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! bueno me gusto tambien, pero los personajes no llegaron a mi.

      Borrar
  25. ¡Hola! ¡Qué de lecturas! Has tenido un mes super completito, qué guay *-*

    «El mundo del revés» tengo muchas ganas de leerlo, de la autora yo también he leído solo la trilogía principal de 'Legend' y cuando me enteré de la premisa de este, me pareció muy interesante, especialmente por el tema de la hermana porque es una pena que sea tan desconocida.
    Jo, qué pena que no hayas podido disfrutar del todo del de Addie Larue, hay tantas reseñas positivas que yo también le tengo mil ganas, pero he visto mucho que es lento, así que lo tendré muy en cuenta, aunque es la primera vez que veo que alguien no conecta con los personajes y me da un poco de cosa, ay.
    «Rebel» tengo ganas y a la vez no de leerlo, para mí el final de Champion ya me fue suficiente, pero creo que igualmente acabaré por darle una oportunidad para ver qué más cositas se pueden descubrir de la vida de Day.
    «Everything, everything» lo leí hace unos años y no fue para mí, sé que hay muchas personas que lo habéis disfrutado mucho, pero creo que el drama y las novelas contemporáneas no son lo mío, ju.
    Tengo ganas de leer esa trilogía de Jennifer L. Armentrout, ha pasado ya unos años que he dejado de leer a la autora y esa clase de libros, pero tienen buena pinta, al menos entretenidos.
    De «El chico que dibujaba constelaciones» solo he oído maravillas, de momento he leído dos libros de la autora, pero uno de ellos me enamoró muchísimo, así que a ver si me lanzo con más cositas suyas *-*
    Por último, tengo mil ganas de leer «Graceling», lo tengo pendiente junto con «Fuego» desde hace mil en mis estanterías. Lo que más me sorprende es que comentes que este último es una precuela Ö porque tenía entendido que era la segunda parte y ahora tendré que investigar mejor para no meter la pata cuando los lea.

    ¡Un besazo y espero que enero esté cargado de muy buenas lecturas! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! tienes muchas ganas de leer en su mayoría todos, espero que los puedas leer en especial rebel y El reino del reves

      Borrar

  26. I didn't know the book, but I'm already excited to read, very good indications. I loved your blog that I'm already following. https://beperes.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  27. hola
    no hemos coincidido en lecturas en diciembre, pero anteriormente ya habia leido el de Addie Larue, El suspiro del infierno, El chico que dibujaba y tengo apuntados el de Marie Lu y el de Mercedes Ron que ya lo tengo
    A por enero
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! bueno siquiera ya tenemos leído algo parecido, espero te animes por esos dos pronto.

      Borrar
  28. Wonderful wrap-up! Wow, such a variety too!

    ResponderBorrar
  29. Wow, creo que ha sido un mes para ti, tenía como pendiente La vida invisible de Addie Larue pero ya no sé si será mi lectura más próxima.
    ¡Besos💕!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, ha sido un mes muy productivo, espero puedas leer pronto ese libro

      Borrar
  30. ¡Hola!
    Pues has tenido un mes muy bueno. No coincidimos en lecturas, pero El chico que dibujaba constelaciones me encantó.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, el chico que dibujaba constelaciones es muy interesante.

      Borrar
  31. ¡Has leído un montón! Tengo pendiente El suspiro del infierno, que espero tachar de la lista este año. No sé porque no llegue a leerlo... con lo que me estaba gustando la trilogia. De los otros, hay varios que me han llamado mucho la atención (Graceling, El reino del revés...). Te deseo que te vaya igual de bien en enero. Un saludo desde el otro lado de la pantalla.

    ResponderBorrar
  32. Hola amiga, a mi me interesa el del chico que dibujaba constelaciones, me agrado tu reseña, ojala pueda leerlo.
    Un abrazo y mucho cariño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, es un libro muy interesante, espero te animes pronto por él

      Borrar
  33. Hola Katty, vengo del blog de nuestra amiga Ester AUTODIDACTA, me encanta la lectura también. Ya iré viendo tu blog poco a poco. Formamos un estupendo grupo al que te doy mi más entusiasta bienvenida.
    Mis mejores deseos para el 2021.

    Amistosamente.

    Te dejo mi enlace, por si te apetece ir:

    https://franconetti-aula-abierta.blogspot.com

    ResponderBorrar
  34. Casi todos son de romance y la verdad no me atrajeron mucho, así que voy a dejarlos pasar por esta vez pero esta genial hacer el recuento de cuantos libros leíste y se ve que son muchos, yo solo puedo leer uno por uno jajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! bueno, los gustos que tenemos son diferentes, espero que tengas buenas lecturas.

      Borrar
  35. Siento que todo el mundo habla sobre ese libro de V.E. Schwab y hay tanto hype a su alrededor que me da pánico leerlo y ser decepcionada por él jajajaja. Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, a veces nos meten mucho Hype, pero espero te animes pronto.

      Borrar
  36. ¡Hola, hola! Wooooow has tenido un montón de lecturas! De tu lista he leído Memorias de una geisha que me encanta y El chico que dibujaba constelaciones. Al que le tengo muchas ganas es al de Addie LaRue que por lo general he visto reseñas de 5 estrellas, pero es que tampoco puede gustarle a todo el mundo, no? jaja
    Espero que en enero tengas lecturas increíbles.
    Un abrazote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! memorias de una geisha es un buen libro, si, los gustos son muy diferentes, pero igual espero puedas animarte a eerlo.

      Borrar
  37. Wow, leíste muchísimo! D: Quiero leer memorias de una Geisha, siempre me ha llamado la atención. La vida invisible de Addie LaRue fue una de mis lecturas favoritas de diciembre, me super encantó. Y también leí Todo, Todo hace unos años y me pareció una lectura muy bella, también amé la película.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! memorias,,, es un libro muy bueno y en mi caso la vida... no ingreso en mi lista.

      Borrar
  38. Me ha gustado mucho tu wrap Up, la verdad es que este mes vas leído cosas muy chulas h diferentes.
    Bsss

    ResponderBorrar
  39. Hola.
    Pues has tenido muy buenas lecturas. Solo he leído El beso del Infierno, que me encantó la trilogía y estoy ahora esperando a que saquen el segundo libro del spin off que tiene, donde el protagonista es Zayne.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad que no sabia que habia un spin off de ese libro, talvez lo lea

      Borrar
  40. ¡Hola corazón!
    Leíste bastante y me alegro mucho la verdad, tengo pendiente Antes beso a un hobbit que llegó a casa por navidades, no recordaba a Nina Klein y como amante de la erótica que soy me la llevo apuntada para leer algo suyo sí o sí.
    Quiero leer a Mercedes porque no he leído nada de ella pero sus libros me llaman un montón, así que a ver que tal, y esa trilogía de Jennifer la tengo planeada para leer este año en LC con mi club de lectura a ver que tal se nos da.
    El chico que dibujaba constelaciones es simplemente maravilloso.
    Un besote enorme y espero que el nuevo año te llene de buenas lecturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! genial, espero disfrutes de cada uno de esos libros y luego me paso por tu blog a ver que tal te han parecido.

      Borrar
  41. Hola ^^
    que interesante, hay varios libros que me llaman la atención
    Espero que tenga un buen día
    besos ♥

    ResponderBorrar
  42. ¡Hola!
    Has leído un montón 😮. Yo apenas he podido leer 2 libros, jajaja.
    Hay muchos que mencionas que quiero leer, así que espero que éste año lea alguno.
    Espero que éste mes también sea bueno. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que disfrutes de los libros de la lista que te llamaron la atencion.

      Borrar
  43. Hola!
    He leído Graceling, El chico que dibujaba constelaciones (que me gustó mucho), La vida secreta de Addie Larue (que lo terminé de leer hace un par de días y también me ha gustado) y el de Memorias de una geisha, que lo leí hace muchísimo pero lo recuerdo con mucho cariño.
    Que locura de lecturas, no? Si casi son las mismas que leo yo al año xDD
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, muchas lecturas y en su mayoria coincidimos eso si esta loco jajaja

      Borrar
  44. ¡Hola!
    Sólo he leído el de Addie LaRue y me gustó pero no me pareció la maravilla de la que hablan muchos

    Besitosssss :P

    ResponderBorrar
  45. Holaa!! leíste bastante y todos se ven muy bien, eso es genial:3 hay varios que me llaman la atención, en especial la trilogía de Jennifer L. Armentrout.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  46. ¡Hola! De todos los que citas solo he leído Memorias de una geisha y también me gusto mucho, del reto me llama mucho El reino del revés, así que me lo apunto.
    Un beso y hasta muy pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! memorias de una geisha es un librazo, espero te guste el reino del reves

      Borrar
  47. ¡Hola!
    Wow, has leído un montón. La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me he apuntado algunos.
    Espero que tengas unas lecturas muy buenas en enero.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  48. Hola!!!
    Pues memorias de una Geisha lo leí hace muchos años y me gustó mucho, coincido contigo.
    El de LAvida invisible de Audrey... va a ser una de mis próximas lecturas, que me lo regalaron los reyes y le tengo muchas ganas porque solo leo cosas buenas de él.
    ¡Por cierto!Qué envidia todo lo que lees :) Yo ya entre trabajo, familia etc no tngo tiempo para leer tanto y ver gente que sí que puede me deja con la sensación de "jo, yo también quiero" jejejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! en 2020 recién encontré mi ritmo lector y es que a mi personalmente me estresa leer lento, porque siento que me estoy perdiendo de mas lecturas igual de sorprendentes talvez sea un complejo, pero me gusta la velocidad con la que leo.

      Borrar
  49. ¡Hola, Katty!
    Pues sin duda que diciembre te ha rendido mucho, yo solo leí 4 libros :)
    De todos los que nos muestras, tengo en mi lista de pendientes "El reino del revés", "La vida invisible de Addie Larue", "Everything everything" y "El chico que dibujaba constelaciones"
    Gracias por mostrarnos tus lecturas de diciembre, te deseo un excelente mes de enero ;)
    Abrazos.

    ResponderBorrar
  50. Holaa! Leiste un monón de libros, que bueno que te gustaron en su mayoria, yo el año pasado lei más novelas graficas que libros la verdad , jjaja. Memoria de Geisha no me gustó tanto en su momento, auqnque la peli es preciosa.. te robo un par de libros que no conocia (hobbit y constelaciones o algo parecido ;))
    Muchos saludos y nos leemos :D

    ResponderBorrar
  51. Woow enserio leíste mucho en diciembre! Me alegra mucho! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero si me interesan un par!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  52. ¡Hola!
    Veo que leíste una gran cantidad, me alegra que hayas disfrutado la gran mayoría. Qué bueno ver una calificación de La vida invisible de Addie LaRue que no sea de 5 estrellas, estoy intentado bajar mis expectativas del libro. También quiero leer El reino del revés y El chico que dibujaba constelaciones.
    Un beso☕💗

    ResponderBorrar
  53. ¡Holaa!

    De los que has puesto me llama la atención el de Victoria Schwab, pero no sé si me animaré a leerlo porque ya leí una bilogía de la autora y no me gustó, así que me lo pensaré un poco antes de leerlo.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  54. Muy buenas lecturas! Y vaya que fueron bastantes!, hay libros que me llaman la atención de ahí! Espero un día leerlos!

    ResponderBorrar