Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

14 de enero de 2021

NOVEDADES LITERARIAS 2021



Hola!! Espero que estén teniendo un muy bonito día. Como estamos ya por mitad de el primer mes del año, ha habido tanto bloggers como booktubers que dieron a conocer las novedades que están prontas a publicarse, de todas esas novedades que estuve viendo, algunas me llamaron la atención, y las enlisto en esta entrada para tenerlas a la mano.




Rent a Boyfriend - Gloria Chao (1 de marzo, ONYX)

Un vestido para los malditos - Autumn Krause (2 de febrero, PUCK)

La tinta que nos une - Paula Gallego (3 de febrero, CROSSBOOKS)

Un beso en París (Un beso en París 1 - Reedición) - Stephanie Perkins (4 de febrero, LA GALERA)




Contigo siempre - Sarah Dessen (4 de febrero, ALFAGUARA)

La traición del halcón (La misericordia del cuervo 2) - Margaret Owen (6 de abril, PUCK)

La hermandad de las brujas de Carman - E. Latimer (7 de enero, CROSSBOOKS)

Scarlet (Las crónicas lunares 2) - Marissa Meyer (8 de marzo, HIDRA)




Monstruo busca monstruo (Monstruo busca monstruo 1) - Diana F. Dévora (9 de marzo, NOCTURNA)

Tú y yo, invencibles - Alice Kellen (10 de febrero, PLANETA)

Save Me (Save 1) - Mona Kasten (13 de enero, PLANETA)

El palacio de los raros (El corredor del laberinto 7) - James Dashner (15 de febrero, NOCTURNA)




Geekerella (Érase una convención 1)
- Ashley Poston (17 de febrero, MINOTAURO)

Kiss & Cry - Andrea Tomé (18 de febrero, LA GALERA)

Las mentiras de la isla mariposa - Jennifer Mathieu (26 de enero, PUCK)

Stay Gold - Tobly McSmith (21 de enero, FANDOM BOOKS)




Cómo el rey de Elfhame aprendió a odiar las historias (Los habitantes del aire 0.5) - Holly Black (22 de febrero, HIDRA)

Por siempre jamás - Emily Wibberley & Austin Siegemund-Broka (24 de febrero, CROSSBOOKS)

El año de las brujas (Bethel 1) - Alexis Henderson (24 de febrero, MINOTAURO)

Guerrera Akata (Bruja Akata 2) - Nnedi Okorafor (25 de enero, NOCTURNA)




El brujo de la sangre (Las tierras embrujadas 3) - Susan Dennard (21 de junio, HIDRA)

La sinfonía del unicornio (La sinfonía del unicornio 1) - Tiffany Calligaris (27 de enero, MINOTAURO)

Liberamos las estrellas (Arenas de Arawiya 2) - Hafsah Faizal (31 de mayo, HIDRA)

She Who Became the Sun
- Shelley Parker-Chan (20 de julio 2021, TOR BOOKS)




Los hijos del rey (Asesino de brujas 2) - Shelby Mahurin (12 de enero, PUCK)

La orden del dragón - Jenn Bennett (4 de mayo, PUCK)


Lore - Alexandra Bracken ( 5 de enero, EDICIONES URANO)

Once upon a broken heart - Stephanie Garber (28 de septiembre, FLATIRON BOOKS)




Witchshadow (The witchlands 4) - Susan dennard ( 22 de junio, TOR TEEN)

Better together - Christine Roccio (11 de junio, WEDNESDAY BOOKS)

One last stop - Casey McQuiston (1 de junio, ST. MARTIN ´S GRIFFIN)

Blade of secrets (Bladesmith book 1) - Tricia Levenseler (4 de mayo, FEIWEL R FRIENDS)




City of spells (Sequel to into the crooked place) - Alexandra Christo (9 de marzo, HOT KEY BOOKS)

Winterkeep (Graceling 4) - Kristin Cashore ( 19 de enero, DIAL BOOKS)

Red tigress (Blod heir book 2) - Amélie Wen Zhao ( 2 de marzo, DELACORTE PRESS)




36 comentarios:

  1. hola
    hay dos que seguro caen, el de Margaret Owen y el de Alice Kellen... no te puedes imaginar las ganas que les tengo
    Gracias por la info
    Besotesssssssssssss

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Tengo bastantes de las novelas que mencionas en mi lista de novedades esperadas de este año, a ver cuándo puedo hacerme con ellas. Gracias por la información <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Gracias por la información. Hay muchos que me han llamado bastante, así que haber si puedo hacerme con alguno cuando los publiquen.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    La tinta que nos une me llama la atención.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Todas se ven interesantes, pero La tinta que nos une llama más mi atención.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  6. ¡ Hola ! Que de novedades que nos traes, pues he apuntado unos cuantos por que me los quiero leer si o si. Tienes un blog precioso. Me quedo por aquí como seguidora tuya. Gracias por pasarte por mi blog.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  7. Hola!!!
    gracias por la info :)
    Tengo muchas ganas de hacerme con save me, la anterior saga de la autora me encanto.
    besotes^^

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Gracias por las novedades, que de libros más apetecibles, no sabría ni por dónde empezar. Hay varios que me han llamado la atención, como el de Scarlet, La sinfonía del unicornio, Once upon a broken heart y Blade of secrets. Anotados quedan. 😃
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  9. Hola, muchas gracias por la información, estaré atenta a las publicaciones de algunas que me llaman la atención.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Katty! ❤
    Muchas gracias por pasar por mi blog, por tu comentario y por seguirme, me gustó mucho la estructura de tu blog y la entrada, también te sigo y te deseo éxito *v*

    Con respecto a las novedades yo estoy ansiosa por leer ya La traición del halcón y Los hijos del rey de los que leí sus primeras partes, así que ya te imaginarás. De los demás, Alice Kellen es de cajón y El año de las brujas junto a Guerrera Akata y Las mentiras de la isla mariposa me llaman muchísimo la atención, no los había visto pero ahora veré que encuentro sobre ellos para ponerlos en la lista.

    Gracias por compartirnos las novedades que te interesan, espero leer tus opiniones cuando los leas.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  11. Gracias por la info sin duda traerá novedades muy interesantes y apetecible la mayoría no las conocía Scarlett es una maravilla sin duda.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Este mes hay muchas novedades muy interesantes 😄
    Besitos

    ResponderBorrar
  13. Espero que disfrutes de las novedades! Me llama la atención el de Paula Gallego. Me quedo como seguidora de tu blog. Nos leemos 🥰

    ResponderBorrar
  14. Hay para elegir, lo haré con atención, Gracias y un abrazo

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, Katty!
    Gracias por esta información, hay unos cuantos títulos que me han llamado la atención y unas cuantas cubiertas preciosas ;)
    Tomo nota de tus sugerencias.
    Besos.

    ResponderBorrar
  16. Gracias por las novedades, te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  17. Son bastantes, esperemos disfrutes de las mas que puedas y nos cuentes que tal, yo siendo honesto en esta etapa de mi vida soy mal lector, soy mas de escribir que leer libros, prefiero leer las publicaciones de los amigos por aquí que les sobra talento.
    Un abrazo fuerte

    ResponderBorrar
  18. Hola ^^ uff pues son un montón, muchas gracias x la info y me apuntaré los que me llamen, saludos.

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola Katty! Hay un montón de publicaciones que me interesan para este año, como la continuación de "Las crónicas lunares" y de "Asesino de brujas". También tengo muchísima curiosidad por el de "Lore" desde que lo vi anunciado en inglés. Hay otros muchos títulos que no conocía y que me llevo apuntados gracias a tu entrada de novedades :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!

    Qué de novedades, la verdad que le he echado el ojo a varios.

    =)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  21. A mi también me llaman un montón la atención, pero los que más 'La tinta que nos une' y 'Contigo siempre' *-*
    La pluma de esas autoras me encanta.
    ¡Ojalá podamos leer todo lo que queramos este año! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  22. El nuevo libro de Alice Kellen me interesa mucho ❤

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!
    No suelo estar con las novedades entonces agradezco está entrada, hay títulos muy interesantes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola! ^^
    El que más me llama es el de Alice Kellen, pero también me interesan "Save me" y "La tinta que nos une".
    Besos!

    ResponderBorrar
  25. Hola Katty!!
    Algúnas o todas que menciónas las tengo por comprar que salieron recomendadas en Goodreads, espero que las disfrutes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  26. Hola! Cuantas novedades para este año, los libros tienen portadas muy bonitas. Me encanta el diseño de tu blog. Nos leemos

    ResponderBorrar
  27. ¿Cómo va?
    Hay varios llamativos, pero si tengo que elegir a ciegas, voy por el de Alice Kellen.
    Gracias por compilarlos :)

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola!

    Este año promete (en lo que a libros respecta). Muchísimas gracias por el post, ha sido de buena guía.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  29. Hola! Me encanto tu post! yo tengo varios de estos libros anotados y solo cuento los días que faltan para que salgan jajajaja
    Nos leemos!
    Nev💞

    ResponderBorrar
  30. ¡Hola!
    Son muchísimas novedades 😅. El que he visto y que me llama mucho es el de "Lore".
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderBorrar
  31. Leí "Un vestido para los malditos" y me gustó mucho. También "La traición del halcón", se convirtió en una de mis bilogías favoritas ♥

    Los demás no conozco mucho, voy a mirar de qué tratan :) aunque a Argentina seguro tarden bastante en llegar.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  32. Hola!! Gracias por compartir la información, me anoto un montón. Besos!!

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola, Katty!
    Me llamaron un montón algunos, aunque solo me estoy basando en las portadas y los títulos. Se ve interesante Un vestido para los malditos, Kiss & cry, Stay Gold, She who became the sun y Lore.
    Gracias por la información. Besos☕💗

    ResponderBorrar
  34. HOLA!! GRACIAS A TODOS POR HABER COMENTADO, DISCULPAS QUE NO LES RESPONDA CADA COMENTARIO COMO SUELO HACER, PERO TENGAN POR SEGURO QUE LOS LEÍ. TENGAN LINDO DÍA. 🧡,🧡,🧡,🧡,🧡,🧡,🧡,🧡,🧡,🧡,

    ResponderBorrar