Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

26 de noviembre de 2020

RESEÑA: DÍMELO EN SECRETO (DÍMELO #2) - MERCEDES RON



Dímelo en secreto (Dímelo #2) |
 Mercedes Ron | juvenil | noviembre 2020 | Montena | 2/3 | 416 páginas

ENAMÓRATE DE LOS HERMANOS DI BIANCO

TUS MEJORES AMIGOS. TU MAYOR PERDICIÓN


Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago Di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más.

Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración.

Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán.

Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos.

¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios?

¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos?

¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?

Opinión personal 

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña del libro "Dímelo en secreto" escrito por Mercedes Ron. Esta es la segunda parte de la trilogía Dímelo, aquí encontré algo de salseo, pero también la autora saca a relucir un tema que es muy conocido, es decir, el ciber acoso, el bullying, y eso le dio otro ambiente a la historia que a mí me gusto. 

La vida de Kam ha dado un giro total, ya no es considerada como la reina del instituto, ni la chica perfecta, sus padres están constantemente peleando, su hermano está siendo acosado, esta colada por ambos hermanos a pesar de tener una relación con Tayler y para rematar alguien le quiere hacer daño y parece que lo va a conseguir, en pocas palabras su vida es un caos. 

 La historia continua casi dos semanas después del final del primer libro, seguimos encontrándonos con que Kam tiene una fascinación por Thiago que la hace sentir bien y mal al mismo tiempo, porque ha empezado a salir con Tayler y este se ha dado cuenta de las constantes miradas llenas de sentimiento que este par se echan, a pesar de eso el siempre le sigue sacando sonrisas a Kam y la protege de todo y la ayuda en sus momentos difíciles. 

Aparte de la situación de este triángulo amoroso hay un plus que la autora le pone, y este es, el tema del ciber acoso, Kam está pasando por una situación en la cual una persona (que yo no creía que llegara a ser de cuidado), le está haciendo quedar mal e intimidándola, pero no solo a ella, en esta segunda parte hay mucha participación de su hermano Cameron el cual es víctima de bullying y todo apunta a que es obra de la misma persona. 


Foto: Book Addict

Que el libro tocara esos temas me sorprendió mucho, porque yo no creía que esta segunda parte iba a ir por esos rumbos, pero aun así los disfrute, en especial cuando no se dejaban llevar por esa situación y le buscaban una solución, Thiago se pone a investigar y por otra parte Tayler le levanta los ánimos a Kam para que ella no se deprima más de lo que ya está. 

Hay partes de mama racheo que también llegue a disfrutar, y hay escenas sexuales explicitas. El triángulo amoroso sigue estando muy presente y pues yo me declino más por Tayler, aunque Thiago también tiene lo suyo, pero no olvido que al principio trato a Kam de una manera muy horrible haciéndola sentir mal y pues eso no me gusto de él, además de que en un momento tuvo la oportunidad de quedarse con la chica y no hizo nada, entiendo que fue por no hacerle daño a su hermano, pero creo que ese daño sucederá de todas formas.  

El libro esta contado desde los puntos de vista de nuestros tres personajes principales, es una lectura super ligera y entretenida, aunque yo aún no empatizo con Kam, porque hay puntos en los que su actitud no me gusta, pero hay otros en los que yo le aplaudo, los personajes secundarios tiene mucha participación y aportan mucho a la historia. El final de este libro me lleno de intriga, porque con todo lo que paso yo pensé que las cosas se iban a solucionar, pero tal parece que van a empeorar, eso es lo que pienso y ya quiero tener ese tercer libro para ver si es verdad o no. 

Dímelo en secreto, encontraremos el salseo entre nuestros tres personajes principales, el libro también toca temas nuevos como el acoso, el bullying, hay gran participación de nuestros personajes secundarios, hay momentos de mucha acción y también hay mucha tensión sexual, y te enganchas que el libro lo terminas en un solo día.

3,5 de 5 ⭐




 

Créditos:

https://www.pinterest.es/pin/788833690981415788/

30 comentarios:

  1. Pues a lo mejor me apunto, parece una lectura fresca y de vez en cuando viene bien. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, viene bien que de vez en cuando leamos una lectura ligerita.

      Borrar
  2. ¡Hola, hola! No creo que me lo lea porque llevo muy mal los triangulos amorosos, aunque en muchas historias funcionan pero no me termina de convencer. Aunque tengo que decir que hay algún tema que trata que me llama la atención y me parece interesante.

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, en esta historia considero que el triangulo amoroso esta mal hecho y a decir verdad, prefiero que la prota no se quede con ninguno de los hermanos.

      Borrar
  3. ¡Hola!
    De esta autora leí la trilogía Culpables y no la disfruté para nada. Así que por el momento no deseo leer nada de ella.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! me han recomendado mucho esa trilogía Culpables, pero no creo que la lea siento que igual que tu no la disfrutare.

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    No había oído hablar de esta trilogía, pero por lo que cuentas no sé si me gustaría. Además, con todos los libros que tengo pendientes no creo que la lea. Buen fin de semana :)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que encuentres una lectura que te llame la atención

      Borrar
  5. hola
    pues este libro lo tengo en casita, pero me faltan los otros dos que ya los he pedido para Navidad. A ver si no tardo mucho en leerlos porque me apetecen todos mucho
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssssss

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    He leído otros libros de esta autora y me han gustado mucho. Me apunto estos libros.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  7. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que puedas terminar tus pendientes y los disfrutes

      Borrar
  8. Hola Katty!! Lo desconocía por completo, no descarto darle una oportunidad más adelante. Tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderBorrar
  9. Holaa!! pues me llevo apuntados estos libros porque suenan bastante bien. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola corazón!
    Aiins que ganas tengo de leer estos libros de verdad pero quiero leer a la autora por su orden de libros y aún no he leído ninguno así que... toca esperar xD
    Me alegro mucho de que te haya gustado y espero que el siguiente también te guste, ya nos contarás.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que puedas sacar tiempito para leer algunos de sus libros.

      Borrar
  11. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado el libro. Por mi parte, creo que voy a dejar pasar esta trilogía porque no termina de llamar mi atención. De cualquier manera, muchísimas gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! dale, espero que encuentres una lectura que llame tu atención

      Borrar
  12. Holi! Por lo que dices es mi tipo de libros, me lo apunto. Muchas gracias por la reseña ^^
    PD: Soy parte de las iniciativas ¿Tú me comentas? Yo te comento y seamos seguidores ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que lindo que te apuntes por esta historia y espero sea de tu agrado

      Borrar
  13. ¡Holaaa!

    Yo estoy sufriendo porque no pienso empezar la saga hasta que no se publiqué el tercer libro jajaj tengo miedo a engancharme y no tener el final, ya que los libros de Mercedes Ron me gustan mucho. Menos mal que se están publicando rápido♥
    Me alegra que te gustara.

    Besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, yo ahora soy la que sufre mas, porque ya leí los dos libros, pero con ese epilogo muero por tener el tercero y aun no se publica.

      Borrar
  14. ¡Hola!
    Mira por donde, hacía tiempo que me apetecía leer un libro de esta autora.
    Me lo apunto a ver si en algún momento logro leerlo. Me gustó la portada.
    Muy buena tu reseña, muchas gracias.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que si le das una oportunidad puedas disfrutarlo.

      Borrar
  15. ¡Hola, preciosa!
    Me alegra mucho leer que has disfrutado de esta segunda parte, espero que la conclusión sea igual o más buena y la disfrutes de igual forma. Yo no he leído estos últimos libros que ha sacado la autora pero me muero por hacerlo :3
    ¡Besotes grandotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo también espero que el tercer libro pueda estar bien.

      Borrar