Últimas reseñas
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★
destrozame
★★★★
valientes
★★★★★

1 de enero de 2021

BOOK TAG: PROPOSITOS DE AÑO NUEVO


HOLA!! Espero que estén teniendo un lindo día. Antes que nada, les quiero decir que tengan un bonito año 2021 y espero que tengan lecturas sorprendentes, además de que cualquier actividad que realicen este lleno de muchos éxitos y bendiciones.
Hoy vengo con el primer tag del año, en donde les mostrare alguno de los propósitos que espero cumplir, espero les guste.


Terminar los estudios 

¿Qué libro del 2020 te falta terminar?

El libro que me falta terminar es "El camino de los reyes" primera parte del Archivo de las Tormentas, y es que el libro tiene unas 1300 páginas y yo apenas pude leer 250 páginas, y como este libro lo estoy leyendo en una lectura conjunta que está programada hasta febrero voy super atrasadísima.


Hacer ejercicio

¿Un libro que te da pereza?

Un libro al que le estoy huyendo mucho es "Los siete maridos de Evelyn Hugo", lo quiero leer, pero no encuentro el momento apropiado y es extraño, ya que, a veces me da ganas leerlo por la buenas críticas que tiene y luego me desmotivo porque siento que es un libro que no disfrutare nadita, y la verdad que es algo muy confuso.


Encontrar el amor

¿Qué otro libro de un autor que te haya gustado leerías?

Una autora que descubrí en el 2020 fue Susanna Herrero y definitivamente todo libro que publique lo tengo que leer y tengo muy pendiente la Serie Cabana


Conseguir empleo

¿Qué sagas vas a leer este año?

Hay muchas sagas que quiero leer este año, pero especialmente quiero comenzar por la saga de los Brigerton


Comer sano

¿Un nuevo estilo de libro que quieras leer?

Pues estoy deseando leer los  libros de Agatha Christie, son libros que me encantan mucho a pesar de solo haber leído dos, y mi propósito es leer al menos un libro al mes.


Empezar y mantener la dieta

¿Cuál es tu reto de goodreads del año?

Aun no lo he pensado bien, pero creo que me fijare la meta de 65 libros. 


Y eso es todo por hoy, les deseo un bonito año nuevo.







 

54 comentarios:

  1. Hola!
    Awww me encanta este tag.
    De la lista solo he leído a Agatha Christie.
    A ella le debo muchas horas de lectura, siempre nos mantiene en suspenso.
    Te recomiendo Crooked House. Este fue el primero de los libros de Christie que leí cuando tenía doce años. Si te gusta su estilo, realmente lo disfrutarás. Te da muchas pistas falsas. Ni Poirot ni Marple aparecen en este libro.

    Que el año que ahora comienza vea cumplidas todas tus ilusiones y sea 2021 veces mejor que el año que termina. ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, es una autora que me encanta y por eso voy a tomar tu recomendación y segurito que la disfruto mucho, gracias por comentar

      Borrar
  2. ¡Hola! En 2020 yo también me estrené con Agatha Christie y la verdad es que es una autora que recomiendo, ya que el estilo es sencillo y son libros que se leen rápido. La saga de los Cabana también la leí en 2020, al menos los que están publicados por el momento, y es completamente recomendable. Espero que consigas cumplir todos tus propósitos lectores.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, es una autora que recomiendo mucho también y muero por leer los libros de Susanna Herrero, ten un lindo día

      Borrar
  3. "El camino de los reyes" es un libro que también quiero leer y la verdad es que es un tocho. :O Algún día también me gustaría leer libros de Agatha Christie porque no me suena haber leído ninguno y he escuchado que están muy bien.
    Respecto el Goodreads, me he propuesto leer 50 libros de este año, moriré en el intento jajajaja
    ¡Mucha suerte con tus retos y feliz año nuevo! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! los libros de Brandon en especial estos son unos ladrillos, yo solo de verlos me desespero, pero de igua manera muero por leerlos, y vamos que logras tu reto de goodreads

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Creo que últimamente estoy viendo tantas veces los libros los Bridgerton que ya me da hasta pereza leerlos jajaja. Yo me he fijado 20 libros como reto porque si me pongo una meta muy alta me agobio y no leo nada.

    Feliz año!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja, yo también a veces me desespero ver esos libro en todo lugar, pero muero por leerlos y segurito cumples ese reto

      Borrar
  5. Feliz año nuevo!!
    Espero que puedas cumplir todos tus propositos :)
    muchos besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias yo también espero poder cumplirlos. Feliz año

      Borrar
  6. Adoring this book tag. It really made me smile!

    ResponderBorrar
  7. Wonderful first day of the year post! Very inspiring!

    ResponderBorrar
  8. So great! Thanks so much for this reading list!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Katty! No conocía este tag, pero es perfecto para empezar el año. A mí no me falta terminar ningún libro del 2020, pero sí unas cuantas sagas y espero remediarlo durante este año. Te recomiendo mucho Evelyn Hugo. A mí me pasaba lo mismo que a ti, que era un libro que sí, pero que no al mismo tiempo, y al final me decidí a leerlo y me alegro muchísimo porque es una de mis mejores lecturas del 2020. Yo también tengo pendiente la saga de los Brigerton, que al principio no me llamaba mucho la atención, sobre todo por ser tan largos, pero al final con tanto hype quiero darle una oportunidad.

    ¡Espero que puedas cumplir todos tus propósitos, tanto literarios como personales!

    Un besito y feliz año <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias, la verdad que el tag me gusto mucho por eso lo hice jajaja, y deje también sagas pendientes y este año las termino todas, y gracias por animarme a leer Los siete...

      Borrar
  10. Lo Brigerton y los de Agatha Christie, me gustaron mucho. Animo y te deseo un feliz año

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero me gusten igual que a ti, gracias por los ánimos

      Borrar
  11. Muy buenos propósitos, que los cumplas, mis mejores deseos , un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    El Tag esta super interesante. De hecho, varios de los retos de año nuevo si que me los puse JAAJJA. Yo tengo una opinión impopular con el de Evelyn Hugo, a mi no me pareció la gran cosa como a muchos otros.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad que yo con Evelyn Hugo aun no me pongo por que me da cositas leerlo, y aun no saco tiempo

      Borrar
  13. ¡Qué chulo este book tag! Mi pareja lee a Brandon Sanderson y me tienta pero tiene unos tochos enormes =) tienes que leer los Bridgerton!!!!! He comenzado la serie y me encanta pero leí los libros hace años y son mis favoritos, gracias a ellos me inicié en el género y les tengo un cariño especial.Espero que logres tu propósito lector! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! los libros de Brandon son unos ladrillos que me desespera verlos, pero a la vez quiero leer mucho de el, por lo cual quiero leer mucho, y los Bridgerton los quiero empezar ya!

      Borrar
  14. ¡Que tag más interesante y divertido!
    Me ha gustado mucho
    Espero que 2021 te traiga mucha felicidad ♥

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!
    Bonito reto el de ir leyendo los de Agatha Christie 🕵️‍♀️
    Los Cabana ya verás, no decepcionan en absoluto 😜
    El libro pendiente yo tb lo tengo, y me pasa igual, imagino que en algún momento terminaré leyéndolo
    Un saludo y feliz año nuevo
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si me parece genial ir leyendo a Agatha Christie y espero lograrlo, y estoy mas que segura que la serie Cabana sera de mi agrado porque amo como escribe Susanna

      Borrar
  16. ¡Hoooooola!
    ¡QUÉ GRAN ENTRADA! Asombrosos retos y libros favoritos y todooooo <3 ¡FELIZ AÑO! Te deseo un grandioso 2020, lleno de cosas buenas y de novelas fenomenales :D ¡Gracias por esta preciosa entrada!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! hay muchas gracias querida, yo también espero cumplir algunos de estos propósitos, de igual manera te deseo un lindo 2021

      Borrar
  17. Hola! Yo lei Los siete maridos de Evelyn Hugo sin esperar gran cosa, al final terminó gustandome mucho. No fue de mis lecturas favoritas pero sí lo disfruté.
    Y también quisiera leer más libros de Agatha Christie! Solo he leido uno jaja pero me gustó bastante (Tragedia en tres actos)
    Feliz año! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo tampoco espero que Los siete... me guste tanto para ser uno de mis favoritos, sino que me entra la curiosidad por saber porque les gusta a la mayoria.y de Agatha solo he leido dos libros

      Borrar
  18. Hola!
    No leí nada de Brandon Sanderson, pero con la fantasía soy un poco especial O.o
    Yo le tengo ganas al de Seven husbands... pero tendré que seguir esperando para leerlo.
    Que disfrutes las lecturas del reto de este año.
    Sl2!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! los libros de Brandon son geniales pero muy gordos, jajaja besos

      Borrar
  19. ¡Hola Katty! Buen booktag. Espero que puedas cumplir todos tus propósitos este año. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! Qué interesante el book tag ^^ De todos los libros que mencionas, tengo muchas ganas leer Los siete maridos de Evelyn Hugo. También me gustaría leerme algo de Brandon Sanderson, pero seguramente empiece con Elantris o Escuadrón.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! esos libros a diferencia del camino de los reyes son mas cortitos y creo que esta bien empezar por esos, luego uno se agobia mucho

      Borrar
  21. ¡Hola! Feliz año :) Espero que consigas todos tus retos. De los libros que mencionas no he leído ninguno pero tengo pendientes los de Susanna Herrero, que por cierto, no sabía que era una serie, pensé que solo era un tomo único.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad que no te arrepentirás al leer algún libro de Susanna es una gran escritora. Feliz año

      Borrar
  22. ¡Hola!
    A mi también me llama la atención la saga de Susana Herrero, pero no me animo, jajaja.
    También me encantaría empezar la serie Bridgerton, pero estoy esperando a poder conseguir por lo menos 5, para no dejarla incompleta tanto tiempo :(
    Espero que cumplas cada uno de ellos. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! tienes que leer a Susanna es una escritora muy grandiosa y sus libros te encantaran, de los Bridgerton tambien espero conseguir primero toda la saga y luego ponerme con la serie

      Borrar
  23. ¡Hola!

    Me gustó el tag. Espero que puedas cumplir tus propósitos.
    Tengo pendiente los libros que mencionas.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  24. Hola!! espero puedas superar tu meta de goodreads Feliz año

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola!
    Espero que tengas un buen año, mis mejores deseos.
    Siento lo mismo con Los siete maridos de Evelyn Hugo, lo quiero leer más porque me da curiosidad toda la crítica positiva que tiene, pero en sí el libro no me llama tanto la atención. Y a mí también me gustaría leer la saga de Los Brigerton, se ve muy entretenida.
    Un beso y un abrazo enorme☕💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias y espero puedas leer los libros pronto y espero los disfrutes

      Borrar
  26. Hola Katty!!
    Yo todavia no he leido archivo de tormentas, me da mucha vagancia. The Seven husbans of Evelyn Hugo me gusto mucho.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola!
    Me ha gustado muchísimo este Booktag y a lo mejor me animo a hacerlo yo también (obviamente mencionándote :D). Yo tengo muy pendiente leer a Brandon Sanderson, hay tantas lectoras que lo recomiendan que me han entrado ganas de leer sus libros y también la saga de los Bridgerton.
    Ya me quedo por tu blog, un besazo ♥

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola, bella!
    No conocía el booktag y me ha encantado, veré si me animo a hacerlo, y creo que en parte coincidimos con el de Los siete de maridos de Evelyn Hugo, todavía no lo tengo, pero la pereza me gana jajaja.
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar