Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

17 de marzo de 2021

BOOK TAG: LIBROS DESEADOS


HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con un Book tag al cual me nominó: Código de un lector. Consiste que de acuerdo a las consignas debo mencionar aquel libro que más deseo, así que empecemos. 





Fue fácil elegir está. Sin duda el libro publicado que más deseo leer es Winterkeep, porque con el final de Bitterblue y con los personajes que van a aparecer en está ocasión, las ganas de leerlo aumentan y aumentan. Como figura en mi TBR de este mes no pasa. 



Yo amé Caraval, esos libros fueron todo un descubrimiento para mí. Saber que la autora decidió publicar un libro totalmente protagonizado por Jacks fue algo que me emociono mucho, conocer más a fondo a ese personaje tan complicado y atractivo es algo que ya quiero hacer. Quiero que ya sea septiembre 30.


Hace poco descubrí que se me da muy bien leer en inglés, pero que me demoro un poco más de lo normal, a pesar de que este en español o inglés, igual lo voy a leer, pero para llenar la consigna diría Whisper to me. Lo tengo pendiente desde ayer cuando lo descubrí y leyendo la premisa vi que prometía ser un libro muy bueno y desearía que este publicado en español, pero parece que no lo está. 



Yo soy de las que seguía mucho por los elementos que tiene la portada, ya que junto con la sinopsis hace que me plantee si va a ser de mi gustó o no. En este caso guiándome por la portada deseo leer The queen´s Assassin. Según lo que tengo entendido es ideal para los fans de Sarah J. Mass, además, su portada en mi caso me atrae mucho. 


La portada del libro me atrajo mucho, decidí leer la sinopsis y me gustó aún más, tiene temas que me encanta y deseo leerlo ¡YA!. De lo que recuerdo el libro trata de: Tras el asesinato de los padre de Caledonia Styx a manos de Aric Athair, ella debe emprender rumbo por mares peligrosos y mortales. Es la capitana del barco del Mors Navis , con una tripulación de niñas y mujeres como ella, es decir que también perdieron a sus familias a causa de Aric y sus hombres. La tripulación tiene una misión: mantenerse con vida y acabar con la flota armada y blindada de Aric. Pero cuando el mejor amigo y segundo al mando de Caledonia sobrevive con las justas a un ataque gracias a la ayuda de un Bullet que busca desertar, ella se va a preguntar si debe dejarlo unirse a su tripulación , si será la clave para acabar con Aric , o, será una amenaza para las mujeres que han trabajo en el Mors Navis. No sé ustedes, pero esa sinopsis nos promete mucho. 






No me guio tanto por las críticas de un libro, pero en este caso deseo leer la saga Bridgerton, ya que son tan populares y por las redes sociales hablan muy bien de ellos, aun no consigo todos, pero cuando lo haga, seguro que me pongo inmediatamente con ellos. 



Si yo veo el nombre de Susanna Herrero en un libro, tengan por seguro que lo leo, es más, ahorita me estoy poniendo al día con todos sus libros y estoy leyendo la serie Cabana que sin dudarlo me está gustando mucho. 






Pues diría que todos los anteriormente mencionados y los que tengo muy pendientes, pero por mencionar otro libro más diría Magic of Blood and Sea, ya que a pesar de que la portada no me guste mucho la sinopsis promete, tiene lo que me gusta, es decir tiene piratas, una princesa pirata que se escapa, un asesino que va tras ella para luego volverse aliados, más problemas que se juntan, mentiras, muerte, es perfecto jajaja. 





 








112 comentarios:

  1. Coincido contigo, la portada de The queen´s Assassin es muy bonita.
    Feliz semana!

    ResponderBorrar
  2. Disfruto leyendo las respuestas a estos book tag y en este me descubras gran variedad de libros que no conocía y entre todo tengo que decirte que descubrir los Bridgerton hace años y fueron los que me hicieron incondicional del género y les tengo un cariño muy especial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, uno se encuentra con libros super buenos y que desconocíamos su existencia, espero que la saga Bridgerton me llegue a gustar

      Borrar
  3. Llaman la atención y voy a revisarlos un poco, seguro que alguno cae. Gracias y un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Muchas gracias por haber echo el tag, me hace mucha ilusión. No conozco la mayoría de los libros, solo la saga de los Bridgerton.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias a ti por haberme nominado, la saga Bridgerton muy famosa.

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    Me gustaría empezar la saga "Bridgerton" este año, y la serie "Cabana" también me interesa mucho.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero os leas, en especial la serie Cabana es una pasada

      Borrar
  6. Me encantan este tipo de tags para poder descubrir lecturas que ni se me hubieran pasado por la mente.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Yo estoy deseando leer los libros de Susanna Herrero y la saga de los Bridgerton.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! de la serie Cabana he empezado con el primero, de la saga Bridgerton aun no empiezo, digamos que estamos igual.

      Borrar
  8. ¡Que tag mas divertido!
    Me lo apunto para hacerlo yo también
    besos ♥

    ResponderBorrar
  9. Hola hola<333
    Me encanta este tag, me lo llevo anotado a ver si lo hacemos en el blog.
    Voy a revisar algunos libros de los que has mencionado n.n
    Por cierto, te hemos nominado a un tag en nuestro blog♥
    Nos leemos<3
    -Nat

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que lindo que les haya gustado y se animen a hacerlo, gracias por haberme nominado a la iniciativa "seamos amigos"

      Borrar
  10. ¡Hola corazón!
    Pues vaya no conozco casi ningún libro, solo Los Bridgerton y los de Susana, que por cierto quiero leerlos todos, a ver si me decido.
    Un besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! yo también tengo pendiente leerlos, espero hacerlo pronto.

      Borrar
  11. Hola, no he leído ninguno salvo la saga Bridgerton que entró en mi casa hace ya más de una década, unos libros que me permitieron conocer a la autora y que me alegro que por fin tenga la fama tan merecida aunque sea a raíz de la serie, que nada tiene que ver, pero bueno eso es otro tema.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que bueno que ya los hayas leído y te hayan gustado, espero que me lleguen a gustar igual que a ti

      Borrar
  12. Muy bueno el tag, no lo conocía pero me lo apunto!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! De todos los libros que mencionas, solo conozco la saga de los Bridgerton y también tengo ganas de hacerme con ella y leerla.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, ya somo dos, es tan popular que espero leerla pronto.

      Borrar
  14. ¡Hola, hola!

    Coincido contigo en la saga de los Bridgerton. Tengo el primero en casa para leer y espero hacerlo próximamente.

    ¡Nos leemos!
    Lectora y espectadora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! genial, que estés preparándote para leerlos, yo también espero leerlo pronto.

      Borrar
  15. ¡Hola, bella! Coincido contigo, la saga de los Bridgerton, la quiero leer YA. Espero disfrutarla. Besos 💛

    ResponderBorrar
  16. Si te gustan los libros ligeros y con buenos diálogos te gustara los Bridgerton. Los otros no los he leído pero me atrae al igual que tú The queen´s Assassin su portada es muy linda. Te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, son perfectos, y sin duda la portada es muy bonita.

      Borrar
  17. ¡Hola, hola! Muy buenas respuestas, yo también muero por leer los Bridgertons gracias a sus buenas críticas.
    Un abrazote!!!

    ResponderBorrar
  18. Hola, disfrute mucho leyendo este book tag, conincidimos en algunas respuestas.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que lindo que hayamos coincidido en algunas respuestas, ten lindo día.

      Borrar
  19. Pues son varios y muy interesantes libros los que deseas, espero los consigas y disfrutes leyéndolos.
    Un abrazo amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias amigo, si, son libros muy buenos e interesantes, espero leerlos pronto

      Borrar
  20. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer los libros de Susanna Herrero, a ver si me hago con ellos. Y la saga Bridgerton yo ya caí por las críticas que estaban teniendo, voy por el quinto y me encuentro completamente enganchada a esta familia.
    Muchos besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero te animes pronto por la serie Cabana, y que te este gustando la saga los bridgerton me motiva aun más para leerlo.

      Borrar
  21. ¡Hola!
    Qué bien está este Booktag (es que me encantan ^^). La verdad es que a mí los libros de la saga Bridgerton no me llaman la atención, por una única razón... Y es que todos los están leyendo. No sé si te pasa lo mismo, pero cuando un libro se hace taaan famoso, a mí deja de interesarme, no sé por qué.
    La verdad es que el resto suenan geniales y me llevo un par de títulos apuntados.
    ¡Muchas gracias!
    Un abrazo 🌼🌻🌷

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, coincido contigo, pasa que uno oye tanto de un libro en especifico que lo llega a odiar o simplemente ya se le quita el interés por completo, pero en este caso aun quiero leer esa saga

      Borrar
  22. ¡Hola! Me ha parecido un tag súper divertido y entretenido, aunque no coincidimos en las respuestas JAJA.

    Un beso :)

    ResponderBorrar
  23. Hola
    me ha encantado el tag y me lo llevo bien apuntadito. Yo tambien deseo los libros de Susanna Herrero, aunque a los Cabanna los tengo toditos en papel y dedicados por la autora (asi que soy feliz). Te recomiendo mucho a Los Bridgerton porque es genial
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que lindo que te animes a hacer este tag y que envidia, yo también quisiera sus libros firmados, quien no sería feliz con eso jajajaja, pero bueno ya llegara mi momento.

      Borrar
  24. Hola!! si, estoy muy emocionada, talvez sea parte de una nueva saga, quién sabe

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola Katty! Qué booktag tan chulo, no lo conocía. De los que mencionas, la mayoría tienen una portada espectacular, yo no sabría cuál de todos poner en esa premisa jaja. También quiero leer a los Bridgerton por todas las críticas positivas que están teniendo y de la saga Cabana no he leído nada, pero la gente habla muy bien de la saga y de la autora.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, fue difícil ubicarlos todos son espectaculares.

      Borrar
  26. Hola!! A mi también me nominaron para este tag, muy pronto lo haré
    No se si darle una oportunidad a la saga de bridgerton pues me estoy viendo la serie.
    Magic of Blood and Sea el nombre suena como a fantasía épica así que lo leeré
    Nos leemos<33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, ya se me están quitando las ganas de leer los Bridgerton, espero te animes a leer pronto ese libro.

      Borrar
  27. Un tag muy divertido para conocernos mejor
    bsss

    ResponderBorrar
  28. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído los de los Cabana y la verdad es que me han encantado todos, cada uno más que el anterior, así que espero que puedas leerlos pronto. Tengo ganas de leer el nuevo de Caraval, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, va mejorando, voy por el tercero, y yo también tengo ganas de ese libro!!

      Borrar
  29. Hola! De los que mencionas no conozco ninguno excepto los que pertenecen a Bridgerton jajaja, estoy súper desactualizada. Espero que puedas leer alguna de tus deseadas pronto, un saludo! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! es que hay tantos libros, que no nos alcanzara la vida para leerlos todos.

      Borrar
  30. Al igual que tú, coincido en la portada de The queen´s Assassin.
    Buen fin de semana!

    ResponderBorrar
  31. Hola:
    Buen tag, espero que estes disfrutando mucho de la saga Cabana. Adoro esa saga y me la pasé genial leyendola. Lo mismo con lo Bridgerton si te decides a leerlos, sonnmuy divertidos.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, yo también la estoy disfrutando, voy por el tercer libro.

      Borrar
  32. ¡Hola! Coincido contigo con los de Susanna Herrero, tengo muchas ganas de leerlos.
    Me ha encantado la entrada.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola, hola! Me ha parecido un tag super curioso. Aunque no coincidimos en ninguno, pero hay algunos títulos que me han llamado^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderBorrar
  34. Hola n.n
    Entiendo porque quieres The queen´s Assassin Tiene una portada súper bonita *u*
    Y ya que mencionaste que puede gustarle a los fans de Sarah J. Maas ahora lo quiero también xD
    Solo he leído dos libros de la saga de los Bridgerton y la verdad es que son libros super ligeros y entretenidos de leer, por eso me gustaron y quiero continuarlos n.n
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, es una portada super bonita, espero que me llegue a gustar la saga Bridgerton, ten lindo día

      Borrar
  35. Hola Katty!! Un booktag genial, tomo buena nota de tu experiencia lectora y me llevo muchos de estos títulos conmigo. ¡Gran post y gracias por tus recomendaciones! Besos!!

    ResponderBorrar
  36. ¡Hola!
    Yo leí el primero de los Bridgerton y no me gustó tanto como esperaba. Sin embargo, después de ver la serie decidí continuar con la saga y el segundo libro me gustó más que el primero, así que espero próximamente leer las siguientes partes.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, he escuchado que la saga mejora, espero poder disfrutarlo.

      Borrar
  37. Hola Katty!!
    Me apúnto el tag, gracias por la recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  38. ¡Hola!
    Entiendo lo de Susanna herrero y ya verás como los Cabana no decepcionan, especialmente el segundo libro
    Los bridgerton son otro gran puntazo 😊
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, voy por el tercer libro y cada vez me enamoro más de los Cabana

      Borrar
  39. Hola.
    Pues me ha gustado mucho el BookTag y es posible que yo también lo haga. Sobre los libros no he leído ninguno y muchos ni los conocía.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que genal que te haya gustado y espero te lleves algún libro.

      Borrar
  40. Hola!
    De tu lista solo conozco los de Julia Quinn y Susanna Herrero... y me gustaron mucho.
    Sl2!

    ResponderBorrar
  41. HOLA HOLAAA!!
    Me ha gustado mucho el tag, me llevo apuntado algún que otro libro!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  42. ¡Hola!
    Pues nos has puesto propuestas muy interesantes y la verdad es que hay portadas preciosas. Yo he leído el primero de los Bridgerton y mucho no me ha gustado xDDD Pero espero que disfrutes mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que lindo que te haya gustado, espero te animes por alguna propuesta

      Borrar
  43. ¡Hola! De todos tus libros deseados solo conozco y he leído los Bridgerton, que si te puedo decir que es una saga familiar que está muy bien, siempre y cuando te guste la romántica.
    Un tag fantástico.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  44. ¡Hola! Conozco poquitos libros de los que mencionas, pero la saga de los Bridgerton me da curiosidad, aunque no sea un género que suela disfrutar, de verlos por todas partes, al final una es humana y quiere probar también jajaja.

    ¡Un besazo! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, yo también quiero ver que tal, espero poder disfrutarlo.

      Borrar
  45. Holaaa, ohhh, me has dejado con los dientes largos con algunos libros *-* definitivamente tengo que conocer a los Cabana, espero que no pasen de este año, y bueno, lee a los Bridgerton, son bien divertidos, tienen sus detalles pero weno. Oh, y me robo el booktag :D
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, son una locura esos libros, veras como te enamoras de los Cabana, son simplemente espectaculares

      Borrar
  46. Hola,
    Vaya hermoso tag!
    No sabes cuanto disfruto leer estos tags, por medio de ellos descubro libros muy interesantes que desconocía. Solo he leido Whisper to me, la verdad es un precioso libro, parte misterio de asesinato, parte historia de amor, con mucho drama. Estoy segura que te va a encantar. Me anoto el resto, hace rato quiero comprar The queen´s Assassin.
    Saludito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! justo estoy deseando leer ese libro ya, espero lo consigas y lo disfrutes

      Borrar
  47. ¡Hola!

    Me encanto el book tag, la mayoría de libros que mencionas no los conocía excepto por la saga Bridgerton que ya empecé a leer jaja.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  48. No he leído ninguno de los que mencionas pero un par de ellos la verdad que me llaman la atención :)

    ResponderBorrar
  49. ¡Hola!
    Pues has hecho que los libros que mencionas también estén en mi tbr, jajajaja. También me llamó la atención el de "Seafire".
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  50. Hola bonita! Sin ninguna duda te confirmo que Los Bridgerton son geniales!! Yo también quiero leer Seafire, espero que me guste.
    Nos leemos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! confio en ti, seguro que me va a gustar, espero disfrutes mucho de ese libro.

      Borrar
  51. Hola! Pues qué lecturas tan interesantes y variadas has mencionado en este booktag. Algunos no los conocía y otros los reconozco por su portada. Espero que pronto puedas leerlos!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, es un tag para descubrir libros nuevos, espero te animes por alguno

      Borrar
  52. Yo estoy leyendo algunos de los Bridgerton, no son libros profundos pero entretienen mucho.

    ResponderBorrar
  53. Hola :3
    Coincido en algunos así que ya veremos qué tal, ¡un beso!

    ResponderBorrar
  54. ¡Hola, hola!

    Me ha encantado el tag, quizás me anime a hacerlo más adelante. No sabía nada del libro de Caraval y no te imaginas el gritito que he pegado al leer la noticia. Muchas gracias

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! de verdad, no me lo creo, que lindo que no te hayas perdido de la noticia, seguro que vamos a flipar con el libro.

      Borrar
  55. Hola, de esos el único que conozco es el de Bridgerton , que lei solamente el primero. Advierto que a algunos le encanta, y otros los odian. Yo soy de los que odian el primer libro, porque pasa algo que me molesta profundamente. Como todos los del hype, espero que te hagas de tu propia opinion.

    Muchos saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! pues si, yo también he visto opiniones muy divididas, pero seguro que puede gustarme, pues he oído que mejora.

      Borrar
  56. hola :) que genial tag, me gusta mucho y ver tus elecciones fue entretenido ^^ concuerdo con The queen´s Assassin y Magic of blood and sea.

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, son muy buenas historias, espero disfrutarlas cuando las lea

      Borrar