Últimas reseñas
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★
destrozame
★★★★
valientes
★★★★★

20 de junio de 2022

BOOK TAG DE MITAD DE AÑO

 

HOLA!! Espero estén bien. Hoy me he despertado con una gripe de los demonios, mis ojos lagrimean, mi garganta arde, se me escurre la nariz, estoy sufriendo jajaja. Ya es mitad de año y yo que recién me entero y por eso decidí traer el tag de mitad de año para ver cómo va mi balance lector, mis libros favoritos, los que no y demás. 


Mejor libro: Por mucho está siendo A surplus of light, hace nada hice una relectura y vaya reafirma que encabezara mis favoritos del año y en octubre sale una precuela así que yo la mar de feliz




Mejor secuela: Sin duda Una corte de niebla y furia, me gustó mucho, los personajes me hicieron vibrar y uff por fin entendí porque gusta tanto está saga. 




Novedad de esta primera mitad que todavía no he leído pero quiero leer: Hay muchas pero la que me viene ahora a la mente es el de El jardín Italiano, quiero volver a leer algo de esta autora y sin duda sé que este libro será un buen reencuentro. 



Novedad más anticipada de la segunda mitad del año:
No sabría bien del todo, pero me viene a la mente The ballad of never after el segundo de Once upon a broken hearth y aunque no he leído este aún me llama mucho la novedad y sé que en cuanto salga la voy a tener. 



Mayor decepción: Esperaba un poco más de Losing the field, Nash es un personaje super interesante, bien definido, pero este libro, su relación amorosa, los giros absurdos no fueron lo que esperaba y no me gustó nada nadita nada. 



Mayor sorpresa: La orden del dragón, puesto que no esperaba nada de este libro y cuando lo leí fue mi gran sorpresa al ver tantos elementos, los personajes, los lugares, las leyendas, un libro que en general está bien desarrollado. 



Nuevo autor favorito: Por mucho Chasse connor, con este autor voy a la segura y sus historias te dejan muy tocado, reflexionando y te transmiten todo. Además, me gusta mucho los twets que sube continuamente. 



Nuevo crush literario: No soy de tener crushes literarios, pero al personaje que aún no logro sacar de mi mete es a Rhysand, Cassian y a Azriel, tiene algo que me atrae a ellos y sin duda espero poder llegar a conocer más a estos personajes y las situaciones en las que se van a meter.

 


Nuevo personaje favorito: Laurent y Damien de El príncipe cautivo, son lo mejor, ame sus dinámicas un enemies to lovers como tal y uff estos dos arrasaron conmigo. 




Libro que me hizo llorar: The gravity of nothing estrujo mi corazón en cada página, me hizo ver la complejidad de la mente humana, de como se sufre traumas y si estuviera en ese lugar viviendo lo que los personajes van vivir sin duda no aguantaría. Es un libro grandioso.



Libro que me hizo feliz: Oak King Holly King lo disfrute, me enganche, reí. Una historia de fantasía con humanos, hadas, con una misión, con una relación que se va sintiendo en cada página. 





 

37 comentarios:

  1. Parecen buenos libros, cuidate de la gripe. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si son genial. Ya me está pasando y ahora me dio tos jajaja

      Borrar
  2. Esa gripe veraniega es muy molesta, cuidate de ella, los meses pasan como pasamos las hojas de los libros. Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Katty! El segundo de ACOTAR también me gustó muchísimo cuando lo leí, pero el tercero será siempre el mejor para mí hehe. Me encantaría releer "El principe cautivo" y coincido con que Rhys es crush máximo. ¡Buen tag!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! no sé, a mi el tercero me gustó, pero no lo disfruté al máximo. Yo también quiero volver a leer El príncipe cautivo

      Borrar
  4. Hope you feel better soon. Such a fun list! Thanks so much!

    ResponderBorrar
  5. Great to know about these! Awesome book tag!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me encanta este tag :). Solo he leído un par de libros de los que mencionas, y no los conocía todos. La orden del dragón me sorprendió también :) y me convenció mucho el segundo de ACOTAR. Tengo pendiente El príncipe cautivo, a ver cuándo cae.
    Un beso y gracias por el tag.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si, que lindo que coincidimos y quiero leer otra vez el príncipe cautivo

      Borrar
  7. ¡Hola Katty!
    Espero que te encuentres muchísimo mejor linda.
    Me ha encantado la entrada de hoy, sentí mucha vibra bonita :3 Y cuando mencionaste a tu trío de crushes no pude evitar pensar en esa escena de Shrek de: Bromeas, es un papucho jajajaja, yo no los he leído pero también tengo un crush con ellos jeje.
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja si es cierto, la escenas de Shrek. Gracias ya me siento mejor y es lindo verte otra vez por el blog

      Borrar
  8. El año se ha pasado volando y tengo la sensación de que no he hecho mucho xD
    No coincidimos en ninguna lectura, aunque sí que estoy leyendo esa saga de Abbi Glines, así que ya le tengo miedo al libro de Nash... Ya te contaré qué me parece :P También le tengo mucha curiosidad a 'A surplus of light' y es que, si lo has disfrutado tanto en la relectura, es porque realmente vale la pena.
    ¡Espero que te recuperes muy pronto! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!1 es que vale la pena por mucho y además es cortito y va a salir el spinn-off así que como no leerlo. El de Nash solo espero lo puedas disfrutar más que yo

      Borrar
  9. ¡Hola Katty!

    Me encanta este tag, tengo que ponerme a hacerlo yo también jaja :D
    Pues no he leído ninguna de tus lecturas pero me llevo anotadas algunas de las que más te han gustado en lo que llevamos de año.

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!1 genial, me pasare en cuanto pueda a saber que tal te ha ido estos meses

      Borrar
  10. Muy chulo el booktag
    Me encantó saber de tus lecturas a mediados de año
    gracias por compartir
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  11. hola!

    ayy espero que ya te sientas mejor :C <3
    La orden del dragón y oak king etc son los dos que tengo en mi tbr y espero leer pronto ^^.
    buen tag :)

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si ya estoy mejor. Espero los disfrutes porque yo lo disfruté

      Borrar
  12. Hola hola!!
    Una corte de niebla y furia es de mis libros favoritos, me anoto algunos que has mencionado jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Pues no he leído casi ningún libro, pero hay algunos que me han llamado la atención tras leer tus reseñas ✨.
    Yo también hice el book tag, para ver como iba en cuanto a lecturas y creo que no he leído casi nada de fantasía 🤯.
    Espero te mejores pronto :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  14. Hola Katty!!
    Una buena mitad de año, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar