★★★★
★★★1/5
★★★★
★★★1/2

1 de julio de 2024

WRAP UP || ABRIL, MAYO, JUNIO

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con el wrap up de este segundo trimestre del año. Normalmente suelo traer mi resumen de lecturas mensual, pero durante estos últimos meses no he leído mucho, he estado inactiva en el blog y con las cosas de la Universidad he estado un poco liada con tanto, que cuando me puse a revisar goodreads me sorprendí al ver que había leído menos libros de lo que pensé. De todos modos, las pocas lecturas que tuve fueron gratificantes.

Un vals con la muerte (Aeterna #1)  - Amanda Clark ( 3,5 de 5⭐)

Una historia de romance histórico con un toque sobrenatural y con una historia de trasfondo bastante conmovedora. Conocemos al famoso barón de Barcelona y a la dulce mujer Sibila Armengol, ambos se ven irremediablemente unidos cuando sus vidas corren peligro. Fue un libro que inició bastante bien, pero conforme avanzaba la historia sentí que el no conectar con el personaje femenino me impedía disfrutar de la historia y me interesaban más los hechos del pasado que del presente; sin embargo, en su mayoría fue un libro bastante disfrutable y con tintes originales.

Confetti hearts (Confetti hitched #1) - Lily Morton ( 3 de 5⭐)

Joe y Lachlan están a una firma del divorcio y aunque ninguno lo acepte, la simple idea de terminar aquello que pensaban era para siempre los atormenta. A lo largo del libro está presente una comedia romántica muy amena y disfruté mucho de la manera en que se encuentran atraídos irremediablemente y cómo las circunstancias ayudan a que vean lo mucho que se quieren.

The bees and other wild things - Chase Connor ( 4 de 5⭐)

Por casi un año estaba esperando leer este libro porque sigue la vida de Carson y Kevin y lo que me encontré fue mucho más de lo que esperaba. No la definiría como una historia de romance, sino más bien de consuelo y amistad inesperada entre dos personas que tienen un pasado juntos nada agradable, pero que van construyendo el camino hacia el comienzo de su vida adulta. [Reseña]

Just a taste - Briar Prescott ( 4 de 5⭐)

Briar Prescott ya es una autora de la cual siempre leeré sus libros, este en especial me sorprendió porque no era lo que esperaba y hace parte del comienzo de una trilogía con la misma pareja protagonista de principio a fin. Tiene tintes de humor, característica de la pluma de la autora, junto con un trasfondo bastante importante y que a mí me gustó porque permitió que sintiera a la historia mucho más real.

Booklover (Vino & Veritas #6) - J. E. Bird ( 3 de 5⭐)

A esta serie de libros no la estoy leyendo en orden porque los leo conforme me llaman la atención y este lo hizo porque trata de cómo dos ávidos lectores se encuentran, ambos amantes del género de la romántica, pero que nunca pensarían en tener una relación porque cargan responsabilidades o un pasado bastante turbio. Tanto Jamie como Briar van saltando esas barreras que se ponen, empiezan a luchar por lo que quieren y leer cómo lo hacen juntos y todos esos momentos hermosos que los acompañan permite sentir cierta conexión con lo que va pasando.

Along a breton shore - Arlem Hawks ( 5 de 5⭐)

Fue mucho más de lo que esperé, una precuela que no sabía que existía pero que nos trae la historia de Maxence y Armelle que necesitábamos. Junto con ellos emprendemos un viaje no solo en busca de libertad, sino de perdón y de ese sueño de pertenecer, de formar parte de una familia y en donde se pueda anhelar un futuro mejor. El romance, pieza clave, se va formando a fuego lento y hay varios tropos que hacen la lectura mucho más gratificante. Por último, la documentación en la cual se fundamenta la historia está bien hecha y permite que aprendamos algo nuevo.  [Reseña]