Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

9 de junio de 2024

TBR || JUNIO (Gracias a Goodreads)


Hola!! Espero estén teniendo un buen inicio de mes. Después de tanto tiempo vuelvo al blog porque ya necesitaba esta parte de mí y con las cosas que han estado pasando en mi vida tomarme un respiro, recordarme mis hobbies era importante. 

Decidí armar un TBR para junio y me gustó la idea de apoyarme en Goodreads para elegir los 5 libros que voy a leer este mes que salen de una lista que planteé con 12 libros. 

La lista con los 12 libros que llamaron mi atención para leer este mes fue la siguiente y varios de ellos han estado por meses en mi lista de "quiero leer".




Elegí los 5 primeros libros con la calificación más alta y aunque ya sabía cual iba a salir de primero, y lo esperaba con ansias, los siguientes están bien aunque Along a breton shore es uno que esperaba que saliera y aunque no está en el TBR lo voy a leer porque vaya manera de cautivar mi atención con esa sinopsis. Además, creo que descubrí que es como una continuación de uno de mis libros favoritos del año, Más allá de los campos de lavanda, y en este caso el protagonista es el hermano de Gilles Étienne, así que a ver como pinta la historia. 


TBR
1.- Empire of the Damned
2.- Alas de hierro
3.- Mejor que en las películas
4.- Powerless
5.- Destroy the day
6.- Along a breton shore (porque no puedo esperar para leerlo)





7 comentarios:

  1. So great to see your list! Thanks for the post!

    ResponderBorrar
  2. Very enlightening. Great to see your reading list and how they are ranked!

    ResponderBorrar
  3. Looks very inspiring and Wow about that last one you listed!

    ResponderBorrar
  4. Hope things are going well for you. All the best. Thanks for this list!

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    Son 12 libros fantásticos, muchos los tengo sin leer, pero están apuntados en mi lista. Espero que te gusten todos.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola:
    Me ha parecido buena idea lo de la carpetita de Goodreads. Igual hago parecido para ordenar lecturas. De los 12 que tienes he leído Rivales Divinos y Alas de hierro.
    Besos

    ResponderBorrar