★★★★
★★★★★
★★★★1/2
★★★★★

1 de marzo de 2024

WRAP UP || FEBRERO

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con el wrap up del mes de febrero. Gracias a mis vacaciones de la Universidad pude leer muchos más libros de los que pensaba y decir que Eden Finley y Saxon James se llevaron el mes.

Face Offs & Cheap Shots (CU Hockey #2)  - Eden Finley & Saxon James ( 4 de 5⭐)

Ahora es el turno de conocer a Jacobs y a Beck. Su relación es un constante tira y afloja porque no soportan la presencia del otro, pero siempre se están lanzando comentarios sarcásticos y guiños con doble sentido. Ambos se disputan el rol de capitanes para su equipo de Hockey y los retos que sus compañeros les pondrán hacen que haya una proximidad forzada que desemboca en momentos llenos de diversión y de revelación muy placenteros. Amo las personalidades de ambos y cómo salen del molde de lo común; son tan divertidos y Beck es tan Beck que es un no parar de risas con él.

Goal Lines & First Times (CU Hockey #2) - Eden Finley & Saxon James ( 5 de 5⭐)

De momento, los tres primeros libros me gustaron, pero este se lleva las 5 estrellas y una posición dentro de mis favoritos del año. Ya era momento de que un libro me hiciera sentir mariposas en el estómago y la relación de Cohen y Seth es una maravilla y logró eso. Se conocen a través de mensajes de texto, pero no saben quién está detrás de los mismos. Una aventura en toda regla y lo despistado que es Cohen me encantó mucho, sus conversaciones por mensaje, sus interacciones en persona, pero sin saber que son con quién se chatean, dan lugar a momentos divertidos, llenos de confusión y lindos.

Unwritten Law (Steele Brothers  #1) - Eden Finley ( 3 de 5⭐)

En este primer libro el protagonista es Law, especialista en artes marciales y en sacar de apuros siempre a su hermano. Es un personaje que siempre antepone las necesidades de su hermano antes que las suyas. Con la llegada de Reed, un profesor recién graduado, se encontrará deseando tener un futuro propio. Un libro que toca temas muy importantes y con una historia de amor muy bonita, no solo en el ámbito de pareja sino también en el familiar. [Reseña]

Unspoken Vow (Steele Brothers #2) - Eden Finley ( 4 de 5⭐)

Brody y Anders me parecieron una pareja bastante bonita, juntos van sobrellevando las situaciones difíciles que se van presentando. Brody no tiene ni idea de lo que Anders sufrió en el pasado y me gustó que no lo atosiga para que le cuente qué pasó y simplemente lo ayuda y lo protege, le da su espacio. Anders es un personaje al cual quería abrazar con todas mis fuerzas; se sintió muy real lo que va viviendo, los episodios de ansiedad, el que tu propia mente se ponga en contra de ti y esa decepción de que la persona que se suponía debía amarte no lo hizo. El miedo que se genera a partir de un evento traumático me sorprendió mucho porque, a pesar de ir a terapias, de hablar de ello, de permitir dar pasos cortitos hacia la persona que antes era, no borran el daño y en este libro se muestran tal cual. [Reseña]

Roommate Arrangement (Divorced Men´s Club #1)  - Saxon James ( 3 de 5⭐)

Payne se acaba de divorciar y al llegar a su pueblo natal se encuentra nuevamente con Beau, este último siempre ha estado enamorado de Payne y con su reciente divorcio siente que otra vez tiene una oportunidad. La relación se va formando pausadamente, al ser compañeros de cuarto la tensión es muy palpable y me gustó que juntos vayan estableciendo un futuro próximo.

Rule Breaker - Lily Morton ( 3 de 5⭐)

Las relaciones entre empleado y jefe son de mis preferidas y en este libro se plasman bastante bien. Las interacciones son llenas de sarcasmo y algo de odio porque hacen como si no se soportaran para ocultar el hecho de que ambos se gustan. Talvez hubo un poco de drama que me sacó de contexto porque no soy fan del drama, ni de las complicaciones por falta de comunicación, pero es una historia que vale la pena leer.

Amante renacido (La hermandad de la daga negra #10) - J. R. Ward ( 4.5 de 5⭐)

Tohr es uno de mis personajes favoritos en la saga y me daba mucha ilusión poder ver como iba a ser su historia porque perdió a alguien muy importante y le estaba costando seguir su vida. Una historia de evolución, de sobrellevar el duelo, de segundas oportunidades. El tema de la acción, las complicaciones, los nuevos enemigos mantienen enganchado a la historia. Los demás personajes siguen dando ese dinamismo y Lassister es el mejor.

Headstrong - Eden Finley ( 4 de 5⭐)

Es una historia bastante relajante y divertida, al tener ambos puntos de vista podemos conectarnos mejor con los protagonistas e ir disfrutando de cada momento juntos. Hay una evolución por parte de ambos y su romance va desarrollando a fuego lento. [Reseña]

Montañas de cristal  - Scarlett St. Clair ( 2.5 de 5⭐)

Nos presenta un retelling de varios cuentos de hadas, basándose principalmente en el de La bella y la bestia y en el de Rumpelstiltskin. Y aunque los personajes y la trama me fallaron, la ambientación y los elementos de los cuentos de hadas estuvieron muy bien planteados y los disfruté mucho porque animaban a que uno fuera identificando a qué cuento pertenecía. [Reseña]

Dulce Hogar - Pablo Rivero ( 4 de 5⭐)

Empieza mostrando un thriller psicológico porque la protagonista se encuentra con cada cosa que nadie más puede ver o entender y da paso a un episodio de venganza y de historia que la involucran sin saberlo. El principio fue algo lento y estaba a punto de abandonar el libro, pero el giro que toman los acontecimientos fue un no parar y me encontré algo que no esperaba y que disfruté mucho y me dejó pensando.

El Hobbit  - J. R. R Tolkien ( 3 de 5⭐)

Un día vi la primera parte del Hobbit y me gustó bastante, decidí que antes de ver las siguientes partes iba a leer el libro y fue como regresar a mi infancia. Me gustó la historia, la imaginación que le puso el autor y los personajes, en especial Bilbo y vaya aventura la que tiene.

El señor número desconocido - Lynn Painter ( 3,5 de 5⭐)

Que divertido fue este libro, una protagonista que siempre se mete en algún problema y muy simpática. Me encantan las historias donde hay mensajes de textos y no saben la identidad de la otra persona. Su romance va pausadamente y lleno de varios momentos spicy que sientan muy bien.