Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

20 de marzo de 2024

De la "A" a la "Z": Con la letra "E"

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy me he acordado que tenía a medias este tag y me da mucha ilusión poder continuar con el mismo porque me gusta ver las recomendaciones que ponen y espero que alguna de  las que ponga llame su atención. 


Un libro

No tenía que pensármelo mucho porque mi vicio desde que lo leí ha sido El imperio del vampiro de Jay Kristoff. Mi libro favorito del año pasado y no saben lo fan que me volví de la historia tan única y de Gabriel de León. 


Una película

Estación zombi fue, para mí, un gran descubrimiento y con el cual tuve muchos sentimientos encontrados y también lo pongo porque no soy mucho de ver películas y de momento no se me viene otra a la mente ¿Me recomiendas alguna?


Un autor

Si les gusta leer en inglés, si les gustan los MM romance, historias cómicas, románticas y sexys donde los temas son de todo un poco Eden Finley es su autora y yo no sabía que necesitaba sus libros hasta que leí uno de ellos y ahora ya no paro. 


Una canción

Ella de Álvaro Soler es bastante buena.


Un cantante

Siempre fallo en esta parte porque no se  me viene ninguno a la mente.

Un drama

    Ella era bonita, fue el primer Kdrama que me hizo enamorarme de este formato de novela y la historia me cautivo desde el primer capítulo y de ahí salieron muchos de mis autores favoritos. 







6 comentarios:

  1. Before they made She was Pretty the leads were in a drama where they were siblings (Kill me/Heal me). I actually, like the Chinese version of She was Pretty better, but it is a fun drama. Thanks for your list! At the moment I'm watching 19th Floor (C-drama) which is pretty intense.

    ResponderBorrar
  2. So great to see your list! I will keep that zombie film in mind!

    ResponderBorrar
  3. Me gusta esa película y ese dorama. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  4. Hola :)
    Me encanta la respuesta de todas las categorías, la película me encantó y el k-drama fue maravilloso.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! No me he visto, ni leído ninguna de las cosas que mencionas. El imperio del vampiro lo tengo apuntado para leérmelo, a ver si cae pronto.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. El libro y la peli muy geniales 🤩

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar