Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

4 de marzo de 2024

RESEÑA: EL SEÑOR NÚMERO DESCONOCIDO - LYNN PAINTER


El señor número desconocido
 | Lynn Painter | Romance, New Adult | Enero 2024 | Titania | Autoconclusivo | 320 páginas |


Las cosas se ponen interesantes cuando llega una mensaje apasionado de un número desconocido. En esta divertida romcom de Lynn Painter, el señor Número Desconocido se convierte en una relación anónima de lo más íntima y excitante.

A Olivia Marshall siempre le ha perseguido la mala suerte… o quizás simplemente sea tan torpe como su familia cree. Pero cuando recibe un mensaje de un número desconocido preguntándole qué lleva puesto, acaba convirtiéndose en la relación más apasionada y entretenida que ha tenido en su vida, aunque haya empezado por error. ¿Podría estar cambiando su suerte?

Colin Beck siempre ha considerado a Olivia la irritante hermana pequeña de su mejor amigo. Sin embargo, cuando esta se ve obligada a mudarse con ellos, Colin descubre que, con los años, se ha convertido en una chica diferente… y tremendamente sexy. Está seguro de que podrá mantener las distancias, hasta el momento en que descubre que ella es la misteriosa desconocida con la que ha estado intercambiando mensajes subiendo, de tono durante semanas. Ahora deberá decidir si hacer que la temperatura siga subiendo o bien mantenerse en el anonimato y desaparecer antes de que las cosas se compliquen aún más.

Opinión personal

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con la reseña de "El señor número desconocido" escrito por "Lynn Painter". Un libro que me llamaba mucho la atención por las reseñas tan positivas que tenía al ser una historia tan hilarante. 

Olivia tiene una suerte bastante peculiar y una personalidad que la hacen un ser único. Sin novio, sin casa y sin trabajo, se queda hecha pedazos hasta que su hermano y el mejor amigo de este le ofrecen estadía por un mes. Con la esperanza de que su suerte cambie, recibe inesperadamente el mensaje de un número desconocido y así empieza una relación entretenida y divertida. Colin solo ve a Olivia como la irritante hermana pequeña de su mejor amigo, hasta que descubre que la chica con quien se ha intercambiado mensajes, entre divertidos y picantes, es Olivia, y se da cuenta de que es una chica diferente, sexy y que le encantaría conocerla mucho más. Mientras las miradas, los comentarios sarcásticos y el deseo sigan creciendo, deberán decidir dar rienda suelta a lo que tienen o dejar pasar el momento. 

Una historia sumamente divertida, sencilla, pero que atrapa desde las primeras páginas. Olivia me pareció un personaje cautivador, su personalidad es única y amé como siempre se mete en problemas peculiares y divertidos. Por su parte, Colin fue un personaje divertido, sexy y su relación con la protagonista en las primeras páginas es de tiras y aflojas y la evolución de sus sentimientos por ella se fue desarrollando de manera orgánica. 

Algo que me sorprendió mucho fue la actitud de la madre de Olvia porque la desmerece y podría notarse que no tiene mucha fe en ella porque espera que siempre meta la pata y cometa una tontearía porque la consideran torpe. Esto retrata muy bien lo que pasa en las familias, las cuales  juzgan o esperan que cometas algo mal para decir "te lo dije".  

Los sentimientos románticos se sienten en cada página, los momentos de humor los acompañan junto con escenas spicy bien descritas y que llegan en momentos oportunos. Los mensajes de texto que se intercambian en el anonimato le da ese toque dinámico; además, hay varias escenas que uno no se las ve venir porque rozan lo absurdo y eso provoca gracias. 

Está narrado en primera persona por Olivia y Beck, lo que permite conocer más a fondo a los personajes, sus sentimientos y notar su madurez y desarrollo personal, porque junto con el romance también están esos problemas cotidianos y el reto de Olivia por encontrar un nuevo empleo. La autora tiene un estilo bastante ágil, buenas descripciones, desarrollo de personajes y de escenas románticas hermosas. 

Mi único problema fue que el drama me resultó algo tonto, no me gusta el drama tampoco, y ahí fue el único momento en el que Olivia me desencantó por su manera de proceder, para mí nada justificada. Además, hubo un punto hacia el final en el que perdí un poco el interés de los personajes porque sabía cómo iba a terminar. 

El señor número desconocido combina la sencillez y diversión de una buena historia romántica. Personajes y situaciones bastante peculiares y al ser una historia tan hilarante mantiene enganchado al lector de principio a fin.

3,5 de 5    ⭐

9 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser una historia entretenida y votaría porque, tras la confusión de los anónimos, al final no pueden negar lo evidente y van más allá,bss!

    ResponderBorrar
  2. La reseña está muy bien escrita, y descubro un libro juvenil, dentro de poco tiempo tengo que hacer un regalo y me puede servir. Me cuesta comentar porque me pide que acepte cookies, tengo que ir rechazándolas de una en una. Abrazos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! La trama me llama la atención y, a pesar de que el libro sea algo predecible, tengo ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  4. hola
    no es un libro que me llame demasiado la atención, pero le tengo apuntado en posibles porque me lo recomendó una buena amiga. Ahora tengo que sacar las ganas para leerlo, pero me lo plantearé más adelante
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Veo que quitando el drama tonto que comentas, en general es una novela entretenida, y eso es lo que me llevo, para poder desconectar de lecturas mucho más pesadas.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola :)
    Me gustó y me sorprendió mucho esta historia, no tenía al principio muchas expectativas, pero me divertí mucho leyéndolo.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. No me importaría leerla. Yo estas novelas las uso para airearme de otras lecturas más tochas, cuando necesito algo ágil y fresco! Así que si cae en mis manos la leeré! Un besote!

    ResponderBorrar
  8. Hola Katty!!
    Me encanta como escribe la autora, te recomiendo Better Than movies de la autora. Gracias por la recomendación y reseña, me lo apunto.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar