Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

8 de enero de 2024

WRAP UP || DICIEMBRE

   

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con el wrap up del mes de diciembre. Fue un mes en el que trate de completar mi reto lector y por eso leí más que en noviembre y dos de las lecturas se volvieron mis favoritas. 



Defender  - Nicole Dykes ( 3 de 5⭐)

Una historia muy bonita que invita a la reflexión cargada de spicy que me gustó hasta cierto punto, pero no era lo que esperaba porque las cosas sucedieron apresuradamente. Donde está presente el trope de pueblo pequeño y de enemigos a amantes. 

Un encantamiento de cuervos - Margaret Rogerson ( 3 de 5⭐)

Se nota la evolución de su pluma porque este, al ser su primera novela, contiene algunos fallos que me hicieron bulla. Una historia de elfos y mundo humano que nos muestra la relación de Isobel y Rook junto con todos los retos que van a afrontar durante su estadía en el mundo mágico, tiene un desarrollo adecuado del romance y del conflicto principal, llegando a mostrar una historia básica pero entretenida. [Reseña] 

Trick Play (Fake Boyfriend #2) - Eden Finley ( 4 de 5⭐)

Es la segunda entrega de la serie Fake Boyfriend y tiene a una pareja que me gustó mucho, muestra temas no solo románticos sino también de superación personal y con un desarrollo que engancha de principio a fin. [Reseña]

El color del coraje (Daventry #4) - Carol S. Brown ( 5 de 5⭐)

Nunca esperé que Gwen me llegara a caer tan bien y que Nick me gustara tanto como personaje principal. Me sorprendió su relación y lo linda que era; sus personalidades chocaban mucho pero se complementaban a la par, lo que provocó que se volviera mi favorito de la saga. 


Sagitario salva a libra (Signos de amor #6)  - Anyta Sunday ( 5 de 5⭐)

Es una historia realmente dulce, con personajes singulares y momentos divertidos. Un romance que se cuece a fuego lento y que se siente por la hermosa pluma y prosa de la autora. No esperaba que Jason y Owen me hicieran disfrutar y reír tanto como lo hicieron y si hay un Jason en la vida real, lo quiero conocer. [Reseña]

Casterberg Hill - Judit Fernández ( 3 de 5⭐)

Una historia que empieza con una venganza y que desarrollara en el proceso el tema del romance entre Timothy y Halley y de un misterio que rodea a Russell Carbury, me gustó en un principio pero la trama decayó un poco y se me hizo insípida. [Reseña]

Amante liberada (La hermandad de la daga negra #9) - J, R, Ward ( 4 de 5⭐)

La novena parte trae a personajes que no se han visto mucho en las anteriores entregas pero que me gustaron porque van más profundo en su romance, además es un libro puente para los nuevos retos y guerras que los vampiros van a tener que enfrentar. 
Tras la tormenta (Daventry #5) - Carol S. Brown ( 3,5 de 5⭐)

En comparación a los anteriores libros este no fue lo que esperaba por como sucedieron las cosas, me sorprendió por ese lado oculto de Sophie, pero no me gustó como se formó su relación con Sebastian a pesar de que retrataba muy bien la realidad de la época, creo que el problema fue que en ciertos momentos no me gustó el personaje de Sophie porque tenía una idea diferente de ella.




11 comentarios:

  1. Y no conozco ninguno, que pena de mi, y que poco leo. Abrazos si que tengo

    ResponderBorrar
  2. Such a wonderful variety! Awesome December reads! all the best to what January holds for you!

    ResponderBorrar
  3. Love seeing your list! Always new to me!

    ResponderBorrar
  4. Thank you for this list! Awesome titles!

    ResponderBorrar
  5. Hola hola!!
    Veo que has tenido lecturas muy buenas el mes de diciembre
    Yo no conseguí leer nada
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderBorrar
  6. Hola :)
    Ha sido un mes muy bueno por lo que veo. No coincidimos en sus lecturas, pero más de uno los tengo apuntados.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Caramba, cómo te cunde la lectura! No conozco no los libros no los autores que nombras, pero me alegra que hayas disfrutado de las lecturas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. Hola Katty!!
    En Diciembre leíste mucho en ese mes, tengo muchas ganas de leer el libro de Margaret Rogerson. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  9. Holaa, de los que comentas los que más me apetecen leer son los de los Daventry <3

    ResponderBorrar
  10. Tengo muy pendiente leer a J.R. Ward...

    Me quedo por aquí :)

    ResponderBorrar