Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

31 de enero de 2024

WRAP UP || ENERO

  

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. Hoy vengo con el wrap up del mes de enero. Tal parece que ni bien empezó el año y yo ya tengo a mis dos lecturas favoritas, lo fuerte que me llegaron y cómo sufrí fue irreal y más me duele y me da rabia que aún no se sabe nada de Dark Heir y con ese final yo no puedo dormir en paz. Lecturas en su mayoría de 4 y 5 estrellas y espero que febrero sea un mes igual de bueno, 



Dark Heir (Dark Rise #2)  - C. S. Pacat ( 5 de 5⭐)

Mi primer libro el año, mi primer sufrimiento del año, el primer libro de 5 estrellas y mi primer favorito. Me explican como fue posible ese final, o sea, yo esperaba un final de "vamos con toda no importa nada" y mi pobre Will y James ahí sufriendo. Me odié en cuanto lo terminé porque sabía lo mucho que me iba a gustar y aún no se sabe nada del tercero y esperar cada día es un suplicio. 
Cada estrella de mi cielo - Victoria Vílchez ( 3 de 5⭐)

Nos cuenta la historia de Madison y Aiden, dos mejores amigos que después de tanto tiempo vuelven a encontrarse y aunque las cosas en un inicio no serán fáciles, van a ir construyendo de nuevo la confianza, esa parte romántica y de amistad. [Reseña] 

Firefight (The Reckoners  #2) - Brandon Sanderson ( 4 de 5⭐)

Esta segunda parte me gustó menos que la primera, pero me interesa como se va desarrollando y descubriendo sobre los poderes de los épicos, además, vamos viendo otras ciudades que tienen sus peculiaridades y en donde se produce la corrupción de un elemento importante de la banda. 

Calamity (The Reckoners #3) - Brandon Sanderson ( 4 de 5⭐)

En esta parte las cosas se van complicando, hay que tomar decisiones de vida o muerte, vemos otra realidad que se abre gracias a los poderes de cierto épico y se sabe por fin el porqué y para qué apareció Calamity en el cielo. Un inicio muy bueno, un entremedio que me chirriaba un poco, pero un final que dejó bien parada a la trilogía, aunque no entiendo por qué de la repentina traducción de "The Reckoners" a estas alturas.


Más allá de los campos de lavanda  - Arlem Hawks ( 5 de 5⭐)

No me esperaba gran cosa de esta historia, pero lo que encontré fue maravilloso, un romance histórico que se desarrolla entre el conflicto jacobita contra monárquicos durante la Revolución Francesa. Veremos todo ese proceso de la revolución, cómo se salía de las manos y los retos que van a enfrentar los protagonistas. Me llamo mucho la atención que la historia fuera narrada por el protagonista y agradezco lo bien documentada que está. Es uno de esos libros que no me sale explicar muy bien porque siento que no le hago justicia a la historia, solo se los recomiendo y por favor léanlo. 

Alas de sangre #1 - Rebeca Yarros ( 4 de 5⭐)

Gracias a una lectura conjunta pude atreverme a leer el libro y me sorprende lo bastante que me gustó, aún no concuerdo con aquellos que mencionan que es una fantasía a otro nivel, pero no voy a negar que es bastante adictiva aunque la actitud de la protagonista me cabreaba y más al final. 

La sociedad secreta de las brujas rebeldes - Sangu Mandana ( 4 de 5⭐)

Una historia muy dulce, personajes que tienen sus peculiaridades y trata el trope de "familia encontrada". Amé cada parte del desarrollo, todo el tema de las brujas y como es su sociedad, el romance fue bastante bonito y la cercanía familiar me calentó el corazón; además, tiene buena carga de humor. 

Deke (Fake Boyfriend #3) - Eden Finley ( 4 de 5⭐)

Ollie y Lennon fueron personajes únicos, ya estaba esperando su romance y de momento es mi favorito de la saga. Vamos al tema del hockey sobre hielo y cómo es vista una persona queer en este campo deportivo. Este es el último libro que trata el tema de novio falso y ya estoy esperando por esas continuaciones.  


Power plays & Straight A´s (CU Hockey #1) - Eden Finley y Saxon James ( 4 de 5⭐)

Una historia bonita, dulce, sexy y diferente; Zach es tan adorable y Foster es tan atrevido que se complementan muy bien. Romance y Hockey parecen ser la receta que más me gusta a la hora de leer. 




14 comentarios:

  1. You are on such a great start for January💙💙💙💙💙💙

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Solo he leído Alas de sangre y me encantó, estoy deseando que saquen ya la segunda parte. El de La sociedad secreta de las brujas rebeldes quiero leerlo, me parece interesante.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  3. Woooo
    Que de lecturas, y muchas suenan muy interesantes
    gracias por compartir
    Besos ♥

    ResponderBorrar
  4. Hola:
    No he leido ninguno de los mencionados, pero este mes quiero leer el de Alas de sangre. A ver que tal con él porque llevo muchas expectativas y miedo me da.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    Que buen mes de lecturas, tengo la gran mayoría aun sin leer.
    Besos

    ResponderBorrar

  6. ¡Hola!
    Veo que has tenido un mes bueno. Estoy en la tentativa de leer Más allá de los campos de lavanda. Suerte para este mes y que tengas buenas lecturas.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. No conseguí terminar La sociedad secreta de las brujas rebeldes de Sangu Mandana porque no me enganchaba. Por la mitad, lo dejé.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. AAAHHH necesito en mis manos Dark Heir!!! La tengo mucho miedo a Alas de sangre pero también me muero por leerlo ajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola !!!}
    Pues no he leído ninguno de tu lista, pero tengo ahí pendiente Alas de Sangre a ver que tal. Un abrazo =)

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    ¡Qué alegría que te haya gustado Alas de sangre! A mi me encantó.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  11. Menudo mes de enero lector! me anoto alguno!
    Muchas gracias por las reseñas!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas podido disfrutar de tantas lecturas el mes de enero. Yo solo he leído Alas de Sangre, y me encantó.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  13. Hola Katty!!
    Un mes muy interesante, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar