Últimas reseñas
destrozame
★★★★
valientes
★★★★
el caballero
★★1/2
dracula
★★★★
las alas de sophie
★★★★
★★★★
dracula
★★★★★
vacino
★★★★1/2
jaque al lord
★★★★★

5 de enero de 2024

MIS PROPÓSITOS - 2024

HOLA!! Espero que estén teniendo un bonito día. En la entrada de hoy voy a hablarles un poco de los propósitos que me he planteado para este 2024. Hago también esta entrada para en el próximo año volver a ella y ver si lo he conseguido y realizar así mi balance anual.


Empezando, me he fijado como mi reto de Goodreads leer, como cada año, 100 libros y tengo la confianza y espero superar ese número. Voy a tomarme mi tiempo y espero que, como el año pasado, las lecturas que me toquen sean en su mayoría muy buenas. 



Terminar sagas

Me sentí muy contenta y satisfecha cuando terminé varias sagas el año pasado. Este año espero poder terminar estas sagas.

  • Trilogía El Príncipe del Sol
  • Saga Fake Boyfriend
  • Trilogía Nunca Noche
  • Trilogía Desafía la Noche
  • Saga Anhelo
  • Trilogía The Bright Sessions 
  • Saga The Field Party
  • Trilogía The Reckoners
Quiero empezar...

Desde hace bastante tiempo tengo en mente leer Juego de Tronos de George R. R. Martin, así que voy a ver si logro leer esa saga, junto con cada mes leer un libro de Stephen King porque adoro a este autor y sus historias me dan algo único y hace mucho que ya no he vuelto a leer nada de él. 

24 libros en 2024

Siento que este momento es el idóneo para animarme al reto de leer 24 libros este año. Tengo bastante claro que libros quiero que caigan y espero conseguir leerlos, así que esta es mi lista. 

  • Empire of the Damned - Jay Kristoff
  • Tumba de dioses - Jay Kristoff
  • Babel - R. F. Kuang
  • Voy a traicionarte - Ruta Sepetys
  • Rivales divinos - Rebecca Ross
  • Los custodios del tiempo - Alyson Richman
  • Aurora Rising  - Amie Kaufman & Jay Kristoff
  • Una corte de llamas plateadas - Sarah J. Maas
  • Cada estrella de mi cielo - Victoria Vílchez
  • Te espero en el fin del mundo - Andrea Longarela
  • El faro de los amores dormidos - Andrea Longarela
  • La noche que paramos el mundo - Alexandra Roma
  • El día que encendimos las estrellas - Alexandra Roma
  • Asesinato para principiantes - Holly Jackson 
  • Desaparición para expertos - Holly Jackson 
  • Venganza para victimas - Holly Jackson 
  • Lazos de sangre - Karen M. McManus
  • Palabras Radiantes - Brandon Sanderson
  • Amor y otras palabras - Cristina Lauren
  • Dormir en un mar de estrellas - Christopher Paulini
  • Elantris - Brandon Sanderson
  • El cuco de cristal - Javier Castillo
  • Donde el silencio se rompe - Susanna Herrero 
  • Dulce Hogar - Pablo Rivero

Con el blog

Los últimos meses del 2023 he estado ausente y eso espero cambiar para este nuevo año porque me hace sentir bien conmigo misma y no quiero alejarme por mucho tiempo de Blogger y los blogs de varias personas a las que sigo. Por eso espero publicar mínimo 2 máximo 3 entradas a la semana, el punto es que quiero ser constante y ya no llevarme el chasco del año pasado. 

Retos personales. 

Un propósito alejado de la literatura es continuar con mis clases de chino e inglés, que son idiomas que siempre me han llamado la atención pero que en este último año he dejado de lado. Además de estar más en movimiento y hacer yoga para sentirme bien y sentir que soy productiva. 

Y creo que eso es todo, si me acuerdo de algo más, ya lo iré anotando. Para finalizar, espero que ustedes en este nuevo año puedan cumplir sus propósitos y espero, yo también, poder cumplir los míos. 




9 comentarios:

  1. De las sagas que has propuesto, te recomiendo la de Juego de Tronos, porque es espectacular. Si además ves o has visto la serie, lo corroborarás. Con respecto a tus propósitos sobre el blog, los comparto, porque yo también espero no estar tan ausente como el año pasado y tomármelo como una rutina. ¡Felices Fiestas!

    ResponderBorrar
  2. Holaaaa =)
    Ánimo con los propósitos :D

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola Katty!!
    Feliz año y que este año sea excelente, que se cumpla tus metas y en el 2023 haya sido un año bueno.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  4. Hola :)
    Soy malísima para los retos y al final, solo termino realizando el típico de Goodreads y este 2024 me he propuesto leer 100 libros. Seguro que consigues completar todos, a por el 2024
    Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo el único propósito lector que me hago cada año es leer más que el año anterior, y de momento no lo estoy cumpliendo demasiado bien, aunque en 2023 leí dos libros más que en 2022, así que ya es algo. También me encantaría llegar a los 100 libros algún año, pero esto creo que nunca lo conseguiré xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. I liked your blog. I'll follow you. I hope you follow mine too.
    Kisses.

    ResponderBorrar
  7. Hola:
    Espero que cumplas todos tus propósitos y disfrutes de todas las novelas, hacer las entradas del blog, aprender idiomas y hacer yoga. Al fin y al cabo, disfrutar del proceso es lo más importante.
    Besos y feliz año

    ResponderBorrar
  8. Suerte con tus propósitos!! Yo este año voy sin muchas expectativas más que disfrutar de lo que lea, porque va a ser un año muy ocupado para mí <3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Pues me parece una buena cifra. ¡Mucha suerte! Y también con lo de las sagas. A mí no me gusta nada tenerlas empezadas. Ánimo con lo de King y Martin. A mí los de Juego de tronos no me emocionaron mucho y lo que he leído de King me ha entretenido, pero ya. Espero que logres la constancia que quieres para el blog, pero tampoco te agobies y reduce el ritmo si lo necesitas.

    ResponderBorrar